29 de agosto de 2011

* REVIEW: Extensiones MAGIC HAIR de Schwarzkopf *

Hola chicas!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío bien aunque sin salir mucho de casa excepto para ir al cine.Por cierto,recomiendo la peli DESTINO FINAL 5.Soy una fanática de esa peli y me quedé "muerta" con esta última,me encanta!! Y bueno...pues como siempre,no he actualizado el finde pero me he puesto al día con los vuestros aunque no haya comentado.Después de esta actu o mañana me pondré a comentaros.


Hoy vengo a traeros el REVIEW de CÓMO COLOCAR LAS EXTENSIONES.Es una petición que tenía desde hace tiempo y el Viernes me puse las extensiones,así que os grabé el vídeo.Os dejo fotos de cómo son las extensiones y cómo quedan para que las veáis bien.Espero que os guste el vídeo,las fotos y la explicación.


- REVIEW: EXTENSIONES MAGIC HAIR DE SCHWARZKOPF -
· Extensiones MAGIC HAIR de Schwarzkopf
▶  CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Las extensiones MAGIC HAIR son de pelo artificial con un suave moldeado en las puntas.Parece natural completamente,no se aprecia que sean artificiales.Te aporta un cabello mucho más largo y con más volumen.Son muy ligeras y tienen una fuerte sujección gracias a sus clips que se adaptan perfectamente al cabello.Son de fácil aplicación y cuidado.No se les puede aplicar calor,ni rizar ni planchar.Tampoco aplicar ningún tipo de coloración (tintes o baños de color).Para lavarlas,simplemente hay que echarles agua y dejarlas secar al aire.Para peinarlas,simplemente utiliza un peine o un cepillo de púas naturales.
▶  CONTENIDO
La cajita en la que vienen las extensiones es de cartón.Vienen protegidas con unas redes para que el pelo no se enrede.Vienen 3 mantas,una de ellas de 35cm de largo y 12cm de ancho con 2 clips,y dos de 35cm de largo y 22 de ancho con 3 clips cada una.Y finalmente,una pinza para recoger el cabello.
· Detalle de las 3 mantas de extensiones: a la izquierda la pequeña y en el centro y a la derecha las grandes
· Detalle del clip que contiene cada manta
· Detalle de una de las extensiones
▶  COLORES Y ACABADOS
Como acabado,todas tienen el mismo acabado,con un suave moldeado en las puntas.Colores hay variedad: desde un rubio natural,pasando por castaños y castaños rojizos,y acabando con el negro.


▶  RESULTADO
Aquí tenéis unas cuantas fotos con efectos (me gustaba hacerles algo) para que veáis lo bonitas que quedan:


▶  PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Buena calidad
  • Buen precio
  • Variedad de tonos
  • Parecen naturales
  • Lavables
  • No pierden pelos
  • Acabado bonito
- CONTRAS:
  • No se pueden rizar ni planchar
▶  PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
El precio de las extensiones rondan los 30€ o 37€,depende de dónde lo compréis.Yo me las compré en una perfumería,así que me costaron 30€,pero en el Corte Inglés las vi por 37€,así que miradlo bien.


- VÍDEO: REVIEW: COLOCACIÓN DE EXTENSIONES MAGIC HAIR -


Y hasta aquí la entradita de hoy,espero que os haya gustado y recordad que no soy experta o profesional,simplemente os enseño la manera de cómo me las pongo yo.Un besazo enorme y mañana nos vemos!!

16 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion de la peli!

    Las extensiones se ven hermosas y te quedan muy bonitas.
    Buena review! :)

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien! No se notan nada^^ Yo bastante largo tengo el pelo como para andar con extensiones!! jjajaj besos

    ResponderEliminar
  3. no se notan nada!! parecen tu pelo completamente!! besos!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado genial, son muy bonitas, ya las había visto antes y cada vez que las veo me entran ganas de tenerlas, pero por aqui no las veo...besos

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy bien puestas!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy naturales y me parece que están genial de precio.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Te sientan genial, parece tu pelo! Se parece mucho el color, te quedan muy naturales :)
    Gracias por la recomendación de la peli! Mi chico y yo queremos ir a verla, pero como fuimos a ver Scream4 y fue tan... como las otras, nos daba miedo y a ver esta :) Se lo diré a ver si vamos este finde ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. joo pues si no se pueden ni planchar ni rizar no me animo..

    ResponderEliminar
  9. hola cielo¡¡ mi mami las tiene, y la verdad es que quedan genial, hacen una melenaza preciosa¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que te ha quedado super integrado en el pelo, muy chulas, si señor!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he visto estas extensiones en diferentes sitios pero vamos que no me atrevo a comprarlas jeje , yo tengo unas de pelo natural 100% que si me costaron mas pero se ven diferentes :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaa! te acabo de descubrir! No soy mucho de extensiones pero a ti te quedan muy naturales :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Bonitas extensiones, te quedan muy bien,
    Todavia no te has pasado por mi blog, estoy sorteando un colorete de NARS
    http://memoriasdeunamacadicta.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  14. q bonitas quedan, justamente hoy he estado hblando sobre si comprarmelas ^.^ igual me animo. uaks!

    ResponderEliminar
  15. it's cuute! i like it!
    i followed you!
    hope you can join my giveaway and share it with your friends ^^
    thank you so much!
    hope to see you then!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com