15 de agosto de 2012

* LOOK 64: Look Petrol Ink *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a traeros un look que me habéis pedido en innumerables ocasiones,he alucinado del montón de gente que me lo ha pedido,y lo que ha rodado una foto de este look por internet jajaja así que nada,como vuestros deseos son órdenes…aquí lo tengo.He tardado en hacerlo porque las 3 veces que me puse a hacerlo…no me salía bien,y ahora más o menos me ha quedado igual así que…aquí os lo dejo.Se trata del LOOK PETROL INK,un look dramático y bastante marcado,habrá personas a las que no les guste pero hay otras que si así que disfrutadlo.Espero que os guste!

- LOOK 64: LOOK PETROL INK -
- LOOK PETROL INK PASO A PASO -
  1. Ojo al natural
  2. Preparamos nuestro párpado con una prebase o sombra en crema.En mi caso utilizo el PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) y lo aplico con un pincel BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES) y lo extiendo con el dedo para que el producto quede bien extendido y nos neutralice el párpado
  3. Con un lápiz negro cremoso KHOL ORIENTAL (PEGGY SAGE) dibujo una línea en diagonal al final de mi ojo y después lo llevo en forma curva por encima del pliegue
  4. Para difuminar esa línea utilizo un pincel en punta "219" (MAC)
  5. Ya que la sombra que voy a poner sobre la línea que difuminamos va a ser mate,empiezo aplicando un tono topo metalizado PALETA "GLITTER BALL" (MUA) en más de la mitad del párpado móvil con una brochita de lengua de gato PINCEL DE PELO DE MARTA (DELIPLUS)
  6. Con el mismo pincel PINCEL DE PELO DE MARTA (DELIPLUS),por la otra cara,aplico un tono verde bosque metalizado de la misma paleta PALETA "GLITTER BALL" (MUA),difuminando e integrando los dos colores para que no se note un corte feo
  7. Sobre la línea negra que difuminé voy a aplicar con un pincel en punta "230" (ZOEVA) una sombra azul marino mate SOMBRA "INK" PALETA ULTRA MATTE V2 (SLEEK) intentando difuminarla pero no demasiado,que quede con la forma de la línea
  8. Aplico el mismo tono azul marino mate SOMBRA "INK" PALETA ULTRA MATTE V2 (SLEEK) con el mismo pincel en punta "230" (ZOEVA) en el tercio final de las pestañas inferiores,juntándolo con el azul del párpado superior
  9. Con el pincel de lengua de gato PINCEL DE PELO DE MARTA (DELIPLUS) y la misma sombra verde bosque metalizada de antes PALETA "GLITTER BALL" (MUA) doy color al siguiente tercio de las pestañas inferiores,intentando integrar ese color con el azul de antes
  10. Con un pincel pequeñito para detalles "BR-S-C01" (COASTAL SCENTS) y la misma sombra topo PALETA "GLITTER BALL" (MUA) doy color al primer tercio de las pestañas inferiores y al lagrimal
  11. Con una sombra beige mate SOMBRA "PILLOW TALK!" PALETA ULTRA MATTE V2 (SLEEK) y una brochita de pelo suelto ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART) doy luz al arco de la ceja y difumino un poquito los cortes del azul
  12. Trazo un delineado finito a ras de las pestañas superiores con un lápiz negro cremoso KHOL ORIENTAL (PEGGY SAGE) pero sin hacer rabillo al final
  13. Pinto mi waterline inferior con el mismo lápiz KHOL ORIENTAL (PEGGY SAGE)
  14. Y también la waterline superior,con el mismo lápiz
  15. Cepillo y fijo mis cejas con LACA y un CEPILLO PARA CEJAS
  16. Rizo mis pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  17. Aplico máscara de pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO) en las pestañas superiores
  18. Sobre esa máscara aplico un top coat CURLING TOP COAT MASCARA (KIKO) para que duren más tiempo rizadas
  19. En las pestañas inferiores otra máscara 30 DAYS EXTENSION (KIKO) ya que tiene el cepillito de cerdas de silicona y cortitos para no mancharme
  20. Ojos terminados
  21. Paso al rostro aplicando un corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC) con un pincel DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  22. Me doy un poco de base de maquillaje ULTRA DURABLE "06" (KIKO) con una brocha plana F80 (SIGMA)
  23. Bajo los pómulos contorneo con unos polvos oscuros POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y con una brochita de colorete BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  24. En cuanto a colorete,me aplico uno bronceador,porque me encanta el efecto que deja en mi piel morena así que recurro al COLORETE "HONOUR" (SLEEK) y lo aplico con la brocha de colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  25. Finalmente,en los labios,recurro a uno nude tirando a rosado MATE "12" (DELIPLUS)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  2. Lápiz Negro KHOL ORIENTAL (PEGGY SAGE)
  3. Sombra "TOPO" PALETA "GLITTER BALL" (MUA)
  4. Sombra "VERDE" PALETA "GLITTER BALL" (MUA)
  5. Sombra "INK" PALETA "ULTRA MATTE V2" [E.L.] (SLEEK)
  6. Sombra "PILLOW TALK" PALETA "ULTRA MATTE V2" [E.L.] (SLEEK)
  7. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  8. Top Coat CURLING TOP COAT MASCARA (KIKO)
  9. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  10. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  11. Base de Maquillaje ULTRA DURABLE "06 TAN BEIGE" (KIKO)
  12. Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  13. Colorete "HONOUR" [COL: 2012] (SLEEK)
  14. Labial MATE "12" (DELIPLUS)
  • A - Pincel Paint Pot BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Pincel Difuminador Línea 219 (MAC)
  • C - Pincel Sombra PINCEL DE PELO DE MARTA (DELIPLUS)
  • D - Pincel V Externa 230 (ZOEVA)
  • E - Pincel Lagrimal BR-S-C01 (COASTAL SCENTS)
  • F - Pincel Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • G - Cepillo Cejas CEPILLO (FRAULEIN)
  • H - Rizador RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • I - Pincel Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • J - Brocha Base F80 (SIGMA)
  • K - Brocha Contorno BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  • L - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
Y éste ha sido el look.A mí me parece un look precioso para una fiesta o mismamente para salir de noche un fin de semana.No es muy complicado,si le pilláis el truco sale solo,y podéis hacer muchas combinaciones,pero a mí me gusta esta.Os dejo unas cuantas fotos más:

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK?
¿OS LO HARÍAIS O LO HABÉIS HECHO?
¿OS PARECE FÁCIL O DIFÍCIL?
Y nada más por hoy chicas.Os aviso de que mañana me voy al pueblo con mi chico y no vengo hasta el Viernes así que no voy a poder actualizar.Mientras no esté por aquí…espero que me tengáis el FACEBOOK bien atendido y que os acordéis de mí de vez en cuando.Lo que me escribáis lo contestaré en cuanto llegue.Si es algo urgente…al email ;) .Un besazo enorme!

IMPORTANTE: Hay chicas que me dicen que desde hace días no ven mis últimos vídeos de YOUTUBE en sus novedades del canal así que si os pasa lo mismo…lo que tenéis que hacer es DESUSCRIBIROS y VOLVER A SUSCRIBIROS,de esa manera os volverán a llegar mis vídeos y me haréis más feliz a mí porque sé que os llegan.Muuuuuaks!!

56 comentarios:

  1. Muy currado!
    Me encanta cómo ha quedado, atrevido pero muy muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta genial para salir de noche!
    La verdad es que al ver como se hace no es tan difícil como parece nada más verlo, lo probaré ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Qué va,la cuestión es hacer bien la línea con el lápiz negro,lo demás va solo ;) .Un besote!

      Eliminar
  3. No solo me gusta,es que me encanta,pero con mis manos torponas no saldría ni parecido,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa :) .Seguro que si te pones a ello te sale,con paciencia ;) .Muak!

      Eliminar
  4. oye MUY chulo eh! además muy simétrico q es muy difícil con looks tan marcados! me ha gustado! :)) un bsito!

    ResponderEliminar
  5. espectacular, he tomado nota de alguno de tus pinceles y material usado por que me ha gustado mucho, genial. Que manos de artista. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tela de marcado, a mi me costaría un mundo ponerme algo así, pero te ha quedado genial, eso no se puede dudar =) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. preciosoo nei, muy muy bonitoo!! me ha encantadoo!!! los colores son muy bonitos!!! un besotee guapaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Está bien combinado con la ropa que llevas :), me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento combinar el maquillaje con la ropa jejeje.Un besote y gracias!

      Eliminar
  9. Muy bonito, a mi me encantan los looks con los ojos bien marcados así que éste es ideal para mí. Gracias, ya que yo fuí una de las que te pidió el look. Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que potente ha quedado!! esta muy chulo! diviertete!

    ResponderEliminar
  11. es espectacular¡¡¡¡ me has tentado con esa paleta de mua¡¡¡jeje, ademas no tng nada de esa marca. una petición: look pigmento barry m petrol (creo q se llama asi, el mas oscuro), lo agotaste en rada beauty.... ansia viva¡¡¡¡jaja. muchas graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial esa paletita la verdad :) .Jajajaja,me apunto la petición,ese pigmento la verdad es que es difícil en parte porque no sabes bien con qué combinarlo,pero es precioso :) .un besazo!

      Eliminar
  12. Me encanta es chulíisimo además esos colores que utilizas me encantan un besote guapa y gracias por suscribirte a mi blog http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. chapó... es precioso el look y te agradezco tela , los cuadritos con las imágenes, que ha a la hora de hacerlo, para ir viendo poco a poco me gsuta mucho xD, bs reina, muy guapa, muack

    ResponderEliminar
  14. que pasada!!! me lo tng que hacer!!!

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada el look, los colores impresionantes, me encanta, no se si yo sabria hacerlo,uff es complicado, y las fotos son preciosas, siempre haces unas fotos estupendas felicidades y gracias por estos momentos .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pones a ello,poquito a poco,te acaba saliendo,inténtalo mujer ;) .Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  16. espectacular, para una noche de fiesta queda impresionante

    ResponderEliminar
  17. Increible, que pasada de colores! Yo lo veo un poco dramatico y como soy asi de sosaina no lo usaria, pero me parece precioso! Un ole! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado perfecto, atrevido pero bonito.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. es un look precioso! me ha encantadooo ojala me salieran los maquillajes tan bien como a ti :d besazoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pones a ello te sale genial,la cosa es…tener paciencia e ir poquito a poco ;) .Gracias guapa! Muuuak!

      Eliminar
  20. que suerte tener los ojos marrones! te sienta bien todo!! me ha gustado mucho! un beso wapi!

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustan los looks marcados, pero un poco más difuminados :) aún así, entiendo que el look requiera ser así :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Vaya pedazo de maquillaje!
    Los colores son super bonitos y te queda de lujo!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog, acabo de abrirlo y me gustaria disfrutar de esta experiencia junto a ti también :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Uff me parece dificilísimo de hacer y más todavía repetirlo!! A mí los azules no me favorecen demasiado y en general los maquillajes con los cortes que no son ahumados tampoco me quedan muy bien pero en ti se ve genial y te ha quedado perfecto hecho. Independientemente de gustos está claro que tienes mucho talento. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! :) ,yo tampoco soy de estos looks,pero un día me dio por experimentar un poco…y salió esto jejeje.Un besote!

      Eliminar
  24. Me encanta :)
    Nunca te había comentado antes pero no podía dejar pasar esta ocasión. Me encanta el look y ya estoy pensando como recrearlo^^ Si lo consigo, te aviso para que lo veas en mi blog!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :) ,y claro que sí,estaré encantadísima de verlo ^^.Muak!

      Eliminar
  25. esta muy chulo, muy potente, como me gustan a mi, solo un consejo! intenta levantar más las pestañas, son súper importantes en una mirada! un bsito! si kieres pasate x mi blog www.norastyle1991.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sobre las pestañas…no soy capaz a dominarlas…las tengo demasiado tiesas y casi no me rizan :( .Muak!

      Eliminar
  26. Es impactante, con cabe duda... La sombra aguamarina es preciosa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com