13 de agosto de 2011

* LOOK 31: Look Esmeralda *


(CLICKA PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES)

Hola amores! ¿Qué tal? Bueno,hoy vengo a traeros el LOOK ESMERALDA.El look que me hice ayer con el truquito que os dí de una sombra clara y un eyeliner líquido que no uséis.He aquí el resultado.Creo que ha quedado precioso,y lo que es mejor,que yo no me veo con tonos verdes pero con este sí,este me ha encantado.Y además,con el truquito este que os he dicho...he de deciros que los ojos me duraron sin formárseme pliegues...de 8 a 9 horas! Increíble pero cierto,así que yo que vosotras utilizaría este truco de vez en cuando para que las sombras os duren mucho más.Lo he llamado Look Esmeralda porque como podéis ver es un look muy shimmer y me parece que es como las piedras preciosas así que lo he denominado así porque es muy brillante.


- LOOK 31: LOOK ESMERALDA -



- LOOK PASO A PASO -

  • Comenzamos aplicando HIDRATANTE,CORRECTOR y BASE DE MAQUILLAJE
  • Lo primero que haremos en cuanto a los ojos es aplicar una PREBASE PARA SOMBRAS y extenderla con el DEDO
  • Con un JUMBO TURQUESA,damos color a nuestro párpado móvil hasta la banana y lo extendemos para que no se formen pliegues,en mi caso también lo hice con el DEDO
  • Aplicamos sobre el jumbo una SOMBRA TURQUESA SHIMMER con un PINCEL DE PELO DE MARTA y difuminamos hacia la banana
  • En nuestra "V Externa" aplicamos una SOMBRA GRIS OSCURA SHIMMER con un PINCEL EN PUNTA y lo difuminamos hacia la banana.
  • Con un EYELINER LÍQUIDO NEGRO delineamos las pestañas superiores y sin dejar que se seque,cogemos el PINCEL DE PELO DE MARTA con un poquito de SOMBRA TURQUESA SHIMMER y la aplicamos sobre la línea que hicimos,esparciendo el negro hacia el párpado y oscureciendo la sombra
  • Una vez que tenemos la intensidad deseada,cogemos un PINCEL DE DIFUMINAR y difuminamos los cortes,juntando el VERDE con el GRIS que pusimos antes en la banana
  • En las pestañas inferiores y con lo que sobra en el PINCEL DE PELO DE MARTA delineamos las pestañas inferiores para que también nos queden VERDES
  • En el arco de la ceja aplicamos una sombra BEIGE SHIMMER para iluminar
  • Delineamos la waterline con un EYELINER NEGRO,de principio a final
  • RIZAMOS nuestras pestañas y aplicamos una capa de MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA
  • En las mejillas nos damos un toque de BLUSH MELOCOTÓN,que no sea muy fuerte porque el look se inspira más en la mirada
  • Aplicamos un poquito de ILUMINADOR en el hueso del pómulo y en el tabique de nuestra nariz
  • En los labios,un LABIAL NUDE es lo que mejor me parecía que quedaba



Y ya está,este es el look terminado.Muy brillante y muy bonito a mi forma de ver y sobre todo para cuando estemos morenas,queda muy bonito.


- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje ULTRADURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO)
  • Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  • Jumbo DOUBLE DELUXE "ESMERALDA 02" (DELIPLUS)
  • Sombra Párpado Móvil + Pestañas Inferiores MONO EYESHADOW "AQUAMARINE BLUE" (ORIFLAME)
  • Sombra "V Externa" + Banana COLOUR SPHERE EYESHADOW "26" (KIKO)
  • Sombra Arco de la Ceja CUARTETO SMOKEY EYES KIT -ED.LIMITADA CARAMÉ- "1 BEIGE" (CATRICE)
  • Delineador Líquido Párpado Móvil EXAGGERATE EYELINER "001 100% BLACK" (RIMMEL LONDON)
  •  Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Maáscara de Pestañas NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
  • Colorete BLUSH "1" (WYNIE)
  • Iluminador SHIMMER POWDER "01 PRETTYLICIOUS" (ESSENCE)
  • Labial "40" (DELIPLUS)
- COMBINACIÓN ESTRELLA -

· EXAGGERATE EYELINER (RIMMEL LONDON) + SOMBRA AQUAMARINE BLUE (ORIFLAME)




Y ya está chicas,aquí tenéis el look que ayer os avanzaba tanto por blog como por Facebook y Twitter.Espero que os haya gustado y que la combinación estrella que he utilizado para este look lo pongáis en práctica porque de verdad,da una intensidad a las sombras increíble,me encanta! Un besazo enorme!

28 comentarios:

  1. que preciosidad de piel se te ve nena! :D
    me ha gustado mucho el look, xo la piel.. de verdad, estás divina! :D

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa..y te sienta muy bien!!..., me ha encantado el labial un besito

    ResponderEliminar
  3. MAdre mía, no sé que me pasa ultimamente que no veo los colores!
    Lo veo gris, quizá en la última foto si lo veo más verde, pero que lo veo gris! Ayyy >__<
    Aún así me gusta, es sencillo pero resultón, además, me gustan especialmente los looks oscuros ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Jennifer guapa. Me encanta cómo te ha quedado, estás guapísima!!!
    El color verde de la sombra es precioso, te felicito!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Wow! con el bronceado que tienes te queda precioso!, me lo apunto!!

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO EL LOOK:)
    BESITOS!!!

    PS:HOY ESTOY CORTITA DE INSPIRACION xD

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu look esmeralda! Está estupendo y hace juego con tu blusa. Realmente hermoso.

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Lo esperaba más verde, pero es muy bonito y te favorece, se te ve muy morena! Me ha encantado también el labial. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal, te sientan muy bien esos tonos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonito,cubre bastante la base no? gracias por el tuto de el look y el truco besoo muackss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación ojos-labios. Te ha quedado precioso.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Qué bonito Jennifer!!! y la calidad de las fotos genial ¿pero como lo haces?

    ResponderEliminar
  13. que chulada de look, te queda de lujooooo

    ResponderEliminar
  14. Que bien te queda el labial... a mi esos me hacen medio cara de muerta extraña xD Y me gusta el tono que has conseguido al final con la sombra, muy guapa, resalta la mirada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, me gusta mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. cada día estas mas guapa!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bonito el look sobre todo para salir de noche me encanta :)
    Muchísimas gracias por participar en el sorteo :D que tengas mucha suerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Menudo truco, la verdad es que da resultado y te ha quedado genial, habrá que probarlo a ver qué tal sale. Por cierto estás morenísima!!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te quedó, te sientan fenomenal los tonos verdes guapi!! Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te queda! me voy a tener que hacer con una sombra turquesa, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  21. Las sombras son preciosas!!
    Te sientan muy bien esos colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Solo podriá decir algo ..en pocas palabras??

    Que mona va esta chica siempre!!


    jejeeje bss

    http://fucshiablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pedazos de fotos tenes en tu blog, muy nitidas, muy buen zoom!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. hermosas fotos!
    te sigo.

    besos!
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hola guapi!
    te apetece participar en un sorteo? apúntate :D

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus looks! Que arte tienes hija mia!!

    ResponderEliminar
  27. Un look muy sencillo y muy bonito,la sombra es muy veraniega!
    Te sigo desde ya; besos!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com