6 de agosto de 2011

* FAVORITOS: Julio 2011 *


Hola hola hermosuras!! Hoy os traigo mi última entrada de esta semana.Mis FAVORITOS DE JULIO.Hay varias cositas y como os digo en el vídeo...he intentado no repetir ninguna cosa pero bueno.Estas son las cosillas que más he utilizado este mes y aquí os lo dejo todo.Espero que os gusten las cosillas.


- FAVORITOS: JULIO 2011 -
  1. Crema Depilatoria de Ducha (VEET)
  2. Base de Maquillaje Líquida ULTRADURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO)
  3. Maquillaje COMPACTO "04 CAMEL" (DELIPLUS)
  4. Sombra de Ojos EYESHADOW "84" (KIKO)
  5. Sombra de Ojos EYESHADOW "119" (KIKO)
  6. Eyeliner FLASHY LINER WATERPROOF "08 FLASHY BLUE" (SEPHORA)
  7. Eyeliner EYE PENCIL "03 IRON GODDESS" [COL. METALLICS] (ESSENCE)
  8. Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
  9. Colorete BRIGHT BLUSH "C01 TICKLED PINK" [E.L. EXPECT THE UNEXPECTED] (CATRICE)
  10. Iluminador SHIMMERING HIGHLIGHTER "01" [COL.CORAL BAY] (KIKO)
  11. Prebase LIP BASE PRIMER (KIKO)
  12. Labial BLACK LABEL LIPSTICK "101 HOT PINK" (NYX)
  13. Labial MAT LIPSTICK "288" (KIKO)
  14. Laca de Uñas NAIL LACQUER "312" (KIKO)
Y ahora os dejo con los detallitos cosa por cosa para que sepáis lo que es y cómo son,mi opinión y demás.Ahí van:

· Crema Depilatoria de Ducha (VEET)
 Crema Depilatoria de Ducha (VEET) - Producto para pieles normales.Con leche de loto y jazmín.Me gusta y no me gusta.Para la pierna de rodilla para abajo no me funciona,pero de rodilla a muslo me va genial ya que tengo el vello fino.La piel se me irrita cuando me depilo con cuchilla así que recurro a esto para evitarlo.

· Maquillaje COMPACTO "04 CAMEL" (DELIPLUS) y Base de Maquillaje Líquida ULTRADURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO)
 Maquillaje COMPACTO "04 CAMEL" (DELIPLUS) - Sirve tanto de base de maquillaje como de polvos matificantes para sellar la base.Yo lo utilizo para lo segundo y va genial.Lo aplico con la F80 de Sigma y queda muy bien.Es el tono oscurito ya que ahora al estar morena pues lo necesito así.Va genial.Además su textura es cremosa pero al entrar en contacto con la piel queda en polvo al instante.

 Base de Maquillaje ULTRADURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO) - Esta base la descatalogarán en breves ya que han hecho una más evolucionada en cuanto a fórmula,pero esta me encanta.Su dispensador hace que sea más cómodo trabajar con ella.La textura es líquida y al entrar en contacto con la piel queda como cremosita.En cuanto se seca deja la cara mate pero con algo de jugosidad.Cubre muy bien y dura mucho.

· Sombra "84" y "119" (KIKO),Eyeliner EYE PENCIL "03 IRON GODDESS" -COL.METALLICS- (ESSENCE),Eyeliner FLASHY LINER WATERPROOF "08 FLASHY BLUE" (SEPHORA),Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
 Sombra de Ojos EYESHADOW "84" (KIKO) - Esta es la sombra más negra que he visto en mi vida,como se suele decir...es más negra que el sobaco de un grillo.Es completamente mate,no tiene ni un poquito de shimmer,y en cuanto mojas el pincel en ella cubre un montonazo.La adoro.Mi sombra negra por excelencia.

 Sombra de Ojos EYESHADOW "119" (KIKO) - Esta sombra es un marrón medio tirando a chocolate metalizada.Es muy bonito el color y el tono que deja en el ojo.Me gusta mucho hasta para hacer smokeys.

 Eyeliner EYE PENCIL "03 IRON GODDESS" [COL. METALLICS] (ESSENCE) - Lápiz de ojos en un tono dorado metalizado muy bonito.Su duración en mi ojo es baja y el lápiz no es excesivamente blando pero deja un halo de color bonito y le da mucha luz a la mirada aunque se vaya de la waterline.

 Eyeliner FLASHY LINER WATERPROOF "08 FLASHY BLUE" (SEPHORA) - Adoro este lápiz de ojos.Para mí son muy parecidos los lápices de esta gama a los JACK POT 24/7 de UD en cuanto a duración y a color.Dura mucho,es blandito,tiene un color turquesa metalizado preciosísimo...vamos,que está genial.

 Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE) - Me encanta,no he probado más máscaras de Essence pero esta en concreto me gusta muchísimo.Doy fé de que es waterproof,te deja las pestañas muy negras y muy bien peinadas.No las deja ni agrupadas ni con grumos.

· Colorete BRIGHT BLUSH "C01 TICKLED PINK" -E.L. EXPECT THE UNEXPECTED- (CATRICE),Iluminador SHIMMERING HIGHLIGHTER "01" -COL. CORAL BAY- (KIKO)
 Colorete BRIGHT BLUSH "C01 TICKLED PINK" [E.L. EXPECT THE UNEXPECTED] (CATRICE) - Me encanta este colorete,es de una edición limitada.Es un color rosa fuerte que tiende a coral y es completamente mate.Dura bastante en la mejilla y queda muy bonito.

 Iluminador SHIMMERING HIGHLIGHTER "01" [COL. CORAL BAY] (KIKO) - Es un iluminador en stick en un tono doradito con brillitos dorados pero que quedan muy bien en la piel,son finitos y solo el dan brillo al pómulo pero sin tener brillos por toda la cara.Es precioso y dura bastante,además que el producto cunde mucho porque con poca cantidad iluminas bastante zona.

· Labial BLACK LABEL LIPSTICK "101 HOT PINK" (NYX),Prebase LIP BASE PRIMER (KIKO),Labial MAT LIPSTICK "288" (KIKO)
 Labial BLACK LABEL LIPSTICK "101 HOT PINK" (NYX) - Para mí,este es uno de los clones del CANDY YUM YUM de MAC.Es un labial completamente liso,es decir,que no tiene shimmer ni es metalizado.Es un rosa fucsia fluor precioso que dura un montón,es super cremoso y huele muy bien.

 Prebase LIP BASE PRIMER (KIKO) - Utilizo este producto practicamente a diario.Es una prebase para labios que borra completamente el color de tus labios para que pongas un labial encima y sea el color tal cual es en la barra.No reseca y la verdad que da muy buen resultado.

 Labial MAT LIPSTICK "288" (KIKO) - Este labial lo he repetido creo que el mes pasado pero me encanta.Es un labial rojo anaranjado precioso.Mate completamente.No reseca,hidrata y dura muchísimo en los labios,pa decirlo yo...jajaja.Además si estáis morenas queda alucinante chicas,de verdad.100% recomendado.

· Laca de Uñas NAIL LACQUER "312" (KIKO)
 Laca de Uñas NAIL LACQUER "312" (KIKO) - Me gusta muchísimo y lo utilizo mucho desde que me  lo compré.Es un rosa fucsia precioso con visos rosas fluor que hace un color espectacular.Dura bastante (a mí por lo menos) y que como todas las lacas de KIKO...me chifla.

- VÍDEO: FAVORITOS DE JULIO 2011 -


Y nada más por hoy chicas.Mañana a ver si puedo y os traigo la nueva colección de KIKO que me tiene enamoradísima y que mis niñas Jezabel (Brushparadise) y Ana (niskymakeup)...han sido testigos de que me he enamorado,menudo flechazo! jajajaja.

Un besazo enorme a todas y que tengáis un buen fin de semana preciosas!

13 comentarios:

  1. Me encanta el labial de nyx;la laca de kiko;el iluminadpr...todo...besos

    ResponderEliminar
  2. Qué genial quedan el labial fucsia de nyx con la laca de kiko!! Y la sombra marroncita de kiko es preciosa también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me pasare por mercadona a ver ese maquillaje compacto! besos

    ResponderEliminar
  4. la prebase de labios me estuvo tentando pero no se si me funcionara mucho..es cuestion de probar, asi q puede que la proxima vez q vaya a kiko la cace! un besitoo

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene el iluminador de kiko! y la laca de uñas fucsia super chula! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Compartimos el fanatismo por la 84 de Kiko, jajaja, es alucinante esa sombra... igual que el labial 288, me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El iluminado dorado de Kiko es una preciosidad, me llama!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de la laca de uñas de Kiko, es monísimo!
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Creo que la 84 caerá en no mucho, que me tiene muy tentada... jaja
    Sólo he probado la máscara de Essence, y me gusta, le sacaré partido este Septiembre x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. q pasada de colorete el de catrice :D

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de tus productos favoritos de julio, pero los labiales tienen una pintaza :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,en primer lugar gracias por seguirme llevo unos dias viendo tu blog y decir que muchas felicidades pq lo tienes muy currado.
    Que suerte que tengas un Kiko cerca aki aun no tenemos pero me gustaria preguntar unas cosillas ya ke kisas vaya a Madrid pronto y pase por Kiko.
    que diferencia hay entre el esmalte 311 y 312?ke seria las cosas ke mas me recomendaria de Kiko? la prebase de labios cuanto ronda €?gracias guapa un beso muacksss

    ResponderEliminar
  13. Me encantou todos os produtos da marca kiko, e também gostei do seu blog e do canal. ^^

    http://heart-kawaii.com.br/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com