9 de agosto de 2012

* PRODUCTO DEL MES (JULIO 2012): BB Cream Coloured Beauty Balm (KIKO) *

¡Hola preciosidades! ¿Qué tal todo? Ya estamos acabando la semana y vengo a traeros el PRODUCTO DEL MES DE JULIO.Como sabéis,el producto que saco aquí es el destacado de todos los favoritos que os enseñé en el mes así que aquí os dejo con mi review particular sobre este producto.Espero que os guste!


- PRODUCTO DEL MES (JULIO 2012): BB CREAM COLOURED BEAUTY BALM (KIKO) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
BB Cream o hidratante con color que ayuda a hidratar,proteger,iluminar,corregir y aportar color.Contiene un SPF15,con lo cual es perfecta para el verano.Esta BB Cream es de edición limitada ya que solamente la han sacado para el verano.Es una crema hidratante blanca con microcápsulas marrones que aportan el color una vez se aplica,con la temperatura de la piel y las yemas de los dedos.Es un producto hipoalergénico (formulado para disminuir las reacciones alérgicas),no comedogénico y no contiene parabenos.
 ENVASE Y CONTENIDO
En cuanto al envase me parece de lo más higiénico.Es un tubito de plástico con un tapón de plástico negro.El aplicador también me parece de lo más higiénico y es perfecto para dosificar la cantidad exacta de producto que queremos aplicarnos.Tiene un factor de protección solar de 15 y contiene 30ml.lo que contiene cualquier base de maquillaje,la mayoría de ellas.
 TEXTURA/OLOR/TONOS/ACABADO/DURACIÓN
TEXTURA: La textura de esta BB Cream es completamente como una crema hidratante,de hecho es en tono blanquecino con microcápsulas marrones que aportan el color una vez se extienda con los dedos o con la brocha.Yo lo hago con los dedos y aplicándola en masajes circulares porque me da la sensación de que se funde mejor y coge mejor el color.Tiene una cobertura baja/media
OLOR: Me encanta,huele a jabón,pero es un olor agradable y que al aplicarlo no da la sensación de que huela a algo,se va el olor en cuanto se asienta en la piel
TONOS: Hay 5 tonos,concretamente este es el "05 DARK",el tono más oscuro que hay
ACABADO: Deja un acabado natural,para nada es pesada porque no notas que lleves nada.Es ligera,ilumina,corrige las pequeñas imperfecciones (sí que logra disimularlas) y no aporta el efecto máscara como el de una base de maquillaje.Además tiene un acabado de piel jugosa,que,si no te gusta,puedes matificar con polvos a la perfección
DURACIÓN: Tiene una duración bastante aceptable,para pieles grasas no es la más adecuada,pero yo que tengo la piel mixta/grasa me dura sin brillos tranquilamente unas 5 horas aproximadamente.Suelo matificar con polvos translúcidos y me parece una BB Cream genial,además que con poquita cantidad hay para todo el rostro

 PROS Y CONTRAS
- PROS
  • Hidrata
  • Ilumina
  • Cobertura baja/media
  • Con SPF15 (protección media)
  • Aspecto jugoso
  • Olor agradable
  • Rápida absorción
  • Económica
- CONTRAS
  • Edición Limitada
  • Saca brillos a las 5 horas aproximadamente
  • No hay demasiados tonos
 CONCLUSIÓN
Me encanta esta BB Cream.A pesar de sacarme brillos a las 5 horas siempre suelo matificar.Deja un aspecto jugoso a la piel a la vez que ilumina y protege del sol.Me parece muy buena y me da mucha pena que sea de edición limitada porque es de las pocas BB Creams que me han gustado y que me han dejado el aspecto jugosito que quiero a veces sin llegar a ser graso.

 DONDE COMPRARLO Y PRECIO
Se puede encontrar en cualquier tienda de KIKO COSMETICS por un precio bastante económico de 8,90€

¿TENÉIS ESTE PRODUCTO?
¿LO COMPRARÉIS?
¿QUÉ OS HA PARECIDO?

23 comentarios:

  1. Como me tienta! Pero hasta que no acabe las que tengo nada! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compre y la verdad que al principio si que me gustaba pero me di cuenta que me sacaba brillos muy rapido(2h) y aunque me pusiera crema hidratante matificante y sellara con los polvos, na... asi que al final la tengo arrinconada a ver si la termino por que se me esta haciendo un suplicio... un besin y sigue asi que tu blog y tus videos me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,pues es una pena,a mí me tarda unas 5 horas pero de momento me va bien :) .Un besito y gracias!

      Eliminar
  3. Hola wapísima! pues la verdad es que me ha llaado mucho la atención que sea blanca como una crema con las particulitas de colores, nunca lo había visto así. Esto es tentador jejej pero todavía sigo con la que me compré y no puedo permitirme comprarme otra. a ver si la cambian de Edición limitada a fija. besaaaazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy graciosa sí,a mí me pareció super rara al verla,pero la verdad es que queda de lujo :) .Y por lo que me han dicho…se va a quedar fija :) .Un besazo!

      Eliminar
  4. Muy buen post! Se ve interesante, me gustaria probarla aunque no me gusto lo de los brillos a las 5 horas =(

    Besos
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que más que nada es una BB Cream para pieles normales o secas,pero va bien :) .Muak!

      Eliminar
  5. Yo la tengo y la verdad es que la uso a menudo y me gusta bastante, un beso

    ResponderEliminar
  6. y es edición limitada, que lastima. aun así si la encuentro me gustaría probarla. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final según me han dicho se va a quedar fija así que mejor que mejor :) .Muak!

      Eliminar
  7. Yo sólo he probado la de Garnier y me va genial, pero esta tiene muy buena pinta :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y estoy encantada la verdad!! Va muy bien yo espero que la dejen en stand fijo porque es una maravilla!!!

    Me encanta el collar que llevas Jen de donde es?? Y precio me mola para un top que tengo xD

    ....Ansía de compras!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he sabido hace unas horas…la van a dejar fija,así que perfecto :) .El collar es de BLANCO guapi,me costó 7,99€ :) .Un besote doña ansias! jejeje

      Eliminar
  9. Yo no soy nada de BBcream....sigo usando mis bases de maquillaje aunque sea verano, de hecho uso la stay all day de Essence que creo que es la que usas tú de normal.
    Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es la que yo uso,pero por el día me es imposible llevarla porque parece que se me derrite.Un besote!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Soy nueva por tu blog y me ha gustado mucho. No he probado la cremita, pero gracias a ti, sé que existe y quizá la pruebe. Ahora estoy usando la BB cream de Garnier (la primera que sacaron) y ya casi la termino (la compré hace tiempo) y cuando la acabe estaba pensando en probar otra porque no me dice demasiado, así que echaré un vistazo a la de Kiko.

    Te invito a que te pases por mi blog. Está recién estrenadito hace pocos días y espero que te guste

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida :) .Si pruebas la BB Cream ya me contarás qué tal te va :) .Me pasaré ahora por tu blog.Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Me la anoto, no soy muy fan de las BB pero esta es económica, fácil de encontrar (si la dejan fija, claro) y parece cómoda de usar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he sabido hace unas horas,se va a quedar fija,así que estupendo :) .Un besote guapa!

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta, no sabía que fuera de edición limitada. Debería ser un producto que tuvieran siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com