7 de septiembre de 2012

* LOOK 66: Look Neutral Brown *

¡Hola chicas! Llevo 3 días sin pasarme por aquí.Todo tiene explicación,y es que desde el Jueves pasado llevo con internet hecho un asco,hasta hoy no me lo arreglaron y no he podido hacer nada así que ya he vuelto! Y esta vez con un look muy pedido por muchas de vosotras…un LOOK NEUTRAL!! Que sí,que siempre o casi siempre hago cosillas con colores vivos,pero los neutrales me encantan,así que aprovechando que queréis ver looks ponibles…aquí os dejo con este.Espero que os guste!

- LOOK 66: LOOK NEUTRAL BROWN -
- LOOK NEUTRAL BROWN: PASO A PASO -
  1. Aplico corrector ONE BASE (CARGO) con un pincel redondeado DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES) en la zona de la ojera y lo extiendo con el pincel
  2. Cubro mi rostro con una hidratante con color BB CREAM "05" (KIKO) y una brocha grande BUFFING BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  3. Matifico y fijo la BB Cream con unos polvos translúcidos INVISIBLE LOOSE POWDER (KIKO) y con una brochita grande y de pelos sueltos BROCHA POLVOS (DELIPLUS) lo aplico en las zonas grasas de mi cara (zona T y pómulos)
  4. Comienzo con los ojos aplicando con un pincel de pelitos largos BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES) una prebase con color PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) y extendiéndolo para que me disimule las venitas del párpado
  5. Con un pincel de pelos cortos y tupida PINCEL DE PELO DE PONY (DELIPLUS) y una sombra marrón clarita mate SOMBRA CAFÉ CON LECHE PALETA 252 (COASTAL SCENTS) y lo doy a toques en el párpado móvil,sin arrastrar el color
  6. Con un pincel tipo boli SMOKEY EYES BRUSH (ESSENCE) y una sombra dorada amarronada metalizada SOMBRA MARRÓN DORADO PALETA 252 (COASTAL SCENTS) aplico color en la V Externa y Banana,difuminándola a su vez con la anterior
  7. Oscurezco la zona entre ambas sombras con un pincel en punta "219" (MAC) y una sombra marrón chocolate oscura mate SOMBRA MARRÓN OSCURO PALETA 252 (COASTAL SCENTS)
  8. Difumino todas las sombras para unificarlas con una brocha de difuminar WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART)
  9. Con el mismo pincel en punta "219" (MAC) y la misma sombra marrón oscura SOMBRA MARRÓN OSCURO PALETA 252 (COASTAL SCENTS) delineo a ras de las pestañas inferiores y difumino a la vez con el mismo pincel
  10. Ilumino el arco de la ceja con un pincel de pelo suelto biselado ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART) y una sombra blanco roto SOMBRA BLANCO ROTO PALETA 252 (COASTAL SCENTS)
  11. Con la misma sombra blanco roto SOMBRA BLANCO ROTO PALETA 252 (COASTAL SCENTS) y un pincel pequeño ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES) ilumino el lagrimal
  12. Delineo a ras de pestañas superiores con un gel liner negro CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" (KIKO) y lo hago con un pincel para delinear,pero no biselado PINCEL PARA DELINEAR (DELIPLUS)
  13. Pinto la waterline en marrón con un eyeliner INTENSE COLOUR "RICH BROWN" (MUA)
  14. Rizo mis pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  15. Aplico máscara en las pestañas superiores LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  16. En las inferiores utilizo otra máscara 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  17. Peino y fijo mis cejas con el CEPILLO PARA CEJAS (FRAULEIN) y un poco de LACA (PANTENE)
  18. Ojos terminados :)
  19. Contorneo mi rostro por debajo del pómulo con unos polvos compactos POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y una brocha de colorete BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  20. Aplico unos polvos iluminadores y bronceadores POLVOS ILUMINADORES Y BRONCEADORES (DELIPLUS) con una mofeta MOFETA "106" (KIKO)
  21. En los labios aplico un tono rosa coral no muy cantoso "IMA GOODKISSER" (THE BALM)
  22. Look terminado :)
- PRODUCTOS UTILIZADOS: LOOK NEUTRAL BROWN -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Hidratante con Color BB CREAM "05 DARK" (KIKO)
  3. Polvos Translúcidos INVISIBLE LOOSE POWDER (KIKO)
  4. Paint Pot PAINTERLY (MAC)
  5. Sombra CAFÉ CON LECHE (PALETA 252 COASTAL SCENTS)
  6. Sombra MARRÓN DORADA (PALETA 252 COASTAL SCENTS)
  7. Sombra MARRÓN OSCURO (PALETA 252 COASTAL SCENTS)
  8. Sombra BLANCO ROTO (PALETA 252 COASTAL SCENTS)
  9. Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  10. Eyeliner INTENSE COLOUR "RICH BROWN" (MUA)
  11. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  12. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  13. Laca VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE)
  14. Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  15. Polvos ILUMINADORES/BRONCEADORES [COL: LADIES] (DELIPLUS)
  16. Labial LIPSTICK "IMA GOODKISSER" (THE BALM)
  • A - Pincel Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha BB Cream BUFFING BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • C - Brocha Polvos BROCHA PARA POLVOS (DELIPLUS)
  • D - Pincel Prebase BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • E - Pincel Sombra PINCEL DE PELO DE PONY (DELIPLUS)
  • F - Pincel Sombra SMOKEY EYES BRUSH (ESSENCE)
  • G - Pincel Sombra "219" (MAC)
  • H - Pincel Difuminador WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • I - Pincel Arco Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • J - Pincel Lagrimal ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • K - Pincel Gel Liner PINCEL DELINEADOR (DELIPLUS)
  • L - Utensilio RIZADOR DE PESTAÑAS (DELIPLUS)
  • M - Cepillo CEJAS (FRAULEIN)
  • N - Brocha Contorno BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  • Ñ - Mofeta Colorete "106" (KIKO)
Y así es cómo nos queda el look.Creo que es bastante natural,bastante sencillo,bonito y que nos queda bien a todas,da igual el color de ojos que tengamos,forma y demás :) ¿Qué os parece?

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK?
¿CREÉIS QUE A TODAS NOS QUEDA BIEN ESTE LOOK?
¿QUERÉIS QUE HAGA MÁS TIPO ESTE?

56 comentarios:

  1. Me encanta que hayas hecho fotografías del paso a paso. El maquillaje te ha quedado genial y a ti te sienta muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ultimamente las hago en todos los looks :) .Muchas gracias guapa! muak!

      Eliminar
  2. Me encanta! Super natural y super favorecedor! Te queda genial!!! Y muchas gracias por el paso a paso y tan bien explicado ;)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima ;)

    ResponderEliminar
  3. Uau, me encanta! Un detallazo lo de las fotos paso a paso! Un beso guapa y gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,últimamente siempre las hago así :) ,me alegra que te guste! Muuuak!

      Eliminar
  4. Me encanta el look muy sencillo pero resulton a la par de elegante como siempre guapisima Jenni, :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Son mis looks favoritos y tiro mucho de ellos. A mí los colorines no me favorecen, que más quisiera, pero que conste que me encanta ver looks de colores igualmente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiro mucho de ellos también,pero la verdad que para los días que grabo…prefiero looks más fuertes,me canso de estos porque cuando no grabo…son los que suelo hacerme jajaja.Un besazo preciosa y gracias!

      Eliminar
  6. Precioso!
    El collar es una maravilla por cierto!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Looks de este estilo es lo que me hago para el día a día.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,yo también los hago,pero cuando grabo siempre me decanto por los colores jajaja.Muak!

      Eliminar
  8. ¡Te ha quedado precioso! Es sencillo y muy favorecedor :-) Además, te ilumina mucho la mirada.
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos maquillajes, quedan super elegantes y femeninos... además favorecen a todas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad que estos nos quedan bien a todas ^^.Un besazo guapa y gracias!!

      Eliminar
  10. que guapa! es un look precioso y me siguen flipando tus delineados

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me encantan lo bien que te salen los delineados ¿algún truquillo? a mi me cuesta muchísimo y me desespera sobre todo el rabillo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos pocos días voy a hacer un vídeo sobre cómo me hago los delineados ;) .Un besote y gracias!

      Eliminar
  12. Estas realmente DIVINA!! Y te veo muy favorecida con estos colores, pero puede que sea porque no trago los colores vivos jejejeje pero bueno, hay cosas que gustan mas y otras que gustan menos es como todo :) pero yo fiel seguidora jajaja un besazooo !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…a mí me encantan todo tipo de colores así que no puedo decir na jajaja,pero me gustan estos tonos para el día a día :) .Muuuuuak y gracias!

      Eliminar
  13. me gustan las fotos del paso a paso y cómo tu cámara capta todos los colores, la mía no .. bueno también es cierto que me toca a mí hacerme las fotos y no es lo mismo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hago las fotos a mí misma,lo que pasa que pongo la cámara en una estantería y hago fotos jajaja,pero la verdad es que capta bastante bien los tonos ;) .Muak y gracias!

      Eliminar
  14. Te favorecen un montón los tonos tierra! Y eso que se que no te sueles maquillar mucho con ellos ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me maquillo con ellos,pero suelo hacerlo los días que no grabo,y los días que grabo opto por colorines jajaja.Un besazo y gracias cielo!

      Eliminar
  15. Guapisima sales genial que bonito el look super discreto y sencillito aunque dudo que sepa yo hacermelo jeeje soy muy torpe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Seguro que te sale genial,todo es ponerse a ello ;) .Muak!

      Eliminar
  16. El look es muy bonito y te favorece un montón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look de hoy, y espero que nos enseñes alguna también de este estilo, sencillos y con colores suaves..Ahora mismo voy a ver el vídeo.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! De hecho ya tengo 2 más pensados para hacerlos así que dentro de poco tendréis otro,eso sí,haré también de colorines jejeje.Muuuak y gracias!

      Eliminar
  18. Me encantan tus looks de colorines, pero a mi me pierden los neutrales y los looks como el que te has hecho hoy y he de decirte que has hecho un trabajo de 10!!! Me requeteencanta! Me tienta hasta pedir la paletita, pero con el monton de neutros que tengo fijo que encuentro todos los tonos. Luego me pasaré mas despacio a ver el video! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchas gracias guapa :) ,me alegra oir estas cosillas jejeje.La paleta es una pasada! La verdad que ninguna de las grandes que tengo me hace tanto apaño como esta,me requeteencanta jajaja.Muuuuak y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  19. divino el look, además con la piel tan bronceada que tienes el labial es perfecto.. guapisima morenaza...

    ResponderEliminar
  20. Un look muy bonito, más de mi estilo ;) Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  21. Te queda precioso además de que resalta el moreno un montón! estas guapisima, muak

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, es de mi estilo totalmente, pero los otros looks que haces tan coloridos, son preciosos... He probado algunos de ellos, y este no iba ser menos jajaja. Te favorece mucho! ^^ Un besazo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegra que te gusten estos tonos también,yo me los pongo mucho,por eso cuando grabo…lo hago con colores jajaja,me canso de llevar siempre tonos tierra y hay que experimentar ;) .Muuuuak!

      Eliminar
  23. Un look muy ponible y favorecedor para el dia a día.

    Quisiera preguntarte ¿qué crema hidratante recomendarías para una piel mixta-seca?He probado una de Deliplús y no está mal, pero quisiera probar de otras firmas. ¿Las de Kiko están bien?

    Gracias. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sobre la crema…para una piel mixta-seca hay una en KIKO,de la nueva gama de cremas que tienen,y mme han dicho que es bastante buena,te dejo el enlace:

      http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/24h-cream/KS0200101400000/68/0

      Espero que si la pruebas me comentes qué tal te va ;) .Un besazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, te mantendré informada :)

      Eliminar
  24. ¡Me ha gustado el look! Te ha quedado natural pero con un toque sofisticado.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es que yo intento maquillarme mas de colorines como dices tú, pero para según que cosas o trabajo tiro mas de neutrales. Creo que con este look le volveré a dar vidilla a una paleta de 28 neutrales que tengo por ahí olvidada. Sin duda lo pondré en práctica.
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,eso también lo hago yo.Suelo ir con looks naturales siempre,pero cuando grabo intento experimentar con colorines,nunca hay que cerrarse a los colores jejeje.Un besazo enorme y muchas gracias! :)

      Eliminar
  26. Me ha gustado mucho el look, yo soy de maquillarme los ojos poco y de negros, marrones y delineado no suelo salir mucho x)
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que bonito y sutil! el labial me ha encantado y la gargantilla es chulisima! besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com