31 de agosto de 2011

* HAUL: Agosto 2011 (Deliplus,KIKO,Essence,Lime Crime,L'Oréal,MUFE) *

Hola holita preciosas!! Ayer no pude actualizar pero tengo excusa.No me funcionaba el Paint Shop Pro para montar las fotos de los productos y lo tuve que desinstalar y volver a instalar,hacer las plantillas,etc.Perdonadme pero bueno,aquí os traigo el HAUL DE AGOSTO completito.Ya sabéis que para ver las fotos en su tamaño original tenéis que hacer click en ellas.

- HAUL: AGOSTO 2011 -
▶  Paleta "NEW YORK" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - Esta paletita está compuesta de 6 sombras metalizadas con shimmer en tonos azules,morados y cremas de alta pigmentación.También contiene 3 labiales compactos en tonos rosa,morado y marrón.Muy bonita la paleta y genial para llevarla a cualquier lado.

PRECIO: 3,50€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶  Paleta "LOS ÁNGELES" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - Esta paleta está compuesta por 3 sombras en tonos beiges,dorados y marrones muy pigmentados,metalizados y muy naturales y llevaderos para el día a día.También contiene 2 blushes en tonos rosas y marrones y 2 labiales en rosa y marrón.Esta es la mejor paleta para cada día si no quieres ir recargada.Tienes de todo y vas super natural.

PRECIO: 3,50€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶  Labial MATE "01" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - De la nueva gama de labiales de Deliplus.Es de acabado mate completamente y el tono es un rosa fuerte tirando a coral y también a rojo.Según leí,es el CLON del IMPASSIONED de MAC,por lo tanto,es muy bonito.Lo malo que le veo es que me reseca bastante los labios pero por lo demás está bien en cuanto a duración y color.

PRECIO: 3,50€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶  Colorete PINK "2" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - Este colorete es de tono rosado fuerte.De duración va bien (no es como uno de MAC) pero bueno,está bastante bien.Es aterciopeladito y pigmentado.

PRECIO: 3€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶  Gloss BRONZINGOLD "02" (DELIPLUS) - Este gloss me lo compré antes de que lo descatalogasen porque pertenecía a la colección de los antiguos polvos bronceadores BRONZINGOLD.El tono es el 02 que es un color rosa tirando a melocotón y doradito con destellos dorados y rosas.Es muy bonito,tiene factor de protección solar de 10 y aunque es un poco pegajoso no es desagradable.

PRECIO: 2€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶  Paleta COLOR FEVER "05 SENSATIONAL COOL SHADES" [COLECCIÓN: CHIC CHALET] (KIKO) - Esta paleta de la nueva colección para otoño de KIKO COSMETICS está formada por 4 sombras de diferentes tonos: morado,rosa,azul y verde.Metalizadas,muy pigmentadas y que se pueden usar tanto en seco como en mojado.De textura aterciopelada y muy bonitas.Duraderas y muy frescas.

PRECIO: 12,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Laca de Uñas NAIL LACQUER "295" (KIKO) - Este esmalte tiene un tono azul pitufo precioso.Es completamente liso,no tiene shimmer ni es metalizado ni nada por el estilo.Dura bastante y deja un color muy atrevido para el veranito.Si os gustan los colores cantosillos,éste os encantará.Contiene 11ml. y con un par de capas cubre un montón.

PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Sombra de Ojos EYESHADOW "138" (KIKO) - Esta sombra es un naranja butano mate completamente.Muy pigmentada,aterciopelada y duradera.No me lo compré precisamente para los ojos (aunque algún uso le daré),más que nada lo quise para colorete y queda precioso.He leído por ahí que es un CLON del COLORETE ARUBA de SLEEK.

PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Sombra de Ojos EYESHADOW "134" (KIKO) - Esta sombra es preciosa,me encantó nada más verla allí expuesta.Es un marrón chocolate con destellos dorados y rosas.Muy pero que muy bonita tanto para ahumados como para la "V Externa" o para combinar con más sombras.

PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Sombra de Ojos EYESHADOW "131" (KIKO) - Sombra marrón chocolate mate.Muy pigmentada y de alta duración.Muy muy bonita.

PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Sombra de Ojos EYESHADOW "111" (KIKO) - Sombra en tono verde botella con reflejos dorados y verdes más fuertes.Muy pigmentada y deja un efecto precioso en el ojo.Según sé es MUY PARECIDA a la STEAMY de MAC.

PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Sombra de Ojos EYESHADOW "114" (KIKO) - Sombra en tono verde botella oscuro con subtono marrón aunque puesta el subtono marrón no se nota mucho,tiende más a verse verde grisáceo.De efecto metalizado y muy bonita.

PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Sombra de Ojos COLOUR SPHERE EYESHADOW "12" (KIKO) - Sombra mineral en tono lila con cachitos en color bronce.El tono de esta sombra es tornasolado ya que depende como le dé el sol tiende a violeta o a rosa.Muy muy bonita y muy pigmentada aunque tenga shimmer en bronce.

PRECIO: 3,90€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Sombra de Ojos COLOUR SPHERE DUO EYESHADOW "101" (KIKO) - Esta sombra es muy especial ya que tiene unos tonos preciosos y muy ponibles.Se trata de una sombra dúo como podéis ver en tono beige tornasolado,depende como le dé el sol es beige o dorado.La otra sombra es un color marrón medio con destellos cobres y dorados.Muy pigmentada y también shimmer.

PRECIO: 3,90€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶  Sombra de Ojos "44 IT'S UP TO YOU" (ESSENCE) - Esta sombra es un tono coral que tiende al rojo.Es de efecto shimmer aunque el shimmer yo no se lo veo por ningún lado jajajaja.No es demasiado pigmentada pero mejor porque esta sombra la quiero más que nada para las mejillas.Tiene un tono muy bonito y al aplicarlo sobre las mejillas deja un efecto como rosadito,como cuando se te suben los colores un poquito.Muy bonita.

PRECIO: 1,99€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ

▶  Esmalte NAIL ART CRACKING TOP COAT "01 CRACK ME! BLACK" (ESSENCE) - Esta laca de uñas hace el efecto de "crackelado".Una vez hayas aplicado el esmalte que quieras y esté seco,aplicas este encima y se te va cuarteando sola la pintura hasta dejar el efecto que véis en la foto.Seca bastante rápido,es muy negro y duradero.

PRECIO: 2,49€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ

▶  Esmalte NAIL ART SPECIAL EFFECT! TOPPER "02 CIRCUS CONFETTI" (ESSENCE) - Esta laca de uñas es totalmente transparente,pero lo que tiene de especial es que tiene confetti multicolor.Una vez se haya aplicado el esmalte deseado y esté seco,se aplica esta laca encima,y a parte de servir de protección del color aplicado debajo,deja esos brillos preciosos en la uña.Lo que no me gusta es que para quitarlo se tarda un montón y he probado con mil truquitos y se tarda lo mismo.Y tampoco me gusta que para aplicarlo hay que pasar mil veces por sitios en los que no deja brillos.

PRECIO: 2,49€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ

▶  Paleta DÚO "01 I'M A MARINE GIRL" [COLECCIÓN: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Este dúo de sombras es muy especial.Con un color beige/dorado y un azul eléctrico metalizado y con algo de shimmer como podéis ver.En el beige unas pequeñas partículas plateadas y en el azul,partículas azules fuertes.Muy duraderas,aterciopeladas y muy bonitas.

PRECIO: 2,99€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ

▶  Labial "02 I'M SAILING" [COLECCIÓN: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Labial con efecto gloss.Es un naranjita salmón discretito con brillo que hace que sea cremoso,nada pegajoso y deje un color muy bonito.

PRECIO: 2,79€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ

▶  Sombra de Ojos COLOR INFAILLIBLE "006 ALL NIGHT BLUE" (L'ORÉAL) - Sombra de ojos en crema con un tono azul oscuro eléctrico con shimmer azul fuerte.Se puede aplicar en seco y en mojado y tiene alta duración y alta pigmentación,sobre todo en mojado.

PRECIO: 13,50€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA IF

▶  Pigmento STAR POWDER "944" (MAKE UP FOR EVER) - Pigmento muy especial.De efecto tornasolado,parece un blanco perlado pero según la luz es blanco,verde o azul.Queda muy bonito y se puede aplicar sombra otra sombra para darle un efecto distinto.

PRECIO: 7€ (PRECIOS LOCOS)
COMPRADO EN: SEPHORA

▶  Labial VEGAN LIPSTICK "COUNTESSA FLOURESCENT" (LIME CRIME) - Este labial es uno de los CLONES del CANDY YUM YUM de MAC y como quería probar algo de esta marca...me pedí este labial rosa neón precioso y muy cremoso.También es muy pigmentado y el envase de por sí es una monada.

PRECIO: 16$
COMPRADO EN: LIME CRIME

▶  Pigmento MAGIC DUST "MEDUSA" (LIME CRIME) - Este pigmento es un color muy especial.Como podéis ver en la foto es un verde muy oscuro casi negro con destellos multicolor pero con reflejos verdes que lo hacen muy bonito.El envase también es una monada con ese unicornio como símbolo.

PRECIO: 14$
COMPRADO EN: LIME CRIME

- VÍDEO: HAUL DE AGOSTO 2011 -

Y hasta auí llega mi HAUL de AGOSTO chicas.Espero que os hayan gustado las cositas y que me digáis qué os parecen y si habéis probado algo de esto.Un besote enorme!!

38 comentarios:

  1. que de cositas más preciosas...me ha gustadp el labial fucsia...es una preciosidad....las sombras de kiko me han parecido geniales...lo quiero todo....besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me he puesto dos de las sombras de Kiko en el móvil para cuando vaya a la tienda arramble.
    La sombra de L´oreal me ha gustado mucho y el pigmento Medusa también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que de cosas :O, me encantan los labiales nuevos del deliplus (si pudiera me los compraría todos!!)...y el colorete, me gustan practicamente todas tus sombritas nuevas...vaya que si tuviera que elegir solo una cosa...no sabría!, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la paleta de kiko, es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todísimo! El labial de Lime Crime es una pasada!! Tengo unas ganas de un labial así, pero no encuentro :S Sabes si en KIKO hay? Me quiero acercar a ver...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que enseñas lo único que tengo igual igual es el labial mate de Deliplus, el número 1. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los labiales!
    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sombra de l´oreal, la paletita de kiko y el esmalte con purpurina de Essence!!.

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas... las paletas de deliplus, yo hace mil que no las veo, y el colorete rosa lo tengo y es genial.

    ResponderEliminar
  10. Esas paletas la vi el otro dia en Mercadona pero como no sabia lo que eran no hice mucho caso, y la que lleva sombras marrones es muy chula. Me ha gustado todo mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Unas cositas muy bonitas jejeej
    1000besitosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La paleta de Kiko es preciosa^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo! Me tengo que pasar por un Mercadona a ver que hay, que Kiko no tengo en mi ciudad. :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas te has comprado! Me muero por probar los labiales de Lime Crime. Besos

    ResponderEliminar
  15. Las sombras son preciosas, y los pintauñas de essence nail art son preciosos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. uyy te acabo de mandar el mail con lo del tema de responder en los comentarios, y ya veo que lo tienes puesto. perdona por no haber contestado antes pero he estado fuera y no lo he visto hasta hace poco.

    buenas compras, estuve mirando las sombras de loreal en el aeropuerto, pero al final no me terminé de animar y allí se quedaron, aunque compré otras cosas jeje

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  17. Ooooohhh!! Me encanta todo!!

    Pero en especial las nuevas minipaletas de KIKO. Qué colores más vivos y bonitos!!
    Me tengo que comprar alguna . . .

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Cuánta cosita!!! Me gusta todo!!! Sobre todo el pigmento de MUFE, tiene muchísimas tonalidades en una!

    ResponderEliminar
  19. Tngo la sombra de kiko la 111 y la 114 y me encanta combinarlas! tb el labial de essence, la paletita de ojos de essence y bueno el labial de limecrime es precioso, tb tng ganas de probar alguno de esa marca, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Jo cuantas compritas!^^ me apunto la sombra naranja de KIKO, justamente estaba buscando por ahi chuaches pero no me acordaba del número jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy loca por echarle el guante a cositas de Limecrime, a ver si para el mes que viene o así hago un mini pedido xD

    ResponderEliminar
  22. hola guapi^^
    que preciosidad d cosas. Lo q mas me ha gustado es el pigmento azul d loreal, es precioso *__*
    Tienes una cantidad d maquillaje impresionante jajajajaja, es todo precioso

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tienes en De la üz las cosas de l'oreal más baratas por lo general, las sombras infallible por ejemplo están a 8 euros y poco (casi 5 euros menos!), la próxima tenlo en cuenta y ahorras un poco, yo hace la leche que no compro en if xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. Diooooooooooooos he flipado con el esmalte de essence. Por aqui aún no lo he visto,amos con retraso.......arggg Otra cosa, menuda pasada las sombras por dos euros de mercadona, pues si que pigmentan y el ultimo labial de essence me encanta! Lo que si te puedo asegurar que envidio a todas las que tenéis un Kiko cerca, que coraje! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía!! te has quedado agusto este mes no? jajajajaja, los cuartetos de kiko tengo la esperanza de que caiga uno aunque sea, es que me gustan 3 pero que ruina de precios en serio, el resto me ha encantado, estoy loca por tener un labial de esos del unicornio, dicen que todo lo de esa marca es muy bueno.
    un besote tk molllto.

    ResponderEliminar
  26. qué de cositas!yo he estado buscando las paletas de deliplus como una loca y no las he encontrado :(, sabeis si siguen estando en Mercadona? ya sé que es edición limitada pero creo que salieron hace poquito en Julio
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado tus compritas!,especialmente lo de Kiko!!,en cuanto pueda me paso por la tienda!!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! que pasada de compras son un montón de cosas :D que bonitas!! a mi lo me más me gusta es la paleta de kiko, yo estoy enamorada de esta y de la nº1 aixxxx si es que tienen unos colores preicosos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. guapa, te he dejado un par de premios en mi blog...espero que tew hagan ilusión, un besito grande.!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Qe guay, que de compritas, me das una envidia...aixxx Me ha gustado mucho todo, de hecho, la última vez que estuve en mercadona me hubiera comprado esas paletas, pero no las ví... Y veo las cositas de kiko y más ganas me entran de ir, que han abierto una tienda nueva cerca de donde yo vivo!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Muy chulas las compritas! :)
    Yo también compré hace poquito la sombra 138 de KIKO ^^
    Y la de Essence tamb la tengo y estoy encantadísima con ella ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    me encanta tu blog y tus productos así que te sigo, espero poder servirte de ayuda con mis entradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!! El labial 01 de Deliplus,ya te digo yo que no es clon ni de lejos al Impassioned de Mac,ya que éste es un rosamedio neon fuerte,busca fotos en google y verás qué diferencia! Tb queria preguntarte sobre la sombra naranja que usas de colorete,qué tal de duracion?Y la sombra marron que enseñas (131) que dices que es mate pero en la foto de ven brillos...xDD Y me he fijado que sueles poner mucho,lo de los clones que lo lees por ahí,podrias dejarnos la fuente de donde lees las cosas!! Un BESITOOOOOO te sigo!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de leer tu Wishlist y me llama la atencion que la mayoría son low cost(KIKO) y labiales de Nyx,que a mi ni regalaos!No te llaman la atencion los Blushes de Nars o Mac? Ni benefit? Polvos bronceadores para contornear? ...

    ResponderEliminar
  35. @raxxloveA ver...vamos por puntos:
    - El labial 01 digo que es CLON del IMPASSIONED de MAC porque lo leí en muchos blogs,uno de ellos en el de ARROÍN80 (si vieras el vídeo lo hubieras escuchado)
    - La sombra 131 de KIKO es completamente mate,no quita que tenga brillo en la capa de arriba para que no se seque (KIKO hace eso,pero en el ojo no queda brillo,es efecto óptico).
    - La sombra 138 (naranja),como colorete va genial de duración.
    - Y por último,claro que tengo cosas de MAC o NARS (incluso algunas compradas) pero en la WISHLIST pongo lo que más me gusta,si me compro algo que no está ahí...pues eso que me llevo,pero te aseguro que si pongo toda mi wishlist sería enorme,eso sí,los coloretes tampoco es que sea lo que más me llama,me gustan más las sombras de MAC y NARS.

    Si quieres decirme algo más no dudes en escribir :)

    ResponderEliminar
  36. Que de compras más preciosas, ¡te lo robaría todo! ajajaja

    Saludos x

    ResponderEliminar
  37. Últimamente no paro de ver esa sombra de L'Orèal por todos los sitios y cada vez me gusta más. A ver si no haces un look para que la veamos en acción. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Esa sombra d eL'oréal la estoy viendo mucho últimmnete, yo la tuve en la mano pero al final la deje en el stand.... Hay muchas cositas que he comprado :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com