23 de septiembre de 2012

* INFORME INSTAGRAM (10): Mi Semana del 17/9 al 23/9 del 2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a traeros la entrada de los Domingos,que como sabéis se trata del INFORME INSTAGRAM.Mi semana en fotos para las que no tengáis Instagram y que así podáis saber lo que he hecho en toda la semana.Espero que os guste!!

- INFORME INSTAGRAM (10): MI SEMANA DEL 17/9 AL 23/9 DEL 2012 -

  1. LUNES 17/9 - Levantarme por la mañana y encontrarme en el buzón una lista entera de descuentos del McDonald's…no tiene precio!!
  2. LUNES 17/9 - Nuevo vídeo en el canal!! TAG: LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA!!
  3. LUNES 17/9 - Guardando las cosillas…me he cargao una de mis sombras favoritas :( .RIP Label Whore! (no la he prensado porque me da miedo,pero tendré que hacerlo)
  4. LUNES 17/9 - Antes de hacer el próximo vídeo una preguntita para Instagram: ¿Alguna pregunta para contestar en mi sección PREGUNTAS FRECUENTES?
  5. MARTES 18/9 - A mi pequeñín se le ha caído un colmillo.El pobre tenía 2 colmillos juntos (el de leche y el de adulto) y se le cayó por fin el de leche :) ,lo tengo guardadito en una caja ^^
  6. MARTES 18/9 - Paquetito recibido desde SOUFEEL para hacer una colaboración (lo veréis en breves ^^)
  7. MARTES 18/9 - Y como todos los Martes…viendo LADRÓN DE GUANTE BLANCO en FOX CRIME ^^.En la foto Peter Burke y Neal Caffrey ^^
  8. MARTES 18/9 - A las 00:00 he llegado a los 7000!! Concretamente…a los 7001 ^^.GRACIAS!!
  9. MARTES 18/9 - No he podido evitar acordarme de ARROÍN al ver esta maravilla de cachorrito de bulldog francés.¿No es adorable?
  10. MIÉRCOLES 19/9 - Levantarme a las 9:00 de la mañana para que el de correos me traiga mi 2º paquetito de FYRINNAE!! Qué ganitas tenía de verlo todo!!
  11. MIÉRCOLES 19/9 - AMOR-ODIO (VOL.6) ya disponible en BLOG y CANAL
  12. MIÉRCOLES 19/9 - Y a petición de muchas de vosotras…una foto general de los pigmentos recibidos!! Prontito tendréis el vídeo en el canal y la entrada en el blog :)
  13. MIÉRCOLES 19/9 - A pesar de que no dije nada…pero ya somos 1551 en el blog ^^
  14. MIÉRCOLES 19/9 - A la camita,y con el pequeñajo acurrucao a mí :) .Buenas noches!
  15. JUEVES 20/9 - Paquetito recibido desde Buyincoins! Prontito review en el canal y en el blog :)
  16. JUEVES 20/9 - Unas compritas inesperadas en el Corte Inglés!! Dos libretitas,una para el canal y el blog (izquierda) y una para el bolso (derecha)
  17. VIERNES 21/9 - Tutorial grabado!!
  18. VIERNES 21/9 - ¿Quién es? …Sí,yo con 7 añillos,y sí,ya era coqueta desde pequeña jajaja,me lo dicen siempre ;)
  19. SÁBADO 22/9 - Look del día para irme a comprar al Mercadona!!
  20. SÁBADO 22/9 - LOOK PINK CHOCOLATE ya disponible en BLOG y CANAL
  21. DOMINGO 23/9 - Me levanto un minuto del sofá y cuando vuelvo…me encuentro a mi perro en mi sitio…Como se suele decir,quién fue a Sevilla…xDDD
  22. DOMINGO 23/9 - He llegado a las 600 fotos en Instagram y prácticamente no me he dao ni cuenta!! Si tenéis INSTAGRAM buscadme como JENNIFERMAKEUPGLAM :)
  23. DOMINGO 23/9 - Puedo hacer de todo a la vez: editar vídeo,estar al whatsapp,al Instagram y ponerme a conversar con 2 personas en MSN jajajaja

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

10 comentarios:

  1. Me encanta esta sección!!! muuuak guapisimaaa

    ResponderEliminar
  2. reinaaa, la foto tuya de peque vamos jajaj es que eres igualita pero con más años, vale Inma, anda que como me explico, yo se lo que digo ajajajaj, un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo guapa así que tranquila jajaja,sí que me parezco sí,la verdad es que no he cambiado mucho jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapaa! que cucada de fotitos sobre todo la que sales con el perrín durmiendo^^ que adorables!

    besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss…es que se me acurruca pa dormir pero da un calor y pega unos ronquidos…xDDD.Un besazo cielo!

      Eliminar
  4. La que más me ha gustado es tu foto de niña, adorable!!!
    Bicos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com