17 de septiembre de 2012

* INFORME INSTAGRAM (9): Mi Semana del 10/9 al 16/9 de 2012 *

¡Hola amores! Hoy vengo bastante tardecillo pero ya sabéis lo que toca los Domingos,así que os dejo rápidamente con mi INFORME INSTAGRAM (9): MI SEMANA DEL 10 AL 16/9 DE 2012.Disfrutadlo que esta semana hay bastantes fotos,espero que os gusten tanto como todas las semanas anteriores ;)


- INFORME INSTAGRAM (9): MI SEMANA DEL 10/9 AL 16/9 DE 2012 -
  1. LUNES 10/9 - Editando fotos de los pigmentos FYRINNAE,casi me vuelvo loca para editar tantas fotos,son taaaan bonitos xD .Por cierto,la web sigue con cambios y no funciona,a ver si la abren prontito de nuevo (están reponiendo y poniendo cosas nuevas así que lleva tiempo)
  2. LUNES 10/9 - Ya disponible HAUL PIGMENTOS FYRINNAE en BLOG y CANAL
  3. LUNES 10/9 - Yo haciendo el tonto en casa de mi chico…aburrida mientras se ducha xDDD ,como me dejéis un móvil con buena cámara o una cámara de fotosa esto es a lo que me dedico cuando me aburro [Paparazzi MODO ON]
  4. MARTES 11/9 - Si no me falla nada…este es el día del cumple de una chica maravillosa y preciosa por fuera y por dentro,mi niña GALA (TheJuicePink).FELICIDADES AMOR!
  5. MARTES 11/9 - Y sí…he pecado una vez más.SEGUNDO PEDIDO DE PIGMENTOS FYRINNAE así que prontito veréis otra tanda :)
  6. MARTES 11/9 - En la cama a las 5 de la tarde…pero con vértigo :( ,viendo Canal Cocina en la tele,concretamente…Jamie Olivier,me encanta ^^
  7. MARTES 11/9 - Sí…ESTRENO 4ª TEMPORADA de LADRÓN DE GUANTE BLANCO en FOX CRIME :) .Todos los Martes a las 22:10 en FOX CRIME
  8. MARTES 11/9 - Adoro mi potimueble para los pigmentos…love love love ^^
  9. MARTES 11/9 - Empieza!! Ladrón de Guante Blanco (me encanta la serie,pero el actor me pirra jajaja)
  10. MARTES 11/9 - Me encantó esa foto así que…no hay nada más bonito para desear las buenas noches,es un ratoncillo monísimo verdad? ^^
  11. MIÉRCOLES 12/9 - Tutorial grabado!! (más adelante podéis ver el vídeo y la entrada al blog)
  12. JUEVES 13/9 - Todas mis COLOUR SPHERE (KIKO) en un nuevo PROFUNDIZANDO CON ^^ (BLOG y CANAL)
  13. JUEVES 13/9 - Me encanta esta foto con efectos (hecha con PhotoWonder para Android)
  14. JUEVES 13/9 - Brochitas limpias!! (La otra mitad las había lavado el Domingo ^^)
  15. VIERNES 14/9 - Nuevo POTIMUEBLE!! Es de IKEA,es la CAJONERA CON RUEDAS HELMER y me costó 32€,no está nada mal,ahora…a llenarlo!
  16. SÁBADO 15/9 - LOOK GOLDEN TREASURE ya disponible!! BLOG y CANAL
  17. SÁBADO 15/9 - Nuevo! COLECCIÓN METALLIC en MERCADONA.4 sombras y 4 labiales efecto glossy,por 4,50€ cada cosilla
  18. SÁBADO 15/9 - Solo caí con la SOMBRA 03 de la nueva colección…las demás no pigmentan mucho y los labiales no me dan más :(
  19. SÁBADO 15/9 - Qué razón tiene el cartelito no?
  20. DOMINGO 16/9 - Feliz Domingo y que empecéis la semana con buen pie!
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

21 comentarios:

  1. un resumen de la semanita genial, espero que estes mejor neni de los vértigos, un besote muaaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cielo,estoy mucho mejor,la verdad que ese día no me dio tan fuerte,porque hay veces que estoy hasta 4 y 5 días en cama :( .Un besazo y gracias por preocuparte! Muuuak!

      Eliminar
  2. Una semana intensa. Mal rollo lo de los vertigos. Supongo que ya lo tienes más que mirado en los médicos... Por cierto, tenemos el mismo mueblecito de pigmentos, solo que yo lo tengo lleno de barras y colores. XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,lo tengo mirao y requetemirao jejejeje.El mueblecito…es una pasada! Y baratito dentro de lo que cabe :) .Muuuak!

      Eliminar
  3. semana interesasnte, espero que estes mejor de los vertigos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y sí,estoy mucho mejor,gracias por preocuparte ^^.Muak!

      Eliminar
  4. Tambié piqué con una sombrita de las nuevas de mercadona, me chifla el packaging. Yo cogí la 01 y creo que pigmenta bastante bien.
    Cuidate wapa, un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí que no me gustan nada…de hecho me compré la 03 y para que pigmente tengo que poner una sombra en crema debajo,porque el pincel casi no coge sombra,horrible vamos :( .Muak!

      Eliminar
  5. Ay, Matt Bomer... somos una frikis. Jajajaja. ¡Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Sales guapísima en al foto número 13!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a tener que ver esta serie que tanto te gusta, otra más a la lista de pendientes, no sé de donde voy a sacar tiempo para todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues mira que yo no soy de series…en toda mi vida me he enganchao a 4 o 5: Sobrenatural,Entre Fantasmas,Psych y Ladrón de Guante Blanco (no sé si se me olvida alguna más pero creo q no).Te acordarás de mí cada vez que veas al prota…madre mía q hombre! Muuuuak!

      Eliminar
    2. Bufff, yo no tengo memoria suficiente para recordar todo lo que he visto y sigo viendo, si es que como dice mi marido, me engancho a todo: Sexo en Nueva York, Prison Break, Macgyver, House, El Mentalista,... podría estar aquí hasta mañana nombrando series. Soy imposible!!
      Besos

      Eliminar
  8. Sabes de Matt Bommer va a interpretar a Christian Grey en las pelis?? Me encanta... que hombree (ambos dos y la fusión jajaja).

    Besos niña, cuidate lo de los vértigos.

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea,es lo que muchas queremos,pero aún no se sabe nada ;) .Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com