19 de septiembre de 2012

* AMOR-ODIO (Vol.6) *

¡Hola hermosas! ¿Qué tal va todo? Hoy vengo con una entrada que no os hacía desde hace mucho.¿Os acordáis de mi sección AMOR-ODIO? La sección trataba de sacar unos cuantos productos que me encantaban y otros que odiaba.Pues bueno,me he tomado mi tiempo y aquí os traigo unas cuantas cosas de cada.Sinceramente no os hice la entrada y el vídeo antes porque prefiero probar las cosas más a menudo y poder daros mi opinión,no vaya a ser que me arrepienta después de alguna cosa :) ,así que nada,aquí os dejo con AMOR-ODIO (VOL.6).


- AMOR-ODIO (VOL.6) -
 Prebase Facial TEZ PERFECTA (DELIPLUS) - Uno de los productos que me encantan.Una prebase,como bien sabéis,es una crema sin color,con silicona,que se aplica en el rostro antes de la base de maquillaje.Concretamente esta sirve para minimizar los pequeños poros abiertos,alisa,unifica e ilumina la piel.Para días que necesito tener la cara resplandeciente o muy tersa,recurro a ella.Me deja la piel muy finita y suave al instante,e ilumina un montón.Estoy muy contenta con ella y repetiré sin duda alguna.
 Top Coat GEL-LOOK (ESSENCE) - Hay gente de la que he oído de todo,desde que les encanta hasta que la odian porque no llega a secarse bien.Yo soy de la opinión de que me encanta.Es un top coat que se aplica tras el color.Sirve para que las uñas queden tipo "gel",es decir,que quedan con muchísimo más brillo y que protege el esmalte.Yo lo utilizo muchísimo porque me encantan las uñas con mucho brillo,sobre todo lo uso para los esmaltes holográficos de KIKO,para que me duren mucho más las uñas intactas.Le doy una pequeña capa cuando el esmalte está completamente seco.No sé,pero a mí se me seca rápido y me quedan las uñas perfectas.
 Sombra "LABEL WHORE" (TOO FACED) - Una de las sombras más preciosas que he visto.Es una sombra que ya está descatalogada,aunque han sacado otra igual que se llama "Petals To The Metal",es exacta,pero con otro nombre.Es un tono raro,es de base marrón pero depende cómo se mire es más marrón,más verde o más gris,depende.Es de textura aterciopelada,pigmenta una barbaridad,se trabaja genial y queda perfecta para looks con solo esta sombra o para looks con tonos marrones o rosas,sobre todo con estos últimos es con lo que yo la uso.
 Pigmento STAR POWDER "944" (MUFE) - Como amante de los pigmentos,este no podía no gustarme.A simple vista es un tono blanco,pero es holográfico,depende de cómo le dé la luz es blanco sin más,o se le unen los tonos azules,verdes o dorados.Es una pasada,queda precioso para el lagrimal,o para cualquier look que lleve estos tonos,o simplemente este pigmento con un delineado ;)
 Sombra en Crema STAY ALL DAY "03 STEEL THE SHOW" (ESSENCE) - Sombra en crema de larga duración,waterproof.Es un tono topo un poco extraño porque según se mire es más plata o más oro.Pigmenta a la perfección y hay que difuminarlo rápido porque en cuanto se seca,queda intacto en el párpado.Me encanta,dura un montón y no hace pliegues.
 Gloss OUT THERE "SHOCKING PINK" (MUA) - A pesar de no ser de glosses,a este le tengo un amor incondicional.Es un tono rosa fluor liso,sin ningún tipo de shimmer.No me resulta pegajoso y es muy cubriente.Sobre labiales del mismo color queda alucinante,a parte de dejar los labios super jugosos y brillantes.Dura un montón y no me desagrada para nada.
 Prebase GLITTER GLUE (TOO FACED) - Prebase con un toque de pegamento.Está especialmente hecho para aplicar glitter en el párpado.Yo como no suelo utilizar glitter,lo utilizo como prebase para pigmentos o sombras con shimmer,de hecho me parece impresionante para los pigmentos de Fyrinnae.Por si no habéis visto los que yo tengo,os lo dejo AQUÍ.Lo aplico con la yema del dedo a toques sobre el párpado,sin arrastrar,y posteriormente aplico el pigmento,sombra,glitter,con un pincel de lengua de gato y de pelo sintético.Dura muchas horas intacto y el glitter no se cae por la cara :) .Es una maravilla de producto.
 Sombra Líquida SMOKY SHADOW "08" [COL: CHIC CHALET] (KIKO) - Me compré muy ilusionada esta sombra,ya que es la primera sombra líquida que tenía y el color me parecía una preciosidad.El problema es a la hora de aplicarlo,esta sombra está diseñada para aplicarla a toques con el dedo,no se puede aplicar con pincel.El caso es que de ninguna de las dos maneras se queda intacta en el párpado.A la hora de aplicarlo,tanto si le das toques con la yema del dedo sobre el párpado o lo hacéis con un pincel sintético,os cargáis la mayor parte del color y los brillos,no queda uniforme y solo os queda la grasilla de la sombra,lo que hace que con que parpadeéis un par de veces,os salgan los pliegues que tanto odiamos.
 Eyeliner Líquido DIP-IT "266 IMPERIAL PURPLE" (SLEEK) - Delineador líquido en tono morado metalizado.No me gusta nada,simplemente porque no sé qué tiene el pincel que por muy despacio y suave que os hagáis el delineado,siempre queda una raya en medio y el color a los lados.No me gusta nada de nada.
 Sombra "MOCHA METEOR" (TOO FACED) - Esta sombra se la compré a una bloguera en su mercadillo.Tenía ganas de probar una desde que las había visto por primera vez,pero no la encontraba en Sephora y tampoco quería pagar lo que costaba,así que se la compré a ella,me salió por 7€.El problema es que es una sombra muy dura,no pigmenta casi nada y en cuanto la difuminas,se va el color.Solo la uso para looks diarios en los que solo marco la cuenca.
 Sombras en Crema (KIKO) - En la foto solo véis una porque no quería hacer fotos de todas.Sí,las tengo todas.Fueron las primeras sombras en crema que me compré,de aquella los jumbos de NYX no los podía comprar porque no podía comprar online y no había tienda donde los tuvieran,así que me decanté por estas.No las recomiendo para nada,de hecho,están descatalogadas.En todas y cada una de las sombras se puede ver el montón de grasa que tienen,lo que hace que en cuanto las apliquéis os salgan pliegues.Solamente utilizo un par de ellas o tres para hacer delineado y después me pongo sombra encima,porque si no…no se queda.
 Lápiz ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS) - No me gusta nada.De hecho,la parte de maquillar las cejas no lo uso.Me parece un lápiz muy duro,que además tiene partículas pequeñas de purpurina y se me queda como a cachitos,no sé,muy raro,además no me gusta ir con brillos en la ceja.Solo uso de vez en cuando la parte de iluminar,pero tampoco me convence,ya que yo tengo el subtono de piel amarilla y el lápiz tiene tonillo rosado,no me gusta el contraste :(
 Tinte STAINIAC (THE BALM) - Este tinte para labios y mejillas me lo mandaron desde la web Glossy Make Up.Es un tinte rojo cereza que sirve para teñir mejillas y labios.En las mejillas no lo uso porque no me gusta,y en los labios,al tenerlos siempre agrietados…no queda nada bien porque el tinte suele quedarse en las grietas,con lo cual,queda horrible.
 Sombra "44 IT'S UP TO YOU" (ESSENCE) - Sombra en tono coral rojizo.Me la compré el verano pasado para aplicar en ojos y mejillas.Dada su baja pigmentación quise usarlo para las mejillas en invierno,ya que estoy blanquita,pero no me sirve ni para eso.Pigmenta poco,pero a la hora de aplicarlo en las mejillas y difuminarlo,me cargo el color y no queda nada,con lo cual…un chasco.

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿COINCIDÍS CONMIGO EN ALGUNA OPINIÓN?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

32 comentarios:

  1. Jenny,creo que te has equivocado ;) En la foto de los swatches que son las cosas que te gustan en la crema has puesto que es la de bielenda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups,cierto es,muchas gracias por avisar guapa!! Lo cambio ahora mismito,menuda cabeza la mia jejeje.Muak!

      Eliminar
  2. Pues no tengo ningún producto de los que enseñas guapi, excepto el Glitter Glue que desde que lo descubrí me encanta :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo las sombritas en crema de kiko de cuando las iban a retirar que estaban a 1€.. solo tengo 5.. pero me arrepiento.. son horribles! El top coat efecto gel de Essence tambien le odio.. a mí me tarda muchísimo en secarse del todo y encima me hace como grumitos.. :(
    Por cierto, hay sombritas en crema de Essence ahora a 0,99.. son la que tu tienes, la nº4 y la 5, una es color plata y la otra verdosilla ^^

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves…es que son un asquito jajajaja.Lo del top coat…será porque echas demasiado? Porque a mí no me pasa :( .Gracias por lo de las sombritas guapa ;) .Muak!

      Eliminar
  4. que buena entrada creo que voy a copiarte la idea!

    ResponderEliminar
  5. A mi el lapiz de cejas si que me va..lo q no me gustan son las sombras de essence, solo algunas que pigmentan algo mas...de lo demas no he probado nada, pero tengo muchas ganas a la sombras en crema de essence-
    bESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sombras de Essence no tengo demasiadas,las swatcheo primero antes de comprar porque las hay que son horrorosas así que prefiero primero probar ;) .Un besazo!!

      Eliminar
  6. yo el lápiz iluminador de cejas de deliplus le uso sólo para cuando quiero llevar la waterline en color carne, para otra cosa no me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira,lo utilizaré para eso,a ver si lo acabo ;) .Un besazo guapa y gracias!

      Eliminar
  7. La sombra en crema de essence, la he comprado el otro día en oferta en un color gris muy bonito. Aún no la he probado pero si ha ti te ha ido bien supongo que a mi también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial,a mí al menos me encanta,pa querer hacerme con más…jajaja.muak!

      Eliminar
  8. Yo también odio el lapiz de cejas de deliplus y las sombras de essence en general jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,yo las sombras de Essence no todas,porque alguna me va bien,pero la verdad que puedes coger una que pigmente un montón y otra que sea un asco xDDD.Muak!

      Eliminar
  9. yo los que adoras, los adoro... jajaj pero los que odias como no tengo otro lápiz, me conformo con el de deliplus xD, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,pues a mí no me gusta nada,tendré que probar con algún otro a ver ;) .muak!

      Eliminar
  10. me apunto todo lo que odias.. para no picar jeje
    Muy buen entrada

    ResponderEliminar
  11. Yo también me arrepiento de haber comprado el topcoat de essence efecto gel; no me gusta nada si le uso no me duran nada las uñas y las sombras de essence son amor!!!

    besos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,pues a mí me encanta,las cosas como son :) .Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Tengo que anotar el glitter glue en la wish list... Me ha encantado la entrada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada,hazme caso y hazte con él en cuanto puedas ;) .Muak!

      Eliminar
  13. Algunos de mis amores coinciden con los tuyos como la prebase de rostro de deliplus, la label whore y el glitter glue. Tienes que hacer más este tipo de entrada, a mí al menos me gustan y ayudan.

    Un beso!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Yo tengo un par de sombras en crema de Kiko, y la verdad, no les saco demasiado partido. Me gusta mucho el color de la sombra de Essence, lástima que no sea buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo cn el gloss de MUA es precioso!!! y la prebase de deliplus me gusta, pero para mi tien un olor un poco feo :$$ un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!! La prebase…no sé,no me desagrada xDD.Muuak amor!

      Eliminar
  16. Ooooh cómo me alegrooo,me pasaré ahora mismito :) .Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí el iluminador de cejas no me disgusta, aunque como dices, la parte iluminadora es la única que se salva...

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com