24 de agosto de 2012

* LOOK 65: Look 50 Sombras de Grey (Inspiración) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Bueno,he estado un poco liadilla grabando vídeos para ir adelantando cosas y no he actualizado por eso.Esta vez vengo a traeros un LOOK INSPIRADO EN EL LIBRO 50 SOMBRAS DE GREY.Como sabéis,es un libro erótico-romántico en el que os metéis tan de lleno en el papel…que os acabáis convirtiendo en la protagonista,Anastasia Steele,enamorada locamente del apuesto Christian Grey.Me imagino que sabréis de lo que va el libro así que no me voy a enrrollar y os voy a dar paso al look.Lo he inspirado,no tiene nada que ver con la protagonista del libro,simplemente me inspiré en los colores que más intuyo en el libro ("negro=oscuridad","rojo=pasión","plata=corbatas y utensilios"),a parte uso labios rojos que también se nombran en el libro,una corbata plata,la pulsera que me compré inspirada en el libro…un cinturón con esposas que he usado como pulsera,y una camiseta tipo corpiño.Espero que os guste,no pretendo que este look sea ponible,pero es una inspiración ;)

Podéis ver este maquillaje incluído en la página web: TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS.Mil gracias desde aquí :)


- LOOK 65: LOOK 50 SOMBRAS DE GREY (INSPIRACIÓN) -
- LOOK 50 SOMBRAS DE GREY PASO A PASO -
  1. Ojo al natural
  2. Preparo mi párpado con una prebase para sombras,utilizo el PAINT POT PAINTERLY (MAC) y lo aplico con una brochita de pelo sintético BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES) y lo acabo de extender con el dedo
  3. En el primer y tercer tercio del párpado móvil aplico una sombra negra mate "02" (DELIPLUS) con una brochita de lengua de gato PINCEL PELO DE MARTA (NUEVA DE DELIPLUS)
  4. Para hacer una transición y difuminar bien los cortes del negro aplico una sombra burdeos mate SOMBRA "MAPLE" (PALETA "ULTRA MATTES V2" SLEEK) y con una brochita redondeada SMOKEY BRUSH (ESSENCE) y difumino bien los cortes
  5. Con un pincel de difuminar E25 (SIGMA) y una sombra roja mate SOMBRA "CENTER" (PALETA "GLORY" SLEEK) doy color por encima de la sombra burdeos y lo difumino todo mejor,para que se vea bien la transición
  6. Con la misma brocha redondeada SMOKEY BRUSH (ESSENCE) y la sombra burdeos anterior SOMBRA "MAPLE" (PALETA "ULTRA MATTES V2" SLEEK) vuelvo a profundizar justo en el pliegue,para que se vea bien el degradado y no pase del negro al rojo directamente
  7. En la mitad del párpado móvil donde no puse color,aplico una sombra gris plomo metalizada "176" (KIKO) con una brocha de pelo suelto PINCEL DE SOMBRA PONY (DELIPLUS),dándolo a toques y difuminando los cortes del negro de los lados,sin pasarme,para no convertir todo en metalizado
  8. Con una brochita como la anterior pero más pequeñita SHADING BRUSH (REAL TECHNIQUES) doy un toque más plateado que el anterior,esta vez añadiendo una sombra gris plata brillante SOMBRA "JUBILEE" (PALETA "GLORY" SLEEK) y dándola a toquecitos sobre la gris plomo,con cuidado de no pasarnos
  9. Con un pincel en punta 219 (MAC) y la misma sombra negra "02" (DELIPLUS) doy color a las pestañas inferiores
  10. Con una sombra beige mate SOMBRA "PILLOW TALK!" (PALETA "ULTRA MATTES V2" SLEEK) y un pincel de pelo suelto ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART) ilumino el arco de mi ceja y a la vez difumino los cortes del rojo
  11. Con un eyeliner negro cremoso SUPERSHOCK (AVON) delineo la waterline inferior y superior para darle más dramatismo al look
  12. Rizo mis pestañas y aplico una máscara base para que me las deje más gruesas MÁSCARA BASE (DELIPLUS)
  13. Aplico máscara de pestañas negra LUXURIOUS LASHES (KIKO) en las pestañas superiores
  14. Máscara de pestañas también en las inferiores 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  15. Look de ojos terminado
  16. Aplico corrector en las ojeras ONE BASE (CARGO) y lo extiendo con una brochita redondeada DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  17. Me doy base de maquillaje por todo el rostro con la base ULTRADURABLE (KIKO) y la F80 (SIGMA)
  18. Contorneo por debajo de los pómulos con los POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) ayudándome con una brocha para contornear CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  19. Aplico un poco de colorete rojo mate "SCANDALOUS" (SLEEK) con una mofetita "MOFETA" (NUEVA DE DELIPLUS) para que no quede un tono tan cantoso
  20. Doy un poquito de iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM) encima del pómulo,en el tabique de la nariz y en el arco de cupido del labio con una brocha redondeada DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  21. En los labios perfilo con un perfilador rojo AUTOMATIC LIP LINER "05 RED" (SEPHORA)
  22. Relleno los labios finalmente con un labial rojo mate "RUBY WOO" (MAC)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Paint Pot PAINTERLY (MAC)
  2. Sombra "02" (DELIPLUS)
  3. Sombra "MAPLE" (PALETA "ULTRA MATTES V2" SLEEK)
  4. Sombra "CENTER" (PALETA "GLORY" SLEEK)
  5. Sombra "176" (KIKO)
  6. Sombra "JUBILEE" (PALETA "GLORY" SLEEK)
  7. Sombra "PILLOW TALK!" (PALETA "ULTRA MATTES V2" SLEEK)
  8. Eyeliner SUPERSHOCK (AVON)
  9. Máscara BASE (DELIPLUS)
  10. Máscara LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  11. Máscara 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  12. Corrector ONE BASE (CARGO)
  13. Base de Maquillaje ULTRADURABLE "06" (KIKO)
  14. Polvos Compactos "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  15. Colorete "SCANDALOUS" (SLEEK)
  16. Iluminador "MARY-LOU MANIZER" (THE BALM)
  17. Perfilador AUTOMATIC LIP LINER "05 RED" (SÉPHORA)
  18. Labial "RUBY WOO" (MAC)
  • A - Pincel Paint Pot BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Pincel Sombra Negra PINCEL DE PELO DE MARTA (NUEVO DE DELIPLUS)
  • C - Brocha de Difuminar "402" (KIKO)
  • D - Brocha Redondeada SMOKEY BRUSH (ESSENCE)
  • E - Brocha Difuminar E25 (SIGMA)
  • F - Pincel Sombra PINCEL DE PELO DE PONY (DELIPLUS)
  • G - Pincel Sombra SHADING BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • H - Pincel Punta 219 (MAC)
  • I -  Rizador RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • J - Pincel Arco de Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • K - Cepillo CEJAS (FRAULEIN)
  • L - Pincel Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • M - Brocha Maquillaje F80 (SIGMA)
  • N - Brocha Contorno CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • Ñ - Mofeta Colorete MOFETA (NUEVA DE DELIPLUS)
  • O - Pincel Iluminador DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)

Et VOILÀ! Este es el look que yo he recreado.Como véis…no es ponible,bueno,yo para la noche sí que me lo pondría,pero me pareció una buena inspiración en el libro así que así se quedó.Espero que os haya gustado :) ,a las que no os guste…lo siento,pero bueno,es una inspiración y me pareció bien hacerla ^^

Y ahora,acabando con el tema de 50 SOMBRAS DE GREY…sabréis que están haciendo cábalas con quién será el actor que encarne a CHRISTIAN GREY.Yo tengo mi favorito desde que empecé a leer el libro.El actor MATT BOMER,cumple todos los requisitos,y además…su papel de Neal Caffrey en LADRÓN DE GUANTE BLANCO me parece una personalidad muy muy muy parecida a la del Sr.Grey…¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado chicas y espero vuestras apuestas por el actor que encarne a Christian Grey :)

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿HABÉIS LEIDO LOS LIBROS?
¿OS GUSTARON?

57 comentarios:

  1. Hola! creo que voy a ser la primera en comentar...Me he leido los libros, lo cierto es que no me han gustado tanto como a tí, la narrativa la veo repetitiva y simple, aunque coincido en que la historia base pueda llegar a ser adictiva pero a mi me faltaba algo, no sé.
    Me gusta más tu look que los libros jaja, y me encanta el cinturon que usas de pulsera (el de las esposas).
    Por otro lado, yo me imaginaba al señor Grey como Ian Somerhalder, no se si lo conocerás, salió en Perdidos y Crónicas Vampiricas.
    Un besazo wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí que lo conozco,pero no me pega tanto como Matt,además no sé,no acaba de gustarme algo de su cara xD .Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. El look esta chulisimo, yo lo veo ponible perfectamente, ese actor tambien me gusta a mi, a ver a quien eligen, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Yo creo que van a coger a Ian Somerhalder…pero no me pega para la peli,no sé,a Matt viéndole en la serie de Ladrón de Guante Blanco…ya le veo como Grey,con los mismos gustos y gestos :) .Muak!

      Eliminar
  3. ola nenaa!! me encanta el look para el libroo!! ademas ese cinturon es genial y que decir de la pulsera.... te importaria decirme donde la conseguiste?? me encaaantaa!!! un besitooo!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielooo!!! Pues la pulsera me la compré en ETSY.COM .Entras ahí y en el buscador pones 50 SHADES OF GREY y encuentras un montón de cosas :) .Muak!

      Eliminar
  4. No he leído los libros (y no creo que lo haga) pero me gusta mucho el look.
    Una pregunta: ¿la brocha que sale al lado de la letra M es de YesLove? He visto últimamente en los blogs alguna y no tienen mala pinta. ¿Podrías hablar algo más de ellas?
    Por aquí no las he visto, pero estaré atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) .La brocha no puse nada de ella porque se me coló,ni la usé y se quedó en la foto jajajaja,pero sí,es de Yes Love.Solo tengo esta así que poco tengo que decir,pero creo que hice un review de ella así que te mando el enlace por aquí:

      http://www.jennifermakeupglam.com/2011/09/review-brocha-para-polvos-yes-love.html

      Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. ole ole ole y ole, que guapa madre!! y encima que fotos tan bonitas.... me ha encantado el maquillaje guapa y tú estas genial!! un besote amore!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado el look, y los libros los quiero leer, solo que estoy esperando que una amiga me los deje que se ha ofrecido y claro esta con lo que cuestan jejeje... mil gracias por el look , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,a mí me los regaló mi chico y estoy como tonta leyéndolos de nuevo :) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  7. Me encanta cómo has trabajado las sombras, queda precioso y muy muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, yo ayer me compre el libro asique ya lo empezare a leer..

    beshitos enormes

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss…te vas a enganchar,verás tú jajaja.Muak y gracias guapa!

      Eliminar
  9. Estas guapísima,yo voto por Ian Somerhalder como Grey,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Voy por el segundo de la saga y estoy enganchada!! El look es precioso me encanta. Enhorabuena!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso look! me leí los libros y la verdad es que mis favoritos fueron el primero y el segundo... el último me desquició un poquito jeje. La verdad es que la historia engancha, pero coincido con una chica de por ahí arriba: tiene algo que no me acaba de convencer...no se.. desde luego no creo que sea por Grey jajaja ese hombre es pura adicción xD. Pega bastante ese actor que tu dices pero desde que leí que era homosexual...ya no me lo imagino. A mi me mola Henry Cavill xD pero mejor no me ilusiono que luego ponen a quien quieren jajaja. Lo dicho, precioso look y unos "complementos" de lo más acertados. BESAZOOOOOS ^^ http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais,da igual que sea gay,te apuesto lo que quieras a que si ves la serie que hace…no lo parece,y tiene muchísimas cosas en común con Grey ;) .A mí es que no se me ocurre otro,porque este es clavadito en todo ^^.Muuuuak y gracias cielo!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el look , un dia que salga y me vaya bien los colores me lo hare porque es precioso. Esta mañana ha caido la sombra 176 de kiko, la vi en otro de tus look , y me enamoro , asi que hoy he ido a por ella ;-) . Yo lei el primero de los libros y no me gusto , es que la protagonista a mi me parecio tontisima ;-( , pero el si que tiene su punto asi que la peli si que me llama la atencion , a mi me gusta Henry Cavill , desde que lo vi en los Tudor se me cae la baba con el .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss,pues a mí el libro me parece una historia de alucine,la verdad es que yo querría una historia así jajaja,eso sí,seguro que yo soy de las que me acojono y echo a correr en cuanto sepa el secreto ded Grey xDDDD.Muuuuuak guapa y gracias!

      Eliminar
  13. tú has hecho que me pique con el libro!!! ahora cada vez que le lea, pensaré en ti como si fueras Ana,jaja. El look estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,qué honor! Pues si me imaginas a mí…por Dios,que sea con Matt Bomer como Grey xDDDDD.Muuuak y gracias guapa!

      Eliminar
  14. TE ha qedado precisoo!! me ha encantadoo y sales preciosa en todas las fotos!! la ultimaa me encanta como sales!!! muy buen look!!! un ebsotee guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última también me gustaba a mí,por eso la puse,solo que la hice con la cámara de vídeo,y si no la pongo en blanco y negro…se veía fatal :( .Un besazo y gracias cariñín :)

      Eliminar
  15. ¿premio para ti! Pásate a recogerlo cuando quieras...

    ResponderEliminar
  16. es muy dramatico pero te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que lo que yo había pensado en cuanto a las cosas del libro…requiere que sea así ;) .Muak!

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación de las sombras de ojos, la profundidad... Y tengo montones de ganas de leer la trilogía de este libro. En cuanto acabe el que estoy leyendo ahora, me lo compro. Promete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,yo los estoy volviendo a leer.Me los regaló mi chico por nuestro aniversario y es que me encantan,cada día me leo un capítulo antes de dormir ^^.Muak!

      Eliminar
  18. Guapísima, y muy acorde con los libros.

    Un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  19. pásate por mi blog tienes un premio guapa

    ResponderEliminar
  20. El look es muy bonito, yo sí lo veo ponible, para la noche, sí, pero yo me lo pondría..el libro lo tengo esperando en mi ebook a que termine los dos que estoy leyendo..no puedo esperar!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) .Te van a encantar los libros,ya verás :) .Muak!

      Eliminar
  21. El look de ojos es una pasada! Si al look le quitas la corbata es totalmente ponible, o por lo menos asi lo veo yo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le hubiera puesto los labios rojos,pero la inspiración en cosas del libro…lo requiere jajaja,pero el look de ojos sí que me lo he puesto para salir de noche ;) .Muak y muuuuchas gracias!

      Eliminar
  22. hola wapa! te ha quedado genial!! muy chulo!! me lo apunto para hacermelo algun dia! porque yo soy de colores potentes! besitos!

    ResponderEliminar
  23. Justo hoy me han pasado los libros =P De tanto que las gente los recomienda me los tengo que leer xD El look que has hecho me gusta mucho, aunque personalmente me choca un poco los labios rojos con los ojos en esos colores, pero ya es cuestión de gustos personales :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y…qué va guapa! Yo tampoco me hubiera puesto los labios así,pero inspirada en cosas del libro…lo requiere,así que por eso es por lo que los puse rojos ;) .Muak!

      Eliminar
  24. Hola me encanta... pero sabes si se pueden conseguir las pulseras con todas los complementos 50 sombras de Grey... me encantaria.
    Yo tambien quiero a Matt Bomer como Christian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues entra en ETSY.COM y allí tienes pulseras con muchos abalorios ;) .Muak!

      Eliminar
  25. El look es precioso. A este chico que propones no lo conozco, no veo esa serie del ladrón, pero a priori no pintaría mal. Tengo dos candidados más: Ian Somerhalder (Damon de Crónicas vampíricas), y Paul Walker (el rubio de A todo gas).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí,conozco a Ian pero no me gusta nada,la verdad…no sé,no lo veo,tal cual leo el libro…veo a Matt Bommer jajaja,y Paul Walker a mí me gustaría pero del hermano de Grey ;) .Muak!

      Eliminar
  26. El libro sirve para echarse unas risas, la protagonista es abofeteable y la cantinela yo soy tan torpe y él tan perfecto es para vomitar... algunas tramas son tan absurdas que te da la risa, y en cuanto al punto morboso... me da que los practicantes de bdms deben estar haciéndose cruces

    ResponderEliminar
  27. Ya me extrañaba que no lo hubieses hecho!!! Me encantó!! Sobretodo, las últimas fotos, son geniales!! Incluidas las de nuestro Grey jaja.

    Qué ganas de ver la peli!!! =D

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu blog y tambien soy fan de 50 Sombras. Vivo en Mexico y quisiera adquirir un brazalete como el que luces en el video. Como puedo hacerle? Por favor contestame. Besos y ya soy tu fan!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com