9 de agosto de 2011

* NOTICIAS: Entrevistada Por El Rinconín de Nisky *

Chicas! Solo vengo a hacer una entrada rápida para deciros que mi paisana y queridísima ANA de EL RINCONÍN DE NISKY me ha hecho una ENTREVISTA estupenda.Cuando me lo dijo me hizo muchísima ilusión porque no me imaginé que alguien me entrevistase y desde entonces hemos hablado mucho y la verdad que es un amor de chica,super simpática,buena persona,...en fin,genial.Os dejo el enlace a la entrevista que me hizo,y de paso...uniros porque es un amor de persona y el blog está genial! Un besazo!




Y no dejéis de ver la entrada anterior si queréis ver MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE COMPLETA!! Muuuuak!!

7 comentarios:

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com