3 de agosto de 2011

* TENDENCIAS: Verano en Coral *

Buenas tardes chicas!! Hoy vengo a actualizaros de tarde porque ayer me quedé atontada editando un vídeo y no me dio tiempo pero aquí estoy.Vengo con algo que puede pareceros interesante,a mí al menos me lo parece,si no no haría esta entrada.Hoy os traigo una entrada con el color de moda de este verano: el naranja,o más bien,los tonos corales,de ahí el título TENDENCIAS: VERANO EN CORAL.Os dejo a continuación todas las cosas que tengo por el momento de este color.No era mucho de estos tonos,pero he de reconocer,que al estar morenita sientan de lujo y es un color que da mucha luminosidad e impacta así que como este verano es el color por excelencia...aquí van mis cositas:

- TENDENCIAS: VERANO EN CORAL -

En esta foto tenéis un popurrí de todo lo que tengo en estos tonos corales.Ya os digo que suelo utilizar mucho estos tonos ahora que estoy morenita,sobre todo los coloretes y las lacas de uñas,me encantan,en los ojos lo uso menos pero la verdad que si os véis bien con este color en los ojos...es un acierto,queda muy pero que muy bonito.Os dejo ahora con unos detallitos de las cosas y el nombre de cada producto para que los conozcáis bien.Os nombro las cosas DE IZQUIERDA A DERECHA:

  • Colorete "ORGASM" (NARS) - Tono coral rosado con reflejitos dorados
  • Colorete "103" (KIKO) - Clon del CORALISTA de Benefit.Coral oscuro con reflejos dorados
  • Colorete "STYLE" (MAC) - Acabado FROST.Tono melocotón con visos dorados

  • Sombra "SHIMMERING SUNSET Nº53" (SEPHORA) - Coral con relejos dorados.Muy parecido al pigmento MELON de MAC
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "320 DALAI DRAMA" (CATRICE) - Naranja butano metalizado
  • Pigmento ULTRA PEARL MANIA "28 ORANGE ZEST PEARL" (NYX) - Naranja metalizado con pequeños destellos dorados
  • Jumbo "11" (YES LOVE) - Naranja amarronado tirando a cobrizo con efecto metalizado



  • Labial BLACK LABEL LIPSTICK "109 INDIA" (NYX) - Naranja tirando al nude
  • Labial MAT LIPSTICK "288" (KIKO) - Rojo anaranjado con efecto mate
  • Labial "1015"(CLORIS) - Naranja butano
  • Labial "34" (DELIPLUS) - Naranja tirando al marrón y al rosa oscuro con efecto metalizado
  • Labial ROUND LIPSTICK "626 VITAMIN" (NYX) - Naranja salmón con destellitos plateados
  • Labial ROUND LIPSTICK "641 ROSE BUD" (NYX) - Rosa anaranjado con destellos dorados y efecto metalizado
  • Labial "79" (KIKO) - Naranja metalizado con mini partículas plateadas
  • Labial SHINY PEARL LIPSTICK "189" (KIKO) - Naranja rosado con brillitos dorados

  • Gloss "01" (DELIPLUS) - Naranja butano con destellitos dorados
  • Gloss SUN CLUB SPF6 "09 SUNKISS CORAL" (ESSENCE) - Naranja melocotón con destellitos dorados y rosas
  • Lipgloss "11" (YES LOVE) - Naranja butano con destellos multicolor
  • Lipgloss "12206" (D'DONNA) - Naranja butano con reflejitos dorados y plateados

  • Laca de Uñas "92" (EASY PARIS) - Naranja tirando al dorado con brillos dorados
  • Laca de Uñas "ORGASM" (NARS) - Naranja melocotón con reflejos dorados y partículas doradas


Y hasta aquí mis productos corales.Ha llegado el veranito,estamos morenas y estos colores quedan de lujo!! Que tengáis un GRAN DÍA preciosas!! Os dejo con una foto de lo que veo frente a mi casa.Miles de miles de millones de besos!! Muuuuuuak!!
· Gijón (Asturias) - Playa del Arbeyal (La Calzada)

26 comentarios:

  1. Coralizada total te veo eh!
    jajaja coincido en gustos contigo ;) me encanta el coral ^^
    Besos!!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  2. A mi este verano tambien me ha dado un monton por el coral, aunque he de reconocer que mi color favorito de siempre es el naranja y por suerte se lleva mucho. Besikos wapa

    ResponderEliminar
  3. a mi nunca me ha gustado este color, pero este veranito también me ha dado por el jej muy chulo todo, los labiales precioso
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Que envidia cochina me das, con lo que me gusta el coral y no tengo pastuki para comprarme NADA en ese tono (bueno sí, me compre un labial de deliplus XD)
    En fin, enjoy the summer con tanto coral, porque es para disfrutarlo! :3

    ResponderEliminar
  5. Es un tono que esta verano estoy usando muchísimo. Menuda colección de cositas coral que tienes!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. estoy como loca con este color! lo uso creo q casi todos los dias :)
    moulaaaaaaaaaa XD
    bss

    ResponderEliminar
  7. Una colección muy bonita, es un tono que siempre uso mucho en verano esté de moda o no, simplemente me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. que preciosuras esos tonos coral!!! a mi me fascinan!!! y que vista tan hermosa tienes!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya arsenal que tienes!, este veranito me ha encantado esta moda de los colares...son mis tonalidades preferidas...

    Me alegro de que haga buen dia por ahi arriba, yo soy de santander, y toda mi family vive ahi, y estan mustios ya de tanta agua jejeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!! pasate por mi blog, que te espera una sorpresa...

    http://entrepotis.blogspot.com/2011/08/premioooooo.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Como cada vez q me paso, te digo lo de siempre...enhorabuena por el blog! Es precioso!
    Y bueno respecto a la actualización, me encanta el tono coral y el naranja...Para este verano queda fenomenal y muy natural ^^

    besos!!!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi el coral es un color que me encanta , asi que este verano lo estoy luciendo a base de bien ^^

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color coral sobre todo cuando se esta morenita



    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Al final me he quedado con las ganas del labial India. Estuve a punto de pedirmelo pero pense que quedaría demasiado claro en mis labios. Pero es que el tono es precioso! Me quedaré con la duda de momento! Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas corales!^^ yo tampoco le tenía mucho aprecio a este color, pero desde que he descubierto que no me queda nada mal he acabado con algunas cosillas jaja, además que a las morenas nos sientan de lujo los naranjas ;) un besote!

    ResponderEliminar
  16. ME gusta todo!!! me dan ganas de sacarlo de foto y llevármelo a cs!! pero quizá el colorete de MAC lo que más : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  17. a mi esta temporada tb me ha dado por el coral un monton, favorece muchisimo!!! que bonita imagen ves por la mañna! :)

    ResponderEliminar
  18. Jolines cuantas cosas tienes en coral!!! :) Lo que más me gusta en este tono son los labiales!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa te acabo de descubrir!!!me encanta el coral...y como aqui el verano no ha llegado todavía (vivo en Argentina)...gracias al blog me adelanto a las tendencias y ya por lo menos tengo un esmalte coral jeje...tendre que hacerme con algun labial uff y muero por el colorete de nars...pero aqui se hace complicado pero bueno

    En fin, te sigo!!

    Un besito!!

    Lau

    ResponderEliminar
  20. m encantan toodas las cosiitas corales... creo que me voy a pensar el comprarme ese colorete de mac!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  21. me encantan los corales xq hacen un look muy natural :)

    ResponderEliminar
  22. Cuantisimas cosas en coral! Yo solo tengo alguna sombra, y barra de labios...

    ResponderEliminar
  23. Nena!!

    Sabes que no conocia tu blog pero que me he papeado todo tu canal estos dias??? jajaja que casualidad!!

    GRacias por pasarte por mi blog!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. hola! era para avisarte de que te he dejado un par de premios en mi blog..no sé si te hará ilusión pero bueno yo te lo digo jeje..un besito

    ResponderEliminar
  25. Guapa vaya colección de corales! A mi también me gusta mucho este color, pero la verdad es que tengo poquitas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com