15 de agosto de 2011

* PROS Y CONTRAS (Vol.1) *


Hola preciosas! Os vengo a traer una nueva sección en blog y vídeos.Se trata de PROS Y CONTRAS,en el que os enseñaré productos que me gustan por unas cosas y me desagradan por otras.Al final de cada cosa os pondré si lo volvería a comprar o no.De todas maneras,si no os apetece leer...más abajo tendréis el vídeo en el que podréis ver mi explicación y demás.Empecemos:


- PROS Y CONTRAS (VOL.1) -

▶ Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)

- PROS:
  • Hidrata muy bien tanto para verano como para invierno
  • Refresca mucho para verano
  • No contiene aceites
- CONTRAS:
  • Marca testada en animales
  • No previene las espinillas
VOLVERLO A COMPRAR: NO PORQUE ESA MARCA TESTA EN ANIMALES



▶ Base de Maquillaje Fluída ULTRADURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO)

- PROS:
  • Muy cubriente
  • Duradera
  • No mancha
  • Factor de protección solar 20
  • Fácil aplicación gracias a su dispensador
- CONTRAS:
  • Demasiado pesada para verano porque salen brillos
VOLVERLO A COMPRAR: SÍ AUNQUE ESTÁ DESCATALOGADA Y NO PODRÉ VOLVER A CONSEGUIRLA



▶ Eyeliner Líquido EXAGGERATE "001 100% BLACK" (RIMMEL LONDON)

- PROS:
  • Pincel rígido para fácil aplicación
  • Muy negro
- CONTRAS:
  • Marca testada en animales
  • Al aplicarlo sobre sombra tiende a no pintar bien,a correrse y a no secarse en el párpado
VOLVERLO A COMPRAR: NO,PARA EL FIN QUE LO TENGO...YA TENGO OTROS PRODUCTOS


▶ Loción Micelar Desmaquillante (LES COSMÉTIQUES)

- PROS:
  • Desmaquilla bien
  • Sirve para cara,ojos y labios
- CONTRAS:
  • Escuece en los ojos a pesar de ser para pieles sensibles
VOLVERLO A COMPRAR: NO,PREFIERO UNO QUE NO ESCUEZA


▶ Labial AQUA EFFECT "753" (KOST)

- PROS:
  • Color bonito
  • Económico
- CONTRAS:
  • No es waterproof aunque sea ese su fin
  • Olor desagradable a crema
  • Reseca
  • Con parabenos y perfumes
VOLVERLO A COMPRAR: NO,DEMASIADO OLOR PARA MI GUSTO


▶ Lacas de Uñas "210" y "215" (DELIPLUS)

- PROS:
  • Colores bonitos
  • Económicos
- CONTRAS:
  • Poca cantidad
  • Duración escasa
  • Poca cobertura (yo tiendo a echar de 2 a 3 capas)
VOLVERLO A COMPRAR: NO,PREFIERO OTRAS LACAS DE UÑAS QUE DURAN MÁS


▶ Laca de Uñas NAIL ART SPECIAL EFFECT! TOPPER "02 CIRCUS CONFETTI" (ESSENCE)

- PROS:
  • Bonitos colores
  • Bonito acabado
  • Económico
- CONTRAS:
  • Difícil aplicación
  • Difícil de quitar
VOLVERLO A COMPRAR: NO,ODIO QUITÁRMELO Y ESTAR AL MENOS 15 MINUTOS PARA ELLO

- VÍDEO: PROS Y CONTRAS (VOL.1) -


Y nada más por hoy nenas,espero que os haya gustado la nueva sección y espero que opinéis si os gusta o no y si estáis de acuerdo con las cositas que pongo en el vídeo.Muak!!

15 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, vienen muy bien este tipo de consejos para saber por donde ir a la hora de comprar !!
    thanks you
    kiss

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te veo rarísima con todo el pelín para atrás en el vídeo :P

    Me gustan mucho este tipo de entradas porque te echan un cable a la hora de conocer productos que no has probado o no conoces.
    Y el hecho de que tengas en cuenta si son o no cruelty-free hace que me caigas un poco mejor! ^^

    Sobre lo único que puedo opinar es de las lacas de Deliplus, y aunque si son chiquitines, al menos los míos cubren bastante y con un par de capas finitas se quedan chapó! :)

    un saludín! :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva sección ^_^ estos son mis ni fu ni fa, jajaja.
    Pues me pasa como a ti con el último esmalte, en general con los que tienen purpurina, me gusta como quedan pero a la hora de quitarlos uff, lo peor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la entrada!=) rápida y concisa en los pros y contras ;) no sabía que Rimmel testara en animales, ya no compraré nada más de ellos!! >_< Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tenia ganas de probar el delineador de Rimmel pero con lo que has dicho no creo que lo haga! Por otra parte tengo muchas ganas de probar la crema de Clean & Clear! ;)

    Besitos! pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues son geniales estas entradas! Yo no tengo nada de esto asique a la hora de comprarlo ya lo se! :P besos

    ResponderEliminar
  7. Interesantísima la idea de esta nueva sección, tienes toda la razón en que hay productos que por un lado nos gustan pero por otro...los aborrecemos! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado guapa! y estoy contigo en el esmalte! un suplicio! jaja
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. rimmel londo testa cn animales??:O....no comprare mas de ellos,acabare sus products y nunca mais...¬¬
    me ha gustado mucho esta seccion asi q mas te vale hacer mas eh xD
    un beso de la caperu mercadonera :-p
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Holas guapa!!

    Yo tengo el agua micelar y me gusta, pero para desmaquillarme los ojos uso otro, asi que con el no me los toco.

    Y sobre los del mercadona si que son pequeños, pero claro valen menos de la mitad que los grandes ejej y a mi la manicura que llevo con ellos me ha durado una semana... para el precio, no me quejo demasiado.

    Ciaoo guapisima!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola amore!! me ha encantao tu entrada!!!por cierto el esmalte con brillos de essence si lo intentas quitar con un esmalte normal no podrás ;) yo cuando me hago cosinas con brillinos purpurina o demás cosas lo que hago es quitarmelo con acetona pura ;)
    Un besin wapi

    ResponderEliminar
  12. muy buena sección ^.^ has tenido una idea estupenda =)
    muaks!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Me quedo a seguirte ;)

    Te invito, a ti y a todas, a que os paséiss por el mío, que es nuevín y me hace ilusión. A ver si te gusta y te animas a seguirme.

    Un abrazo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi los mini esmaltes nuevos de mercadona no me gustan, es muy pastoso (o al menos el que yo tengo viene asi) y el esmalte de essence lo compre el otro dia y es verdad lo que dices, cuesta la misma vida quitarlo, pero luego deja una acabado muy chulo en las uñas y el agua micelar la tengo pero aun no la probe, espero que no me escuezan los ojos, un beso

    ResponderEliminar
  15. Me iba a comprar el topper ese de Essence,pero si dices que cuesta mucho quitar ( yo también odio eso ) mejor me compro otro, gracias por el consejo!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com