20 de agosto de 2012

* NEW IN SLEEK (REVIEW+SWATCHES): Paleta SNAPSHOTS [E.L.] *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal todo? Bueno,después de tiempo sin actualizar en condiciones porque como ya os dije estuve de vacaciones…aquí os dejo el NEW IN SLEEK.Esta sección ya sabéis que trata de haceros un review y swatches de las novedades que acaben de salir al mercado.Hace un par de semanas salió esta paleta y el mismo día que salió,me la compré,pero no pude hacer antes el review así que aquí lo tenéis.Disfrutadlo!


- NEW IN SLEEK (REVIEW+SWATCHES): PALETA SNAPSHOTS [E.L.] -
 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Paleta de 12 sombras de base mineral en tonos variados,perfecta para el verano para hcer un montón de combinaciones.De efecto metalizado brillante y mate,alta pigmentación.Paleta de Edición Limitada.
 ENVASE Y CONTENIDO
La paleta SNAPSHOTS contiene 12 sombras de diversos tonos,tonos alegres y tonos más neutrales.Contiene 12 sombras de 1,1gr.Viene presentada en una caja de cartón con el nombre de la paleta,la marca,imágenes de pigmentos de colores y por detrás vienen los ingredientes con los que están hechas las sombras.
 COLORES/TEXTURA/ACABADO/DURACIÓN
COLORES: La paleta SNAPSHOTS contiene estas 12 sombras:
  • SUMMER BREEZE - Azul verdoso pastel de acabado mate
  • MARTINI - Beige metalizado
  • KIWI FLOWER - Verde kiwi metalizado
  • LOTUS FLOWER - Lila metalizado
  • HUMMING BIRD - Azul turquesa con reflejos dorados de acabado metalizado
  • TEQUILA SUNRISE - Naranja intenso metalizado
  • SAND WALKER - Marrón clarito con tendencia al gris de acabado mate
  • WASHED ASHORE - Marrón anaranjado metalizado
  • SUNSET - Cobrizo metalizado
  • GREEN IGUANA - Verde turquesa con reflejos verdes intensos metalizado
  • PURPLE HAZE - Morado mate
  • MAGENTA MADNESS - Magenta mate

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Las 12 sombras que trae esta paleta están en las paletas CURAÇAO y MÓNACO (ambas de colección).Si véis el vídeo,sabréis cuáles son las que vienen para que lo veáis bien:
  • PALETA MÓNACO: Summer Breeze - Kiwi Flower - Lotus Flower - Humming Bird - Sand Walker - Washed Ashore - Sunset - Magenta Madness
  • PALETA CURAÇAO: Martini - Tequila Sunrise - Green Iguana - Purple Haze

TEXTURA: Todas las sombras son de textura aterciopelada,tanto las mate como las metalizadas.No son para nada polvorientas y pigmentan de maravilla
ACABADO: 8 de las 12 sombras son de acabado metalizado y brillante (sin shimmer),simplemente le dan una luminosidad a la mirada increíble.Las otras 4 sombras son de acabado mate y muy pigmentadas
DURACIÓN: Al igual que todas las sombras de Sleek,son sombras muy pigmentadas,que se trabajan a la perfección y que duran muchísimo en el párpado sin disminuir su intensidad.De 10 a 11 horas duran perfectamente con una buena prebase
Me gustan muchísimo estas sombras,son muy pigmentadas y podéis hacer un montón de combinaciones si os pasa como a mí,que os encanta mezclar y sacar looks nuevos y diferentes.Éste es el que me hice y llevo en el vídeo que os dejo más abajo:
· Look hecho con las sombras SUNSET,HUMMING BIRD,PURPLE HAZE,MARTINI,TEQUILA SUNRISE
 INGREDIENTES Y OTROS DATOS DE INTERÉS
 PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Sombras variadas
  • Muy pigmentadas
  • Alta duración
  • Se trabajan genial
  • Económica
  • Perfecta para hacer looks atrevidos
- CONTRAS:
  • Si tenéis las paletas CURAÇAO y MÓNACO…no os hace falta esta.Si sois como yo y la queréis igualmente…pues adelante
  • No apta para looks neutrales,como se puede comprobar
  • Es de Edición Limitada
 CONCLUSIÓN
Yo sabía que esta paleta se parecía mucho a la MÓNACO y la CURAÇAO,pero al fin y al cabo,las uso tanto que me da igual tener sombras iguales,me gustan tanto estas paletas que me tuve que hacer con ella y la verdad es que ya la voy usando 3 o 4 veces y me gusta mucho hacer combinaciones con las sombras.En cuanto a pigmentación,trabajarlas y duración…inmejorable.Me encanta que no tengan shimmer,porque yo adoro las sombras metalizadas con acabado luminoso así que me parece perfecta!

 DÓNDE COMPRAR Y PRECIO
Yo me compré esta paleta en MAQUILLALIA porque era donde la tenían de principio,pero también la podéis comprar en LADYBELLEZA y RADABEAUTY y el precio en todas las tiendas online es de 9,50€

¿QUÉ OS PARECE ESTA PALETA?
¿LA TENÉIS?
¿OS HARÉIS CON ELLA?

57 comentarios:

  1. Esta paleta es preciosa, me haré con ella :)

    ResponderEliminar
  2. que linda que es! me encanta!

    Estoy de sorteo!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-1-sorteo-tinta-y.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los colores, pero tengo una duda ... se supone que los tonos más oscuros van siempre en el párpado móvil y los claros, en el fijo ¿no? supongo que si es al revés, tal y como sale en tu look, queda más dramático. No sé, pero el tono azul en el párpado fijo queda genial y combina bien con el de abajo :) Realmente me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por qué,yo los combino depende de cómo lo quiera: oscuros en el párpado móvil y claros en el fijo para hacer un tipo ahumado o más dramático,y al revés para que quede más simple :) .Un besote guapa!

      Eliminar
    2. Gracias guapísima :))) besos también para ti

      Eliminar
  4. Hermoso maquillaje, me encantó como te quedaron los ojos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Pero ya tengo la Mónaco y pro las tres que faltan...pues no me la voy a comprar. de momento, que m epuede la adicción a las paletas de sleek, jaja! El look impresionante, muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya somos 2 a las que nos puede la adicción a las paletas de Sleek xD.Muchas gracias guapa! muak!

      Eliminar
  6. <la paleta es preciosa, me encanta y el look impresionante,un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad la paleta es preciosa pero para darle un buen uso como el que tu le das jejej un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabéis que a mí me gusta todo jajaja,y le doy bastante uso sí ;) .Muak!

      Eliminar
  8. me encantan los colores, me parecen muy alegres y brillantes :)
    me gustan toooodas las paletas de Sleek pero no tengo ninguna ya que de momento no compro por internet (si no pobrecito mi bolsillo XD)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has de hacerte con alguna nena,seguro que no te arrepientes ;) .Muak!

      Eliminar
  9. Yo porque tengo las dos paletas de las que está compuesta que si no...

    Segun me dijeron ha sido una edicion especial que salió para Portugal y que finalmente han tenido que vender a nivel mundial, porque les sobraba stock....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda,eso no lo sabía,pero aunque yo tenga la mayor parte de las sombras…me encantan las paletitas y las uso tanto…que no me importa comprarme otra que tenga esos tonos jejeje.Muak!

      Eliminar
  10. es muy bonita!! pero yo me pregunto hay alguna fea de esta marca? jajaja son preciosas todas eh! los colores brillantes se ven super bonitos tambien jeje , bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna fea,bueno,a mí la única que no me gustó fue la que salió el año pasado de tonos naranjas,la Paraguaya o algo así,no me daba más jajaja.muak guapa!

      Eliminar
  11. que bonitos colores! se parece un poco a la monaco de sleek tambien :D un besito wapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo ni la Mónaco ni la Curaçao, pienso es esta paleta seria estupenda para mi y que pediré en mi próxima compra a maquillalia junto con otras cosillas. Gracias por la entrada. Kiss

    ResponderEliminar
  13. cierto, tengo la Mónaco y hay algunas sombras repetidas, ya me has quitado las ganas de comprármela .. bueno tendré que darme algún caprichito no??? buscaré otra cosa

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,lo sientooo,pero oye,lo bueno es avisar ;) .A ver lo que te compras =P .Muak!

      Eliminar
  14. es una paleta preciosa, y como aún no tengo ninguna me apetece muuuuuucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy bonita sí,pero es cierto que para mí…hay otras mejores antes que esta,como la Bad Girl,Storm o Au Naturel ;) .Muak!

      Eliminar
  15. es una paleta chuliiiiiiiiiiiiiiiiisima una pregunta esta ha salido después de la que hicieron por los juegos Olímpicos de Londres???? un besote http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto sí,salió sin avisar como quien dice,porque yo flipé cuando la vi en Maquillalia jajaja.muak!

      Eliminar
  16. ¡Qué chula! Es muy alegre, vivaz. La verdad es que no es mi estilo, yo soy más de la Storm o Oh so special. Pero está genial, tiene colores bastante originales.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Oh So Special es la primera que tuve y me parece preciosa,aunque hay algún tonillo que no uso mucho,que yo y los rosas no nos llevamos mu bien jajaja.Muak!

      Eliminar
  17. Me parece preciosa, yo la curacao no la tengo la mónaco si pero siendo tan baratas y tan buenas creo que merece la pena :)

    besos

    ResponderEliminar
  18. No si ya decia yo que algunos de los nombres me sonaban...(tengo la curaçao,XD).
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues no tengo ninguna y la verdad es que la paleta es preciosa!!!me encanta...

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!! yo esta paleta no mela cogi porq al mirar los nombres de las sombras me di cuenta de q me sonaban demasiado...y es q yo tengo la MONACO!!! jajaja...pero la verdad es q las sombras de sleek son de mis favoritas, y de todas mis paletas de sleek la q mas me gusta es la MONACO. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Jolín jajajaja,mi favorita es la Bad Girl,tiene unos colores espectaculares para hacer ahumados,me parece perfecta :) .Un besote guapa!

      Eliminar
  21. ya decía yo, según iba viendo las sombras iba pensando :O ESAS ME SUENAN DE MI QUERIDA MÓNACO... jajajaja y ya veo que no estaba equivocada. Tengo la CuraÇao y la Monaco a si que paso de cogerla... es bonita y el green iguana se ve lindísimo pero creo que ("por el momento" jejej) paso.. besazos y precioso look :P (el comentario anterior es mio desde otra cuenta que tengo, sorry)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí,de ahí te suenan ;) .No te preocupes por el comentario,lo borré ;) .Muuuuuak guapa!

      Eliminar
  22. Muy buenas fotos, tanto que has conseguido tentarme con una paleta que a priori no llamaba nada mi atención pero he podido comprobar que tiene sombras bastante especiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa,es un lujazo ver un comentario tuyo como este ;) .Y sí,la verdad que esta paleta tiene sombras preciosas,me alegra que te haya gustado :) .Un besazo!

      Eliminar
  23. Ala nena, no sabía que tenía tantas sombras iguales que la Mónaco =S pues menos mal que lo has dicho jaja, porque pensaba comprármela.. Una paletita que me ahorro =P porque la verdad que la Mónaco la tengo super abandonada XD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí,ya ves que tiene un montón así que nada,ese dinero a gastarlo en otra cosilla ;) .Muak!

      Eliminar
  24. No tengo ninguna, y esta me llama muchisimo, hay sombras preciosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tiene unos colores preciosos!!!!!! Yo por ganas me la compraría pero aunque estoy currando estoy a potidieta!! Así que, aunque me esta costando, nada de potis....jeje
    Y el look te ha quedado genial!!!!
    bsss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,pues nada,pero está genial ;) .Muak y gracias guapa!

      Eliminar
  26. ¡Me encanta! Adoro los colores vivos. La próxima vez que pase por Maquillalia, me la pido.

    Gracias por la información. No la conocía.

    ResponderEliminar
  27. Tengo la mónaco, la curaçao no, pero quiero comprarla que todavía se vende. La verdad es que esta también tiene buena pinta y no me importa gastarme el dinero en esta marca porque creo que es de lo mejorcito que he probado en cuanto a relación calidad-precio. Me gustan sus sombras, coloretes, labiales, pout paints. Todo vamos! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. me acabo de hacer con esta paleta y estoy encantada. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  29. Me parece súper bonita esta paleta... lo que no se es si cogerme esta o alguna de las otras que hay... estoy dudosa... no me decido...
    Por ciero... me encant tu laca de uñas... ¿Cuál es? ^_^

    ResponderEliminar
  30. Una paleta preciosa! tiene algunas sombras que me encantan, pero otras de ellas como la "Tequila sunrise" o "Magenta madness" creo que a penas las utilizaría porque son tonos algo llamativos para mi gusto, aún así me parece una paleta muy bonita.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com