6 de agosto de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Etérnelle Pharma *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo vengo a traeros una colaboración que he hecho con la web online ETÉRNELLE PHARMA.Hace ya un par de meses me mandaron estas cositas y las he estado dando unos usos para daros mi opinión y demás,lo que hago siempre,así que…allá vamos!

- REVIEW-COLABORACIÓN: ETÉRNELLE PHARMA -
Éste ha sido el producto que escogí de la web para probar.Se trata de un KIT DE ALISADO JAPONÉS de la marca KYOSEI (os enseñaría mi caja pero fue imposible,no sé lo que hicieron con ella en correos que llegó completamente rota y me ha sido imposible rescatarla para hacer una foto así que se fue a la basura.El kit se compone de estos 3 productos: un champú,una crema alisadora y un serum de peinado diario.Promete eliminar el encrespamiento,reducir el volumen,no dañar el cabello y protegerlo de planchas,secadores y tenacillas,e incluso,del calor.Repara,suaviza,hidrata y protege el cabello dañado,aporta brillo y elasticidad al cabello,y lo alisa a la vez que lo deja preparado para que no se encrespe.

 PRODUCTOS Y CÓMO SE UTILIZA
El kit hay que utilizarlo en 3 pasos,que consta de la LIMPIEZA,el ALISADO y el ESTILIZADO.Os dejo una foto de LAURA "LASMAQUILLHADAS" porque ya os digo que mi caja no pudo ser rescatada y es donde venían las instrucciones:

PASO 1 (LIMPIEZA): Lavar el cabello un par de veces sólo con el champú Kyosei y aclararlo bien para eliminar toda la suciedad.Secar el exceso de humedad con una toalla.
PASO 2 (ALISADO): Secar el cabello con un secador.Aplicar la crema alisadora por todo el pelo,de raíz a puntas,con un peine,con los dedos o con una brocha.Dejar actuar la crema en el pelo durante 15 minutos sin recogerse el pelo ni presionarlo con nada,dejarlo en su caída libre.Con el producto pasados 15 minutos,secarse el pelo con el secador y posteriormente,alisarlo con la plancha de pelo a 200º.Esperar 15 minutos con el pelo liso y después volver a lavarlo con el champú y aplicar un acondicionador (vale cualquiera que tengáis),dejándolo actuar 3 minutos.
PASO 3 (ESTILIZADO): Aclarar el pelo y secarlo con un secador.Diariamente cuando os lavéis el pelo,aplicar el serum de peinado en las puntas para dejar el pelo suave y liso.

Y éste ha sido mi resultado tras probarlo la primera vez.He de decir que no es exactamente lo que yo me esperaba porque me imaginé que daría más resultado en cuanto al alisado.Pero bueno,os enseño el resultado y luego os enseño punto por punto lo que me gusta y lo que no:
Como podéis ver,en la primera foto,es mi pelo completamente al natural,no tengo el pelo teñido,los reflejos son naturales,y este es el pelo que me queda cuando dejo secar el pelo al aire.Como véis tengo el pelo un poco ondulado y reflejos dorados y cobrizos.
En la segunda foto véis mi pelo después del tratamiento y sin llevarlo planchado,solo secado con el secador.Tiene mucho más brillo,considero que queda mucho más suave,más suelto,y se realzan más los reflejos del cabello.
La última foto es el punto negativo que le veo al tratamiento.Promete alisar a la perfección el pelo,y como véis…ni en la segunda foto ni en la última es así.Sí que lo alisa algo,pero aún siguen ahí las ondas,sobre todo en la parte del frontal véis que las ondas que tengo más acentuadas,no se han ido,y están como estaban al principio.

 INGREDIENTES DE LOS PRODUCTOS
 CONCLUSIÓN
No me ha acabado de gustar este tratamiento de alisado.Es más bien un tratamiento de queratina como los que hacen en la peluquería porque ya que estuve estudiando allí,pude ver cómo lo hacían.Sí que cumple cosas que promete como el brillo,la suavidad y la hidratación,pero no alisa del todo,a mí me ha salido caspa con este tratamiento y es un rollo tardar casi 4 horas en hacer todo el tratamiento.Con lo cual,no volvería a repetir.Si no tenéis el cuero cabelludo graso o sensible podéis probarlo,pero al menos a mí,el tema de la caspa me ha echado para atrás totalmente.Me encanta el brillo,la suavidad y lo suelto que queda el cabello,pero nada más.Os lo recomiendo si tenéis el pelo liso para suavizar y abrillantar.

Muchas gracias a ETÉRNELLE PHARMA por haberme dado la oportunidad de colaborar con ellos y probar este kit de alisado.Gracias!

 DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Podéis encontrarlo en la web de ETÉRNELLE PHARMA por 44,95€

¿HABÉIS PROBADO ALGÚN TRATAMIENTO ASÍ?
¿QUÉ OS HA PARECIDO?

15 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y me gusto! besos

    ResponderEliminar
  2. Entonces te pasó como a mi q te dio caspa!!! Coincido totalmente con tu opinion y vaya pelo más bonito que tienes con esos reflejos tan tan bonitos.
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,ya ves que cuando lo hice no noté nada,pero al día siguiente parecía que me había nevao encima,no me gusta :( .Y muchas gracias por lo de los reflejos cari,hay mucha gente que se cree que son de tinte y para nada,los tengo así desde peque,y ahora con el verano se notan mucho más jejeje.Muuuak!

      Eliminar
  3. q casquillo :$:$ admas tardas mogollon !! si qedas a las 9 de la noche tiens q hacertelo a las 4 la tarde jeje :) un besoteee guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casquillo ???? no se ni lo q escribo JAJAJAJAJA chasquillo , JAJAJA :)

      Eliminar
  4. No me convence nada lo de las 4 horas... ya he leído a otras chicas decir que es un poco rollo

    ResponderEliminar
  5. a ver los tratamientos de alisado son con químicos muy fuertes que sinceramente dejarlos hacer en casa me parece una locura. Estos ayudan al alisado pero no tienen la fuerza de cambiar los puentes. Es como bien dices más como un tratamiento de kerarina que en vez de ser un servicio técnico es más un tratamiento acondicionador, ayuda a que tu en casa te pases menos el secador y la plancha y te facilite el peinado, si es cierto que brillo te ha dado bastante.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillo sí que me ha dado pero me ha sacado caspa,ya eso me parece suficiente malo en este producto :( .Muak!

      Eliminar
  6. pues entre que tengo el pelo graso y lo de tardar 4 horas para que apenas de resultado pues casi que no. Gracias por tu reseña

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,es que es un rollazo! Un besito y gracias a tí por comentar!

      Eliminar
  7. A mi tb me dio caspa (quizas porque tengo seco el cuero cabelludo) :)


    http://namae-shiroi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo no podría hacerme algo así. Aparte de que ahora mismo lo llevo muy corto, con lo que me cae el pelo solo con darle un champú y sin usar secador ni nada, me quedaría media cabellera en el suelo. Ojalá nunca tengas que lidiar con un problema así, tienes una melena muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com