25 de agosto de 2011

* REVIEW + LOOK 32: 9 Colours MakeUp Eyeshadow Highlight Powder + Look Breaking Dawn (2ª Colaboración Con BORN PRETTY STORE) *

Hola preciosas mías! Después de unas cuantas horas editando fotos (me van a salir canas cada vez que edito) vengo a traeros MI SEGUNDA COLABORACIÓN CON LA TIENDA ONLINE BORN PRETTY STORE.Sabéis que hace un mes o así hice un review de un producto que me mandaron para probar,y ahora me ofrecieron probar otra cosa así que me he pedido unas cuantas cosillas y vengo a haceros un REVIEW de dicho producto,así que...allá vamos.Disfrutadlo!


- REVIEW: 9 COLOURS MAKEUP EYE SHADOW HIGH LIGHT POWDER EYESHADOW (WENDY) -

▶  CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Se trata de 9 sombras de ojos en polvo de alta pigmentación y calidad y muy luminosas.Son productos aptos para uso personal y profesional.El pack que a mí me mandaron consta de 9 colores diferentes y cunden un montón.Son metalizados y con algo de shimmer muy finito.De textura aterciopelada,duraderos y muy pigmentados.

▶  ENVASE
Los botecitos tienen 3cms. de diámetro,son de plástico duro con la tapa de plástico blanco y su marca (WENDY) impresa en plateado y cada bote contiene 67grs. de pigmento.



▶  COLORES Y ACABADOS
Como os dije me mandaron 9 sombritas,cada color más bonito que el anterior.Los colores que me vienen son metalizados con shimmer y son estos tonos:

  • 5. Rosa chicle con reflejos dorados
  • 5. Marrón canela con destellos dorados
  • 6. Coral con destellos dorados y plateados
  • 15. Lila rosado muy clarito con destellitos dorados y plateados
  • 17. Morado con reflejos dorados
  • 24. Gris oscuro metalizado con destellos multicolor
  • 27. Verde azulado con destellos plateados
  • 30. Azul cielo metalizado
  • 41. Verde esmeralda con destellitos plateados

Su acabado,como ya dije anteriormente,es aterciopelado y pigmenta un montón,con poca cantidad se hace mucha zona.Os dejo a continuación los swatches por orden del que os dejé los tonos.










▶  PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Colores muy bonitos
  • Alta pigmentación
  • Alta duración
  • Fácil aplicación
  • Nada polvorientas
  • Shimmer muy finito que impide que se caiga por la cara
- CONTRAS:
  • El botecito no cierra bien en algunos casos y pierdo producto


▶  CONCLUSIÓN
Me parecen unos productos muy económicos y la verdad que me han encantado al probarlos.No los he probado todos aún porque me llegaron hace un par de días pero los dos que he probado me parecen perfectos,tanto el color,como el acabado,y como no,la duración y la pigmentación.

▶ ¿DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO?
Solo se pueden comprar en BORN PRETTY STORE,os dejo el enlace: (9 COLOURS MAKEUP EYESHADOW HIGHLIGHT POWDER) y su precio es de 4.36$,como véis,super barato,y si lo pedís con el código que os dejo a continuación tendréis el 10% de descuento y gastos de envío gratis:



- LOOK 32: LOOK BREAKING DAWN -
Y aquí tenéis el look que surgió de dos de los pigmentos que me enviaron de BORN PRETTY STORE.Lo he llamado LOOK BREAKING DAWN,es decir,ROMPIENDO AL AMANECER.Me he inspirado en un amanecer y esto es lo que ha salido.Me parece que ha quedado precioso y sinceramente es uno de los que más me han gustado en cuanto a colorido y acabado.Os dejo con los pasos que seguí y los productos utilizados.



- LOOK PASO A PASO -
  • Aplicamos nuestra HIDRATANTE,CORRECTOR y BASE DE MAQUILLAJE
  • En el párpado,aplicamos una pequeña cantidad de PREBASE y lo extendemos con el DEDO
  • Con un JUMBO BLANCO cubrimos nuestro párpado móvil hasta la banana y lo extendemos con el DEDO también para evitar pliegues
  • Sobre el párpado móvil y encima del jumbo aplicamos un PIGMENTO ROSA con un PINCEL DE PELO DE MARTA
  • En la "V Externa" y en la banana aplicamos otro PIGMENTO,en este caso un GRIS OSCURO con un PINCEL EN PUNTA
  • Cuando ya tengamos las dos sombras aplicadas,difuminamos todo con un PINCEL DE DIFUMINAR
  • En la ceja aplicamos una SOMBRA BEIGE MATE para iluminar
  • Utilizamos un GEL LINER NEGRO para delinar nuestras pestañas superiores con un PINCEL BISELADO y lo llevamos al final del ojo formando un pequeño rabito
  • Con una SOMBRA NEGRA MATE,sellamos el delineado
  • Finalmente,con un PINCEL EN PUNTA difuminamos el pequeño rabillo que formamos para que dé más profundidad
  • Delinamos la waterline con un EYELINER NEGRO
  • Rizamos las pestañas con un RIZAPESTAÑAS
  • Por último,aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS
  • En las mejillas aplicamos un COLORETE MELOCOTÓN con una MOFETA para no obtener mucho color
  • En los labios ponemos un LABIAL ROSITA TIPO GLOSS




Y ya tenemos finalizado el look.Éste ha sido el resultado,me parece un look fresco y veraniego ya que los pigmentos que utilicé quedan muy luminosos.



- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Crema Hidratante CON ALOE VERA (DELIPLUS)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE)
  • Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  • Jumbo LÁPIZ SOMBRA DE OJOS "07" (YES LOVE)
  • Pigmento Párpado Móvil COLOUR MAKEUP EYESHADOW HIGHLIGHT POWDER "5" (WENDY)
  • Pigmento "V Externa" y Banana COLOUR MAKEUP EYESHADOW HIGHLIGHT POWDER "24" (WENDY)
  • Sombra Ceja EYESHADOW "130" (KIKO)
  • Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [E.L: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  • Sombra para sellar Delineado CUARTETO SMOKEY EYES KIT "4 NEGRA" [E.L: CARAMÉ] (CATRICE)
  • Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
  • Colorete BLUSH "01" (WYNIE)
  • Labial LIPSTICK "45 THIS IS ME" (ESSENCE)
· Pigmentos COLOUR MAKEUP HIGHLIGHT POWDER "5" y "24" (WENDY)

Y hasta aquí el review y el look que os tenía preparado chicas.Espero que os haya gustado y mañana vuelvo con más cositas.Un besazo enorme!

22 comentarios:

  1. Que lindo look!
    Y los pgmentos super economicos!

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son una preciosidad de tonos y el look te ha quedado muy dulce y bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pigmentos sobre todo los azulitos que nos enseñas!! En el ojo quedan mas bonitos que en el suache! jejej es un look preciosos y muy romantico :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Como ya me notifica sin problemas no me he perdido la entrada.
    En la tercera foto sales guapísima.

    Me gusta la nueva cabecera.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. son preciosos tia!!!!que guay!!me encantan todas menos la azul ya tu sabes jijiji.Jo eres una creadora de necesidades ya te vale...

    ResponderEliminar
  6. Hay cuantos colores! Que bonitos!
    Y que bonito te ha quedado el look! Como dice gadirroja muy dulce :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos los pigmentos .. yo tengo algunos y no les doy mucho uso

    el look muy dulce

    bsos

    ResponderEliminar
  8. que pasada de pigmentosssssss!!! por cierto, el look muy dulce!!! y la estetica del blog nueva, preciosa!! un besoo

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te ha quedado, pareces una muñequita! q colores tan chulos te han dado, q los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado varios pigmentos son preciosos y el look me ha encantado :)



    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapam que cucos que son casi todos, no sabía que los tenían pero están genial, se ve que pigmentan bastante y te ha quedado un look muy bonito :)
    La cabecera es nueva no? te ha quedado muy bonita ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Los tonos son muy bonitos y pigmentan una marailla. El look te ha quedado precioso ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de pigmentos y el precio es super apetecible, me los compraba si no fuera porque aun no domino demasiado los pigmentos... así que prefiero apañarme con los que tengo y luego a ver si caen.
    El look por otra parte te ha quedado muy dulce y bonito.
    Me encanta!
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  14. Aprovechando tu descuento y lo bien que está el cambio dolar-euro... me lo he comprado :D ya tengo ganas de que llegue :D A ver cuanto tarda.
    Gracias guapa!! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!!! Y veo que has vuelto a cambiar el look del blog, me encanta la cabecera nueva te ha quedado genial, el look me parece precioso muy bonito y legre y el nombre que le has puesto es perfecto, yo estoy intentando ponerme al día con los looks, el haul y otras entradas pendientes.

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los tonos de las sombras, son preciosos =)
    y el look me ha parecido muy dulce y precioso =)
    muaKS!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa me ha gustado mucho el rosita me ha encantado voy a echarle un vistazo besotes

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!

    A mi es que los pigmentos me dan repelusito... solo tengo uno perlado de Nyx para iluminar, pero no me imagino trabajando con uno oscuro, seguro me pongo perdida ejej

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de alguno de los pigmentos!! jajajaja me encantan!!

    Estás súper guapa con el look, muy bonito =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  20. qué bonitos los pigmentos!!

    El look me encanta, te ha quedado muy bonito!

    Un besoo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com