15 de septiembre de 2012

* LOOK 67: Look Golden Treasure *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo con un nuevo look que me habíais pedido mucho desde que colgué una foto en el Instagram y desde que visteis el vídeo de mis PIGMENTOS FYRINNAE (si no lo habéis visto podéis verlo clickando sobre las palabras "Pigmentos Fyrinnae" en mayúscula de antes).Os pareció un look muy ponible.He de decir que en el vídeo no se veía tan intenso como era porque tuve que tocar el brillo para que los pigmentos fueran del color exacto al que eran en realidad,y la foto del Instagram era una foto con el móvil y gracias al flash…salió muy clara,pero aquí lo véis tal cual era el look.Lo he llamado LOOK GOLDEN TREASURE porque me pareció un look muy típico como del cuento de Aladdín cuando encuentran el tesoro dentro de la cueva del desierto.Es en tonos dorados,marrones y negros.Espero que os guste!

- LOOK 67: LOOK GOLDEN TREASURE -
- LOOK GOLDEN TREASURE PASO A PASO -
  1. En primer lugar me aplico el corrector "ONE BASE" (CARGO) y lo extiendo con un pincel gordito de forma redonda,el DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  2. Sello el corrector para que no me forme arruguitas con unos polvos translúcidos "INVISIBLE POWDER" (KIKO) y lo aplico con una brochita de pelo suelto "FACE 402" (KIKO)
  3. Aplico mi base de maquillaje ROYAL MATT "4" (BELL) con una brocha plana y tupida F80 (SIGMA)
  4. En los ojos comienzo aplicando una prebase,en mi caso es una sombra en crema beige para unificar el tono del párpado PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) ayudándome con un pincel de pelo largo y plano BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  5. En cuanto al color recurro primero a una sombra en crema dorada SOMBRA 24 HORAS N&C "DORADO" (DELIPLUS) aplicándola con un pincel plano de pelo sintético SHADOW BRUSH (ELITE MODELS)
  6. Sobre la sombra en crema aplico una sombra dorada SOMBRA "DORADA" (PALETA "SUNSET" SLEEK) con una brocha de pelo suelto PINCEL SOMBRA PONY (DELIPLUS)
  7. Con una brocha de difuminar WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART) oscurezco la V Externa y la Banana con un tono marrón chocolate mate SOMBRA "BARK" (PALETA "AU NATUREL" SLEEK) y la difumino y la integro hacia el párpado móvil,desde el exterior del párpado hacia dentro
  8. Con un pincel tipo boli PRECISION CREASE BRUSH (ABBAMART) y una sombra negra mate "NOIR" (PALETA "AU NATUREL" SLEEK) oscurezco la esquina externa del ojo y la aplico por el pliegue hasta la mitad del pliegue
  9. Con la misma brocha de difuminar WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART) difumino al máximo ese tono negro y lo integro con los otros dos tonos,para que quede más intenso
  10. En las pestañas inferiores aplico el mismo tono marrón chocolate mate SOMBRA "BARK" (PALETA "AU NATUREL" SLEEK) con un pincel en punta "219" (MAC)
  11. Ilumino el arco de la ceja con una sombra beige metalizada "107" (HEAN) y con un pincel de pelo suelto y biselado ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  12. Ilumino también el lagrimal con la misma sombra "107" (HEAN) y con un pincelito pequeño y plano ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  13. Delineo las pestañas superiores pero no hago rabillo,simplemente para crear un efecto de pestañas más gruesas con un gel liner negro CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [E.L.] (KIKO) y con un pincel biselado PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  14. Pinto la waterline inferior y superior con un eyeliner negro SUPERSHOCK (AVON)
  15. Rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  16. Aplico máscara de pestañas negra 30 DAYS EXTENSION (KIKO) en las pestañas superiores…
  17. …y también en las inferiores
  18. Look terminado en cuanto a los ojos
  19. En cuanto al rostro,contorneo bajo los pómulos con unos POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y con una brocha de colorete BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)
  20. Me doy un colorete bronceadito pero con unos destellitos y reflejos dorados COLORETE "SUNRISE" (SLEEK) con la brocha de colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  21. En los labios,un tono nude rosadito "THALIA" (NYX)
- PRODUCTOS UTILIZADOS: LOOK GOLDEN TREASURE -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Polvos Translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO)
  3. Base de Maquillaje ROYAL MAT "4" (BELL)
  4. Paint Pot PAINTERLY (MAC)
  5. Sombra en Crema SOMBRA 24 HORAS N&C "DORADO" (DELIPLUS)
  6. Sombra "DORADA" (PALETA "SUNSET" SLEEK)
  7. Sombra "BARK" (PALETA "AU NATUREL" SLEEK)
  8. Sombra "NOIR" (PALETA "AU NATUREL" SLEEK)
  9. Sombra "107" (HEAN)
  10. Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  11. Eyeliner SUPERSHOCK (AVON)
  12. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  13. Laca VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE)
  14. Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  15. Colorete "SUNRISE" (SLEEK)
  16. Labial ROUND LIPSTICK "THALIA" (NYX)
  • A - Pincel Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Pincel Polvos FACE 402 (KIKO)
  • C - Brocha Base de Maquillaje F80 (SIGMA)
  • D - Pincel Prebase BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • E - Pincel Sombra Crema EYSHADOW BRUSH [COL: MODELS] (ELITE)
  • F - Pincel Sombra PINCEL SOMBRA PONY (DELIPLUS)
  • G - Pincel Difuminar WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • H - Pincel Boli PRECISION CREASE BRUSH (ABBAMART)
  • I - Pincel Punta 219 (MAC)
  • J - Pincel Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • K - Pincel Lagrimal ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • L - Pincel Delineador PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  • M - Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • N - Cepillo CEJAS (FRAULEIN)
  • Ñ - Brocha Contorno BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  • O - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
Y así es como ha quedado.Como podéis ver en las fotos…estoy más blanquita :( ,duró poco mi moreno…jejejeje.Y nada,sobre el look…la verdad es que me encanta el resultado porque es super luminoso y además le da mucha luz a la mirada,me encanta :)

¿QUÉ OS PARECE? ¿OS HA GUSTADO?
¿OS GUSTA EL DORADO PARA LOOKS DE DIARIO?

48 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta el look y yo sí que lo usaria para diario. En el paso a paso ( que es por lo que me guio para copiarte jaja) entre el paso 18 y el 19 has difuminado la sombrita negra o el eyeliner¿verdad?, ¿con una brochita de difuminar normal? un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Graciasss! Y no,no existe paso 19 en la foto,es la foto general de ambos ojos como quedaron,pero no difuminé nada ;) .Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantaa! te ha qedado precioso! :) tien unas mano jeje muuakk guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este look te queda genial!!! Muy bonito!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Además, parece bastante ponible.
    Un beso )

    ResponderEliminar
  5. Como siempre unas fotos preciosas!
    Estoy de sorteo, por si quieres apuntarte:
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, y creo que facil de hacer, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look, lo intentaré hacer a ver cómo lo destrozo. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y qué va,seguro que te queda genial ;) .Muak!

      Eliminar
  8. Me encanta, si es que haces unas fotos buenisimas,los colores se ven preciosos, cada detalle, cada difuminado, te felicito de verdad, eres muy buena...muakk

    ResponderEliminar
  9. Estoy acostumbrada a verte con delineados mas marcados y colores mas fuertes y con este me he quedado fascinada!me encanta lo elegante que queda y se te ve super favorecida, te hace una mirada muy dulce...un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  10. XDIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ya he he dicho más de una vez la CURRADA de blog que tienes. Pero es que Jennifer yo no se si la gente sabe la de tiempo que requiere hacer este post, Yo te lo juro que le daría un premio a tu blog. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Ahora si que me hacerme el look que llevas pq con esos pasos fotos... es ye me quedo alucinada.
    Bueno ya has visto que me tienes enamorada del blog y del canal. Te sigo por los dos lados aunque no comento mucho pero hoy no he podido resirtirme...

    Besososososo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchísimas graciassss!!! No sabes lo que me levantan el ánimo tus comentarios nena,con comentarios así noto lo mucho que admiráis el trabajo que lleva esto detrás :) ,miles de gracias ^^.Muuuak!

      Eliminar
  11. me encanta la combinación dorado-negro, estás guapísima

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito el look, me recuerda ya a los colores de las navidades que las tenemos a la vuelta de la esquina.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,por fin! Con las ganas que tengo de que sea Navidad…ainss.Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  13. Chulisimo! Y como todas tus entradas muy currada.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! todo muy bien explicado y con muchas fotitos, te quedó genial el look, besos guapa

    ResponderEliminar
  15. precioso e increible explicación. Menuda currada. Un beso maja y sigue asi por que lo haces de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchísimas gracias! No sabéis lo que animan estos comentarios,porque veo que apreciáis el trabajo que lleva esto detrás :) .Un besote y gracias de nuevo cielo!

      Eliminar
  16. Un diez como siempre! Un look precioso y un post genial. Te mereces todos los premios que te den!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bonito, tengo muchas ganas de probar los productos de sleek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te vas a arrepentir cuando lo hagas ;) .Gracias y un besote!!

      Eliminar
  18. Me gusta muchísimo como te queda, es un look muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el look y me encanta como los explicas ... éste lo tengo que intentar ;)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo intentes y me comentes qué tal el resultado,o si quieres…me mandes una foto,que me hace mucha ilusión verlos ^^.Muuuak!

      Eliminar
  20. Te queda genial, estos tipos de looks que ahces ultimamente me vienen genial porque soy más de este tipo de colores! Me lo apunto! Ya veo que has picado con más pigmentos, ya nos enseñaras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Sí,he pecado con más,os los enseñaré en cuanto los tenga :) .Un besazo!!

      Eliminar
  21. Qué bonito!!
    Me encanta cómo lo has trabajado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta! Estás muy guapa, te sigo.

    Un beso,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues me gusta muchisimo!! y ademas he de darte la enhorabuena porque te has pegado una currada de entrada impresionante, un super beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!! El dorado queda chulisimo, yo tengo una sombra dorada de deliplus pero no pinta tantísimo, tendré que probar ota distinta. te queda muy bien.

    Saludos!

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso!!! Me gusta mucho el toque dorado del parpado fijo y el labial discreto que has utilizado también me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com