13 de agosto de 2012

* NEW IN COASTAL SCENTS (REVIEW+SWATCHES): Paleta 252 ULTIMATE EyeShadow Palette *

¡Hola preciosas! Feliz comienzo de semana! Bueno,como ya veríais en FACEBOOK y TWITTER,la semana pasada me pedí la nueva paleta de Coastal Scents que salió en RadaBeauty.No pude resistirme,concretamente es la 252 ULTIMATE EYSHADOW PALETTE y os traigo el REVIEW y SWATCHES para que sepáis cómo es y qué tal va,así que disfrutadlo!


- NEW IN COASTAL SCENTS (REVIEW+SWATCHES): 252 ULTIMATE EYESHADOW PALETTE -
 CARACTERÍSITCAS DE ESTA PALETA
Paleta de 252 colores en tonos muy diversos y de acabado mate,metalizado,shimmer,duo-cromo,…Muy pigmentadas,de textura aterciopelada y con bandejas extraíbles para que resulte lo más cómoda posible.Con esta paleta te podrás hacer desde looks naturales,a ahumados,looks vibrantes,looks de fantasía,…Es una paleta muy versátil y perfecta para personas que estén empezando,maquilladoras o personas a las que le gusten las paletas con todos los colores del mundo.
 ENVASE Y CONTENIDO
La paleta viene en una caja de cartón blanca con su nombre impreso y en la parte trasera vienen sus ingredientes,la web de Coastal Scents y una foto de los 3 pisos de la paleta y sus tonos,para poder verlos sin abrir la paleta,a parte de los ingredientes con los que están hechas las sombras.Dentro viene la paleta en una bolsita de burbujas para que esté protegida.La paleta es de plástico satinado,con lo cual,no deja las mismas huellas marcadas que si fuera brillante.También viene impreso el nombre de la paleta en blanco,y por la parte de detrás vienen sus ingredientes.El contenido son 252 sombras del tamaño de una moneda de 1 céntimo,presentadas en 3 pisos de plástico negro extraíbles y nada pesados.
 COLORES/ACABADOS/TEXTURA/DURACIÓN
COLORES: 252 tonos de todos los colores como se puede comprobar:
  • PRIMER PISO: Tonos Tropicales,Neutros y Fríos
  • SEGUNDO PISO: Tonos Cálidos y Neutros
  • TERCER PISO: Tonos variados que van de pastel a vibrante
ACABADOS: Todas las sombras tienen diferentes acabados y vienen mezclados: mates,metalizados,shimmer,brillantes,duo-cromáticos,…
TEXTURA: La mayoría de las sombras son de textura aterciopelada,excepto las mates que son más duras.En pigmentación comparo esta paleta con las de Sleek
DURACIÓN: La he probado durante tres días,con tonos de todos los acabados y tienen una duración excelente.He pasado 10 y 11 horas maquilladas y se quedan a la perfección y sin disminuir su intensidad

PRIMER PISO (Tonos tropicales,neutros y fríos)
SEGUNDO PISO (Tonos cálidos y neutros)
TERCER PISO (Tonos variados: de pastel a vibrante)
TODOS LOS PISOS (Tonos mate)
No he hecho los swatches de todas las sombras porque como comprenderéis eran muchísimas,y a parte,creo que viendo las que os enseño véis su alta pigmentación y sus diferentes acabados.Una de las cosas que más me gusta de esta paleta es que tiene SOMBRAS MUY PARECIDAS A ALGUNAS DE MAC,NARS,KIKO,…

 INGREDIENTES Y OTROS DATOS DE INTERÉS
 PROS Y CONTRAS
- PROS
  • Colores interminables
  • De todos los acabados
  • Sombras muy parecidas a las de otras marcas no económicas
  • Alta pigmentación
  • Larga duración
  • Textura nada polvorienta
  • Presentación elegante
  • Económica dada la cantidad de sombras que vienen
  • Perfecta para todo tipo de looks
  • Perfecta para maquilladoras
- CONTRAS
  • Por el momento solo se encuentra en RadaBeauty
  • Sombras pequeñas pero de tamaño más que suficiente
  • Echo en falta un espejo dentro de la paleta
 CONCLUSIÓN
Me encanta esta paleta.Tengo la de 120,pero esta me parece estupenda porque creo que tiene colores más ponibles que la de 120,esa la veo más para looks de fantasía o algún look en concreto.Tiene muy buena pigmentación,una amplia gama de colores y acabados.Se trabajan genial,duran un montón y me parece estupenda.Viene de regalo con un pincel para sombras.

 DÓNDE COMPRARLA Y PRECIO
Por el momento se puede comprar en la web RADABEAUTY (os dejo mi enlace de afiliada para que compréis a través de él) y tiene un precio de 35,95€ + gastos de envío (podéis pagar de la manera que queráis):


¿QUÉ OS HA PARECIDO LA PALETITA?
¿CREÉIS QUE MERECE LA PENA?
¿OS LA COMPRARÍAIS O COMPRARÉIS?

55 comentarios:

  1. Que excelente paleta y como siempre una review estupenda y estas monisima son ese look :D

    ResponderEliminar
  2. que palet mas cmpletaaa!!! me aprece genial y super bonitaa

    Un besoteee guapaaa!

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos chulisimos!! la verdad es que los metalizados me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos tonos preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué de coloreees! es chulísima! encima pigmenta genial! qué precio tiene?

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial! Que cantidad de colores, yo por ahora solo uso tonos marrones o algun rosita claro y hace poco me compre la Warm, y estoy enamorada de ella, no me quiero imaginar tu con esta que tienes tantos para usar y combinar.

    Besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…ya la usé 3 veces y me encanta,cada día me gusta más,tienes todos los tonos y todos los grados de los colores :) .Un besote!

      Eliminar
  7. Me tienta, aunque tengo sombras hasta aburrir, pero estas paletas siempre me llaman la atención y tiene colores preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. puff que pedazos de colores, que de juego te van a dar jejej, ya nos enseñarás mucho muchos look xD, ya estoy aquí, que he estado fuera y te tenía abandonada ^^ muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,voy a grabar unos cuantos looks con ella :) .Un besoteee y gracias por volveeeer!

      Eliminar
  9. ¡¡qué pasada!! hay mucha variedad, me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Es de las paletas mas completas que he visto, y seguro que tú le sacas un partidazo increible, un saludo.


    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada,completa no,completísima :) .Un besazo y os traeré looks con ella! Prometido ;) .Muak!

      Eliminar
  11. Dan ganas de pedirla sin pensarlo, lo que pasa que tengo tantisimas paletas que luego no les doy uso, siempre tiro de las pequeñitas por ser más comodas, pero desde luego un 10, espero tus looks con ella. Se ve que tiene una pigmentacion y unos colores super especiales. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les doy mucho uso,la verdad,la de 120 me encanta para el verano y para looks de fantasía,que creo que de vez en cuando os haré alguno,de momento tengo uno pendiente por hacer xD.Haré unos cuantos looks con esta ;) .Un besote guapa!

      Eliminar
  12. la virgen que de colores.... a cada cual más bonito....la de looks que me saldrían a mi con eso. Un beso maja y a disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Os haré algunos looks con ella xD .Muak!

      Eliminar
  13. Gracias por comentar en nuestro blog, la verdad es que no tengo ninguna sombra de Kiko pero si que escucho y veo que son muy buenas. Quizás sea por esa capa de "brillantitos" que parece ser que tiene la última capa. Aun así pues bueno al ser una sombra negra yo creo que tampoco es que me importe mucho porque prefiero ir con cuidado.. aunque sí que otro día que vaya volveré a mirar porque si está de oferta por 3€ quizás vea si merece la pena repetir.
    La paleta me encanta, y no sabía que ahora estas paletas estaban tan bien, con tanto que nos han dado con la de 120 y todo esto que al final luego nadie las usa(yo tengo una de colores cálidos de 88 que la verdad no uso mucho) pero veo que la calidad de estas es mucho mejor y los colores mucho más bonitos!!
    Lo que pasa que creo que se han subido un poco con el precio, aunque bueno, esta marca y todas las demás ...
    Me encanta tu blog, está genial. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,es que es una pena,en serio.Has de mirar y coger otra,al fin y al cabo se usa sí o sí :) ,la mía va super bien,la verdad.La paleta esta es una maravilla,es que tienes todos los colores del mundo,me encanta :) .Yo la de 120 la uso bastante ahora por el verano y en looks de fantasía :) .Muchas gracias y bienvenida cielo! Muak!

      Eliminar
  14. me encanta la paleta, que gran variedad de sombras, vas a tener para muchisimo tiempo! disfrutala!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa paleta! Voy a tener que hacerme con ella...

    http://eiidablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. preciosa paleta! es muy muy completa y que bien pigmentan las sombras ^^ besazos

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que es impresionante.
    Te compras esta y ya no te tienes que pasar por ninguna tienda más en años jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te digo,pero yo sigo pasándome jajajaja.Un besote guapa!

      Eliminar
  18. Pues no soy mucho de estas paletas pero esta parece muy completa y con unos colores preciosos.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos colores preciosos,aquí no te da tiempo a aburrirte con esta paleta jajaja.Muak!

      Eliminar
  19. Pues si que tienes una gran variedad de tonalidades para hacer looks, a ver cuando nos subes uno en tonitos verdes si puede ser^^
    Por cierto, tienes un premio en mi blog:http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
    Un saludito y hasta pronto wapisima
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece bien subir el que tengo en el vídeo? ;) ,a mí me gustó mucho el resultado así que a lo mejor hago ese ;) .Muuuuuak y gracias por el premio! Me pasaré ahora a por él :) .Muak!

      Eliminar
    2. ¿Te refieres al que pusistes en la entrada de volumen instagram o como se llame que subistes antes de esta?? ese es muy mono y me ha gustado mucho la verdad,jeje.
      Bueno,de todos modos revisaré tu canal mañana a ver si veo el que dices,que estoy empanada,jeje.
      En fin,un saludito y hasta pronto wapa^^
      ;)

      Eliminar
    3. Siiii,ese,en el vídeo de esta entrada salgo con ese look verde que te digo,que me lo hice con esta paleta :) .El que vas a ver subido…es con el que salgo en la última foto de eso de informe Instagram ;) .Muak!

      Eliminar
  20. no es como la tipica paleta de estas, con muchos colores de relleno....realmente en esta hay tonos muy bonitos y especiales, se lo han currado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp,yo pensé que sería la típica,pero me flipó al verla,tiene unos colores holográficos preciosos.Y es que hay algunas de ellas que se parecen un montón a alguna que otra de MAC,me encanta! Un besito guapi! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  21. Hola guapa pásate por mi blog tienes un premio un besito http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ay tienes colores para aburrirte jejeje la verdad que no esta de mas tener una paleta de estas con tantos colores para hacer looks muy chula! me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía!, qué de sombras... Yo, de momento, paso de esas paletas. Tienen demasiadas y me agobiaría por no saber cual elegir. Además, me parece que llevan muchos colores parecidos: me sobrarían la mitad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisss,yo siempre pasé de estas paletas,me hice con la de 120 cuando empecé,pero esta me tentó tanto…y es una pasada! Jajajaja,muuuak!

      Eliminar
  24. ¡¡Pedazo de review!! Como te lo curras wapa! me a encantado, tengo la de 120 pero esq esta es mas bonita, tiene colores preciosos. Me has creao necesidad jejej. En cuanto mi economia me lo permita sera mia!! besazos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Esta es preciosa,yo que tengo la de 120 te puedo decir que esta gana por goleada ;) .Si la compras…usa mi código guapa ;) .Un besazo!

      Eliminar
  25. me encanta esta heeeermossa y definitivamente sera mi próxima adquisición gracias por la demostración ok saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo hice el pedido hace dias en la pagina de coastal scents, estoy ansiosa por recibirla, tu video me encanto, y bueno el post increible, tanto que me anime a comprarla, de seguro hoy me llega.. gracias por tu video, besos

    ResponderEliminar
  27. genial... cada vez me gusta mucho mas el mes que viene me la compro

    saludos desde argentina...te sigo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com