30 de agosto de 2011

* LOOK-PROPUESTA (1): ¿Cuál Queréis Que Haga? *

Hola chicas!! Sabéis las que me seguís de hace tiempo que abrí un tema que era FAMOUS MAKE-UP en el que os colgaba fotos de famosas y vosotras escogíais el look que queríais que hiciese.Pues bien,ahora os vengo con otra sección llamada LOOK PROPUESTA.En esta ocasión os voy a poner 4 fotos de looks diferentes que me han parecido bonitos y os dejaré en la columna de la derecha una encuesta para que votéis.Me encantaría que participáseis ya que me gusta proponeros cosas así para hacer looks llamativos que no suelo utilizar a diario,además así me ayudáis a avanzar con el blog y con looks poco vistos.Aquí os dejo las fotos:


- LOOK-PROPUESTA (1): ¿CUÁL QUERÉIS QUE HAGA? -

1: Look MORADO

2: Look VERDE

3: Look BURDEOS/MORADO

4: Look DORADO/VERDE

Espero que seáis muchas las que me ayudéis y votéis el look que más os guste.Solo podéis votar una vez por persona.La encuesta la abro hoy y la cerraré el Viernes 2 de Septiembre a las 00:00h. El look intentaré hacerlo para colgároslo el Domingo o el Lunes a más tardar.

AVISO: SI NO VOTÁIS EN LA ENCUESTA DE LA COLUMNA DERECHA NO CONTARÁ VUESTRO VOTO

Un besazo enorme y mañana nos vemos con algo que os va a gustar (creo yo jajaja,ahí os quedáis con la intriga).

29 comentarios:

  1. primero decirte que me encanta el nuevo look de tu blog y me encanta el look dorado/verde me parecio precioso

    ResponderEliminar
  2. muy chula la sección me gusta!!, ya he votado!, un besito

    ResponderEliminar
  3. pues... me gustan todos jeje, pero de decirte alguno me quedo con el 4 el dorado/verde

    un besito

    ResponderEliminar
  4. me gusta el cambio que le has dado al blog! la verdad que los cuatro son preciosos pero he votado por el segundo!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos! :D
    Pero mas el ultimo...

    saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. por fin aparezcoo!!!
    bueno votado ya, me he enamorado intensamente del primero, es súper bonito y me atrevo a asegurar que te va a favorecer una barbaridad.
    por otro lado el post anterior con las extensiones, tía son acojonantes parecen súper naturales y quedan preciosas, lastima que tenga el pelo rizado, si no caía alguna, aunque como me ponga el pelo mas largo del que lo tengo.. jajajaja.
    en fin a ver si ahora que tengo vacaciones hablamos que nunca te veo por el Messenger, que tengo que contarte el pollo de vida que tengo últimamente.
    un besote enorme tkkkk molltoo.

    ResponderEliminar
  7. Todos son bonitos pero el dorado verde me parece muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan muchos los verdes,asi que o el 2 o el 4 cariiii :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he votado por el burdeos-morado!!,aunque me encantan todos!!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Voto por N1 y N3.. me encantaria ver tu version)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola ya he votado por el nº 1,pero me han encantado todos,asin que poco a poco podrias hacerlos todos jjajaj,



    Saludos

    ResponderEliminar
  12. me gusta como has dejad el blog ;)
    pues estoy un poco indecisa....me encantan todos,aunque los dos ultimos.....los que mas!!!!jejejejjejejje
    asiq a ver que voto!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. me gusta el 3 pero el 4 tambien mola

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el verde dorado !! un beso!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que todas las propuestas son bonitas pero yo me decanto por la verde dorado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Son todos muy bonitos pero yo he votado por el número 2

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Hemos abierto un blog con ropa de segunda mano, cosmética, calzado y complementos.
    Marcas como Dior, Bourjois, Essence, Vienty, bdba, Mango, Zara...
    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo! :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!

    gracias por pasarte =)
    yo ya te seguía desde hace tiempo!
    y de los looks te pediría que hicieras el 1, es espectacular

    por cierto estoy de sorteo de un vestido de fiesta de Zara, si quieres pasate y apúntate =) http://poppyjota.blogspot.com/2011/08/sorteo-conjunto-entero-por-el-1r.html

    bss*

    ResponderEliminar
  19. Votado =)

    Me encanta como tienes el blog ahora!

    Besotess

    ResponderEliminar
  20. Votado!

    A mi me gusta más el verde y dorado, pero he votado por el morado que lo veo más.. reto por asi decirlo jeje.

    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulo el nuevo look de tu blog! Vaya cambio jejeje
    Ya tienes mi voto, guapa, aunque me gustaría verlos todooos ;)

    ResponderEliminar
  22. morado!!! me encanta como has cambiado el blog!

    ResponderEliminar
  23. He votado en la encuesta y van todos los looks super empatados... y es que es normal!, son todos una autentica preciosidad!

    Porque no haces una serie con todos?? :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, yo preferiria el dorado/verde.
    Por cierto me encanta como has dejado el blog.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com