10 de agosto de 2011

* REVIEW: Color New Instant Cracking Nail Polish Nail Art (Colaboración con BORN PRETTY STORE) *

Buenas tardes preciosas! No sé si os acordáis de que hace unos días os dije que iba a hacer una COLABORACIÓN CON LA TIENDA ONLINE BORN PRETTY STORE.Pues bien,ellos me escribieron para ofrecerme uno de sus productos para las uñas.Me dieron a escoger entre 4 cosas y ya que está tan de moda el crackelado en las uñas pues me pedí una de esas lacas de uñas para este fin.El color me daba igual así que me mandaron un color que a mi forma de ver queda precioso.Así que aquí os dejo mi REVIEW sobre el CRACKING NAIL POLISH NAIL ART.Allá vamos:


- REVIEW: COLOR NEW INSTANT CRACKING NAIL POLISH NAIL ART L023 (LAUSHINE) -

▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE ESMALTE
El producto se trata de uno de los nuevos COLOR NEW INSTANT CRACKING NAIL POLISH NAIL ARTde LAUSHINE.El que a mí me mandaron es concretamente el tono L023.Un rosa salmón preciosísimo que combina muy bien con lacas de uñas oscuritas.Le da un contraste realmente bonito.


▶ ENVASE
El frasquito contiene 15ml y su packaging es muy elegante a mi forma de ver.Es de cristal  satinado y su tapón viene crackelado,muy bonito como os digo.


▶ COLOR Y ACABADO
Como os dije,es un rosa asalmonado precioso.Deja un acabado mate y es muy efectivo en cuanto al tiempo de secado.Tarda muy pero que muy poco en quedarse completamente seco en la uña,algo que me encanta porque no me gusta estar 10 minutos con las manos inmóviles.




▶ PROS Y CONTRAS:
- PROS:
  • Colores preciosos y variados
  • Mates (a mi forma de ver quedan bonitos)
  • Secado rápido
  • Duración buena (llevo 3 días con él y no se ha escachado)
  • Precio económico
- CONTRAS:
  • Solo se puede comprar online

▶ CONCLUSIÓN: Me ha encantado así que los recomiendo.Duran bastante y los colores son preciosos,además como ya dije se secan rápido y eso me encanta.


- MANICURA: CRACKELADO EN SALMÓN -
Para hacerme esta manicura he utilizado una base de DELIPLUS.En cuanto se me ha secado he utilizado el esmalte "05 METAL BATTLE" de la colección METALLICS de ESSENCE,un negro con mini partículas plateadas y una vez seco,he aplicado el esmalte COLOR NEW INSTANT CRACKING NAIL POLISH NAIL ART en el tono L023.Y así ha quedado el resultado:





¿DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO?
Yo no lo compré,me lo mandaron desde la web BORN PRETTY STORE,os dejo concretamente el link de este esmalte (CRACKING NAIL POLISH L023) y el precio es de 5$ aproximadamente.


Finalmente deciros,que si queréis comprar algo de esta web,con el siguiente código (JEJ61) tendréis el 10% de descuento!! así que pinchad en este enlace y pedid lo que queráis,pero acordaros de poner el código al comprarlo:



Y nada más,espero que os haya gustado y os animéis a comprar chicas!! Un besote y nos vemos mañana!!

20 comentarios:

  1. Queda bonito ese tono con el negro de base, oye, me llama : )

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora solo tengo un esmalte crakelado, y es el negro de essence. No creo que me anime con más, el efecto es divertido, pero me gusta más llevar las uñas con base lisa y discreta. Asi que solo el negro para las fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que queda! Ademas podes armar mil combinaciones, creo que va bien con muchisimos colores de fondo ;)

    ResponderEliminar
  4. hola linda te a quedado bonito ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito que queda, la verdad es uque le da un punto diferente con un tqoue de salmón! besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog! Me encantó :)

    Te dejo mi blog por si quieres pasar:

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono que tiene, aunque no soy de crackelados reconozco que es de los más originales que he visto. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso!!! Queda genial en las uñas!^^un beso

    ResponderEliminar
  9. Guauuu me encanta ese rosa!!!! es super estiloso

    ResponderEliminar
  10. Uy que mono! me tengo que hacer con un pintauñas crackelado!!
    Un besito.
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  11. Muy mono!, yo tengo unos cuantos y me encantan!

    Esta marca parece ser de las que crackelan bonito, porque algunas que te dejan unos churros...

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Me gusta mucho, pero yo le hubiera puesto una capita de brillo encima, se queda demasiado mate a mi parecer ¿o es la foto?

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. Es un color muy bonito, yo solo tengo uno blanco de Claires y me encanta esta "nueva" moda, es diferente a lo q solemos ver, a ti te queda genial xk vaya uñas mas bonitas q tienes jeje. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un color precioso, y me encanta la manicura que has hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Oye qué chulo queda!!:O a mi me encantan los esmaltes que dan este efecto ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  16. no había visto ninguno en ese tno, te ha queddado muy chuli!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! jajaja menuda casualidad yo tengo exactamente el mismo para hacer la review xDDD es preciosísimo^^! yo ya tengo las fotitos con diferentes manicuras la verdad es que combina genial :D a mi también me ha gustado mucho!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. El color del esmalte que te han mandado es muy bonito, queda genial con las bases oscuras :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el esmalte, queda genial con el negro! Yo tengo ganas de un esmalte de estos, quizas la proxima vez pique con alguno de Claire! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo hace poco pedí unos cuantos en varios colores pero aun estoy esperando que me lleguen (Fué un pedido conjunto y tal) De momento solo tengo uno en amarillo chillón que, he de decir, me encanta.
    Lo mejor de estos pintauñas es entretenerte y probar todas las posibilidades =)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com