31 de agosto de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: My Salon Looks + Sorpresa *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Después de pelearme mil veces con YouTube porque no me dejaba subir el vídeo correspondiente a esta entrada.Os comento que la entrada de hoy es un REVIEW-COLABORACIÓN con la empresa MY SALON LOOKS.Se pusieron en contacto conmigo hará un mes o algo más para mandarme unas cuantas cosillas para probar.Al final de esta entrada tendréis un vídeo,EN EL VIDEO HAY UNA SORPRESA así que espero que lo veáis ;) .Por lo pronto…os dejo con el review en cuestión y con la sorpresilla en el vídeo.Disfrutadlo!

- REVIEW-COLABORACIÓN: MY SALON LOOKS -
MY SALON LOOKS es una tienda online que se encarga de vender productos para el pelo,ya sean cepillos,planchas,secadores,tenacillas,…como productos para el pelo.La marca TI CREATIVE STYLING es la marca estrella de sus productos.Estas 3 cosas son las que a mí me mandaron.Me quedé alucinando con las cosas porque me esperaba algo menos,como el cepillo nada más o una plancha simple,pero no,estas son las cosillas que me mandaron.Está valorado el set completo en 334€ así que paso a enseñaros las cosillas.
 Cepillo PRO PADDLE BRUSHES "INGLATERRA" (TI CREATIVE STYLING) - Cepillo rectangular de tamaño medio/grande.Es de Edición Limitada.Tiene un diseño ergonómico en 3 colores que se inspira en la bandera de Inglaterra como se puede ver en la parte posterior del cepillo con la bandera recreada con cristales incrustados en goma.Está pensado para no estropearse con el calor y con los productos químicos.Su cojín de aire permite que el cepillado sea más suave y nos permita llegar a todos los sitios,ya que sus púas se adecúan a nuestro pelo.El mango es antideslizante y desenrreda a la perfección el cabello largo.
PRECIO: 22€
 Secador PRO ITALIAN DRYER (TI CREATIVE STYLING) - Secador de pelo profesional en tono negro brillante y mate.Toda la energía Bionik5 Kv en el secador IONIKA2.Posee características fundamentales para el moderno cuidado del cabello.Elimina las toxinas,los malos olores del cabello,previene la formación de caspa,regula la grasa,no irrita la piel y elimina las microbacterias.Este nuevo sistema está basado en la producción de iones negativos que nos ayuda a cuidar el cabello en todos los sentidos.Su dispositivo INFRA-CONTROL-TEMPERATURE permite al cabello que absorva fácilmente la hidratación que le damos,volviéndose más suave y brillante.Ayuda también a la penetración y fijación de los tratamientos que utilicemos (mascarillas,acondicionadores,etc).Reduce el tiempo de secado y mejora la resistencia del calor,a parte de no electrizar el pelo,cosa que yo agradezco muchísimo.Tiene 2 fases y aire frío,templado y caliente.Contiene de 2000 a 2200W y 3 cabezales para los diferentes largos y espesor del cabello.Lo he probado hoy y me ha gustado muchísimo.Finalmente no he podido hacerme foto del cómo quedó porque no he tenido tiempo y no me acordé,espero que me perdonéis,pero os puedo decir que tengo otro secador profesional de esta marca y de BRAUN…y éste gana con creces a ambos.
PRECIO: 120€
 Plancha TOUCH 2 "LEOPARD BUTTERFLY" (TI CREATIVE STYLING) - Plancha de cabello profesional.Con 240 voltios y una temperatura máxima de 230ºC (para los tratamientos de queratina) en menos de 40 segundos.Es de Edición Limitada y la hay en 2 colores (rojo y dorado).Tiene un estampado precioso de mariposas con manchitas de leopardo,de ahí el nombre de "Leopard Butterfly".Viene en una caja tipo baúl,de cartón duro y con una funda de espuma que nos ayuda a proteger la plancha y a la vez,la podemos guardar sin esperar a que esté fría del todo.La plancha tiene un sistema japonés innovador con planchas de titanio flotante y con pantalla LCD.Con 4 botones que permite encender y apagar la plancha,subir y bajar la temperatura,y un cuarto botón llamado "Preajuste de Memoria",el que nos permite que la plancha nos diga qué calor hace falta para que nuestro pelo quede bien liso.Tiene 96 agujeros patentados que permiten soltar los iones y libere el exceso de temperatura,a parte de ayudar a que la plancha no se recaliente.Esta plancha nos deja el pelo más brillante,suave e hidratado.Cable giratorio de 3 metros.No pesa nada,es negra brillante,con 2 patillas al final que nos permite cerrar la plancha para usarla sin quemarnos los dedos,y también es bastante delgadita,lo cual nos permite hacer tirabuzones,ondas y lo que queramos.Me gusta muchísimo,la he probado ayer y hoy y me parece una pasada! Mucho mejor que la otra plancha de la marca que tengo,se nota que la han mejorado bastante.Alisa con solo una pasada al mechón en cuestión,hace unas ondas perfectas y es mucho más fácil rizarlo,así que reduce el tiempo de trabajo sobre el cabello.
PRECIO: 185€

Y este ha sido el REVIEW de las 3 cosas (si queréis ver los resultados de la plancha id al vídeo) y si queréis saber la SORPRESA QUE OS TRAIGO…DADLE AL PLAY ;) .Desde aquí muchísimas gracias a NANCY y al EQUIPO DE MY SALON LOOKS por haberse puesto en contacto conmigo y por daros la oportunidad durante SEPTIEMBRE de lo que podéis ver en el vídeo.Me he quedado encantada con todo así que espero que vosotras os animéis a comprarlo :)

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS HA GUSTADO ALGO? ¿CONOCÉIS LA MARCA TI CREATIVE STYLING?
¿HABÉIS COMPRADO EN ESTA PÁGINA?

23 comentarios:

  1. Que bonitos la plancha y el cepillo! Me han encantado. Ya pueden ser de buena calidad porque para lo que cuestan...la verdad es que se han portado muy bien contigo. Un beso y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo que te han hecho! Yo de esta marca sólo tengo las planchitas que vinieron con la glossy box pero todavía no las he probado! El secador tiene una pintaza! Yo estoy sperando a que me lleguen unas ghd que me he comprado pero esas tb tienen buena pinta, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 3 cosas son una maravilla,las cosas como son,pero me tiene enamorada la plancha! Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. bueno, vaya sorpresón te dieron, qué pasada de aparatos!
    Eso sí, me parecen muy caros, aunque sean de edición limitada (que de todas formas a mí lo de las piedrecitas y eso es algo que no me importa, prefiero pagar menos si no las trae)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dieron un sorpresón increíble,la verdad que flipé nada más abrir la caja jajaja.Son caras las cosillas pero la plancha…yo probé las GHD y estas no tienen nada que envidiarlas ;) .Muak!

      Eliminar
  4. Madre mia que pasada de productos, que suerte guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia...me encantan todos los productos. Disfrutalos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!son preciosos y super originales! aunque un pelín carillos también. La verdad esque no he usado nunca nada de esa marca pero si he oido hablar de ella bastante bien!
    Soy Irene, he abierto un blog hace poquito me encantaría que le hecháses un vistazo preciosa! :D


    http://ssecretts.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son carillos pero la calidad es muy pero que muy buena.Un besazo! Me pasaré por tu blog ^^.Muak!

      Eliminar
  7. Madre mía! Qué pasada! Yo tuve la suerte de conocer esta marca en Expobelleza, donde nos regalaron un cepillo como ese, aunque con otro diseño, y la verdad es que va genialo y me enamoré de sus planchas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial.Yo tenía ya una plancha y un secador de esta marca pero es que estos nuevos productos son muchísimos mejores :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. menudo regalazo! que lo disfrutes :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. menudo detallazo han detino!! disfrytalos preciosa!!! a mi m encantn las planchas!!!!!
    yy preciosoo el " cambio del look " del blog !!!

    muuuuakkk!!! (( ah ya pique con las prochas y probe la d colorete con la base... me ha encantado emrecen los 6€ ... ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La plancha es una maravilla! De hecho,en 4 minutos tengo el pelo de peluquería.Alucinante vamos :) .Un besazo enorme y gracias por todo amor! Y sí,la brocha para la base es una pasada! Muak!

      Eliminar
  10. Me parecen muy, muy caros...un secador 120 €?...vamos, es que tendría que dejarme el pelo mas que perfecto para pagar semejante barbaridad por muchos cabezales o accesorios que traiga.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,yo de todos los secadores que he usado…este ha sido el único que no me ha electrizado el pelo y me lo deja reluciente,suave,no me lo enreda y además no me queda apelmazado,es alucinante :) .Un beso!

      Eliminar
  11. La plancha me ha encantado :) Qué pena que no te ofreciesen un sorteo, aún así el descuentazo está genial :) Yo ahora mismo no me lo puedo permitir, pero bueno :) una pena porque por lo que veo dea el pelo precioso y el packaging es una preciosidad xD ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada maja,alucinante,en 4 minutos tengo el pelo de peluquería :) ,merecen mucho la pena ;) .Un besazo cielo!

      Eliminar
  12. Es precioso!! La pena es esa,que los cristalitos no están incrustados y se pierden :( ,pero bueno,habrá que tener cuidado jejeje.Muak!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com