19 de agosto de 2011

* HAUL: MAC y KIKO (Agosto 2011) *


Hola chicas!! Como sabéis,ayer estuve de poticompras con Jezabel y Ana.Pues hoy vengo a traeros mi HAUL EN MAC Y KIKO.Os aviso de una cosa y espero que me digáis qué os parece.Sabéis que desde el principio he hecho vídeos al final del mes con todas las compras del mismo mes.Pues bien,creo que eso va a cambiar y cada vez que reúna unas cuantas compras,os haré vídeo y entrada en el blog y durante esa semana intentaré enseñaros lo que os enseñé mediante looks y reviews,espero que os parezca bien y que opinéis,sabéis que vuestra opinión para mí es muy importante,me gusta teneros contentas,de hecho,estoy aquí gracias a vosotras.Ah! Por cierto...gracias a todas las visitas que estoy teniendo y las suscriptoras del canal...YOUTUBE ME HA OFRECIDO EL PROGRAMA DE INGRESOS EN TODOS MIS VÍDEOS!! Así que muchas gracias a todas por hacerlo posible,solo me queda ser partner jejeje.Y bueno...pues como véis son poquitas cosas las que compré así que ahí van.Aviso también de que las cosas que hayan sido regalo no pondré precio porque no lo sé.

- HAUL: MAC Y KIKO (AGOSTO 2011) -

▶ LipGloss EXTRA VOLUME "05" (KIKO) - Este gloss es con efecto volúmen.Según el papelito que viene,a la media hora de ponerlo en los labios te da un 86% de volumen después de 30 minutos aplicado y dura unas 4 horas aproximadamente.Hidrata,no es pegajoso e incluso para labios agrietados aporta alivio y frescor.Es un tono rojo pasión precioso completamente liso,no tiene shimmer ni nada.El tubito contiene 6,5 ml.


▶ Jabón Propóleo - De este producto tengo poca información porque fue un regalo de Ana y no tengo ni idea de sus ingredientes.Lo que sé es que va genial para limpiar a fondo la piel y deja un efecto super suave,la piel hidratada y es muy efectiva para pieles grasas.En cuanto sepa más cosas os haré un review de este producto.


▶ Crema de Manos y Uñas (KIOTIS) - Es una crema con aceites esenciales de lavanda y azahar.Vienen 2 ml. en cada sobrecito.Sirve para manos y uñas y lo he probado y deja un efecto muy suave.Hidrata y tiene un olor muy agradable.


▶ Sombra de Ojos Mineral "BLUE SHEEN" [COLECCIÓN: SEMI-PRECIOUS] (MAC) - Esta sombra de ojos azul eléctrica con algunos reflejitos en rosa y dorado pertenece a la Colección SEMI-PRECIOUS.Contiene 2 gr. y se puede aplicar tanto en seco como en mojado para tener un efecto mucho más pigmentado.Es preciosa como se puede comprobar y tiene una textura muy agradable y nada polvorienta.Dura mucho y es muy pigmentada incluso en seco.

☞ PRECIO: 22,50€
☞ COMPRADO EN: MAC


▶ Paleta COLOR FEVER "02 LUXURIOUS GOLD AND PLUM" [COLECCIÓN: CHIC CHALET] (KIKO) - Esta paleta contiene 4 tonos de sombra a cada cual más bonita.Se puede aplicar en seco y en mojado para una mayor pigmentación.Esta colección tiene 6 paletas con tonos diferentes pero esta me pareció muy elegante y con colores muy ponibles.Son sombras con efecto metalizado y muy brillantes.Un beige con reflejos dorados,un dorado tirando a verde oliva,un morado oscuro y un negro.A cada cual más bonito.Duraderas y con textura aterciopelada.

☞ PRECIO: 12,90€
☞ COMPRADO EN: KIKO COSMETICS


▶ Sombra de Ojos EYESHADOW "115" (KIKO) - Es un verde militar apagado con algún pequeño brillito en dorado.Muy pigmentada y duradera.Su textura es aterciopelada y creo que es muy ponible tanto para ahumados como para mezclarlo con negros o grises.

☞ PRECIO: 3€ (OFERTA)
☞ COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

- VÍDEO: HAUL MAC Y KIKO (AGOSTO '11) -

Y hasta aquí las cosillas que me compré.Espero que os hayan gustado y en cuanto pueda os traeré el review del jabón propóleo y os dejaré un look con la Blue Sheen.Un besazo enorme!!

36 comentarios:

  1. me he enamorado de la sombra azul electrico!en cuanto a los videos me parece bien ! y creo que asi quita un poco la p`resion de tener q tener cosas nuevas a cada rato y así gastas menos (me parece a mi xD), en fin no sé, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. que preciosa la sombra azul metalizada de MAC, lo unico que echa para atrás es el precio, jo =( me ha encantado !!!! la paletita de kiko tb es muy chula.
    y el jabón del que hablas...mmm, me produce mucha curiosidad. ¿Podrías hablarnos de él cuando lo pruebes? =)
    muaKs!

    ResponderEliminar
  3. Sigues ampliando tu coleccioooon! Niña pronto necesitarás una habitación aparte para poner tantas cosas! jeje!

    Muy bonitas compras :)

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sombra de MAC, es preciosa!!! Y la paletita de Kiko ni te cuentooo :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda la sombra de Mac, dos opciones en una! jeje

    Y que lastima que no tenemos KIKO en Argentina, las cosas se ven hermosas!

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. uyy ke hermosas sombra de mac =)

    te invito a mi blogg =)

    http://conceptosfemeninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow ke bella tu sombra azul esta impactantee

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Me encantan tus compritas!Son todas geniales y la sombra de mac... me vuelve loca!
    Estuve el otro dia en el stand y no me anime a comprarla porque no me veo llevando un look con una sombra tan oscura... podrias, cuando puedas, hacer un look con ella para ver como queda??

    Mil gracias! besos!

    ResponderEliminar
  9. Niña la paleta de KIKO me ha enamorado, y la sombra de MAC tb, pero no me gusta qel color q tiene en seco!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. La sombra de MAC y el cuarteto de Kiko me encantan!! :D besos

    ResponderEliminar
  11. El quad de kiko es precioso y la sombra azul eléctrico ya ni hablamos! Daphne

    ResponderEliminar
  12. El gloss y el cuarteto son absolutamente preciosos, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Os portasteis muy bien eh! jiji
    Me encantan las nuevas paletas de sombras de Kiko. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  14. me gusta todas las compritas!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  15. que bonito el gloss rojo, es espectacular y el cuarteto de sombras tb me ha gustado muchiisimo!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  16. Puede ser más bonita la sombra de Mac, impresionante en mojado. La paleta de 4 de Kiko también me parece espectacular. Qué buenas compras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. que bonito todo mi niña!!. El gloss y la paleta de kiko me parecen preciosos!! te van a dar muchísimo juego!!. y la sombra de mac que decir?? es divinaaaa!!!!.

    un besote!! ahora a disfrutar los potis, que esperamos ver looks con ellos!!.

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enamorar de la sombra de MAC y la paleta de KIKO, qué preciosidad de colores!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. la sombra de MAC me ha ENAMORADO!!!!!

    ResponderEliminar
  20. que cositas más chulas me encantan, ayer lo vi en desde el móvil pero ahora ya desde el pc se ve mejor jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  21. que xulas tus compras me han encantado las sombra de MAC y el cuarteto de KIKO




    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Menudas compras más preciosas esta vez!! ^^ la sombra mineral de MAC es una pasada!! un besoo^^

    ResponderEliminar
  23. La sombra de Mac en mojado es preciosa, ahora bien para ser de Mac en seco queda muy distorsionado el color respecto del que se ve en la caja!!
    1000besosss

    ResponderEliminar
  24. hola guapísima!
    que cosas mas bonitas te has comprado, me gusta todo. La sombra d mac es super chula...el efecto en seco y en mojado cambia muchisimo, es preciosa!

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Como te puse en el canal. La sombra de Mac me tiene loca y las paletas de Kiko pa que contar. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el cuarteto de Kiko. No sé para que os leo, me creais necesidades!!

    ResponderEliminar
  27. Mi niña????
    como estas? oye me tienes que pasar o decir que correo tienes actualmente, nunca te veo por Messenger y tengo algunos días de vacaciones a ver si te cuento, y a ver si lo entiendes porque me ha pasado tanto en menos de mes y medio, mi vida como siempre un puto lío jajajajaja.
    tía que tentación las cosas nueva de kiko, yo creo que alguna de las paletas nuevas caerán, pero me esperare porque alo mejor tengo que ir unos días en septiembre si o si a valencia a definir mi situación sentimental del puto lío de mi vida jajajaja y aun no se ni como voy a llegar para todo.
    un besote!! tk molltoo.

    ResponderEliminar
  28. las interrogaciones han salido solas por la cara XD

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa que chulo tu blog! Te sigo vale? por cierto e dejo el link al mio por si te interesa, me haria mucha ilusion verte por alli!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo una sombra de MAC parecida, la bluetooth flame que es mineral tb, la verdad esque es preciosa. Que chulo todo, me encanta el cuarteto de kiko

    ResponderEliminar
  31. Me ha enamorado las sombras blue sheen de MAC en mojado, pre-cio-sa.
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. La sombra de mac y la paleta de kiko me han enamorado! UN besazo

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado la sombra de Mac, es una pasada.
    besoss

    ResponderEliminar
  34. Veo que al final sí que te cogiste la sombra de MAC. Es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com