11 de agosto de 2012

* HAUL: Julio/Agosto 2012 (Sleek,KIKO,Deliplus,MUA,…) *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal todo? Bueno,vengo a traeros esta vez mi HAUL JULIO/AGOSTO,no hay demasiadas cosas y la mayoría de las cosas son en oferta o son regalitos de mi madre o mi chico,así que no me voy a enrrollar más y vamos a ello.

- HAUL: JULIO/AGOSTO 2012 (SLEEK,KIKO,DELIPLUS,MUA,…) -
 Paleta de Sombras "GLORY" [COL: 2012] (SLEEK) - Paleta de 12 sombras en tonos neutrales y colores vivos y vibrantes para el verano.Todas metalizadas excepto un par de ellas que son mates.Inspirada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.Si queréis ver un REVIEW…CLICKA AQUÍ
PRECIO: 9,50€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Colorete BLUSH "HONOUR" [COL: 2012] (SLEEK) - Colorete de la colección 2012 de Sleek.Contiene 7,2grs.Es un colorete en tono marroncito con subtono violáceo o amoratado.Es un colorete muy luminoso,se difumina genial,y es perfecto para pieles bronceadas.Muy pigmentado y no se parece a otro colorete de la marca.
PRECIO: 7€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Pincecl SMOKY SHADER "234" (ZOEVA) - Pincel clon de la 239 de MAC.Es una brocha de pelitos sueltos y de longitud media.Perfecta para aplicar pigmentos,sombras mojadas,etc.Me encanta para dar toquecitos en el párpado para que queden las sombras más pegadas al párpado.No pierde pelo,es suave y muy fácil de utilizar.
PRECIO: 5,20€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Paleta de Sombras "GLAMOUR NIGHTS" (MUA) - Paleta de 12 sombras en tonos muy variados.Tiene sombras mate,metalizadas y shimmer.Es bastante pigmentada excepto una sombrita que no va muy bien.Se aplican genial,pigmentan,son duraderas y se difuminan muy bien.Tiene colores preciosos para hacer ahumados y para looks más veraniegas.
PRECIO: 4,99€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Labial+Colorete FUCSIA (DELIPLUS) - Labial+colorete líquido en tono rosa fucsia con muchos destellos plateados.Huele genial a cereza,de larga duración y enriquecido con ácido hialurónico,pantenol y colágeno.Contiene 2,20grs.Es un tinte labial ya que si lo aplicáis e intentáis quitarlo ya os quedará el labio teñido y durante bastante tiempo.No reseca y no es pegajoso,se asienta en el labio y no notáis que lo lleváis.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Sombra de Ojos Líquida "MORADO" (DELIPLUS) - Sombra de ojos líquida en tono morado de base casi negra y con reflejos rosados.Contiene 2,20grs.Es de larga duración,waterproof y es perfecta para aplicar de base para otras sombras.Me gusta muchísimo y la aplico con un pincel de pelo sintético.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Paleta de Sombras 4-4 (GIO DE GIOVANNI) - Cuarteto de sombras en tonos marrones y dorados.Es una paleta de sombras metalizadas,de textura aterciopelada,casi cremosa.Se trabajan genial,duran un montón e iluminan mucho la mirada.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: LO&BE
 Jumbo PERFECT STAY 24H "200 INTENSE BLUE" (ASTOR) - Jumbo en tono azul verdoso,depende de cómo le dé la luz es más azul o más verde.Es muy cremoso,waterproof,se difumina genial,no hace pliegues y potencia un montón la sombra que se le ponga encima.
PRECIO: 7,20€
COMPRADO EN: EL CORTE INGLÉS
 Duo de Sombras "02 INTENSE BLUE" (SEPHORA) - Dúo de sombras en tonos azules.Contiene un tono azul grisáceo clarito de efecto metalizado y otra en azul intenso también metalizada.Bastante pigmentada,se trabajan genial y duran mucho en el párpado.
PRECIO: 3€ (PRECIOS LOCOS)
COMPRADO EN: SEPHORA
 Duo de Sombras "04 GORGEOUS PINK" (SEPHORA) - Dúo de sombras en tonos rosas/granates.Contiene un tono rosa clarito de efecto metalizado y otra en tono violeta agranatado también metalizada.Bastante pigmentada,se trabajan genial y duran mucho en el párpado.
PRECIO: 3€ (PRECIOS LOCOS)
COMPRADO EN: SEPHORA
 Gloss HIGH DEFINITION LIP GLOSS "HALIFAX" (CARGO) - Gloss en tono nude anaranjado con destellitos dorados y naranjas.Es un gloss con olor y sabor a eucalipto y tiene efecto voluminizador,hincha un poquito los labios.No es pegajoso ni reseca y queda muy chulo.
PRECIO: 5€ (PRECIOS LOCOS)
COMPRADO EN: SEPHORA
 Pincel NAILS "402" (KIKO) - Pincel para nail art.Yo lo quiero para hacerme el delineado y me parece que va genial,ya lo he usado un par de veces y me gusta mucho.
PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Sombra EYESHADOW "100" (KIKO) - Sombra mono en tono beige con reflejos dorados y asalmonados.Contiene 3grs.Tiene un poquito de shimmer y me parece perfecta para iluminar y para hacer un look natural simplemente con esta sombra y un delineado.Es muy pigmentada,se trabaja genial y dura mucho.
PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Jumbo Duo CREAMY TOUCH "04" [COL: ORIGAMI] (KIKO) - Jumbo duo en tonos rosas y violetas.Por una parte es un rosa violáceo con destellos dorados,y por el otro,un tono rosa agranatado metalizado.Es un jumbo muy cremoso,cubriente,fácil de trabajar aunque hay que hacerlo rápido porque en cuanto se deja unos segundos se queda intacto y dura muchísimo.
PRECIO: 4,40€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Sombra en Stick LONGLASTING STICK EYESHADOW "07" (KIKO) - Sombra de ojos en crema,en tono champagne con destellitos dorados.Es una sombra perfecta para iluminar el lagrimal,para base de sombras del miso tono,rositas o doradas.Es muy cremosa y una vez aplicada hay que difuminarla rápido para que no se quede intacta y luego no se pueda mover.Dura mucho y queda preciosa.
PRECIO: 4,90€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Laca de Uñas NAIL LACQUER "255" (KIKO) - Esmalte de uñas en tono morado con destellos multicolor.Queda precioso con un par de capas y me duran un montón intactas.
PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Laca de Uñas NAIL LACQUER "271" (KIKO) - Esmalte de uñas transparente con muchísimo glitter plateado y con glitter más grande multicolor.Queda precioso y siempre me doy un par de capas para que quede más glitter y más igualada la uña.
PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Laca de Uñas NAIL LACQUER "288" (KIKO) - Esmalte de uñas en tono rosa chicle y de acabado liso (sin brillo ni efecto metalizado).Queda precioso con un par de capas y me duran un montón intactas.
PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Laca de Uñas NAIL LACQUER "311" (KIKO) - Esmalte de uñas en tono rosa medio cálido con reflejillos dorados.Queda precioso con un par de capas y me duran un montón intactas.
PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

¿QUÉ OS PARECEN LAS COSITAS?
¿TENÉIS ALGO DE LO QUE HE ENSEÑADO?

47 comentarios:

  1. Cuantas cositas! Me he enamorado del labial/colorete de Deliplus, no lo he visto aun en Mercadona pero me fijaré =O
    Y la sombra de larga duración de Kiko también caerá ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial+colorete es una pasada! Recomendadísimo guapa! Gracias por comentar! Muuuuak!

      Eliminar
  2. Es todo chulísimo.

    El colorete de Sleek es muy favorecedor para el verano y el labial-colorete de mercadona tiene una pinta estupenda

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eso es comprar y lo de mas tonterías, estupendas compras, aunque lo que mas me llama la atención es el colorete de sleek, todavía no he probado ninguno y les tengo unas ganas.... Estupenda entrada. KISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete…recomendadísimo! Es una pasada,de hecho se ha convertido en uno de mis favoritos :) .Un besazo!

      Eliminar
  4. Guau que haul más completo, creo que necesito urgentemente la brocha de Zoeva, acabo de comprarme una y creo que la que comentas tiene que ser maravillosa.

    Me apunto el esmalte lila, y el glitter transparente de kiko me acaban de enamorar.

    Por cierto un post estupendo, me encantan tus fotos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es genial! Se ha convertido en un básico,de hecho tengo que pedirme un par de ellas más para tener de repuesto,porque le estoy dando un trabajillo a la pobre…jejeje.Un besazo guapa y muchísimas gracias!

      Eliminar
  5. Sí que te has comprado cositas!, me gustan mucho los esmaltes!
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  6. Que tentaciones me creas..! El colorete y labial fuccia, la sombra líquida morada y el jumbo me parecen una pasada!!! Pero tengo que ahorrar para las vacaciones que me voy en una semanita! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ls sombra líquida es una maravilla! Increíble el tono que deja :) ,y el jumbo ya ni te lo cuento jejeje.Un besazo y felices vacaciones guapa!

      Eliminar
  7. siempre que veo entradas tuyas de haul siembre me apatece algo !! q dos esmalets rosas de kiko!! q boniitosss!!!!! un besoteeeee

    ResponderEliminar
  8. Oh cuantas cositas! Me han gustado un monton de cosas pero en especial esa paleta de MUA y el colorete de Sleek.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete se ha convertido en uno de mis básicos :) .Muuuak!

      Eliminar
  9. que cositas tan monas! me gusta todo muchisimo

    ResponderEliminar
  10. Nosotras fuimos el otro día a Kiko y arrasamos con las sombras XD, queremos hacer una paleta, he tomado nota de esa sombra la 100 ;), muy guapa en el video, pero de verdad llevas el impasionated? a mi es que me queda mucho más fucsia. un besazo

    te dejo el link de nuestro blog
    www.Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sí,llevo el Impassioned,pero con esto de la luz del flexo,la de la calle y la de casa…se ve de otra manera jejejeje,es lo que tiene tanta luz ;) .Un besazo!

      Eliminar
  11. me ha encantado todo, sobretodo el labial+colorete de Deliplus y las sombras de Sephora!
    yo tengo el esmalte 262 de KIKO, y es muy parecido al 255 :)
    Saludos!

    Os pasáis por mi blog? http://eiidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también tengo ese tono,de hecho es que de KIKO tengo un montón de esmaltes xDDD.Muak!

      Eliminar
  12. Enamorá estoy de tono, pero en especial del esmalte morado de Kiko... es precioso.

    Besotes nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De tono? De todo, quería decir! xD

      Eliminar
    2. Jajajajaja,no te preocupes,lo había entendido de todas maneras ;) ,es muy bonito sí ^^.Muuuuak!

      Eliminar
  13. maja que compras mas cukis, me he quedado loca con el colorete de sleek, ese va a la lista de deseos, la paleta de mua preciosa, yo tengo la glitterball y me encanta, y eso que no era de brillos. los esmaltes de kiko muy chulis coincidimos en el 288 queda precioso, y me he quedado con la mosca detrás de la oreja con ese pincel clon de mac. Lo miraré. Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete has de hacerte con él,es preciosísimo!! De hecho se ha convertido en uno de mis favoritos :) .La Glitterball la tengo y me encanta,la uso muchísimo,la verdad :) .Y ese pincel…míralo,solo te digo que me voy a hacer con un par de ellos más seguramente porque le doy muchísimo uso xD.Muak!

      Eliminar
  14. hola, la paleta de MUA y la de Gio son preciosas, y qué decir del colorete de Sleek... Coincido contigo en dos cositas de Kiko, el pincel que también me lo compré para delineados (el precio es genial) y la sombrita en barra nº7, que le estoy sacando un partido inmenso este veranito. Geniales tus compritas. Un besito wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! Coincidimos en cosillas sí jejeje :) .Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola guapíiiiiiisima me encanta tu blog, esta super currado eres una campeona te sigo desde hace tiempo desde el verano pasado y veo todos tus videos me tienes enganchada y siempre me apetece algo, además te explicas super bien. También sigo a Garazi y a Rebeca sois estupendas, yo tengo un blog muy humilde pero me miro mucho en el tuyo y en el de Rebeca para poner el mío al día de hecho le estoy metiendo caña si te apetece pasarte te espero encantada un besazo guapa http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Ya me he unido,espero próximas actus para comentarte ^^.Muuuuak!!

      Eliminar
  16. Me encanta ver todas las cositas que os compráis. Y tomo ideas... Sigo diciendo que me encantan las paletas de MUA. Yo tengo la Poptastic y es preciosa. Aunque me ha gustado mucho la que muestras de Sleek... Aún no tengo nada de esa marca y me apetece.

    Pasate por mi blog, si quieres, y ves mi paleta de MUA.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado y me he unido :) .Muchas gracias preciosa! Muuuak!

      Eliminar
  17. preecciosasss las compritas!!! bss guapisimaaa

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho todas tus compras, sobre todo los esmaltes de KIKO. Ese morado con destellitos es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso sí,queda alucinante en las uñas :) .Muak y gracias amor!

      Eliminar
  19. Menudo mes!!Has arrasado! Me tengo que comprar brochas de Zoeva,por que tengo un par de mantas de pinceles de la marca y me encanta la calidad!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…este voy a arrasar con la nueva cole de KIKO jajajaja,soy un caso,pero es que los de KIKO me tientan muchoooo xD.Y sí,la verdad que tengo 2 brochas de Zoeva pero quiero hacerme con más,me parecen estupendas y a un precio bastante razonable ;) .Muak!

      Eliminar
  20. ¡Qué de cositas nena!:) No sabía de la existencia de esa sombra morada de Deliplús, es preciosa :O ¡Un besazo!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla! Si la ves has de probarla,deja un color taaaan precioso…Un besazo amor! Muak!

      Eliminar
  21. el colorete de sleek es muuuy bonito! y las dos paletitas estan genial! la brochita de zoeva la tengo en mi lista para algun dia comprarla! me encantan tus compras! besos

    ResponderEliminar
  22. Has arrasado!!!. Son preciosos los esmaltes rosas de Kiko. La paleta de MUA también me ha gustado bastante. Y me quedo con la referencia del pincel de Zoeva que es clonecillo de MAC.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com