26 de agosto de 2012

* INFORME INSTAGRAM (6): Mi Semana Del 20/8 al 26/8 del 2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido vuestra semanita? La mía bastante tranquila pero he estado pachucha (cosas de mujeres,ya sabéis),pero tirando para adelante y grabando vídeos como una loca :) .Y nada,aquí os dejo mi INFORME INSTAGRAM (6),para que veáis las fotos que he subido a Instagram y de qué van :) .Os dejo con ellas ^^

- INFORME INSTAGRAM (6): MI SEMANA DEL 20/8 AL 26/8 DEL 2012 -
  1. LUNES 20/8 - Hemos pasado los 6000 seguidores en MI CANAL DE YOUTUBE,concretamente 6006.Muchas gracias!
  2. LUNES 20/8 - A las tantas de la mañana…viendo online LADRÓN DE GUANTE BLANCO.La he visto veces…pero no me canso de repetir capítulos :)
  3. MARTES 21/8 - Cosas de mujeres…me pongo mala justo antes de grabar así que mi cara en el vídeo es todo un poema (aún no tengo el vídeo subido así que no os puedo dejar enlace)
  4. MIÉRCOLES 22/8 - Vídeo-tutorial grabado del LOOK INSPIRADO EN 50 SOMBRAS DE GREY :)
  5. MIÉRCOLES 22/8 - En serio YouTube me tiene que avisar de que tengo un canal? xDDDD ,hay veces que las cosas de internet no tienen explicación...
  6. JUEVES 23/8 - Recolocación de brochas.Las tengo en un jarrón de cerámica marrón y dorada y separadas las de cara con las de ojos por una funda rígida de móvil (de momento no tengo otra cosa xD)
  7. VIERNES 24/8 - Ya disponible en mi CANAL y BLOG el vídeo y la entrada correspondiente al LOOK "50 SOMBRAS DE GREY".Espero que os guste!
  8. VIERNES 24/8 - YouTube al fin me ha activado las miniaturas personalizadas para los vídeos así que he estado poniéndolas…qué bonitas quedan :)
  9. VIERNES 24/8 - Una muy buena frase de Steven Seagal "La violencia no es el camino,pero una hostia a tiempo te pone a andar".Creo que la voy a coger de lema xDDD
  10. VIERNES 24/8 - Y qué mejor que acabar la noche…yendo a ver LOS MERCENARIOS 2.Me encanta Jason Statham y me encanta Bruce Willis.La peli me encantó! Tiene mucha acción y puntos cómicos,como a mí me gusta :) .Recomendable 100%.Por cierto,en la foto salgo yo,pero se ve mu oscura :(
  11. VIERNES 24/8 - Antes de irme a la cama…os agradezco todo vuestro apoyo y vuestro cariño incondicional :) .Se os quiere!
  12. SÁBADO 25/8 - Y para cenar…pizza de pollo de Mercadona con tomatitos cherry puestos por mí.Qué rica!
  13. DOMINGO 26/8 - En la playita con mi chico,me encanta esta foto,aunque en esa sin maquillar…no me gusto nada xDDD
  14. DOMINGO 26/8 - Vídeo-review grabado con las NUEVAS BROCHAS DELIPLUS (aún no está subido,obviamente ^^)
  15. DOMINGO 26/8 - Pestañas postizas que utilizaré en un look fantasía con mis niñas Garazi,Rebeca,Alba,Jezabel y Rocío (AntesMuertaQSinRimmel,Entre Esmaltes y Potingues,DeluxZone,Brushparadise y RocioSorianoMakeUp)
Y ésta ha sido toda mi semanita.Mañana más y mejor,os parece? Que comencéis genial la semana y que disfrutéis de esta noche de fin de semana :) .Muuuuuak!

12 comentarios:

  1. Quiero ver el video de las brochas, es que me las quiero pillar jijij, son muy monas además. Muy chachis tus fotos :)

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes que esta semana lo tendréis subido,creo que para el Miércoles o Jueves como mucho ;) .Muak y gracias!

      Eliminar
  2. GUAPAAA!!! Me encantan estos resumenes semanales porque así se si me he perdido algo jajaja

    ResponderEliminar
  3. guapa pues una buena semanita a pesar de haber estado pachucha , espro que estes mejor, la verdad que a veces yo me pongo para morirme pero eso , cosas de mujeres que le vamos hacer... jeje bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) .Estoy mucho mejor,ya ha pasado la semanilla así que genial ^^.Yo también me pongo para morirme…siempre me suele doler los 2 primeros días y el último,esta vez menos 2 días…me ha dolido siempre :( .Muak!

      Eliminar
  4. ME encantan estos informes guapa un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver el vídeo review de las brochas de mercadona ;) Que buena pinta tiene la pizza!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja está muy rica con los tomatitos :) .El vídeo…esta semana lo tendréis,el Miércoles o Jueves ;) .Un besazo!

      Eliminar
  6. la pizza tiene una pinta que no veas!!! besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com