20 de septiembre de 2012

* PREGUNTAS FRECUENTES (Vol.2) *

¡Buenas noches chiquitillas mías! ¿Qué tal todo? Bueno,sabéis que no soy yo de hacer una entrada para poner solamente un vídeo,pero este vídeo requiere que lo ponga aquí porque sois muchas las que me hacéis preguntas repetidas,entonces,para no tener que responderlas siempre en cada comentario,prefiero juntarlas en un vídeo y así os las respondo siempre que lo necesitéis.He recopilado unas 17 o 18 preguntas así que os dejo el vídeo para que le echéis un ojo.Espero que os guste!!
¿Qué os han parecido las preguntas y respuestas?
Si tenéis alguna pregunta que queráis que os responda en un vídeo próximo no dudéis en hacerme la pregunta que queráis (personal,sobre blog,canal,maquillaje,…) en JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

15 comentarios:

  1. Anotadas las respuestas. ;) Está muy bien saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy haciendo vídeos de vez en cuando, pero con la cámara de ipad je je :)

    Hace poco estuve en Sephora mirando un perfeccionador anti-poros de Benefit, uffff qué tentación ... me lo pido para Navidad :) me acordé de ti, Jenni, me lo testaron en la mano y es una pasaaaaadaaaaaaaaaaa :)) ahora entiendo por qué te gusta Benefit je je. Besitos y gracias por este vídeo que has hecho, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres un solete!!! Muy chulos los videos de este tipo, creo que ayudan a que nos conozcamos mejor y a tener más opiniones sobre productos, tiendas...

    Un besote!! :)

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues esto de crear un video donde dar cabida un poquito a todas las preguntas me parece un método súper práctico y original :)
    Tu blog es una pasada pero bueno claro...eso no es ninguna novedad jeje
    Te sigooo! mua

    http://beneholicgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y nada,si tienes alguna pregunta…ya sabes,mándamela al correo ;) .Muak y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  5. Holita^^ tienes un premio en mi blog: gadiluzabeauty.blogspot.com.es
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso guapa pero de todas maneras…muchas graciassss!!

      Eliminar
  6. Hola Jenny. Hace unas semanas me recomendaste una crema hidratante facial de Kiko,así que la compré y la he estado probando durante este tiempo.

    Quisiera decirte que me va muy bien, es una crema muy suave y cunde mucho. Me noto la piel menos tirante y suave.

    Muchas gracias por tu recomendación ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste cielo!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Hola, me gusta mucho tu blog. Me encanta que utilices maquillajes de todo tipo, no sólo caros jeje
    Y me encantan los análisis de productos que haces.
    Quería comentarte que esta mañana descubrí en Vigo (es donde vivo) una tienda que se llamaba Trendy Make up, no sé si la conoces o si habrás hablado de ella en alguna ocasión (llegué a este blog hace poquete) Tenía muy buena pinta y muy buenos precios.
    Era por si sabías algo de ella y si era recomendable o no :)
    Gracias!

    De nuevo, enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues bienvenida jejejeje,sí,la tienda Trendy MakeUp es la que anteriormente se llamaba Beautik,y sí que he hablado de ella y esas cosas,de hecho hice un sorteo patrocinado por ellos :) .Tienen cosas chulas,sí que sí ^^.Un besazo!

      Eliminar
    2. :D Genial, gracias! Le eché el ojo a unas sombras y algunos pintalabios, así que me parece van a caer jiji

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com