4 de septiembre de 2012

* HAUL: Agosto 2012 (KIKO,Deliplus,SLEEK,Coastal Scents) *

¡Hola amores! ¿Qué tal todo? Bueno,creo que ya echábais de menos una entrada y un vídeo de compris,así que os dejo con el HAUL DE AGOSTO.No hay muchas cosas porque este mes no me he portado tan mal jajaja,he tenido que comprar otras cosillas que no tiene nada que ver con potis así que…estas cosillas son las que han caído.De un par de ellas o tres ya tenéis review en el blog así que os dejaré el link para que lo veáis :) .Disfrutadlo!


- HAUL: AGOSTO'12 (KIKO,DELIPLUS,SLEEK,COASTAL SCENTS) -
 Esmalte HOLOGRAPHIC NAIL LACQUER "399" [COL: ORIENTAL LAVISH] (KIKO) - Esmalte de uñas holográfico en tono champagne con un montón de brillitos multicolor,que lo hacen holográfico.Contiene 11ml.Con una capa ya queda la uña bastante cubierta así que no hace falta segunda capa.Eso sí,si queréis que os duren más tiempo sin gastarse (porque estos esmaltes holográficos se gastan mucho y pronto por la punta) poned un top coat ;)
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Esmalte HOLOGRAPHIC NAIL LACQUER "400" [COL: ORIENTAL LAVISH] (KIKO) - Esmalte de uñas holográfico en tono gris plomo y plata con un montón de brillitos multicolor,que lo hacen holográfico.Contiene 11ml.Con una capa ya queda la uña bastante cubierta así que no hace falta segunda capa.Eso sí,si queréis que os duren más tiempo sin gastarse (porque estos esmaltes holográficos se gastan mucho y pronto por la punta) poned un top coat ;)
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Esmalte HOLOGRAPHIC NAIL LACQUER "401" [COL: ORIENTAL LAVISH] (KIKO) - Esmalte de uñas holográfico en tono turquesa con un montón de brillitos multicolor,que lo hacen holográfico.Contiene 11ml.Con una capa ya queda la uña bastante cubierta así que no hace falta segunda capa.Eso sí,si queréis que os duren más tiempo sin gastarse (porque estos esmaltes holográficos se gastan mucho y pronto por la punta) poned un top coat ;)
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Esmalte HOLOGRAPHIC NAIL LACQUER "402" [COL: ORIENTAL LAVISH] (KIKO) - Esmalte de uñas holográfico en tono rosa medio tirando a rojizo con un montón de brillitos multicolor,que lo hacen holográfico.Contiene 11ml.Con una capa ya queda la uña bastante cubierta así que no hace falta segunda capa.Eso sí,si queréis que os duren más tiempo sin gastarse (porque estos esmaltes holográficos se gastan mucho y pronto por la punta) poned un top coat ;)
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
Como podéis ver son preciosísimos.Los nombres que aparecen en esta última foto son los que aparecen en la página web,pero tenéis también los números para que no haya confusiones ;)
 Donut CABELLO (DELIPLUS) - Artilugio para hacernos un moño en la cabeza.Lo hay en tono marrón medio y negro.Simplemente hay que hacerse una coleta alta,meter la coleta en el donut e ir poniéndolo alrededor de él y sujetándolo con horquillas y fijarlo finalmente con laca.Queda muy bonito y no es difícil de hacer.
PRECIO: 1,75€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Pestañas Postizas (DELIPLUS) - Pestañas postizas bastante naturales.Simplemente aportan espesor,la longitud es bastante normalita.Viene con su pegamento para pestañas.No las he probado así que no puedo deciros qué tal son.Eso sí,no son como las de los chinos,que parecen de plástico cutrecillo,estas son más finitas y no parecen de plástico.
PRECIO: 3,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Brochas NUEVAS DP (DELIPLUS) - Me compré 3 brochas de ojos y 3 de rostro.Simplemente puedo decir que estoy cada día más encantada con ellas.No he tenido problemas con ninguna,me encanta el diseño,no pierden pelo,son super suaves,vamos,que han ganado a las antiguas con creces.
PRECIO: 6€ Rostro y 5€ Ojos
COMPRADAS EN: MERCADONA
 Pastillas EFERVESCENTES MANICURA (DELIPLUS) - Pastillas para prepararnos las uñas para la manicura.Contienen 5 pastillas que hay que echar en agua tibia para que se deshagan y meter las uñas unos 10 minutos.De esta manera notaremos más hidratación en las uñas.Yo me las compré porque al cortarlas,tengo las uñas tan duras que me parten,y da igual que meta las manos en agua el tiempo que sea,que me parten igual.Pero con estas pastillas parece que me rompen menos al cortarlas así que me encantan.Huelen muy bien y no son caras.
PRECIO: 2,75€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Toallitas Desmaquillantes 4EN1 (PRIMARK) - Toallitas desmaquillantes para todo tipo de pieles.Vienen 2 paquetes de 25 unidades cada una.Libre de fragancia,dermatológicamente testadas,y pone que hidrata,limpia y tonifica la piel.Yo me las compré para limpiarme los swatches porque no he leído buenas críticas de ellas ya que según lo que leí,ni limpian en profundidad y encima irritan los ojos.
PRECIO: 1,50€
COMPRADO EN: PRIMARK
 Paleta de Sombras SNAPSHOTS [E.L.] (SLEEK) - Paleta de sombras de Edición Limitada.Contiene 12 colores de tonos muy variados,desde colores neutrales a colores tropicales.Las 12 sombras están sacadas de las paletas Mónaco y Curaçao.Las hay tanto mates como metalizadas.En cuanto a la pigmentación,trabajarlas,duración,etc…les doy un 10! Me encanta esta paleta y es perfecta si os gustan los tonos vivos para los looks.
Si quieres,puedes ver el REVIEW AQUÍ
PRECIO: 9,50€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Sombra TESTER "107" (HEAN) - Sombra en godet,tamaño muestra que me enviaron desde Maquillalia cuando compré la paletita de Sleek.Es un tono beige clarito metalizado que sirve perfectamente para iluminar diferentes puntos: arco de la ceja,lagrimal,arco de cupido,pómulo…Es una sombra muy pigmentada,aterciopelada y se aplica a la perfección
 Paleta 252 ULTIMATE EYESHADOW PALETTE (COASTAL SCENTS) - Paleta de 252 sombras,de muy diferentes tonalidades y de todos los acabados posibles.Es una paleta perfecta tanto para principiantes,como para maquilladores y personas como nosotras que nos gusta maquillarnos.Pigmenta a la perfección,se trabajan genial las sombras,duran un montón y puedes hacerte un montón de looks diferentes.Las sombras no son polvorientas.Tiene 3 pisos que puedes sacar individualmente para que te sea más cómodo.El tamaño de las sombras es de 1 céntimo,y me encanta.
Si quieres puedes ver el REVIEW AQUÍ
PRECIO: 35,95€
COMPRADA EN: RADA BEAUTY

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS COMPRAS?
¿PECARÉIS CON ALGO?

54 comentarios:

  1. Que bonita es la paleta de Sleek! Estot deseando ir a Mercadona para comprar un de las.brochas de colorete. Ansia vivaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosaaa :) ,y las brochas son geniales así que recomendadísimas ^^.Muak!

      Eliminar
  2. uff.. estoy viendo esos esmaltes de Kiko por todos lados.. estoy intentando resistirme pero creo que voy a caer!!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,es que creo que es bastante difícil resistirse…jajaja.Muak!

      Eliminar
  3. Pues yo andaba buscando unas pestañas postizas para probar y estas deben de ser buenas. Al menos el pegamento no es como el de los chinos. Me pasare a por ellas. Y las pastillas para las uñas igual,las llevo queriendo desde hace tiempo pero nunca me acuerdo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pegamento está bastante bien,la verdad ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. q esmaltes mas bonitoos!!! .. y buena las brochas. q decirte estoy ene cantada cn al colorete, deja la abse super difuminada muy suave y la d polvos tambien geniales!!! .. me gsuta como has dejado el blog yo aver si me pongo a cambair el mio tb que ya m aburre asi jeje muakk guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja las brochas son la caña…me encantan muy mucho xD.Muchas gracias cielo! Si necesitas que te eche una mano…ya sabes ;) .Muak!

      Eliminar
  5. QWaoooooo! Quiero un KINO en Canrias! Ya! ^^
    Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los holograficos, sobre todo el 402, es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo me compré la brocha de deliplús para rostro en cuanto salieron, ha sido mi favorita durante este verano y ayer bajé a por la de colorete y la he probado hoy y no me está defraudando

    las toallitas de primark, sí utilízalas para los swatches porque nos malísimas

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas a mí me tienen alucinada,la verdad :( .Y las toallitas…sí,las compré pa eso ya jajajaja.Muuuak!

      Eliminar
  8. ¡muy interesante! me encantan los esmaltes de Kikoooooo, ay los querría todos ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas los esmaltes de kiko me gustan mucho para mi gusto son de gran calidad un besote guapa voy a ver el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial sí,solo que estos duran algo menos,yo pongo un top coat encima y me duran mucho más,llevo con él 6 días y está casi intacto ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  10. Me ha enamorado el esmalte 300 de kiko!

    ResponderEliminar
  11. He caido con brochitas de deliplus...me gustan mucho los esmaltes de Kiko y la paleta de Sleek
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la sombra de Hean! yo tambien tengo algunas brochas nuevas del mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta vez acertaron con la sombrita jajaja,necesitaba una así :) .Muuuuak!

      Eliminar
  13. Chulísimas las compras. Me han encantado los esmaltes azul y rosita de Kiko. Las paletas son preciosas, pero a la de tanto colorín no le sacaría partido por lo poco que me maquillo. Y sí, creo que voy a picar con alguna brocha de rostro de Deliplus.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las brochas son geniales así que las recomiendo muchísimo :) .muuuak!

      Eliminar
  14. Me han gustado mucho tus compras, sobretodo el esmalte 399 de KIKO. Ya dirás qué tal quedan las pestañas de Deliplus, ¡me has tentado un montón!
    Yo también uso esas toallitas desmaquillantes de Primark, y van bastante bien.
    Un beso!

    http://eiidablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Ese esmalte lo llevo ahora mismo puesto y queda alucinante jajaja.Ya diré qué tal las pestañas sí ;) .Un besazooo!!

      Eliminar
  15. que way tus compritas!! los esmaltes de kiko son muy bonitos! yo me he comprado el mas clarito color champan jejeje y de brochas me he cogido la de colorete, pero quiero alguna que otra mas y las pastillas de manicura tengo ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielooo!! El color champan es el que llevo ahora,me encanta!! Muuuuak!!

      Eliminar
  16. Muy buenas compras las de este mes, mi vecina me dio el otro día unas patillita de esas para las uñas de deliplus para que la probara porque dice que a ella le van muy bien, en la siguiente manicura las probaré a ver que tal van.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te van a gustar ;) ,además el olor que tienen enamora jajajaja.Muak!

      Eliminar
  17. Los pintauñas de kiko son lo mejor del mundo!!! Acabo de descubrir tu blog y me encantaria que pasaras por el mio y me siguieras si te gusta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Bienvenida!! Ahora mismo me paso :) .Muuuuuak!

      Eliminar
  18. bueno los pinta uñas me encanta muchisísimo, son preciosos los cuatro buff, jeje de ls brochitas de mercadona como te dije tengo la de maquillaje y ando encantada, ya no he vuelto a ir más si voy la de polvos caerá y otra cosa que quiero cogerme las pastillas aver q tal me van ejej, bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos sí :) .Las brochitas…ains,me tienen alucinada jajaja.Un besazoooo!!

      Eliminar
  19. Yo también he picado con los esmaltes. Me encantan. Preciosas las compras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude quedarme solo con uno…si es que parecía tonta intentando ver cuál compraba jajajaja.Muuuuak!!

      Eliminar
  20. Hola guapa! Estoy deseando pillar los esmaltes de Kiko! lo que no se es si quedarán cuando vaya! jajaja Son preciosos! Las pestañas postizas quedan genial! Seguro que te gustan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…son preciosos!! En persona ya los verás mejor,alucinantes,en serio :) .A ver las pestañas…ya veremos a ver cómo me hago a ellas xDD.Muuuak!

      Eliminar
  21. Todas hemos caido con los esmaltes de Kiko,la verdad es que son bonitos..Pero me esperaba más de ellos por lo que había visto en fotos!un beso

    ResponderEliminar
  22. Las pastillas efervescentes lo que me hicieron a mi fue suavizar mucho las manos, pero nada más allá.
    Y en cuanto a las toallitas de Primark, verdaderamente las odio, es fuego en la cara, o por lo menos lo fue para mi!
    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé por qué pero noto que se me rompen menos al intentar cortarlas,no sé si tienen algo más esas pastillas que las ablandan más aún,pero me gustan :) .Las toallitas yo como las uso pa swatches…jajajaja.Muuuuak!

      Eliminar
  23. Qué de cosas! qué envidia, no??? jaja. Me ha encantado la paleta de Sleek.
    Y ayyy cuándo van a abrir un primark en Sevilla?? :(

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima, lo primero de todo, me suscribo! Porque me encanta, sacas un montón de productos y das tu opinión, comparaciones, looks, todo! Felicidades por este espacio!
    Son súper bonitos los esmaltes de kiko, no sabía que habían llegado esos, y la paleta es preciosa, me encantan tus compras!
    Un besazo guapísima!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Los esmaltes de kiko son la estrella de este mes...a ver quien se ha librado de comprar en que sea uno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,yo era incapaz…aunque bueno,de mí…qué se va a esperar? jajajaja.Muak!

      Eliminar
  26. Qué envidia de compritas, ¡me encantan los holográficos! Yo aún no he caído con ninguno, ¡pero caeré! jaja ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los holográficos :) ,y sí,vas a caer jajajaja,hazte a la idea de que caerás con todos xDD.Muuuak guapa!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com