27 de agosto de 2012

* FAVORITOS: Agosto 2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Esta vez vengo a traeros un poquito antes de que se acabe el mes la tanda de FAVORITOS DE AGOSTO DE 2012.La cuestión de traerlo antes es que tengo unas cuantas cosas pendientes que hacer y quiero adelantar estas cosillas así que os dejo con mis favoritos.Espero que os gusten :)


- FAVORITOS: AGOSTO 2012 -
  1. Base de Maquillaje Fluída ULTRADURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO)
  2. Paleta de Sombras ULTIMATE 252 EYE SHADOW PALETTE (COASTAL SCENTS)
  3. Eyeliner 24/7 "ZERO" (URBAN DECAY)
  4. Colorete HOT MAMA! (THE BALM)
  5. Colorete "HONOUR" [COL: 2012] (SLEEK)
  6. Perfilador de Labios LIP LINER "836 BLOOM" (NYX)
  7. Labial "152" (BARRY M)
  8. Brocha BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  9. Brocha SMOKY SHADER "234" (ZOEVA)
  10. Brocha CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES)
 Paleta de Sombras 252 ULTIMATE EYE SHADOW PALETTE (COASTAL SCENTS) - Adoro esta paleta,se ha convertido sin duda en uno de mis favoritos del mes porque es una paleta que,a pesar de tener muchas sombras,tiene colores muy variados,no son excesivamente llamativos porque te permite hacer muy diversos looks ya sean naturales,dramáticos,coloridos,ahumados,…y tiene un montón de acabados: mate,shimmer,metalizados,duo-cromo,…Me gusta mucho y la he estado utilizando mucho este mes.Para saber más sobre esta paleta tenéis un REVIEW 252 ULTIMATE EYE SHADOW PALETTE (COASTAL SCENTS)
 Eyeliner 24/7 "ZERO" (URBAN DECAY) - Este mes he utilizado mucho este eyeliner,no precisamente para la waterline,porque no me aguanta casi nada en ella,pero para hacer delineados y difuminar va genial,y también para crear bases y poner sombras encima.Es cremosito,negro y se difumina genial
 Base de Maquillaje ULTRADURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO) - Mi base de maquillaje ahora mismo sin dudarlo.Es una base de maquillaje bastante oscurilla,cubriente pero que no hace efecto máscara,además es muy fluida y ayuda a que no notemos la cara pesada al llevarla.Se extiende a la perfección,tiene SPF20 y no deja la cara mate,más bien deja un punto de jugosidad que me gusta para el verano.
 Colorete HOT MAMA! (THE BALM) - Lo estoy utilizando mucho este mes.Es el colorete más famoso de la marca The Balm.Es un tono melocotón clarito con destellos y reflejos dorados.Ahora mismo con mi tono de piel no es que se note mucho el tono,solo un puntito,pero el reflejo que tiene hace que la piel quede bastante iluminada,con lo cual,me encanta ese acabado.Tanto para pieles blancas como para pieles morenas me parece precioso.Es muy suavecito,nada polvoriento,duradero…
 Colorete "HONOUR" [COL: 2012] (SLEEK) - Uno de mis coloretes favoritos ahora mismo.Es de la última colección de Sleek inspirada en los Juegos Olímpicos de Londres.Es un tono marroncito que tiene subtono rosado o violáceo.Queda genial en pieles morenas,da mucha luz a la piel y le da un tono muy saludable a la piel.Dura un montón y me parece un tono precioso.Lo uso muchísimo.
 Labial "152" (BARRY M) - A pesar de no ser exageradamente de tonos marroncitos,este me parece precioso y perfecto.Es un labial bastante cubriente,cremoso y tiene un color marroncito rosado precioso.Me parece que favorece un montón y además no reseca los labios y dura bastante.Lo único que no me convence es el olor.
 Perfilador LIP LINER "836 BLOOM" (NYX) - Cuando quiero llevar un labial duradero,últimamente siempre tiro por este perfilador.Es un tono rosa fucsia apagadito que utilizo para perfilar y también para rellenar.Lo suelo dejar así,pongo un labial encima,o si no me apetece las dos cosas anteriores…me doy un toquecito de gloss transparente y listo.Me parece que queda muy bonito y no me reseca así que genial.
 Pincel SMOKY SHADER "234" (ZOEVA) - Esta brocha es muy muy parecida a la 239 de MAC.Es una brocha de pelo natural tipo la de pelo de pony pero más pequeñita.Es perfecta para aplicar pigmentos o para aplicar sombras en la zona del párpado móvil.Es suave,no pierde pelo y cumple su función a la perfección.
 Brocha BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Esta brocha la utilizo muchísimo para aplicar el paint pot en el párpado y extenderlo.Es de pelo sintético y no pierde pelo,y a parte,es muy suave,así que me encanta para esa función.
 Brocha CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Brocha gordita de pelo largo y redondeada.Es perfecta para contornear por debajo del pómulo e incluso para aplicar iluminador en zonas estratégicas,es un poquillo grande para esto último pero se puede utilizar para eso a la perfección.No pierde pelo,es muy suave y de pelo sintético.
- SWATCHES: FAVORITOS AGOSTO 2012-

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS FAVORITOS?
¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?

50 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la paleta no? gracias por compartir tus favoritos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar las brochas de Real Tec :) A ver si me hago con alguna

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! varias cositas... lo primero es que he publicado uno de tus looks en mi post porque hablo del color fluor y me guardé tus indicaciones, me parecieron geniales. Espero que tengas muchas visitras porque tu blog está genial. Lo segundo es... a ver si me puedes ayudar. Compré en el Mercadona unos polvos de sol que han retirado (no se si te suenan se llamaban Polvo Facial Bronzé Ladies y creo que has hablado de ellos en algun post) ¿sabes de unos similares? es que me encantaban. Bueno, lo dicho. Un besazo y ¡¡a darle duro al lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Muchas gracias por nombrarme en tu canal :) .Y muchas gracias por todo lo que dices.Sobre los polvos…no conozco unos parecidos,yo tengo esos pero no sé otros iguales la verdad :( ,lo siento.Un besazo y feliz semana guapa!

      Eliminar
  4. ¡Muy bien! me encantan los swatches que haces :)))

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que bonito el perfilador Rosa. La paleta te tiene que hacer más de un apaño, yo este finde he desenterrando la de 120 colores, pero al utilizar ahora otras marcas algunas sombras de esta se me quedan cortas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que la paleta esta de Coastal no es como la de 120,la tengo y tiene colores mucho más potentorros que esta,hace el apaño para todo esta de Coastal ;) .Un besazo!

      Eliminar
  6. me encantan las brochas, de zoeva tengo varias y esa en concreto esta en mi lista de compras y anque de real techniques no tengo ninguna todavía no pasará mucho hasta hacerme con algunas. gracias por la entrada, kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Zoeva tengo ganas de comprarme más,a ver si me animo,pero antes tengo que comprar otras cosillas,que ultimamente me aficioné a las brochas y ya me salen por las orejas jajajaja :) .Un besazo!

      Eliminar
  7. El lip liner ese de NYX me ha gustado muchísimo :) No he probado ninguna base de maquillaje de KIKO, pero tiene muy buena pinta, la verdad! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene buena pinta,está genial,ahora la reformularon y no la probé pero tengo que comprarla a ver qué tal va :) .Un besazo!

      Eliminar
  8. Me encanta la paleta,por cierto en el look 50 sombras,estas de escándalo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un perfilador de labios de nyx y hago como tu... me perfilo y relleno el labio y me dura bastante, seguramente me termine comprando mas. El labial también tiene un color muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente me compre más también,de hecho…tengo que hacerme con perfiladores porque solo tengo un par de ellos rosas y 2 rojos,no tengo ninguno nude ni marroncito ni anaranjado así que a ver si me hago con alguno que me hacen falta jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar algo de the balm, aver si me animo! y las brochitas de real tecniques tb! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate guapa porque te encantará,el iluminador es una maravilla! Muak!

      Eliminar
  11. Hola guapa, esa base la tengo y me encanta!
    El colorete de Sleek me parece precioso desde que lo tengo como estoy bronceada lo uso muchísimo!

    Ahora me paso por la review de la paleta que se me había pasado por alto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como yo entonces,es que ese colorete queda de escándalo en pieles morenas,es alucinante! Un besazo enorme! Muak!

      Eliminar
  12. q bonito el colorete de hot mama !!! y el perfilador tengo q emepzar ausarlos q dicen que dura mas el labial pero no soy mucho d ellos y no m acuerdo usarlos jeje tengo muchas ganas de probrar Zoevaa hablan maravillas d esta marca!! :$

    un besotee guapisimaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito más perfiladores…solo tengo 5 y ninguno nude ni anaranjado,un error que tengo que remediar xD.muuuuaks preciosa!

      Eliminar
  13. entre la blush brush y la countour brush de real techniques, cuál me recomiendas? quiero cogerme una de las dos pero no me decido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo la Blush Brush,es mi brocha favorita de RT sin dudarlo :) .Muak!

      Eliminar
  14. hoola guapis, una vez más no tengo tus favoritos pero no por ganas, por que me gustan mucho, tema pincelitos, los quiero los tres uno por uno jejej, la base y el eye liner de urban decay... entre lo demás, pero son cositas que siempre tengo en la cabecita, jeje, besotes reina!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas cositas! No tengo ninguno de esos productos pero se ven super bonitos, hace rato tengo ganas de probar Sleek vere si en un futuro puedo comprame algo

    Lindo post!

    Besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Has de pedirte algo de Sleek porque te aseguro que te va a encantar :) .Muak!

      Eliminar
  16. Me encanta todo,la paleta yaala vi cuando hiciste la entrada al adquirirla,que pasada, y las brochas tienen buena pinta, un beso guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de la paleta,se nota no? jajajaja.Un besazo cielo!

      Eliminar
  17. Yo nunca hice lo de favoritos ni lo de productos terminados, pero creo que lo haré este mes, me resulta muy últil leerlos a las que lo hacéis y puede que le sirva para quien me lea... con que sea a una sola persona me conformo jajajaja ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,a mí me parece una sección muy interesante,porque de ahí saco mis ansias de algunas cosas jajajaja.Un besazo enorme!

      Eliminar
  18. me gustan mucho tus favoritos, sobre todo las brochas de techniques y los productos de labios. besazos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el perfilador y el labial, son preciosos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfilador es una moneria! Y el labial,a pesar de no ser de tonos marroncitos…este no sé qué tiene que me chifla :) .muak!

      Eliminar
  20. Coincidimos en algunas cosillas, pero me has dado ansias con la brocha de contorneo de RT jjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oisss…qué tentaciones más malas jajajaja.Si te la pillas avísame ;) .Muak!

      Eliminar
  21. Hola reina me encantaron los favoritos,yo tmb amo el Hot Mama, geniales los favoritos
    besos

    SoL♥

    http://www.solcitomakeup.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! me ha gustado mucho el labial de BarryM. Tienes muchos de esta marca? Si es asi podias hacer una reseña.......

    He creado un blog con un mercadillo, si te interesa pasate.
    http://etiammakeup.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo solamente 4,pero me voy a hacer con más un día de estos,así que cuando tenga algunos más…haré un PROFUNDIZANDO CON ;) .Muak!

      Eliminar
  23. Hola linda!!!

    La paleta es muy muy bonita. Yo también estoy encantada con la brocha de contorno de Real Techniques (bueno estoy encantada con todas las que tengo de la firma).

    Un beso!!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las brochas de RT son una pasada,la verdad :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  24. Que bonita la paleta ^^ Me tengo que hacer con ese pincel de zoeva, tengo una manta y dos pinceles sueltos y no los cambio por nada jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que hacerme con más brochas de Zoeva,tengo 2 de momento y a cada cual mejor :) .Muak!

      Eliminar
  25. Hola guapaa!! que bonitos favoritos me han encantado las brochitas^^ y el lápiz de ojos de UD y colorete de the balm también los uso muchísimo :D. A lo que le tengo muchas ganas también es a la marca Barry M!!

    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…pues de Barry M te recomiendo los pigmentos,sobre todo,qué pasada de tonos :) .Un besazo y gracias por comentar nena! muak!

      Eliminar
  26. ¡¡Que ganas tengo de tener algunas brochas de Real Techniques!!
    Debería poner en iherb el pago con paypal porque en mi caso tampoco puedo pedir con tarjeta porque la mía no es de las opciones que tienen :(
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com