9 de septiembre de 2012

* INFORME INSTAGRAM (8): Mi Semana del 3/9 al 9/9 de 2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo hoy Domingo? El mío bastante bien,he estado ocupadilla grabando y editando para teneros surtidas esta semana que viene así que espero que estéis preparadas.Y nada,hoy Domingo…como no,os dejo la entrada de todas las semanas…mi INFORME INSTAGRAM (8): MI SEMANA DEL 3/9 AL 9/9,así sabéis lo que he hecho toda la semana ^^

- INFORME INSTAGRAM (8): MI SEMANA DEL 3/9 AL 9/9 DE 2012 -
  1. LUNES 3/9 - Tutorial recién grabado,en tonos bastante naturales,para todas las que me lo pedísteis :)
  2. LUNES 3/9 - Foto del mismo look,pero esta vez hecha con la cámara NIKON,para que se vea tal cual es :)
  3. LUNES 3/9 - Se nos fue una GRAN PERSONA y un actor con papeles tan buenos como el que él hizo en LA MILLA VERDE…Descansa en Paz MICHAEL CLARKE DUNCAN :(
  4. MARTES 4/9 - Vídeo grabado! Aún no está colgado,pero esta semana lo tendréis…¿Qué creéis que es? ^^
  5. MARTES 4/9 - Película nocturna (aunque ya la vi,pero me encanta): SAW 7 3D ^^
  6. MIÉRCOLES 5/9 - No hay mejor manera de despertarse que con el de correos en la puerta con un paquetito que tenía muchas ganas de recibir!! Pigmentos FYRINNAE (Lunes o Martes en blog y canal ^^)
  7. MIÉRCOLES 5/9 - Los mosquitos me acribillan…2 picotazos y bien grandes en solo una noche :(
  8. MIÉRCOLES 5/9 - Con mi chico dando una vueltecilla,ya que no tenía internet…algo hay que hacer jajaja
  9. MIÉRCOLES 5/9 - Moñito en la cabeza con el donut de Mercadona,y ya que no tenía goma con bolitas…pues una pulsera,que pal caso…jajaja
  10. MIÉRCOLES 5/9 - Sigo sin internet y los de Telecable no arreglaron nada así que…a rezar para que el Viernes me lo arreglasen todo :(
  11. JUEVES 6/9 - Sigo sin internet…y me entretengo en ponerles efectos a las fotos que me hago con el móvil.Ésta es la única que me gustó cómo quedó…Original es,no? :)
  12. JUEVES 6/9 - SÍ! YA TENGO INTERNET! Y sí,hay nueva entrada y nuevo vídeo,así que podéis ver el LOOK NEUTRAL BROWN en BLOG y CANAL
  13. VIERNES 7/9 - Me encanta el número de seguidores del canal…6666 GRACIAS!
  14. VIERNES 7/9 - Una de mis mayores ilusiones desde que era pequeña…es ir a LONDRES,y como aún no he podido…pues me dedico a estudiarme guías,para que cuando vaya no se me escape ningún detalle…
  15. SÁBADO 8/9 - ¡¡¡FELIZ DÍA DE ASTURIAS!!! Y sí,sé que ha sido fiesta en más sitios pero no lo sabía xD
  16. SÁBADO 8/9 - Preparándome para grabar!! Intenté grabar…pero estaba muy espesa,así que para el Domingo :)
  17. SÁBADO 8/9 - Look que me había hecho con uno de los pigmentos de FYRINNAE para grabar,pero como no he grabao…pues queda hecha la foto del look jajaja
  18. DOMINGO 9/9 - Después de grabar (esta vez sí ^^),os enseño el look que me hice y que dentro de poco os subiré :) ,también bastante natural y luminoso,en tonos dorados,marrones y negros ¿Qué os parece?
Y nada más esta semana.Ya sabéis que si tenéis la APP para el móvil INSTAGRAM podéis buscarme y agregarme poniendo JENNIFERMAKEUPGLAM .Por allí os espero!! Espero que tengáis un buen inicio de semana!! Y yo de paso…os dejo un VÍDEO-TAG llamado BEAUTY QUESTIONS que subí ayer :)

10 comentarios:

  1. estoy deseando ver el tutorial del look de la foto 18!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapa, y me ha encantado todo, tambien me gusta saw jejeje, un beso

    ResponderEliminar
  3. guapa, me ha venido genial este resúmen, por que ando desconectada de estos mundos, no estoy al cien por cien, en casa de mi madre tenemso obra, pintor... vamos que cojo por la noche un poquito el pc y me intento poner al día, así es que me ha venido de perlas ,un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste cielito! Espero que las obras vayan genial ^^.Muak!

      Eliminar
  4. Que guay lo de los pigmentos, yo me estoy animando con ellos asi que me va a venir genial ver un look tuyo en el que los uses.
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prontito verás un look y un review de cómo me los aplico ;) .Muak!

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver la entrada de las sombras de Kiko y los pigmentos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las sombritas…esta semana las tendréis ;) ,la de los pigmentos…hoy mismo la he puesto ^^,espero que te haya gustado.Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com