5 de agosto de 2011

* LOOK 30: Look Orange *


(CLICKA PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES)

Preciosidades!! ¿Qué tal el día? Bueno,mi intención era actualizar por la tarde pero no he podido,me ha surgido una cosilla y hasta ahora no pude pero bueno.Como ayer os dejé la entrada de Tendencias: Verano en Coral...me pareció bien haceros hoy un look en esos tonos,así que aquí vengo con el LOOK ORANGE.Un look super fresquito,que ilumina un montón la cara y que estando morenitas sienta de lujo.No sé si me favorecen mucho estos colores,yo la verdad...no me veo muy bien,creo que me quedan mejor los tonos oscuros pero de todas maneras,me gusta la luz que le da a la cara,y como hoy hizo un bochornazo de 3 pares...pues me gustaba para hoy.Os dejo aquí el look paso a paso,más fotos,productos utilizados y etc etc etc jajaja.


- LOOK 30: LOOK ORANGE -



- LOOK PASO A PASO -
  • Empezamos aplicándonos nuestra HIDRATANTE,CORRECTOR y BASE DE MAQUILLAJE
  • Aplicamos una PREBASE DE SOMBRAS en nuestro párpado superior y bajo las pestañas inferiores
  • Con un JUMBO CORAL/COBRIZO damos color a nuestro párpado móvil y lo difuminamos con un PINCEL DE PELO DE MARTA SINTÉTICO
  • Encima de este jumbo aplicamos una SOMBRA NARANJA con un PINCEL DE PELO DE MARTA,aplicando también un poquito de esa sombra en el lacrimal y en el principio de las pestañas inferiores para conseguir más luminosidad
  • En la "V Externa" ponemos una SOMBRA MARRÓN CHOCOLATE CON BRILLITOS DORADOS con un PINCEL EN PUNTA para también conseguir un efecto de luz y darle más brillo a la mirada
  • Difuminamos la sombra marrón con el mismo PINCEL EN PUNTA hacia la banana haciendo un degradado desde fuera hacia dentro
  • Después de haber difuminado la sombra marrón,difuminamos ambos colores con el mismo PINCEL EN PUNTA para conseguir que no se noten los cortes
  • En las pestañas inferiores aplicamos una SOMBRA NEGRA MATE con un PINCEL DE PELO DE MARTA y la llevamos hacia el final de la "V Externa" formando un rabillo
  • Ese rabillo lo difuminamos con un PINCEL EN PUNTA para profundizar más en la "V Externa" y luego con un PINCEL PARA DIFUMINAR,difuminamos la "V Externa" para terminar
  • En el arco de la ceja y mismamente con un PINCEL DE DIFUMINAR limpio,aplicamos una SOMBRA BEIGE
  • Delineamos la waterline con un LÁPIZ NEGRO
  • Rizamos las pestañas y damos una capa de MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA
  • En las mejillas ponemos un COLORETE CORAL CON BRILLITOS DORADOS
  • En los labios,un LABIAL NARANJA y un GLOSS NARANJA CON BRILLOS para dejar la sensación de unos labios frescos,impactantes y jugositos




· Labial "1015" (CLORIS) + Gloss "01" (DELIPLUS)

Y ya acabado el look...este es el resultado:

- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN & CLEAR)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 Soft Sand" (ESSENCE)
  • Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  • Jumbo "11" (YES LOVE)
  • Sombra Párpado Móvil + Lacrimal + Principio Pestañas Inferiores ABSOLUTE EYE COLOUR "320 DALAI DRAMA" (CATRICE)
  • Sombra "V Externa" + Banana CUARTETO SMOKEY EYES KIT -E.L: CARAMÉ- "3 MARRÓN OSCURA" (CATRICE)
  • Sombra Pestañas Inferiores + "V Externa" CUARTETO SMOKEY EYES KIT -E.L: CARAMÉ- "4 NEGRA" (CATRICE)
  • Sombra Arco de la Ceja EYESHADOW "130" (KIKO)
  • Delineador VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'ORÉAL)
  • Colorete "ORGASM" (NARS)
  • Labial "1015" (CLORIS)
  • Gloss "01" (DELIPLUS)
· Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "320 DALAI DRAMA" (CATRICE) + Labial "1015" (CLORIS)
· Gloss "01" (DELIPLUS)
· Gloss "01" (DELIPLUS)

Y ya se acabó por hoy mis niñas! Espero que os haya gustado el look porque la verdad que si os gustan estos colores para el verano...quedan PRECIOSOS! Quiero DARLE LAS GRACIAS A ENTREPOTIS POR EL PREMIO QUE ME OTORGÓ AYER Y QUE MAÑANA COLGARÉ AQUÍ PONIENDO VARIAS COSAS DE MÍ,MILES DE GRACIAS PRECIOSA!! Mañana vuelvo con una nueva entrada que vendrá también con video.Y el Domingo por la noche...os colgaré MI COLECCIÓN DE POTIS AL COMPLETO!! Os adelanto (como ya dije en FACEBOOK)...que son 5 vídeos,así que tendréis potis pa aburrir.Un besazo enormísimo!!

28 comentarios:

  1. hola te a quedado muy lindo me a gustado mucho el gloss =)

    ResponderEliminar
  2. Por fin tengo tiempo para comentar!!!, antes de que se me olvide el lokk de antes del post de los tonos corales estas guapisisisisma, el final del post anterior con la foto de Gijón, tía que nostalgia, es como la postal que me encontré en el autobús del moreno nada mas entrar allí, lo pase también a pesar del hiperagotamiento extremo, ya mismo hará un año madre mía y este post, estos colores te favorecen muchisisisimo, alo mejor es que no estas acostumbrada y por eso aun te choca un poco pero te queda genial tal como dices te da muchísima luz.
    en fin un besote enorme tkk molltoooo.

    ResponderEliminar
  3. te queda muy bonito, me ha encantado el labial, es una monada, la verdad que no lo habia visto y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. This is gorgeous! I tried a look like this before but it looked really awful, wish it turned out this lovely!

    P.S. I'm hosting a $200 giveaway, check it out if you're interested

    http://pigmentsandpalettes.blogspot.com/2011/08/20000-giveaway-for-my-200-followers.html

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! cierto que da mucha luminosidad!!
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te sienta el naranja, niña! me ha encantado el labial con el toque de gloss, tiene un aspecto veraniego total. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. hola reina¡¡
    te queda muy bien, te da mucha alegria a la cara¡¡ el tono de los labios me ha enamorado¡
    monisimo es post¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, pero no se nota mucho la mascara de pestañas, tienes que dar otra capa y levantarlas un poco, ya veras)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Yo tambien me anime el otro dia a hacerme un look naranja y la verdad q sienta bastante bien! :D un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo con el naranja, en las sombras no me atrevo! Y mira que tengo tonos, pero me los pongo y me veo rara

    ResponderEliminar
  11. muy guapa, el naranja nunca fue mi color favorito pero este verano me he animado con el
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Preciosooooooooo, yo me compré un labial naranjita de Flormar que todavia no he usado, a ver si me animo que este tono sienta muy bien a las de pelo oscuro...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. ese color te sienta muy bien!!! me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  14. Wow!! es precioso, me encanta el sombreado de los ojos , espectacular!

    Besos!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que bonito look te sientan muy bien los naranjas :) yo sólo he probado en labial en los ojos nunca pero probaré a ver que tal^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no soy para nada del naranja, pero a ti te queda bien :)

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué todos los colores te quedan bien? xD
    Precioso el look, a mi esos colores me sientan fatal :(!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Que sombra naranja mas bonita!! La verdad es que a mi el color CORAL para el verano m apasiona.. es un color que estando morenita queda preciosooo!!

    Estoy de sorteo en mi blog, apuntate!!
    http://makueupandpotions.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. te quedan genial los tonos naranjas!! es lo bueno de ser y estar morena... Un look muy chulo, habrá que probar a ver qué me sale a mí jejeje
    besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho, me encanta el color naranjal, yo también tengo esa sombra, no pude resistirme a ella cuando la vi!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que chulo guapa! me encanta!!!!! y muy a la moda , la verdad que le estoy cojiendo gusto yo también a coralizarme y naranjearme :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta el naranja, tanto para los ojos como los labios

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese maquillaje naranja!! está muy de moda ese color!!
    un besito! muakkkks!

    ResponderEliminar
  24. Muy veraniego!!!
    Me gusta mucho... y el colorete me tiene enamorada =)

    Besotess

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com