10 de septiembre de 2012

* HAUL ONLINE + REVIEW: Septiembre 2012 (Fyrinnae Cosmetics) *

¡Hola chicas! Hoy comienzo la semana enseñandoos unas cosillas nuevas que he adquirido a través de una tienda online.Hace mucho que conozco esta marca pero nunca había pedido,ya sea porque no he podido o porque me han podido las ansias de otras cosas.Llevaba ya como cosa de un año y pico con ganas de probar esta marca,y mi madre hizo un pedido a mis espaldas con un montón de cosas de la marca para mí.Lo colgué en INSTAGRAM y muchas fuisteis las que me pedísteis vídeo y entrada con los tonos de las cosas.El pedido fueron unos cuantos PIGMENTOS de la marca FYRINNAE.Os aviso ante todo de que os va a entrar ansia viva con algunos de los tonos,y si no…ya me lo diréis :)

AVISO IMPORTANTE: LA WEB FUNCIONA A RATOS.DESDE LA WEB DE FYRINNAE ME HAN DICHO QUE ESTÁN HACIENDO REFORMAS Y QUE HABRÁ RATOS QUE FUNCIONE Y RATOS QUE NO.LO SIENTO CHICAS,PERO HAY QUE IR MIRANDO DE VEZ EN CUANDO ;)

- HAUL ONLINE + REVIEW: FYRINNAE COSMETICS -
La tienda online FYRINNAE es una web de USA que vende productos en polvo (no son productos minerales) y glosses.Lo que más llama la atención de esta web son sus pigmentos.Tienen una amplia variedad de pigmentos de tonos muy bonitos,eso sí,no os penséis que tal cual veis el pigmento…es el tono que tienen,para nada,estos pigmentos una vez aplicados adquieren unos tonos que distan bastante la mayoría de ellos de lo que podéis ver en el botecito.La web os da la oportunidad de compraros el producto completo entero en botes de 3grs. por 5,90$ (unos 4,50€ aprox) y también los podéis adquirir antes para probar en formato muestra que os cuestan 2$ (1,56€ al cambio).La cantidad es bastante (1/3 o 1/4 del producto original,varían algunos) y os sirve para 20 y hasta 40 aplicaciones.Yo me hice con muestras primero,y los tonos que más me gusten,seguro que me los compraré en tamaño original,ya que esta web lo que tiene negativo es que van descatalogando tonos y poniendo otros nuevos.Estos son los tonos que yo me compré:
Son 14 tonos a cada cual más bonito como podéis ver.En las fotos se puede comprobar que cada pigmento tiene varios tonos dentro de él,ya sea por sus destellitos,sus reflejos,…Me parecen alucinantes y pienso que si no habéis probado la marca aún…ya va siendo hora porque no os vais a arrepentir de ello.
La mejor manera de aplicar estos productos para que no se pierda su color y su intensidad es con una buena prebase,con un mezclador de pigmentos tipo Mixing Solution de KIKO,Mixing Medium de MAC o Duraline de INGLOT.Pero…yo con lo que me aplico estos pigmentos es con la prebase Glitter Glue de TOO FACED.¿Por qué? Bueno,pues básicamente porque al ser una prebase con una pequeña cantidad de pegamento para aplicar glitters y que no se nos vayan por la cara…podéis conseguir que el pigmento adquiera en vuestro párpado toda la intensidad que queréis,con sus reflejitos o destellos,ya que la mayor parte de los pigmentos son de base negra,lo que les hace especiales son sus reflejos o sus destellos,con lo cual,si no lo aplicamos con un buen producto…no tendremos ese efecto tan bonito que tienen estos pigmentos.Para mí,la mejor manera de aplicarlos es con el GLITTER GLUE,aunque con el Mixing Solution no va tampoco nada mal,pero para los pigmentos con brillitos…nada mejor como una prebase con algo de pegamento,y para muestra…un botón:
En esta foto podéis comprobar el pigmento MEPHISTO.Un tono morado a simple vista pero con unos reflejos rosas y rojos muy intensos.Si queréis dar a ver poco el tono rojizo y os interesa más el morado…el Mixing Solution es lo mejor.Ahora,si queréis que el pigmento esté en todo su esplendor…el Glitter Glue es el mejor aliado :) .Y ahora…paso a los tonos que me pedí para que les echéis un ojo.

PIGMENTOS DE LINEAL FIJO
(Todos los Swatches están hechos con el GLITTER GLUE de TOO FACED)
  • MEPHISTO - Pigmento morado con reflejos rosados y rojos.A simple vista es un tono completamente diferente a lo que luego es en realidad.Si lo aplicáis en seco se queda practicamente morado,pero si lo usais en mojado o con glitter glue se fusionan ambos tonos,algo que me parece precioso.Según le dé la luz,se ve más de un tono o de otro.
  • RAPUNZEL HAD EXTENSIONS - Pigmento naranja melocotón clarito con pequeñas partículas en dorado.Al igual que el anterior,en cuanto lo pones en la piel adquiere ese tono doradito precioso a la luz,pero depende de cómo le dé,se ve dorado,naranjita e incluso rosadito.Se parece al pigmento MELON de MAC,pero éste es más anaranjado que el de Fyrinnae.
  • MEERKAT - Pigmento malva rosado con destellitos dorados,verdes y naranjas.Según le dé la luz se verá más morado o más especial con sus brillitos.
  • TE AMO - Pigmento en tono topo con reflejos rosados y con mini partículas en dorado y naranja.Es muy especial porque se ve de tonos diferentes según la luz,se puede ver rosado un poco cobrizo,marroncito e incluso grisáceo,como podéis ver en los swatches.Me recuerda un poquillo al pigmento OYSTER GREY de BARRY M.
  • FYRE & ICE - Pigmento de base negra azulada con muchos destellos multicolor,sobre todo morados,con la luz queda alucinante el tono moradito.
  • CRIMSON GHOST - Pigmento rosa pastel casi blanco con minipartículas rosas.A simple vista el pigmento prácticamente no se nota nada,pero a la luz se ve ese tono rosado precioso que da mucha luminosidad,creo que por eso se llama "ghost",porque es como un pigmento fantasma,que no se ve,pero luego aparece el tono con la luz.
  • FIRE OPAL - Pigmento de base marrón chocolate con reflejos bronce y con pequeñas partículas en bronce y en naranjita.Una vez aplicado se puede ver a la perfección ese tono bronce precioso y muy luminoso.
  • PUMPKINFIRE - Pigmento de base marrón muy oscuro casi negro con muchos destellitos multicolor,pero sobre todo en verde y naranja.Aplicado con el glitter glue queda precioso,todos sus destellos quedan intactos y queda muy impactante este tono.
  • PURGATORY - Pigmento de base granate oscuro casi negro con muchas mini partículas rojas intensas.Aplicado con glitter glue es alucinante,y si además lo aplicáis con una base rojiza como el lápiz 403 de KIKO,queda alucinante.Es un tono muy parecido a la SMOKED RUBY de MAC,pero es algo más rojiza que esta,aunque aplicada se parece bastante.Uno de los pigmentos que más me gustan de la marca.
PIGMENTOS DE EDICIONES LIMITADAS: ARCANE MAGIC
  • DARK FANTASY - Pigmento de base verde muy oscuro y con muchos destellitos pequeños en verde intenso y dorado.Aplicado con glitter glue queda alucinante,un verde muy pero que muy intenso.Un verde precioso,de hecho,creo que es mi verde favorito porque desprende una luz tremenda,y si no le da la luz de pleno,queda un tono verde muy oscuro casi negro muy pero que muy bonito.
  • SORCERESS - Pigmento de base entre gris y azul con destellitos en violeta y verde.Aplicada se convierte en un tono aguamarina precioso y depende cómo le dé la luz,también se ve ese tono violáceo sutil.Precioso sin duda.
  • ALCHEMIST'S CURSE - Pigmento de base grisácea con destellitos rosas y morados.A la luz queda precioso,y este sí que para sacarle el máximo partido,tiene que ser con el Glitter Glue.A pesar de no encantarme los morados y rosas…este es perfecto.Se parece al FYRE&ICE pero no tiene la base negra y es más intenso que el otro (en el vídeo podéis comprobar bien el tono de este pigmento).
  • VELVET VAMPIRE - Pigmento de base marrón cobrizo sutil,con destellitos multicolor,pero sobre todo en verde,dorado y rosa.Una vez aplicado se intensifica el tono cobre y depende de la luz se ve más marrón o más rosado y cobrizo.

Finalmente,me mandaron una muestrecilla de regalo con el pedido.Es lo bueno que tiene esta web,que da igual el pedido que hagáis y la cantidad que compréis,siempre os mandan una muestrecita.Viene poca cantidad pero da para bastantes usos,yo creo que para unos 8 o 10 da a la perfección ;) .Y este es el tono que me mandaron a mí.
  • SHENANIGANS - Pigmento en tono marrón dorado con destellitos multicolor.Una vez aplicado es un tono oro viejo precioso y muy luminoso.Me encanta.
Y estas han sido mis compras en la web FYRINNAE.Me he quedado encantadísima con todo,no le veo pegas,simplemente que tenéis que usar el Glitter Glue para intensificar los pigmentos a tope,y si no lo tenéis…tenéis que comprarlo jajaja,y otra pega es lo de que descataloguen tonos,pero no le veo pegas más allá de eso.En cuanto al envío…tardaron 2 días en enviarlo y después en 1 sola semana me llegaron las cosillas.Los gastos de envío rondan los 4 o 5$ que al cambio son unos 3 o 3,50€,cosa que me parece que está genial.Podéis hacer un pedido de 20 productos como máximo,y siempre os mandarán una muestrecilla de algo,un gran detalle.Viene muy bien empaquetado,los tarritos en los que vienen los pigmentos no vienen agrietados ni tienen fugas,cierran a la perfección y no se pierde producto.Y yo seguramente haga más pedidos porque me encantan estos pigmentos,y como enamorada que soy de ellos…fijo que caigo con más :) .Uno de los looks que me hice fue con el PURGATORY así que os dejo aquí una foto de cómo me quedó (con el lápiz 403 de KIKO y el Glitter Glue de TOO FACED):
· Look hecho con el PURGATORY - Lápiz 403 (KIKO) de base + Glitter Glue (TOO FACED) + PURGATORY (FYRINNAE)
En la foto podéis comprobar la intensidad del pigmento y lo precioso que queda.Me preguntaréis qué tal se aplican,duración y demás.Os puedo decir que yo los aplico a toques,presionando suavemente sobre el párpado,sin arrastrar para no cargaros el color.Y de duración van perfectamente.Yo estuve maquillada 10 horas y no se me movió el pigmento ni disminuyó su intensidad,estaba intacto completamente.No queda el párpado teñido ni nada a la hora de desmaquillar :) .Seguramente me haré con algún que otro tono en tamaño original porque sé que les voy a dar mucho uso,como son el MEPHISTO,PURGATORY,FIRE OPAL,TE AMO y DARK FANTASY así que ya os los enseñaré próximamente ;)

¿QUÉ OS PARECEN LOS PIGMENTOS?
¿HABÉIS PECADO EN ESTA WEB? ¿PECARÉIS?
¿QUÉ TONOS OS HAN GUSTADO MÁS Y CUÁLES MENOS?

87 comentarios:

  1. wow este review es perfecto ;) Justo tenía ganas de probar con pigmentos pero la cantidad que trae MAC me parece excesivo (relación calidad/precio) así que es muy muy probable que haga un pedido.
    Muchas gracias por los swatches, me han servido mucho (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Estos pigmentos son la caña,las cosas como son.Espero que si pecas…me lo cuentes ;) .Muuuuak!

      Eliminar
  2. Son preciosos, Te amo me encanta pero la mayoría también, cómo cambian con el glitter glue.
    Gracias por las fotos, son preciosas, sin duda más de una caeremos jejeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ese es uno de mis pigmentos favoritos,sin duda ^^.Muuuak!

      Eliminar
  3. Por favor que cosas más bonitaaas!!!! Hay unos cuantos que me han enamorado totalmente!! Y la verdad es que el precio está genial.

    Gracias por la entrada guapa! Besos!!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí! Y sí,son preciosos,tienes que caer con alguno ;) .Muak!

      Eliminar
  4. ¡¡Mola un montonazo!!

    En muchos coincidimos, otros como el Te Amo, sino me lo compro en la próxima reviento xD y me he apuntado más aun >_<

    Muy buen trabajo :)

    PD: Yo también he guardado todavía ese papel multicolor en que venían envueltos, para hacerles las fotos encima, mola mucho el efecto ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el TE AMO es uno de los que me enamoré de él na más verlo por swatches de internet,al igual que el Mephisto y el Purgatory ^^.Muchas gracias Tri :) ,y sí,yo también me lo he guardado jajajaja ;) .muak!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el Velvet Vampire, pero el que llevas en la foto tampoco está nada mal. Nunca he comprado ni usado pigmentos, no sé yo si sabría trabajarlos y si me vería con ellos con los looks tan normalitos que yo hago.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que llevo en la foto es uno de mis favoritos,sin dudarlo vamos,seguro que me lo compraré en tamaño completo porque me encanta y sé que le voy a dar mucho uso :) .Prontito subiré un review de cómo me los aplico ;) .Un besazo!

      Eliminar
  6. Después de ver esta revisión creo que hoy empieza mi alucine y ansia por los pigmentos...
    Te la has currado cielo,está genial
    Y ese look de verdad que me ha encantado, si tienes oportunidad/ganas o te faltan looks hazlo porque es precioso..
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! A ver si me acuerdo y haré ese look,a parte de otros que tengo pensados con alguno de ellos jajajaja.Un besazo y si pecas en la web…cuéntamelo jajaja.Muuuak!

      Eliminar
  7. Quiero / necesito el Mephisto! OMG es preciosoooo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante,uno de mis favoritos sin duda :) .Lo necesitas…sí sí sí jajajaja.Muuuak!

      Eliminar
  8. Bua! está genial esta entrada! gracias!

    ResponderEliminar
  9. pero qué colores tan bonitos :)
    creo que con el tamaño de "muestra" es suficiente jejeje
    me encantan ^^
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,dan para un montón de usos.Eso sí,seguramente haga un pedido con alguno de mis favoritos en tamaño original,porque sé que los voy a usar mucho,como el Te Amo,el Fire Opal,el Mephisto y el Purgatory ;) .Muuuak!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Hace tiempo que visito a diario tu blog, queria preguntarte, si conoces algun tipo de pegamento para pegar las brillantitos estos paa decorar la cara, o los pendientes de la nariz falsos... no se con que pegarlo para que me dure! graciiiias de antemano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues puedes hacerlo con el típico pegamento de pestañas postizas ;) .Un besazo!

      Eliminar
  11. Son preciosos. Pero me he metido a la página y no encuentro los pigmentos :( Y hay unos cuantos que me quiero coger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,me han dicho desde la web que están haciendo unas reformillas así que estará disponible a ratos ;) ,los pigmentos están en la categoría EYESHADOWS.Muak!

      Eliminar
  12. De verdad que pedazo de review!!! Esq me los voy a comprar sólo por está pedazo de review y yo no soy mucho de pimientos pero esas fotos....seguro seguro me compró el rojizo q ya es mi favorito! Gracias por tú trabajo con el blog y los videos!!! Un besazo y gracias!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,el rojizo es una pasada! Muchísimas gracias cielo! Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. madre mia q ansia d cogermelos todos me has creadoo!! son realmente preciosos neni, el SORCERESS el FYRE & ICE el RAPUNZEL HAD EXTENSIONS el DARK FANTASY y el PUMPKINFIRE me han encantado que tonos mas bonitos!!!! me temo q acabaran callendo!! :$ jeje un beso preciosaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! me encanta como te explicas , lo bien que lo cuentas todo, detallado cn las fotos geniales!! nunca te lo dijo, siempre me qedo cn lo material jeje muuak!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias amor! Si es que…eres un sol! Me alegro que te haya gustado y si pecas…ya sabes…cuéntamelo jajaja.Muuuuak!

      Eliminar
  14. Dios mio!! PEro que ansias me has creado!!! Son impresionantes! No cambiaría ni uno!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Son preciosos!! no pensé que el efecto metálico iba a quedar tan bien, caray ... dan ganas de comprarlos

    ResponderEliminar
  16. son preciosos, te lo aplicas con brocha??

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos..el purgatory me enamora!En cuanto pueda hago pedido!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Purgatory es una pasada! A ver si acaban de reformar la web,que según me han dicho…están reformando alguna cosilla ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  18. *-* ¡Qué preciosidad! Me he enamorado del Purgatory y del Pumpkinfire, Dior, ¡me encantan! Yo los quiero... jojojo.

    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. A cual mas bonito,...unos pigmentos preciosos

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son alucinantes sí…no pensé que fuera a enamorarme de todos y cada uno…pero sí jajaja.Muak!

      Eliminar
  20. Pero que pasada de pigmentos, es que no sabría decirte cual me gusta mas... el turquesa es precioso,a mi es que los azules me gustas... Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me puedo decantar por alguno en concreto…porque todos tienen un "algo" que me encanta.Un besazo!

      Eliminar
  21. ¡No debería haber visto esta entrada! Me enamoré de un pigmento de esta casa con un look que subió Diana y ahora me he enamorado de 3 al menos (¡sobre todo del Mephisto!). Buuuf, no se puede estar a potidieta y seguir leyendo blogs, es como estar a régimen e irte de pastelerías. :P Me guardo tu post en favoritos para cuando deje la dieta. :P

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,el Mephisto es sin duda uno de mis favoritos…es alucinante el tono que tiene.Y nada,si pecas…cuéntamelo jejeje.Muuuak guapetona!

      Eliminar
  22. Dioss! son preciosísimos. Me han gustado mucho, todos tienen algo especial, pero sobre todo los que más me llaman la atención son estos 3: SORCERESS, DARK FANTASY, PURGATORY.
    Una pena que sea una web extranjera :( así no puedo comprarlos :_( snif snif jajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Ay Ay ay ay ay...... quiero esos pigmentos donde tengo que pedirlos???

    besos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes…FYRINNAE.COM ;) ahora la web está en reformas así que no funciona,creo que solo funciona bien de madrugada,porque ayer hice pedido de nuevo jajajaja.Muak preciosa!

      Eliminar
  24. upff, menudos colores preciosos, me encanta todos !! el look es precioso guapa, como siempre, parece que estoy programada pero es que es verdad jeje, bst guapa

    ResponderEliminar
  25. Madre mia...ale tengo que picar!! jajajajaja (L

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos, me haré con algunos seguro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaaaaaaaan! Son demasiado especiales todos, me hare con algunos porque son irresistibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto…es que todos tienen "algo" que los hacen especiales :) .Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  28. Son preciosos, unos tonos espectaculares, pero yo con los brillos no me llevo muy bien, y con los pigmentos luego me pasa que no los uso, veo más comodo el formato compacto. Supongo que ya nos tendrás preparado algún look con estos pigmentos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son alucinantes sí,y sí que os tengo preparados looks con ellos.Ya los iréis viendo poco a poco ;) .Muuuak!

      Eliminar
  29. Joeee, la página no funciona aún :( Me he enamorado de un montón de colores, que bonitos por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de reformas,así que va a tardar en estabilizarse.Ayer por la noche tirando a la madrugada he podido hacer pedido de nuevo así que prueba por la noche a ver qué tal ;) .Muak!

      Eliminar
  30. Que colores tan preciosos y que fotos más chulas saca tu camara, quedan super bien y muy chulas, muakkss!!

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el Fire Opal, una maravilla.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapiisima!! La verdad que no soy mucho de pigmentos, no se por que! jeje Pero he de reconocer que son preciosisimos! Un besote enorrme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan…y los uso un montón,la verdad ^^.Un besazo enorme!

      Eliminar
  33. Jo , ahora me voy a tener que pasar por la web!!me han gustado todos , pero el que mas el Pulgatory, es precioso!!!un beso nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,a ver si está disponible esta noche o mañana,que andan de reformas y ahora mismo no funciona :( .Muuuak guapa!

      Eliminar
  34. Me alegra que te guste guapa,gracias a tí! Muuuak!

    ResponderEliminar
  35. Dios mio, que pigmentos más preciosos, ya me he apuntado cuatro que han sido amor a primera vista *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada la verdad…alucinantes vamos :) .Espero que si haces pedido…me lo cuentes ;) .Un besazo!

      Eliminar
  36. Hola preciosa, woww menudas compras tan bonitas, las elecciones que has hecho me chiflan!! qué colores tan especiales y los brillitos me han enamorado jijiji sin duda me guardaré esta web en favoritos para pedir muestras porque salen muy bien de precio de esta manera^^
    Muchas gracias por compartir esta página :D has hecho una entrada completísima!!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielitoooo!!! Muchas gracias por comentar ;) y sí,te recomiendo mucho que te pidas algo porque son geniales ^^,yo ya hice segundo pedido,estoy esperando que me llegue,será para la semana que viene :) .Y muchas gracias por todo!! Muuuak!

      Eliminar
  37. BUAF!!! Que sepas que con tu review me acabas de tentar completamente xD me he apuntado más tonos en mi wishlist jaja, a ver si dentro de un mesecito puedo hacer el pedido :) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo siento cieloooo,pero tenéis que pedir,sí sí sí,no os vais a arrepentir.Te lo dice una que ya hizo 2º pedido jajaja,me tiene que llegar la semana que viene,qué ganitassss :) .Un besazo y gracias por comentar preciosa! Muuuuak!

      Eliminar
  38. ainsssss me quedao boba con estos pigmentos me parecen alucinantes, muy alucinantes, y el purgatori sobre todo me dejo alucinaada y el tono sorceres me parece preciosoo me encantan muchos de los que tienes. ains quiero hacer compra.. una cosita con que tipo de pincel los aplicas?? graciass. besitos este look que tienes con el purgatori me parecee que es genial.. esque me dejaste con ansia viva, jajaja ahora necesito la prebase d e too faced esta tan imprencible y con las ganas de haacer pedido en los pigmentos maravillosos ainsssss que influencias busco jajaj. besitossss guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla,la verdad…Los aplico con un pincel de pelo sueltecito,tipo el de sombra pony de Mercadona,pero más pequeño,yo lo hago con el 234 de ZOEVA que es como el 239 de MAC ;) .Simplemente lo deposito a toques sobre el párpado pa no cargarme el tono ;) .A ver si funciona prontito la web y podéis pedir,que también…vaya oportunos que son,justo el día que cuelgo esto…deja de funcionar la web jejeje.Muak!

      Eliminar
  39. Nunca he utilizado pigmentos, tengo el mixing solution para intensificar sombras pero nunca me he comprado pigmentos de kiko ni nada. Estos que enseñas me gustan, tienen unos colores super bonitos, el que mas me ha gustado sin duda es el que llevas en el look, con el lápiz 403 de kiko te ha quedado precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Wola wola wola!! Waw!! Son preciosos... estoy preparando mi pedido en estos momentos... jajaja!! Por tu culpaaaaaa!! :P Ah! El video genial eh? GRACIAS!
    Acabo de conocer tu blog, y yo me quedo por aqui xq me ha encantado. Te dejo el mio, por si quieres pasarte por alli a echar un vistazo, vale??

    www.mychocolatedrop.es

    Un besito wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan! Seguramente pida antes de navidades algo.
    Purgatory se ve increible, me encnata como queda, y también la mayoría de los que llevan tantos brillos.
    Gracias por la entrada y los swatches, porque se aprecian super bien los matices.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Ay q buenas las fotossss. y que bien podee verlo con doferentes basesss. mil gracias;)

    ResponderEliminar
  43. Ay q buenas las fotossss. y que bien podee verlo con doferentes basesss. mil gracias;)

    ResponderEliminar
  44. Ay q buenas las fotossss. y que bien podee verlo con doferentes basesss. mil gracias;)

    ResponderEliminar
  45. Gracias por los swatches! Preciosos...tengo unas ganas de comprar!

    ResponderEliminar
  46. hola wapa, me he intentado registrar pero no veo España en el apartado de Country!!!
    como has pedido tu? sin registrarte? envían a España si te registras o solo vale sin registrarse?
    si sabes algo de como lo puedo solucionar ayúdame xfis!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa una pregunta. Tú el glitter glue cuando lo aplicas? Al principio de todo con el ojo limpio o cuando ya has puesto lapiz, sombras y vas a aplicar el pigmento encima? Te agradeceria que me respondieras en mi blog norastylemakeup.blogspot.com para no tener que estar entrando aquí a ver si has contestado. Gracias y un besito!.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com