29 de agosto de 2012

* NEW IN MERCADONA (REVIEW+COMPARACIONES): Nuevas Brochas Deliplus *

Sí,ya sé que a lo mejor estáis cansadas de ver estas brochas en otros blogs.Sí,ya sé que no os traigo nada nuevo,pero YA ESTÁN A LA VENTA LAS NUEVAS BROCHAS DELIPLUS EN ASTURIAS! Según sé…el 18 de Agosto se pusieron a la venta en Gijón y fue el día que me las compré.Muchas sois las que,al enteraros de que me las compré,me pedísteis un review de todas.No lo he hecho antes porque como siempre,preferí lavarlas y usarlas para poder daros mi sincera opinión así que aquí os las traigo,casi 2 semanitas después,usadas y requeteusadas para que las conozcáis un poquillo más,el NEW IN MERCADONA: REVIEW Y COMPARACIONES DE LAS NUEVAS BROCHAS DELIPLUS,así que…allá vamos!

- NEW IN MERCADONA (REVIEW+COMPARACIONES): NUEVAS BROCHAS DELIPLUS -
Estas son las 6 brochas que yo me compré.En total hay 10 y 2 kabukis (desconozco si las kabukis son nuevas) pero las brochas que me faltan son la plana para base,la de pestañas y cejas,la difuminadora de kajales (esa sí la tengo que comprar porque le doy muchísimo uso) y la de labios.Vienen presentadas y protegidas por una bolsa de plástico transparente con el nombre de la brocha en cuestión,y por la parte de detrás viene la utilización que tienen y más información,como por ejemplo NO SECARLAS CON SECADOR.Las brochas de rostro vienen protegidas al abrir la bolsa con un plástico transparente para que no se despeluchen,cosa que me encanta y que no tenían las antiguas.
Estas son las 6 brochitas que adquirí.De izquierda a derecha: Brocha para Polvos,Brocha para Colorete,Brocha Mofeta,Pincel de Sombra Marta,Pincel de Sombra Pony y Pincel Delineador de Ojos.
El diseño de las nuevas brochas también es nuevo.Muchas hemos sido las que nos hemos quejado de algunas brochas del formato antiguo porque pinchaban o se despeluchaban,así que ahora los encargados del nuevo diseño son los diseñadores de las brochas gama CHOCOLATE de NOVARA,es decir,la marca fabricante YOU COSMETICS.Todas las brochas son más cortas que las antiguas,tienen el mango de madera blanca y la vitola metálica y moradita,a juego con las letras DP y el nombre de la brocha.
Como podéis ver,el diseño es una monada,y en estas dos últimas fotos podéis ver los detalles de las brochas.La verdad es que para mí,están muy bien acabadas y son muy chulas,eso sí,que tengan el mango blanco no me gusta nada,ya que se ensucia con mucha facilidad,y a pesar de que se puede limpiar…queda ese resto de suciedad que no nos gusta a ninguna.

Y ahora…empiezo a enseñaros las brochas una a una para que sepáis mejor los detalles y para qué las utilizo yo:
 Pincel Sombra Marta (DELIPLUS): Pincel para ojos,plano y de pelo sintético.Tienen las cerdas bastante rígidas,con lo cual,no se abre con facilidad.Esta brocha está diseñada para aplicar sombras en el párpado móvil,pero para mí,al ser tan rígida,la prefiero más para aplicar sombras en crema,ya que no se abre y las difumina bastante bien.
 Pincel Sombra Pony (DELIPLUS): Pincel de ojos,de pelo natural,con bastante cantidad de pelo y bastante compacto.Me encanta este tipo de pinceles.Está hecho principalmente para aplicar sombras,pero a mí me encanta para aplicar pigmentos ya que tiene los pelitos flexibles y para mojarlo y coger pigmentos y darlos a toques en el párpado móvil me parece una maravilla.También lo utilizo para aplicar una sombra beige en todo el párpado cuando me hago solo un delineado,e incluso se puede utilizar para iluminar el arco de la ceja.
 Pincel Delineador de Ojos (DELIPLUS): Pincel para ojos,plano y muy pequeñito.Está ligeramente acabado en punta para poder delinear mejor el ojo.Es de pelo sintético,muy pequeñito y me encanta porque hace el delineado genial.Las cerdas no se abren,son bastante rígidas,con lo cual,estoy muy contenta con ella para ese fin,aunque también se puede utilizar para iluminar el lagrimal,e incluso,para dar corrector en zonas muy chiquititas.
 Brocha Polvos (DELIPLUS): Brocha para rostro,de pelo sintético y bastante largo y un poco aplastado.Es de un tamaño medio y tiene las cerdas bastante flexibles,con lo cual,me parece perfecta para aplicar bases de maquillaje minerales o incluso para matificar la base con polvos sueltos.
 Brocha Colorete (DELIPLUS): Brocha para rostro,de pelo sintético,de tamaño medio,con pelo compacto y de cerdas flexibles.A pesar de que esta brocha es para aplicar el colorete,yo me la compré nada más toquetearla en Mercadona con la idea de aplicar la base de maquillaje.Al tener las cerdas flexibles extiende a la perfección las bases de maquillaje.Deja un efecto más natural al rostro que con la F80,por ejemplo.No me pierde ningún pelo y no se despelucha ni pincha,como pasaba con la anterior.Estoy enamorada de ella y me recuerda muchísimo a la brocha Expert Face Brush de REAL TECHNIQUES.
 Brocha Mofeta (DELIPLUS): Mofeta para el rostro.Es de un tamaño medio,de pelo sintético y no es excesivamente grande (luego veréis la comparación con la de KIKO).Tiene los pelitos muy sueltos y flexibles pero no se abre exageradamente.Yo la utilizo para aplicar coloretes en tonos potentes,para que el color se difumine bien y no queden muy cargados en las mejillas.Se puede utilizar también para iluminadores,para BB Cream y para bases,pero yo para esto último…prefiero una brocha más tupida.Y mi brocha,personalmente,no ha perdido ni un solo pelo,solo 2 el día que las lavé,antes de usarlas,pero desde entonces nunca más,ni cuando la he usado ni cuando la he vuelto a lavar,así que estoy encantadísima con ella.
Ahí tenéis de nuevo una vista general de todas y ahora os las voy a comparar con las brochas antiguas y con alguna otra que no es de la marca:
Aquí podéis ver la diferencia entre la brocha de polvos y la de colorete.En cuanto a tamaño véis que la de polvos es más grande y redondeada que la otra ;)
Mofeta (KIKO) VS Mofeta (DELIPLUS): La de KIKO podéis comprobar que es más grande y larga que la de Mercadona,pero la diferencia es palpable…La de KIKO tiene el pelo más áspero y más abierto que la de Mercadona,a parte de que pierde muchísimo pelo,cosa que con la de Deliplus no.
Pincel Sombra Pony: El formato antiguo véis que era más largo que el nuevo,y el pelo a decir verdad no tiene mucha diferencia,lo que sí noto es que tiene algo más de pelo que la antigua y es algo más redondeado que el antiguo.
Pincel Sombra Marta: Sigo diciendo que las antiguas eran de mango más largo.Y en cuanto al pelo,es evidente que la anterior tenía el pelo más flexible,era más para aplicar sombras en polvo.La de formato nuevo la veo más para sombras en crema ya que el pelo es más rígido y no se abre con tanta facilidad.
Brocha Colorete: Más larga la antigua en cuanto al mango.Todo lo demás…gana por mucho la nueva.El pelo es suave,no pincha,no araña,es mucho más flexible,no se despelucha,tiene el pelo más compacto y sirve a la perfección para aplicar bases de maquillaje.Sin duda…un 10 para esta brocha.
En cuanto al precio,me parece (como siempre últimamente) que se han pasado un poco,porque por el precio de estas brochas podéis pagar algo más y comprar brochas profesionales tipo SIGMA,pero la verdad es que merecen la pena.
Brochas Cara: 6€
Brochas Ojos: 5€
Brochas Labios: 4€

Y nada,la conclusión que saco es la que os he dicho,me parecen unas brochas geniales y que si aún no están en vuestros Mercadonas,no os preocupéis,porque llegar llegarán así que paciencia.Yo sinceramente me he quedado encantada con las que me compré así que las recomiendo al 100%.Lo único que no me gusta es,como os dije antes,el mango blanco ¬¬'

¿QUÉ OS PARECEN LAS NUEVAS BROCHAS?
¿TENÉIS ALGUNA? ¿PENSÁIS HACEROS CON ELLAS?

53 comentarios:

  1. Me gusta la de colorete si se puede usar para la base como dices. De las demas me tienta la de pelo de pony pero pienso también que el precio es algo exagerado...aunque si son tan buenas como dices las sacaremos partido.
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están genial.Como dije en el vídeo…se pasan con los precios pero estas merecen la pena ;) .Un besito!

      Eliminar
  2. ya les estube echando un ojo la semana pasada y calló la de pelo de poni, tengo ganas de la mofeta pero no me atrevia por el tema de que perdiera pelos, gracias por darnos tu opinión. KISS

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada me viene genial (y el vídeo también). La pena es que en Bizkaia no hay mercadona y estuve hace un par de semanas de vacaciones en Tarragona, así que me acerqué a uno y aún no las tenían :( Así que de momento no puedo hacerme con ellas.
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,es una pena…pero bueno,es cuestión de días,porque van a salir en todos así que paciencia ;) .Muak!

      Eliminar
  4. Yo tengo la de colorete y la use el otro día para la base y me encanto.estaba esperando alguna review de la mofeta y la de polvos,y creo que me comprare esas jijijijij.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están geniales,y la de colorete para la base es una auténtica maravilla :) .muak!

      Eliminar
  5. WoW!! Las has adquirido casi todas!! :) Yo solo tengo la mofeta y me encanta, pero para aplicar la base de maquillaje no me gusta nada; eso sí, para los coloretes me parece perfecta. Quiero comprarme la de pelo de marta y la de pony.

    Gracias por el review!! Un beso enorme hermosura!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me quedé con 3 sin coger pero la verdad es que no me hacen falta,solo la biselada ;) .Muuuak!

      Eliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a la de colorete!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena review has hecho!!! A ver si cuando vaya a hacer la compra me acerco a echarlas un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) .Has de echarles un ojo sí porque están genial ;) .Muak!

      Eliminar
  8. Buuuffff madre mía!!! ya se cuales se van a venir conmigo a casa en as próximas compras en mercadona, tooodas que buena pinta tienen aqui llegaron hace poco, pero el dia anterior estuve pregunte por ellas y la tia me dijo que no tenia ni idea, y al día siguiente me dice una amiga que ya están en Santander.... todavía no he ido pero ya caerán jijijiji.


    Como siempre muy guapa en el vídeo :)


    besos linda

    ResponderEliminar
  9. La diferencia con las antiguas es abismal, sobretodo las de rostro. Yo también me he pillado la de colorete con la misma idea que tu, usarla para base y va genial. Me encanta la reviw.

    Un besote

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,es muy abismal jajaja,yo me quedé alucinada :) .Muuuaks y gracias!

      Eliminar
  10. A mí, que tengo las brochas antiguas Pony y de Marta, no me compensa comprarme esas nuevas, ¿no?
    Estoy deseando comprarme la mofeta para aplicar el colorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Marta nueva es más bien para sombras en crema,ya que el pelo de esta es sintético,y la antigua no,pero la de Pony es igual ;) .Muak!

      Eliminar
  11. me encantan!!! cada vez que voy y las veo la de colorete me enamora mas (L)(L) pero JO! tengo muchas .. pero la de polvos y colorete aver si cae!! que el vierns es mmi cumplee! aver si alguein se estiraa!! q son 6€ de ná! jejeje un besoteee preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son genialessss jajajaja.Te las regalaron al final? :) .Un besito cielo!

      Eliminar
  12. Yo tambien peque con alguna de ellas...la de polvo esta bien, pero es que la de colorete me encanta, sobre todo para contornear y para base...un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Aunque las estaba esperando como agua de mayo, cuando las he tenido delante no me he llevado ninguna. La de colorete me pareció demasiado a la de Essence, quizá un pelín más grande y tupida. La mofeta me resultó enana (también tenemos la de Kiko y aunque va bien, es cierto lo que comentas sobre el pelo que pierde). La de polvos fue la que más me tentó pero me pareció demasiado cara y es que los Sres. de Deliplus hace mucho que se están pasando tres pueblos con los precios. Estuve comparando precios y he pillado otra brocha que creo que nos irá muy bien a mi hermana y a mí, un poquito más barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Essence solo tengo 2 brochas y no me gustan nada! Me pierden pelos :( .Y sí,la de KIKO es horrible,me pierde pelo siempre que la lavo,no sé cómo tiene pelos aún jajajaja.Y sí,Deliplus se pasa con los precios ;) .Muak!

      Eliminar
  14. Estupenda review, me ha encantado lo extensa y bien explicado todo, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la de colorete *-* Yo cuando fui a Mercadona sólo me compré el cepillo de cejas y pestañas, jajaja. Está genial porque las púas de pestañas no son de plástico, sino de metal :-D
    ¡Besos, guapa! Gran reseña, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de colorete es que es amorosísima! Jajajaja,sí,sé que son de metal pero lo uso tan poco que no me merece la pena ;) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  16. Pues guapa, tengo la de colorete para base y estoy pensando en cogerme la de polvos, pero no se que hacer, la verdad que me gustan y no tengo otra marca cerca, para poder cogerme brochicas jeje, bs reina, gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de polvos la uso para la zona T y va genial,es super suave,así que la recomiendo,pero sin duda mi favorita es la de Colorete jajajaja.Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  17. Me encantan todas, seguro que caera alguna, gracias por estos momentos un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la entrada, me ha gustado el review que has hecho de ellas, yo hace unos días me compré la de colorete y estoy encantada con ella, menudo cambio con la anterior!!! Eso si seguramente me compre otra para utilizarla para la base. La de polvos le tengo ganas también y la mofeta he leído cosas buenas y cosas malas, hay gente que dice que le pierde mucho pelo :s no sé si la compraré al final o no.

    Besos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amor! La de colorete es una pasada! Yo no creo que compre otra porque para el colorete uso o mofeta o la de RT ;) ,la mofetita a mí no me pierde nada de nada.Muuuuak!

      Eliminar
  19. Tengo que hacerme con ellas sin falta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! yo cada vez que ido al mercadona las tienen agotadas........ la de polvos tiene muy buena pinta, a ver si tengo suerte y la encuentro algun dia!

    Besitos

    http://etiammakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. uff uff.. tengo que ir a mercadona pero YA! xD
    me has creado un gran problema.. me has viciado a la trilogía ''Cincuenta sombras de Grey'' jajaja no es normall llevo 3 días con el primer libro y ya lo estoy terminando!! ME ENCANTA!!! :D Graciass!

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de nada cieloooo :) ,es que Grey es muuuucho Grey ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  22. yo tngo la de colorete, pero todavía no la he probado!!! Creo que me haré con alguna más :)

    ResponderEliminar
  23. Creo que acabaré comprándome la de colorete, he visto comentarios fantásticos sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de que te haya servido guapa! Muuuak!

    ResponderEliminar
  25. Que entrada mas completa! Estaba pensando comprarme la mofeta y creo que me he decidido =)
    Me gustan mucho las fotos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias te e encontrado buscando en imagenes brochas de deliplus y saliste tu, jajajaja.... ahora te sigo, me resulto estupendo tu post ya que necesito brochas y no puedo gastarme una pasta así que lo dicho gracias por el .besotes

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias te e encontrado buscando en imagenes brochas de deliplus y saliste tu, jajajaja.... ahora te sigo, me resulto estupendo tu post ya que necesito brochas y no puedo gastarme una pasta así que lo dicho gracias por el .besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!. ¿ Cual sería entonces la brocha que va mejor para aplicar maquillaje de base líquido?.
    Mil gracias! :D

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com