3 de agosto de 2012

* HAUL: Julio 2012 (Orientales) *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal todo? Bueno,hoy vengo a traeros una cosilla que os gusta mucho,y es un HAUL ORIENTAL.Son muy pocas cosillas las que os traigo pero estoy satisfecha con todo,porque ya he estado probando las cosas y van genial así que aquí os lo dejo todo.Espero que os guste!

- HAUL: JULIO 2012 (ORIENTALES) -
 Esmalte de Uñas COLOR COSMETIC "Y69" (YES LOVE) - Esmalte de uñas en tono naranja fluor.Contiene 15ml.El tarrito es de cristal y el tono es muy muy llamativo.Con un par de capas quedan las uñas bien cubiertas y tienen una duración de 4 días más o menos.
PRECIO: 0,60€
 Paleta de Sombras "02" (WYNIE) - Paleta de 6 sombras en tonos rojizos,marrones y anaranjados.A cada lado del envase viene una sombra negra mate y otra blanca mate y lo demás son sombras metalizadas de efecto brillante o luminoso (sin shimmer).Son muy pigmentadas,de textura aterciopelada casi cremosa.Duran un montón en el párpado y son colores muy vibrantes.
PRECIO: 1,20€
 Paleta de Sombras "03" (WYNIE) - Paleta de sombras en tonos azules y violetas.Al igual que en la anterior,a cada lado viene una sombra negra y otra blanca de efecto mate.Lo demás son todo tonos azules y violetas,muy pigmentadas,de efecto metalizado brillante (sin shimmer).De textura aterciopelada casi cremosa.Muy duraderas y fáciles de trabajar.
PRECIO: 1,20€
 Labial LIPSTICK "31" (EASY PARIS) - Labial en tono rosa chicle con un puntito frío.Contiene 3,8grs.Cremoso,duradero y muy cubriente.
PRECIO: 2€
 Labial LIPSTICK "37" (EASY PARIS) - Labial en tono rosa medio con un puntito cálido.Contiene 3,8grs.Cremoso,duradero y muy cubriente.
PRECIO: 2€
 Labial LIPSTICK "57" (EASY PARIS) - Labial en tono rojo con tendencia al coral.Contiene 3,8grs.Cremoso,duradero y muy cubriente.
PRECIO: 2€
 Labial LIPSTICK "58" (EASY PARIS) - Labial en tono rojo cereza.Contiene 3,8grs.Cremoso,duradero y muy cubriente.
PRECIO: 2€

50 comentarios:

  1. Tengo las mismas paletitas Wynie pero en tono verde, son geniales!!!

    Me sigues?
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,pues la de azules es…una maravilla!! En el vídeo que voy a subir el Martes o así llevo un look con ella,ya verás lo potente que es :) .Un besote!

      Eliminar
  2. omg! que bello todo acá en Chile tenemos chinos tambien me imaginop que son muy similares un besote te sigo! te invito a mi blog .

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que cositas más lindas y baraticas, yo de yes love he encontrado los esmaltes esos, tengo dos que subí al blog, por si quieres verlos jeje, de easy paris tengo también dos labiales que quedan super chulos aunque yo nena me veo rara con esos colores y con lo bien que os lo veo a vosotras.. ijiji, la paletitas no la he visto si la veo la primera si que me la cojo... bs reina, buena noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son geniales los esmaltes ^^.Yo me veo rara con los colores rosas claritos,y mira que me gustan,pero me hacen muy pálida jejeje,Un besazo guapa! Muak!

      Eliminar
  4. wuau!!! hay que ver que buenos resultados tienen estas marcas. Me han encantado las paletas y los pintalabios pero he requetebuscado en los bazares y no doy ni con los labiales Easy Paris ni doy con las paletitas de la marca Wynie :( seguiré rebuscando jejeje. besazos! ^________^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales,las sombras de Wynie van de lujo,es que me parece tan increíble…pero es verdad jajajaja.Los labiales puedes comprarlos a la chica que se los compré yo,en el vídeo,en la cajita de info tienes su enlace ;) .Muak!

      Eliminar
  5. Hola guapa. ¿podrías dejar el acceso a "Virginia Makeup" para conseguir esos labiales tan bonitos qué te has comprado? Gracias!! Por cierto, me encanta tu canal!! :)

    ResponderEliminar
  6. Las paletitas son monísimas. Sobre todo la de azules. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de azules es preciosa,el vídeo que colgaré el Lunes o Martes llevo un look con ella,vas a flipar en colorines jejeje.Muak!

      Eliminar
  7. me quedo con los labiales son preciosos, y la paleta de azules genial Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es una pasada,el vídeo que suba el Lunes o Martes llevo un look con ella,verás que bonitos son :) .Muak!

      Eliminar
  8. me enamorada de las paletitas O.o !! y q labiales !!! le acabare pidiendoo si o si !!! jeje un besoteee guapiisiimaa!!! a mejorarse tambien !!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me gustan mucho tus videos te explicas super bien y las compritas orientales es una sección que me encanta porque así cuando voy al chino ya voy pendiente de ver cositas que he visto en tus videos, un beso guapa te sigo desde http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirvan guapa :) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Me encanta como pigmentan esas paletas¡¡¡Es alucinante¡¡¡¡

    Y los labiales los dos tonos rojos me han enamorado¡¡¡

    Son tan tan monos¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas son…un amor! Es que las sombras de Wynie pigmentan alucinantemente bien,es increíble :) .Muak guapa!

      Eliminar
  11. Que preciosidad de labiales, tengo que pasarme, siempre miro con atención estas entradas orientales y luego cuando voy a los bazares de aquí y no encuentro lo que consigues tú me da una rabia......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss…a mí me pasa aquí con algunas cosillas,pero tarde o temprano acaban trayendo las mismas cosas,es cuestión de tiempo,ya verás ;) .Muak!

      Eliminar
  12. Esmaltes de esta marca tengo varios, y en este formato alguno que otro. Los labiales me han gustado sobre todo el 57 que tiene un color muy bonito y super barato.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. la paletita de morados tiene una muy parecida a la 9 de mua, al menos lo parece a simple vista

    ResponderEliminar
  14. La paleta de colores azules es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa no,lo siguiente,ya verás el vídeo que suba el Lunes o Martes,llevo un look con ella y es alucinante el tono potente que tienen :) .muak!

      Eliminar
  15. Yo no he visto esas paletas nunca! pero pienso comprarme unas cuantas en cuanto las vea! me he enamorado de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las encuentras guapa,es cuestión de tiempo ;) .Muak!

      Eliminar
  16. Me han encantado las dos paletas. Es una pena que no encuentre mucho esta marca por mi zona, porque hay algunas sombras que has sacado en entradas anteriores que me encantan. ¡¡Un besazo hermosura!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena…pero seguro que es cuestión de tiempo,aquí hay veces que encuentro cosas que en otros chinos las ponen después de unos meses ;) ,has de mirar de vez en cuando.Muak guapisima!

      Eliminar
  17. uoooo que buenas compris!!! me gustan!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Jenny podrias decirme que camara de fotos usas? porque los colores se ven genial y necesito comprarme una en breves para un viaje que voy a hacer..

    ResponderEliminar
  19. Pues los labiales me parecen preciosos! besos

    ResponderEliminar
  20. yo uso mucho estas marcas y están geniales para los precios que tienen
    preciosas, las paletitas

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas las cositas sobretodo los esmlates !! =) jaja Te sigo en el blog y en youtube y me encantas no me pierdo ni un solo video ajaj =)
    Pasate por mi blog si quieres :
    lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com.es

    Muakss !

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas entradas chiniles! Un besazo
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los labiales y las paletitas, que pasada de pigmentación =O
    A ver si las encuentro por aquí ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla,si tienes la oportunidad de swatchear sombras Wynie…hazlo,te van a encantar! Muuuak guapa!

      Eliminar
  24. Qué ganas me entran de probar las paletas de sombras!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com