24 de septiembre de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Soufeel *

¡Hola chicas! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo vengo a traeros una nueva colaboración con una empresa que no tiene nada que ver con nada de potis.Se trata de una empresa de joyería llamada SOUFEEL.Es una tienda online con artículos similares a PANDORA y CHAMILIA,con lo cual,creo que es una marca que nos interesa mucho a todas,si,como yo,sois aficionadas a este tipo de pulseras.Os dejo con el REVIEW a continuación de lo que me han mandado a mí.

- REVIEW-COLABORACIÓN: SOUFEEL -
 ¿QUÉ ES SOUFEEL?
SOUFEEL es una tienda online de joyería inglesa.Venden pulseras,pendientes,colgantes,etc. con abalorios o "charms" de plata,cristal de murano,oro,…Lo característico de esta tienda es el gran parecido que tiene con marcas como Pandora o Chamilia,de hecho,los charms que venden se pueden ajustar también a pulseras de ambas marcas.Tienen una gran variedad de productos a precio un poco más bajo que estas marcas,pero son de la misma buena calidad.Ofrecen posibilidades de pago como Paypal o Tarjeta de Crédito,y transporte normal o express (las tarifas de gastos de envío varían según lo que pidáis).Si hacéis un pedido de más de 50 libras los gastos de envío son gratis para todo el mundo,si no,por correo normal serán 4.95 libras (unos 6€) y si es por transporte express,16.95 libras.Tenéis una garantía en lo que compréis de 365 días (un año completo).
 PRESENTACIÓN (PACKAGING)
En cuanto al packaging,como podéis ver es muy cuidado.Todos los pedidos que hagáis os lo mandan con una cajita muy mona como podéis ver en cartón-tela,en tono azul cobalto y blanco tornasolado a dorado con un lacito de raso en tono también azul.Viene acolchadito por dentro y la pulsera o lo que pidáis viene en un plastiquito protector.También os mandan de regalo una gamuza para limpiar el accesorio y una bolsa de la marca.Todo viene acolchado en papel de burbuja para que no llegue roto.
 CONTENIDO
En la cajita me enviaron esta pulsera escogida por mí,al igual que los abalorios que vienen.El brazalete es de cuero negro trenzado,y tanto el cierre como los abalorios son de plata.Cada abalorio pesa unos 2 gramos y tiene grabada la marca de que auténticamente es plata.El cierre tiene grabada la marca Soufeel y es un cierre de seguridad para que no se llegue a perder,de hecho,es un cierre muy resistente,al igual que los de Pandora,cosa que me encanta de este tipo de pulseras.Los enganches van a rosca,cosa que también me gusta porque los abalorios hay que enroscarlos,y así es más difícil perderlos.Personalmente,adoro este tipo de pulseras porque me parecen una manera muy fácil de llevar nuestros recuerdos o gustos con nosotras,ya que estas pulseras es para lo que principalmente se diseñaron,para que cada abalorio tenga un significado para nosotras: un recuerdo,un gusto,una persona,...
 ABALORIOS (CHARMS)
  1. Barra de Labios - Lo escogí porque como el maquillaje es mi vida y algo como es este blog o mi canal me ha cambiado la vida,así que,lo necesitaba.
  2. Paquete de Regalo - Soy una persona a la que le encantan los regalos,de hecho,me vuelvo loca cuando veo un paquetito envuelto,así que imaginadme en Navidad…jajaja
  3. Corazón "Mom" - Mi madre es la persona más importante de mi vida así que no podía ser de otra manera,la llevo a todos los sitios conmigo :) .Es un corazón colgante con la palabra "Mom" en él.
  4. Corazón con Rosas - Este abalorio representa a toda la gente que quiero,a mi chico,mi padre,mi abuela,mi abuelo (aunque ya no esté),a mis amigos…y a tod@s vosotr@s que hacéis posible que esto me llene cada día más :)
  5. Corazón "Dog" - Mi perro es uno de los tesoros que tengo en la vida así que lo necesitaba porque le adoro…en el charm viene un corazoncito con una piedra blanca y las palabras "my dog",que significa "Amo a mi Perro"
  6. Corazón "Dog" - El mismo abalorio pero por la parte trasera,en el que viene una huellita de perro :)
  7. Bolsa "Love To Shop" -  ¿A quién de nosotras no le gusta comprar? Creo que no podía identificarme más con este abalorio jajaja.Una bolsita con 2 corazones y la frase "Love To Shop" o "Adoro Comprar"
  8. Live Love Laugh - Estas 3 palabras las conozco desde hace mucho tiempo,recuerdo que las escuché en una película,y me pareció un lema precioso,el cual todo el mundo deberíamos aplicarnos.Significa "Vive Ama Ríe".Un abalorio muy positivo para los días de bajón no?
  9. Unicornio - Y como no,ya que algunas no me conocéis sin el unicornio de peluche detrás de mí en mis vídeos…tenía que hacerme con este charm.Además,desde muy pequeña soy aficionada a los animales mitológicos,y los unicornios siempre me encantaron…
Y aquí tenéis la pulsera al completo,con todos los abalorios metidos en el orden que yo he querido (en el vídeo aparecen según me la mandaron).Creo que es una pulsera muy bonita y muy elegante.En el vídeo tenéis los enlaces de todos y cada uno de los "charms" de esta pulsera,e incluso,del cordón.

 PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Podéis encontrar todos y cada uno de estos abalorios en la web oficial de SOUFEEL.El precio del brazalete son 30 libras,el de los abalorios que tengo rondan de los 18 a 22 libras,cosa que no me parece excesivamente caro viendo la calidad de los productos.Los de oro son más caros,pero es normal no? :)

Y nada más,desde aquí muchísimas gracias a Analina y a todo el equipo de la web SOUFEEL por contar conmigo para probar estos productos.

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿CONOCÍAIS ESTA MARCA?
¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE PULSERAS?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

26 comentarios:

  1. Qué bonita! Me gusta mucho :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La pulsera es preciosa!!, pero el cordón de cuero... sólo utilizo materiales que no vengan de la piel de otros animales, ¿no te dan opción de elegir otro tipo de correa? ¡un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes también el cordón de plata guapa :) ,entra en la web y ahí los ves todos :) .Un besote!

      Eliminar
  3. Muy bonita la pulsera si si,igual con el cordon de otro color, rosita palo, pero vamos una monada de pulsera y en su cajita y tal esto también en un detalle de presentación eh!
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la pedí en negro porque como pega con todo y es un color elegante…pues ale jajaja.Un besazo cielo!

      Eliminar
  4. Una pulsera muy bonita. Tengo una "clon" de Pandora que regalaba hace tiempo el periódico La Voz de Galicia, para días de fiesta o celebraciones me gusta ponerla, da un toque chic a cualquier look.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tengo yo la misma pero de Asturias xD ,pero bueno,también tengo la Pandora original :) .Un besito guapa y gracias!

      Eliminar
  5. Muy bonita la pulsera, tengo un clon de la pandora, aunque no lleva tantos charms... Quedan muy bien, y la que enseñas es chulísima.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la Pandora,la tengo completa,y esta no está nada mal,además tiene una variedad enorme de charms :) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  6. Holaaaa! Yo tengo la Pandora, pero ya la he llenado! Y me apetece hacerme otra, esta me parece muy buena opción ya que es más económica!

    :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la Pandora llena,por eso me pedí esta,porque quiero hacerme otra de otra marca,y esta me parece que está genial,además de que tienen un montón de abalorios distintos :) .Un besazo!

      Eliminar
  7. Qué bonita la pulsera!!! Aunque yo estoy enamorada locamente de la de "50 sombras" que nos enseñaste y no me haré con otra hasta conseguir esa!! jeje

    Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que esa pulsera…es mucha pulsera :) ,yo no la apeo jajajaja,me la pongo casi todos los días ^^.Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. q bonitaa!!! me ha encantadoo!! :) y que cada abalorio abalorio tenga su significado la hace mas bonita aun!! :)) ssé q te tengo abandonadilla, pero empeze a clase d estetica con horario de tarde de 15:30 a 21:10 H y de mañana trabajo asi que no tengo tiempo de ná! pero ahora que tengo hueco me pongo al hilo cn todo lo que me perdi!!! un besote preciosaaa!!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es más económica que la Pandora,así que creo que está genial no? Un besito amor! Muuuuak!

      Eliminar
  9. Me gustaría "fabricarme" una pulsera así, que tenga recuerdos de mi vida, así que echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mira, tengo una dudilla... Sabes lo que son las "rebajas flash" de Soufeel no? esas rebajitas que salen de vez en cuando muchiiiiiiisimo más barato. Mi duda es, por si supieras resolvermela: hay como especie de rondas (1,2,3 y 4) y en cada una de ellas ofrecen distintos charms... mi duda es: si compras, por ejemplo, un charm en la primera ronda y dos en la segunda (por ejemplo), tendrías que pagar primero lo de la primera ronda y luego los demás no? Pero, se te cobrarían juntos en el cómputo total de la compra o separados? No sé si me explico bien jajaja
    Un saludo y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mira, tengo una dudilla... Sabes lo que son las "rebajas flash" de Soufeel no? esas rebajitas que salen de vez en cuando muchiiiiiiisimo más barato. Mi duda es, por si supieras resolvermela: hay como especie de rondas (1,2,3 y 4) y en cada una de ellas ofrecen distintos charms... mi duda es: si compras, por ejemplo, un charm en la primera ronda y dos en la segunda (por ejemplo), tendrías que pagar primero lo de la primera ronda y luego los demás no? Pero, se te cobrarían juntos en el cómputo total de la compra o separados? No sé si me explico bien jajaja
    Un saludo y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com