12 de agosto de 2011

* TRUCO (1): Cómo Sacarle Partido A Un Liquid Liner Que No Usamos *

Hola chicas!! Antes de nada,muchísimas gracias por todo vuestro apoyo.He alucinado con el montón de comentarios que me habéis dejado tanto por el blog,como por Twitter y Facebook.Gracias a todas y cada una de vosotras.Con gente como vosotras como para no seguir con el blog,pero me agotan tanto estas personas...porque además no son simples "trolls",si no que son gente que conozco y que me intentan amargar la vida día tras día...Muchas gracias amores!!


Y bueno,os prometí actualizar y aquí estoy.Os traigo mi primer TRUCO: CÓMO SACARLE PARTIDO A UN LIQUID LINER QUE NO UTILIZAMOS,ya sea porque no nos gusta,porque no deja el acabado que deseamos,porque es demasiado líquido...Eso es lo que a mí me pasa con el EXAGGERATE EYELINER en el tono 001 "100% BLACK" de RIMMEL LONDON.Me lo compré y de primeras me iba muy bien pero solo para hacer looks pin-up en el que no aplicaba sombra en el párpado.Dejaba la línea muy mona y en cuanto se secaba no se movía.Pues bien,más de una vez he intentado hacerme looks con este eyeliner líquido,pero hoy ha sido la "repanocha".Me he puesto a hacerme un look en tonos verdes claritos...y ¿qué paso? que en cuanto intenté delinearme las pestañas superiores...se ha corrido todo,así que para arreglarlo he cogido un pincel de pelo de marta...y he cogido la sombra verde clarita y la he puesto a toquecitos encima del eyeliner,con lo cual se emborronó más,pero yo,que vi al instante el efecto que daba...he cogido y lo he esparcido por todo el párpado móvil a modo de jumbo para oscurecer las sombras.Tengo que decir que llevo desde las 5 de la tarde maquillada,son las 2 de la mañana (casi las 3) y está intacto,no tengo ni pliegues y la intensidad de la sombra es alucinante.



· EXAGGERATE EYE LINER 001 100% BLACK (RIMMEL LONDON) + SOMBRA "AQUAMARINE BLUE" (ORIFLAME)
▶ CONCLUSIÓN: Si tenéis un liquid liner que no utilizáis y queréis terminarlo...utilizarlo a modo de jumbo.Aplica poca cantidad en el párpado y antes de que se seque,espárcelo con una brocha de pelo de marta sintético hasta conseguir la intensidad deseada.Yo estoy encantada con esto.Dura mucho e intensifica la sombra,y hasta que se seca es muy fácil de trabajar.

¿Qué os parece? Espero que lo pongáis en práctica.Para chicas que no tienen jumbos negros para oscurecer las sombras...este truco les irá genial.Asegurado.




Espero que os haya gustado el truco! Mañana os dejo el look que me hice hoy con este truquito,del cual ya habéis podido ver un avance en la foto que os he dejado del ojo.

25 comentarios:

  1. Hey, no se me habia ocurrido!, tengo que probarlo con un par de Essence que tengo muertos de risa...

    Aunque haya cambiado de avatar, espero que te suene y que no te importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que te pasaras, me haria mucha ilusion!!
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que se me olvidaba!, ni caso a la gente que mal mete!, que no deberian de pesar mas los comentarios negativos, que todos los de las demas chicas que te apoyamos!, no te rayes! tu ni caso...

    Animo y no les des la notoriedad de la que carecen en sus tristes vidas!!

    =^_^=

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso nena,si alguna vez me pasa o veo que tengo tiempo de sobra quiero hacérmelo a ver que tal.
    ya sabes que no te amargues la gentuza, mira yo ya estoy acostumbrada, ya sabes que en la lírica es el pan nuestro de cada día, eso que una chica joven de 26 años entre tan de golpe en todo y encima vaya teniendo éxito tiene a mucha mujer amargada ya, dicho por la misma dueña de donde estoy ahora, han ido alguna a quejársele de porque me tiene ese favoritismo, hay que joderse vamos jajaja, en fin y un bajón de amores que no veas, no me salen tía lo intento pero se me acojonan tos cuando no es por H es por B.
    un besote tk molltooo.

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy buen truco! yo como no me manejaba con estos eye liners se los di a una amiga! asique nada jaaja besos!

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial! tengo uno en un cajón muerto de risa y ya voy a poder darle uso!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado una monada de look, así que probaré tu truco! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo Eye liner no tengo muchos, vamos tengo uno solo, y es cierto que no lo uso, igual deberia usarlo asi, queda bastante bien! Un beso

    ResponderEliminar
  8. No tienes que dar las gracias!
    En cuanto al look me ha gustado mucho como te ha quedado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto.
    Espero que estés mejor que ayer.
    Un besazo
    PD.Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Muy buen invento, te queda muy bonito y brillante... lo apunto)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  11. pues el look esta genial!! un buen apaño en un momentitoo! un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva por aqui !!
    Estoy interesada en este tipo de blogs de belleza
    la verdad que esta genial poder compartir aficiones
    Asi que te sigo desde ya!!

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    bSS :)

    ResponderEliminar
  13. muy buen truco no se me habia ocurrido otra manera de aprovechar un producto que no vale para su cometido



    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que buen tip!!!! Voy a intentarlo :D
    Me da gusto ver que tienes mejor ánimo, te mando un abrazo!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo hago lo mismo con uno que no me gusta jeje y vaya si sirve el truco!!, me encanta esto de los truquitos, un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Lo tendré en cuenta si alguna vez me pasa :-), buen truquito!!

    ResponderEliminar
  17. gracias por los consejitos!!! y sigue adelante que la gente solo hace las cosas por pura envidia!!!!

    ResponderEliminar
  18. El tono que te ha quedado es una maravilla

    ResponderEliminar
  19. Que súper buena idea!!!Te ha quedado precioso!Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. muy buena idea y te ha quedado genial, muchas gracias x el tip, ya que teng eyeliners líquidos sin usar por el mismo motivo!

    ResponderEliminar
  21. Eso lo hago con una lapiz de essennce ke no me gusta mucho te quedo un color bonito besoos muackss

    ResponderEliminar
  22. Pues se queda genial!! Lo probaré porque ultimamente no me llevo muy bien con los delineadores líquidos, así que habrá que usarlos para algo! jeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo ese mismo eye liner y no me gusta nada, me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti y lo tengo olvido en el cajón así que probaré tu truco :) gracias guapa un besoteee!

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me parece un truco fantástico y nunca se me hubiese ocurrido.Ahora ya sé que hacer con mi eyeliner negro que lo tengo muerto de asco desde que descubrí que no tengo pulso para ese producto.
    Gracias por la idea,
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com