26 de agosto de 2011

* REVIEW: Jabón de Propóleo *

Hola chicas! Hace una semanita,en mi kedada con Ana y Jezabel os enseñé un trocito de un jabón que me había regalado Ana y os dije que en cuanto tuviese información os haría un REVIEW SOBRE EL JABÓN DE PROPÓLEO para que lo conociéseis.Os dejo a continuación todo lo que debéis saber sobre este producto.Es muy interesante así que os recomiendo que lo leáis y opinéis.


- REVIEW: JABÓN DE PROPÓLEO -
▶  ¿QUÉ ES EL PROPÓLEO?
El propóleo es una resina que fabrican las abejas extrayéndola de las plantas para proteger sus colmenas.Está compuesto de resinas y bálsamos en un 50%,cera de las abejas en un 30%,flavonoides (materia más activa en funciones antisépticas),sales minerales,aceites esenciales en un 10%,polen y minerales como el aluminio,la plata,el cobalto,el estaño,el hierro,el cromo,el bario y el boro y muchas más cosas de las que aún no se tiene constancia.También contiene provitamina A y vitaminas del grupo B,especialmente B3.Se utiliza para muchas propiedades medicinales,como por ejemplo:
  • Antibióticas
  • Antivirales
  • Antitumorales
  • Cicatrizantes
  • Antiinflamatorias
  • Analgésicas
  • Antialérgicas
  • Anestésicas
  • Inmunoestimulantes
Se ha utilizado y se utiliza este producto para ayudar a combatir los estados gripales,prevenir las caries,regularizar la tensión arterial,prevenir los parásitos,tratar quemaduras y heridas en la piel y para mejorar el sistema circulatorio.No es aconsejable en casos de asma bronquial alérgica ya que puede empeorar los síntomas.

▶  CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
El jabón de propóleo.Elimina las impurezas de la piel,dejando libres los poros y aportando una suavidad extrema.Hace bastante espuma y es blandito ya que contiene glicerina así que cuidadito con la humedad y el calor.Se utiliza en la piel para luchar contra la micosis o contra los hongos.También para el tratamiento de forúnculos,sabañones,grietas,verrugas,infección de la raíz de las uñas,etc.Ayuda a prevenir las estrías,aclara las manchas de la piel y también ayuda a combatir el acné.Además limpia a fondo y te deja la piel super suave y muy lisa.

▶  PROS Y CONTRAS:
- PROS:
  • Es genial para pieles grasas
  • Ayuda a combatir el acné
  • Limpia en profundidad
  • Hidrata mucho
  • Deja la piel lisa y suave
  • Huele genial a miel y rosas
  • Se retira facilmente
  • Hace mucha espuma con poco producto
- CONTRAS:
  • Es demasiado blandito así que si hay humedad y calor hay que tener cuidado

▶  CONCLUSIÓN
Me ha encantado probarlo.Le doy desde aquí las gracias a Ana por habérmelo regalado porque si no es por ella no lo hubiera conocido.Me encanta sobre todo la hidratación y la suavidad que me da en la cara.Genial.

▶  ¿DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO?
Se pueden comprar en diversas tiendas pero yo sé que la página EVA EDÉN PARAÍSO lo vende por 3.95€.


Bueno chicas,hasta aquí ha llegado mi review sobre este producto.Espero que haya sido de interés para vosotras ya que para mí ha sido un muy buen descubrimiento.Mañana volveré con más cositas,a ver con que vengo jejeje.Un besazo enorme y gracias por leerme nenas!!

9 comentarios:

  1. En jabon no he utilizado propoleo,pero si la esencia,y aunque un poco pringosa es muy efectiva con el acne,pero claro con paciencia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Yo no lo he probado, pero si es verdad todo lo que dice, habrá que probarlo!!! Tiene muy buena pinta :)

    Gracias por la info. Te sigo!!

    Si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema grande con los jabones "de", que cada vez que veo uno y leo las propiedades se me antoja >_<

    ResponderEliminar
  4. Viendo todas las propiedades que tiene creo que es una maravilla! Tendre que comprarlo^^ Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que al principio pensaba que ponía petróleo? jajajaja. Me he tirado un rato especulando hasta que lo he vuelto a leer.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaa!!!
    oye del post anterior que buenisisisisma pinta que tienen las sombritas, que colores que todo, en cuanto a este post, propóleo.. que decirte de el, el mejor amigo de mi pobre garganta jajajaa y es que cuando se tiene la garganta jodia es buenísimo para, yo lo tomo puro.... y es amarguísimo de coj... ejem pero ya te digo no me extraña en absoluto lo que leo porque si mi garganta a tranquilizao lo mas gordo en la piel tiene que ser una maravilla, así que si lo encuentro no dudare en absoluto.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta y es baratito a mi me viene genial ya que mi pien es mixta besostes muack

    ResponderEliminar
  8. me encanta este tipo de jabones, ayer mismo caí con uno y como compramos más cosas me regalaron otro...besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com