19 de agosto de 2012

* INFORME INSTAGRAM (5): Mi Semana Del 13/8 al 19/8 del 2012 *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal ese Domingo? Bueno,como sabéis he estado desaparecidilla estos días porque como os dije en la entrada anterior,me iba de vacaciones 3 días al pueblo de mi chico y allí no hay wifi ni nada por el estilo,a parte vine con una insolación de 3 pares,no es que me pusiera mucho al sol,simplemente fue que a la vuelta,vinimos a las 4 de la tarde,son 2 horas de viaje,hacía 36º y no había aire acondicionado,con lo cual…me dio todo el sol esas 2 horas y vine malísima pa casa :( ,pero ya estoy bien y preparada para traeros entradas y vídeos,de hecho,hoy he colgado uno,os lo dejo al final :) .Aquí os dejo con mi INFORME INSTAGRAM (5).Espero que os guste mi semana en fotos ^^

- INFORME INSTAGRAM (5): MI SEMANA DEL 13/8 AL 19/8 DEL 2012 -

  1. LUNES 13/8 - Vista general de la paleta de 252 colores de Coastal.Podéis ver el REVIEW Y LOS SWATCHES AQUÍ
  2. LUNES 13/8 - La neuva paletita de Sleek "SNAPSHOTS".Mañana tendréis entrada en el blog y en vídeo en el canal :)
  3. LUNES 13/8 - ReLeyendo 50 SOMBRAS DE GREY…echo de menos al Sr.Grey…¿qué le voy a hacer? Por cierto,en breves os dejaré un look inspirado en esta trilogía ;)
  4. MARTES 14/8 - Pequé en KIKO con los esmaltes de la nueva colección LAVISH ORIENTAL.Podéis verla AQUÍ
  5. MARTES 14/8 - Los esmaltes,me traje los 4,y sí,son holográficos
  6. MARTES 14/8 - Swatches en los tips de uñas.Son preciosos! A 4,90€ cada uno,por si queréis saberlo ;)
  7. MIÉRCOLES 15/8 - Último look colgado en el blog y en el canal a petición de muchas de vosotras.Podéis VER EL LOOK AQUÍ y el VÍDEO-TUTORIAL AQUÍ
  8. MIÉRCOLES 15/8 - Ya en el pueblo de mi chico…yo,dándole de comer a una cabrita,qué preciosas son!!
  9. MIÉRCOLES 16/8 - Otro FACEINPLACE…una cara en la funda de un cojín en la casa del pueblo de mi chico jajajaja
  10. JUEVES 16/8 - Yo sabía que servía pa algo pero…¿de mesa? Mi chico me usa para dejarme encima los discos de vinilo mientras yo me relajo en el sofá… ¬¬'
  11. VIERNES 17/8 - Nunca me cansaré de daros las gracias!! Ya somos un montón en todas las redes sociales!! (BLOG: 1502 - YOUTUBE: 5928 - FACEBOOK: 1508 - TWITTER: 1152)
  12. VIERNES 17/8 - Manicura de la semana con el HOLOGRAPHIC NAIL LACQUER "402" de KIKO,sí,uno de los holográficos,quedan preciosos!
  13. SÁBADO 18/8 - Look hecho con la paleta SNAPSHOTS de SLEEK para grabaros el review :)
  14. SÁBADO 18/8 - Al fin! Ya han llegado las nuevas brochas de Deliplus a mi Mercadona!! Me he hecho con 6,pero las otras 3 no creo que las compre ya que no las voy a usar,gastar por gastar no xD
  15. SÁBADO 18/8 - Mi perrito Jarno…lo más precioso que he visto…cómo le quiero!
  16. SÁBADO 18/8 - Este es mi perro mientras yo edito…me mira fijamente jajajaja
  17. DOMINGO 19/8 - Me voy al cine muy natural: máscara de pestañas y labial fucsia,no me apetece nada más
Y ya de paso…os dejo un TAG que he subido hoy.Espero que os guste!
Y esta ha sido toda mi semana chicas.Espero que os haya gustado,como siempre,y que me comentéis qué tal vuestra semana y demás :) .Un besazo enorme!

16 comentarios:

  1. ainsss lo esmaltes de kiko son tan bonitos!!! :D tu perrito es un amor! jejeje un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales :) ,y mi perrito…qué te voy a decir yo? Para mí es lo más bonito del mundo ^^,Muak!

      Eliminar
  2. A ver si llegan las brochas del mercadona por aqui, las veo en todos los blogs practicamente y cuando voy al super no están, nos haces un review? he leido que tanto están muy allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,haré un review a últimos de la semana,o la que viene ;) .muuuak!

      Eliminar
  3. q perrito ams cuki !!! :) yo tengo 4 q son cmo 4 veces el tuyo !!! un besotee guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Las brochas de mercadona tienen buenísima pinta, creo que yo también caeré con alguna. ¿Nos contarás que tal te van? Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial,asegurado,por lo menos estas que me compré van de lujo ;) ,y sí,haré un review.Muak!

      Eliminar
  5. que perro más lindo tienes, parece de peluche jejeje
    los esmaltes se ven muy chulos, pero no me los veo puestos =P
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Lei el tag y me gusto mucho saber mas cosas de ti. Tu perrito es precioso, a mi me encantaría en un futuro tener un yorksire como este, de los enanos, pero mi chico tiene un pastor aleman y es bastante territorial, asi que no se como lo aceptaria! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias guapa! Uff…pues no,porque los Yorkies también son territoriales jajaja,pero si algún día lo tienes…verás,son amorosísimos!! Muak!

      Eliminar
  7. llego tarde jejeje, me encantan estas entradas! y muy buen tag (de lo más sincera ^^) besaazooos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu look de cine... ¡viva la naturalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias,es de esos días que dices…no me apetece tocar ni un pincel xDDD.Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com