6 de agosto de 2012

* INFORME INSTAGRAM (3): Mi Semana Del 30/7 al 5/8 *

¡Hola preciosas! Hoy vengo tarde a traeros mi INFORME INSTAGRAM de esta semana porque básicamente llegué a casa a las 23:30 y he estado cenando y no me ha dado tiempo a hacerlo pero…más vale tarde que nunca no? Así que aquí os lo dejo para que sepáis lo que ha sido mi semana en fotos :)

- INFORME INSTAGRAM (3): MI SEMANA DEL 30/7 AL 5/8 -
  1. LUNES 30/7 - Una nueva cara en la puerta de mi casa…Un mono es lo que yo veo ¿vosotras?
  2. LUNES 30/7 - Mi pulsera tan deseada…inspirada en 50 SOMBRAS DE GREY…es preciosa!! Podéis verla AQUÍ
  3. LUNES 30/7 - Con mi chico :)
  4. MARTES 31/7 - Recién maquillada,en tonos rosas…no me gustan esos tonos pero tenía el día muy "pink" jajaja
  5. MARTES 31/7 - Qué ganas tengo de tener esta trilogía en casa…a pesar de haberla leído ya…
  6. MARTES 31/7 - Nueva manicura :)
  7. MIÉRCOLES 1/8 - Día de bajón…nada como escuchar música para relajarme y pensar…
  8. JUEVES 2/8 - Maquillada para irme de compras :)
  9. JUEVES 2/8 - Look con MAC: Expensive Pink + Club
  10. VIERNES 3/8 - Tutorial grabado,podéis ver el LOOK BRIGHT PEACH AQUÍ
  11. SÁBADO 4/8 - Justo después de grabar,con mi precioso collar de BLANCO
  12. SÁBADO 4/8 - Mascarilla de Montagne Jeunesse recién aplicada,esperando resultados ;)
  13. DOMINGO 5/8 - Nada como este hombre para saludar a mis Instagramers un Domingo: Matt Bomer :)
  14. DOMINGO 5/8 - Recién maquillada y después de grabar,con mi compañera de vídeos: CUKI
  15. DOMINGO 5/8 - He llegado a los 5500 suscriptores en YOUTUBE…MILES DE GRACIAS!!!
  16. DOMINGO 5/8 - En el cine,a puntito de ver EL CABALLERO OSCURO…Me encantó! A parte de que me encanta Christian Bale :)
Y este ha sido toda mi semana en fotos chicas,espero que os haya gustado y nos vemos mañana! Buenas noches! Me voy a poner a contestar los comentarios de la entrada de ayer.Muuuuuaks!

14 comentarios:

  1. me ha encantado!!! :) me encanto el collar d blancooo ! :)

    un besotee guapaaa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor!! El collar…estoy in love con él :) .Muak!

      Eliminar
  2. jejej que genial recorrido por tu semanita, que apañada que eres Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Y a quién no le gusta Christian Bale por dios! xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ayy con ese novio tan requeteguapo... a quien le va gustar Christian Bale... (por cierto, no sé quien es!! jejeje, en serio)... feliz semana wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy guapo sí :) .Pero Christian Bale me gusta como actor mujer jejeje.Un besote!!

      Eliminar
  5. superwapa en todas las fotos, como siempre ;P jeje. Me encantan los looks que tienes en las fotos. besazos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas resumen :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com