13 de septiembre de 2012

* PROFUNDIZANDO CON: Sombras COLOUR SPHERE (KIKO) *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo con una entradita más que creo que os va a gustar y os puede ayudar.Sabéis que ya hace tiempo innauguré la sección PROFUNDIZANDO CON,que consta de enseñar los productos que tengo de la misma marca (por ejemplo las que ya os hice: SOMBRAS MAC,SOMBRAS KIKO) y hablaros un poco de ellos y finalmente enseñaros los swatches para que os cueste menos decidiros a la hora de comprar.En esta ocasión os voy a enseñar mis SOMBRAS COLOUR SPHERE de KIKO,pero solo las que son de un color (ya sabéis que las hay de 2,mitad y mitad,esas otro día).Así que nada,espero que os guste y os quedéis a verlo :)

- PROFUNDIZANDO CON: SOMBRAS COLOUR SPHERE (KIKO) -
KIKO COSMETICS nos dice de estas sombras que son sombras cocidas (minerales) de efecto seda,brillantes y fáciles de difuminar.También nos dice que son ricas en pigmentos iluminadores y perlados multidimensionales para una textura y acabado especial.Pueden utilizarse en seco o en mojado para modular su intensidad,obviamente,en mojado se intensifica su color.Buena tolerancia en ojos sensibles.
Contienen 1,8grs. cada una de las sombras.Están disponibles en 36 colores y todas y cada una de ellas son preciosas.No son nada aconsejables para las que no os guste el shimmer o las minipartículas de brillitos,ya que estas sombras son muy famosas por su alto contenido en brillitos.A pesar de tener tantos brillos son muy fáciles de aplicar y de trabajar.Yo lo hago siempre mojando el pincel en MIXING SOLUTION,que como sabéis,es una solución mezcladora de pigmentos para conseguir una mayor intensidad.En alguna incluso utilizo el GLITTER GLUE ya que tiene bastantes brillitos y por miedo a que se me caiga por la cara,la aplico así :) .Otras veces me aplico un jumbo o una sombra en crema y aplico la sombra a toques sin ningún tipo de producto,ya que con la sombra en crema es más que suficiente.Las suelo aplicar con un pincel de pelo de pony o parecido,tipo el 239 de MAC.Tienen una duración increíble y tienen unos colores muy pero que muy bonitos,a parte dejan un acabado muy luminoso.Y ahora,paso a enseñaros los tonos:
  • "03" GOLD BEIGE SPECIAL FX - Beige champagne dorado con pequeñas partículas en un tono bronce intenso.
  • "05" SPICY CHOCOLATE SPECIAL FX - Marrón chocolate con destellitos dorados y naranjas o marrón cobrizo.
  • "06" FOREST GREEN MELANGE - Verde oliva con reflejos dorados y verdes más intensos y con destellitos multicolor.
  • "08" AQUAMARINE - Azul aguamarina con destellitos plateados muy pequeños que le dan mucha luminosidad a la sombra.
  • "10" - Rosa pastel con minipartículas plateadas.Muy luminosa,al igual que la anterior.
  • "12" GOLDEN VIOLET MELANGE - Malva con reflejos rosas y partículas en tono bronce.
  • "13" - Gris plata con destellitos plateados muy pequeños.Extremadamente luminosa.
  • "17" - Marrón medio anaranjado con destellitos pequeños en dorado.
  • "22" - Marrón chocolate oscuro con reflejos rojizos y minipartículas multicolor.
  • "23" EMERALD GREEN - Verde esmeralda con reflejos dorados y destellitos en plateado.Extremadamente luminosa.
  • "24" BLUE SLATE MELANGE - Azul medio con muchos destellitos plateados.Esta sombra la utilizo aplicada con GLITTER GLUE porque tiene muchos destellos.
  • "25" - Azul violáceo o tono añil con reflejos rosados y con destellitos plateados.
  • "26" AVIO MULTICOLOUR - Tono topo (gris que tiende al violeta y al marrón) con reflejos rosas y destellitos multicolores.Es una de las que más os recomiendo porque me parece preciosa,para hacer ahumados es increíble.
  • "31" BROWN BLACK MULTICOLOUR - Marrón chocolate con destellos multicolor,sobre todo dorado,verde y naranja.
  • "35" MALACHITE GREEN - Verde turquesa con destellitos multicolor,pero sobre todo dorados y verdes.
  • "36" AVIO BLUE - Azul cobalto muy oscuro con destellos multicolor,pero sobre todo azules intensos.Es mi sombra favorita de todas las que os enseño,sin dudarlo.
  • "39" PEARLY WHITE - Blanco perlado con minipartículas plateadas.Sirve a la perfección para iluminar ya que no tiene shimmer en exceso ;) .Extremadamente luminosa.
  • "41" VIOLET BLACK MELANGE - Morado oscuro de base negra con reflejos rosas y destellitos en morado,rosa y azul.
Estas 2 fotos son vistas generales para que las veáis bien desde lejos y todas juntitas.Son sombras que me parecen preciosas,al menos yo las utilizo muchísimo.Hay colores muy especiales y tengo sombras de esta gama que se han convertido en básicos para mí.Seguramente me haga con más tonos porque están genial.

Su precio es de 5,90€ cada sombra,que me parece que están genial para la cantidad que trae y que tienen tonos preciosos y acabados más preciosos aún así que las recomiendo muchísimo.Las podéis encontrar en cualquier tienda de KIKO COSMETICS,y si no tenéis tienda cerca…las podéis encontrar en su web y podéis comprarlas en su TIENDA ONLINE :)

¿QUÉ OS PARECEN?
¿TENÉIS ALGUNA DE ESTAS SOMBRAS?

57 comentarios:

  1. Son preciosas todas pero sobretodo la 41 me parece increíblemente preciosa! jajajaja Yo tengo dos que creo que no tienes tú :S y a mi no me pintan :/ me he comprado ahora el mixing a ver que tal jejeje un besazo jeni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada :) .No te pigmentan? Qué cosa más rara…será que se te han secado? Pero no sé…me parece extraño :( .Muak!

      Eliminar
  2. Son preciosas muy bonitas!!!! :) la o3 la 23 y la 36 son preciosas!!! contigo no ahorro eh!! JAJAJA guapaa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,la 36 es una maravilla :) .Conmigo está prohibido ahorrar,ya lo sabes jajaja.Muuuuak cariño!

      Eliminar
  3. Son precios´sisisimas,dan ganas de ponerse mano a la obra, aunque yo sea de las que prfieren las sombras con menos brillitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan de todas las maneras,y estas para verano y para fechas especiales…quedan alucinantes ;) .Muak!

      Eliminar
  4. Que bonitas todas!! No tengo ninguna de estas.. y veo que se puede sacar partidazo con el Mixing de Kiko,la próxima vez que vaya las miraré más de cerca! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les saca muchísimo partido,y ya si las pones sobre una sombra en crema…alucinas ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Pues yo tengo dos y te puedes creer que aun no las he usado?? me encantaann.. pero las que tengo son las de muchos brillos y como no salgo mucho no encuentro el momento jeje.. pero a ver si me lleva mi marido aunque sea al cine y me planto una jaja.. un besazo niña..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss pues es un delito no usarlas eh jejeje.Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  6. Chica, menuda colección!
    Nunca me había fijado en estas sombras sino en las normales de Kiko, de las que tengo 10 pero la verdad es que tendré que mirar mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has de mirar estas,que están genial como puedes ver ;) .Muuuak!

      Eliminar
  7. Qué chulas :-) La verdad es que yo soy de esas a las que no les va tanto "brilli-brilli" jajaja. Pero no puedo negar que la plateada y las marrones son preciosas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,te voy a hacer pecar,ou yeah! jajajaja.Un besazo compañera Bomeriana (ya nos quedamos así,vale? xD) Muak!

      Eliminar
  8. Me he enamorado de muchas sombras!
    Sólo tengo una de estas sombras y es la dorada. Creo que es la 30. Y la verdad es que no me gustó mucho, por que ni en mojado pigmentaba mucho. Pero si es cierto que creo que algunas por el color pigmentarán mejor.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que colores más preciosos! Y menuda calidad! hay algunas que incluso en seco pigmentan un montón :) Ainsh, tu siempre creando ansias jiji.
    Besinos vecinita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que son preciosas…conmigo ya sabes que no ahorráis ni a tiros xDDD.Muuuak vecinita ^^

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de colección de sombras, es gigantesca, yo también quiero¡¡¡

    Me gustan todas¡¡¡

    Aunque los brillos no son lo mío...

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,a mí me encantan todo tipo de sombras,no tengo problema xDDD.Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. No tengo ninguna sombra de esta marca, pero algunas de las que enseñas me han gustado mucho (como no:)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog porque te curras muchísimo las entradas!!!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo colección que tienes! me ha llamado mucho la marrón chocolate, como peque te enteras xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,pues me enteraré,y me enteraré también por tu blog ;) jajaja.Muuuak guapa!

      Eliminar
  15. Que bonitas las sombras y las fotos estupendas! Qué cámara usas Jenny?? Besos de una paisana que está empezando.
    Muaks!! Patri.
    www.mainly-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Uso la NIKON D3100 ;) .Me pasaré por tu blog.Un besote paisana! ;)

      Eliminar
  16. No he probado ninguna sombra de Kiko, pero tienen muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  17. No he probado las sombras de KIKO, pero esas que enseñas tienen muy buena pinta y unos colores preciosos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Bufff ya la hemos liado.... me gustan todas!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. A mi no me gusta esta gama, como dices son bastante brillosas y procuro huir de los brillitos, porque no me gusta nada que caigan por la cara o que vayan brillando las sombras, aunque he de reconocer que los colores son todos a cual más precioso. He swatcheado en directo y son impresionantes! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada…pero es eso,que si no te gustan los brillos…tienes que huir de ellas porque la mayoría tiene bastante glitter,aunque alguna que otra son bastante sutiles y no se caen por la cara ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  20. La 6 y la 35 son preciosas, ahora las necesito jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no se nota nada que te gustan los verdes eh =P .Si pecas…espero enterarme por tu blog o por Twitter,como quieras xD.Un besazooo!!

      Eliminar
  21. Es que es muy bonito…y eso que no soy yo de esos tonos,pero es preciosa la jodía jejeje.Muak!

    ResponderEliminar
  22. Bonita, yo este año me he propuesto que quiero crear tres paletas, dos low cost y poquito a poco seguir llenando la de mac. La de mac siempre se tarda más porque sus sombras son carísimas, pero tiempo al tiempo, de momento ya está empezada con su cuarteto en una de 16. Las otras dos son una de kiko y otra de MUA. ¿Te quieres creer que tengo bastantes cosas de kiko y ni una sola sombra? Muy fuerte! En fin... que poquito a poco quiero hacerme con una par de estas porque tienen muchos colores y son preciosas. Un beso y gracias por la recomendación. Cuando las empiece me pasaré por tu blog para ver los tonos. XAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =O Qué sacrilegio…jajaja,pues tienes que hacerte con alguna sombrilla de KIKO,te van a encantar ^^,ya me contarás qué tal si te compras alguna.Un besazo enormeeee :)

      Eliminar
  23. hola preciosaaaa!! me encantan estas esferasss^^ tengo 3 (y todas azules jajaja, soy como tu con este color xDD). tengo que hacerme con alguna más cuando vuelvan a estar de promoción, me gustaría alguna marroncita^^

    por cierto, ahora m voi a poner a ver white collar, el primer capitulo! xD ya t contaré que tal me parece^^ jijijii y deja de viciarme a cosas ya, eh? xDDD

    un besitooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA EL AZUL!! Jajajaja,estoy chiflada con ese color pero es que solo es pa las sombras,pa la ropa me pasa con el negro…y pa los accesorios con el rosa…xDDD.Weeeee,me ha entrao hasta un escalofrío al leer "WHITE COLLAR",ainsss…qué hombre! Dejo de desvariar sí,luego me cuentasss.Un besazo amor!

      P.D.: Siempre nos viciaremos…no podemos luchar contra ello =P

      Eliminar
  24. Hola! yo de momento solo tengo una pero estoy muy contenta con ella pk es un tono rojizo súper original y muy bonito a mi parecer.
    Tengo pendientes hacerme con el mixing solution.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,la verdad que son una maravilla,yo tengo que hacerme con un par de ellas más pero…seguro que luego me pica la curiosidad de algún que otro tono jajaja.Muuuuak!

      Eliminar
  25. me parecen realmente bonitas, además tienen muchísima variedad de colores. La verdad es que las veo geniales de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mí me parece que están geniales,porque da la sensación de que por mucho que las uses…no se acaban,de hecho la que es tono topo que digo…la he usado ya unas 10 veces y parece que está nueva,se necesita muy poquito para aplicar :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  26. La verdad es que son todas preciosas! Pero yo soy de sombras más mates! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada! Pero como tú dices,si eres de sombras mate…estas para nada te van a gustar ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  27. La VIOLET BLACK MELANGE es preciosisisima!!! :D

    Besos!!

    Te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Hola wapísima!
    Una pregunta: este tipo de sombras las puedes depotar?
    En que tipo de paleta?
    Gracias

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com