28 de septiembre de 2012

* HAUL ONLINE + REVIEW (2): Septiembre 2012 (Fyrinnae Cosmetics) *

¡Hola hola preciosas! ¿Qué tal? Bueno,como sé que la entrada de los PIGMENTOS FYRINNAE (1) os gustó tantísimo y os gustó tanto el vídeo…esta vez os traigo los PIGMENTOS FYRINNAE (2).Hice segundo pedido y me pedí otros tantos pigmentos en tamaño muestra así que os dejo con ellos para que los veáis mejor.Espero que os gusten!

Para que conozcáis más a fondo esta página web y estos pigmentos,con qué los aplico y demás y esta web y para no tener que poneros lo mismo en esta entrada…os dejo a continuación la PRIMERA ENTRADA DE LOS PIGMENTOS FYRINNAE (Para ir a ella y al correspondiente vídeo clicka en la foto):



- HAUL + REVIEW (2): FYRINNAE COSMETICS -
Los pigmentos me vinieron esta vez en una bolsita de papel verde con la marca "FYRINNAE COSMETICS" impresa en ella.Dentro venían en vueltos en papel de burbuja y en el papel que veis en la siguiente foto,de colores variados pero transparente,perfecto para hacer fotos de productos,queda genial.Todo el paquetito venía con sobra de papel de burbuja para que no se rompiese nada.
Como ya sabéis y como digo en las dos fotos anteriores,lo que yo me he comprado son muestras (quiero acabar de comprarme las que quiero y después me compraré alguno en tamaño original).Cada muestra cuesta 2$,que son,1.56€ aproximadamente.Los gastos de envío varían de 4 a 6$ (depende de la cantidad).Los pigmentos completos constan de 3grs. y estos que tengo (depende de si son de lineal fijo o de edición limitada "Arcane Magic") contienen 1/3 o 1/4 de su totalidad.Los botecitos son de muy buena calidad ya que son a rosca,no se pasan,no se cascan y no pierden producto,con lo cual,un 10 para la marca :)

PIGMENTOS DE LINEAL FIJO
(Todos los swatches están hechos sobre la prebase GLITTER GLUE de TOO FACED)
  • FREYA - Pigmento de base gris oscura que tiende un poco a morado y con reflejos y brillitos pequeños en violeta y rosa.Depende de la luz se ve más morado,más gris o más violeta.
  • GILDED WINGS - Pigmento bronce con reflejos dorados.Es un pigmento metalizado,sin brillos,simplemente queda muy luminoso con esos reflejos dorados que tiene.
  • HERBIVORE - Pigmento lavanda con mini partículas verdes y azules.Queda precioso,a pesar de ser morado y que a mí no me gusten mucho queda precioso porque es de un tono muy especial,nada cantoso pero muy luminoso.Según la luz se ve más lavanda o más verde clarito.Precioso
  • WICKED - Pigmento de base morada con reflejos azules y mini partículas también azules,verdes y rosas.Es uno de los pigmentos más especiales de la marca y seguramente me lo compre en tamaño completo porque sé que le voy a dar muchísimo uso.En las fotos podéis ver que depende de la luz se ve más verde o más morado con esos reflejillos rosas.
  • MONARCH BUTTERFLY - Pigmento de base marrón grisáceo,como en tono ceniza,con destellitos pequeños en dorado,naranja y cobre.Si no le da la luz se ve tal cual es la base,pero a la luz se intensifica muchísimo el tono cobre.Es precioso y sin duda,uno de mis favoritos,porque el tono que se ve no tiene nada que ver con el que es después de aplicarlo.Me gustan las sorpresas en los pigmentos
  • DIGITAL FAERIE - Pigmento de base azul agua con pequeños destellitos azules intensos y verdes.Sin luz se ve el azul normalito,pero a la luz se convierte en un tono turquesa muy muy luminoso
  • NIJIRO - Pigmento beige o color carne como solemos decir,con pequeñas partículas plateadas y multicolor,pero todo colores claritos.Una vez aplicado es un pigmento muy curioso ya que sin luz parece que no hay pigmento,y a la luz se ve el color realmente.Con luz blanca se ve un tono perla precioso,y con luz naranja o amarilla,se ve un tono champagne holográfico (muy parecido al famoso Albatross de NARS),pero solo con la luz amarilla o naranja se llega a ver ese tono.Perfecto para looks naturales o para iluminar el arco de la ceja o el alto del pómulo
  • CALLIPYGIAN - Pigmento de base verde oscura con partículas verdes muy intensas y doraditas.Aplicado sin luz se ve un tono verde oscuro precioso,pero a la luz se ve el verde más intenso que le dan las partículas verdes y un pequeño matiz doradito por esas partículas doradas que también tiene.Es un verde alucinante sin duda
  • DRESSED TO KILL - Pigmento de base verde oliva con destellitos o glitter dorados y multicolor.Es un pigmento muy luminoso pero que lo hace más especial esos destellitos que tiene.Es precioso
  • LOREM IPSUM - Pigmento azul cobalto metalizado con pequeñas partículas azules intensas y también multicolor.Sin luz es un azul cobalto precioso,pero a la luz es super luminoso y los pequeños destellos azules sobre todo lo convierten en un pigmento casi azul eléctrico.Como enamorada de los azules he de deciros que me tiene enamoradita perdida :)
  • BIKER CHIC - Pigmento de base gris muy oscuro casi negro con muchos destellos en azul intenso y en verde.Sin luz es un pigmento casi negro con destellos pero con luz se ve un tono azul oscuro verdoso con destellitos.Me encanta
  • PARENTAL ADVISORY - Pigmento de base morada intensa con reflejos rosas y pequeños destellitos en rosa,azul y naranja.Aplicado es alucinante pero para ver este color a la perfección tenéis que ver el vídeo,porque se ven a la perfección los reflejos rosas.Es alucinante,y ya sabéis que los morados no me van pero este es una pasada
  • JAGUAR - Pigmento de base gris oscuro que tiende al verde.Tiene destellos en azul,verde y dorado.Sin luz es un pigmento casi negro y va tendiendo más a verde o a azul,depende de cómo se mire.Es muy luminoso y es un pigmento perfecto para hacer ahumados
PIGMENTOS DE EDICIÓN LIMITADA: ARCANE MAGIC
  • STEAMPUNK - Pigmento de base marrón chocolate con minipartículas en verde,dorado y cobrizo.Una vez aplicado,en la foto podéis ver que se incrementa el tono cobrizo,incluso berenjena y en la foto última que no tiene flash podéis ver su reflejo verde,así que tiene dos tonos muy diferentes con luz y sin luz.Es muy especial y muy pero que muy bonito
  • PYROMANTIC EROTICA - Pigmento de base naranja apagado con reflejos y mini partículas en dorado y naranja.Aplicado es un color fuego precioso y depende de cómo se mire es más naranja o más dorado,a pesar de ser un color atrevido queda precioso con tonos marrones
  • FAERIE GLAMOUR - Pigmento de base lila (más oscuro que el pigmento Parental Advisory) y tiene reflejos azules y rosas.Aplicado es un tono añil precioso,que si le da la luz se convierte en un tono añil con reflejo azul clarito precioso y rosita

Como pigmento de muestra (que ya sabéis que con todos los pedidos que hagáis os mandan una muestra),me mandaron casualmente uno que no tenía y que quería pedirme porque me parecía muy bonito y luminoso.Eso sí,tiene bastante menos cantidad ya que es una muestra gratuita.Se trata del pigmento:
  • OTHERWORLD - Pigmento de base verde pastel muy clarito con destellitos verdes,azules y plateados.Aplicado y sin luz se ve un tono verde muy sutil,pero con la luz se incrementa ese tono con el plateado y el azulito y lo hace más intenso
Una vez más,me quedo encantada con los tonos de estos pigmentos,con su gran pigmentación con el Glitter Glue de TOO FACED,con el envío,la presentación tan cuidada,los botecitos de buena calidad,…no sé,solo tengo buenas palabras para esta web.Seguramente me haré con más porque me quedaron pendientes algunas muestrecitas así que prontito tendréis otra entrada más.

AVISO: VUELVE A NO FUNCIONAR LA PÁGINA WEB,POR LO VISTO VAN A AGREGAR LOS PIGMENTOS PARA HALLOWEEN ASÍ QUE DE NUEVO NO SÉ CUÁNDO VOLVERÁ A FUNCIONAR.ESPEREMOS QUE PRONTO Y NO NOS HAGAN ESPERAR 2 SEMANAS COMO LA ÚLTIMA VEZ
¿QUÉ OS HAN PARECIDO?
¿HABÉIS PECADO CON ALGUNO POR MI CULPA?
¿PECARÉIS CON ALGUNO DE ESTA ENTRADA?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

58 comentarios:

  1. Los que tienen ambos tonos dependiendo de como les de la luz son una pasada! Me encantan! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos…es que son muy especiales.Me encantan :) .Muak!

      Eliminar
  2. Que pasada!!! Son tan bonitos que entro en modo ansia y los quiero todos!!jajajaja

    Un beso y muy buena entrada, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja apúntate al carro,porque a mí me dan ganas de traerlos todos pa casa jajajaja.Muchas gracias! Muak!

      Eliminar
  3. Dios mio, a cada pigmento más bonito! me he quedado prendada de todos los azules y del Steampunk con todos esos reflejos dorados,morados,marrones... ahgggggggggggggggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que son preciosos…por eso digo que son super especiales,que no puedo quedarme con solamente uno :) .Un besazo!

      Eliminar
  4. Son todos preciosos, esta genial que puedas pedir estos botecitos para ver si te gusta mas o menos el pigmento, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de estos si tuviera que comprar el pigmento completo…lo haría,porque me gustan todos :) .Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encantan todos, en especial el Parental Advisory.
    Ayer vi un review de estos pigmentos en otro blog y me llamó mucho la atención pero, ¡me encantan tus colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El Parental es precioso,y mira que a mí los morados no me van…pero este me chifla :) .Muuak!

      Eliminar
  6. El too faced donde lo comprase Jenni. Yo me esperaré a Halloween o un poco antes entonces para que salgan los colores cañeros jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Glitter Glue? Pues me lo compré en Sephora por 16€ ;) .Yo me pediré también los de Halloween porque ya vi swatches y me han encantado :) .Un besazo!

      Eliminar
  7. Jolin, madre, si es que desde el primero al último son preciosos estos también por diorr, yo quiero muchos look jajaja, por cierto el nuevo look del blog me encanta, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias cielito!! Y no te preocupes,desde mañana empiezo a hacer looks así que…atentas :) .Muuuak!

      Eliminar
  8. Guapa... deja de darme envidia, anda. Jajajajaja. ¡Mira que eres mala! Son preciosos todos, necesito alguno.
    ¡Besos, preciosa! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada…no te preocupes,comprarás,lo sé jajajaja,al menos…compra alguno porque no te vas a arrepentir,te lo aseguro al 200% :) .Muuuak preciosa!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Verdad que sí? Si es que a cada cual es más bonito…Muak!

      Eliminar
  10. Diooooos!! No puedo con estos pigmetos!!! Cuanto más los veo, más bonitos me parecen!! El "Digital Faerie", o algo así, me ha enamorado, y los verdes oscuros también!!

    Por cierto guapa, como he estado desconectada, no sé si habrás hecho algún look inspirado en nuestro querido 50 sombras, si no es el caso, te animas?? =P

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! Si cuando yo lo digo…jajajaja.Claro que hice un look! Te mando el enlace por aquí ok?

      http://www.jennifermakeupglam.com/2012/08/look-65-look-50-sombras-de-grey.html

      Un besazo enorme cielito!

      Eliminar
  11. El pigmento jaguar es tan precioso....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Aisss...estoy deseando que me llegue mi pedido y ya quiero hacer otrooo!pero no , esta vez me voy a controlar , no me queda mas remedio!!ya vendran tiempos mejores jejeje...disfrutalos mucho guapa, son divinos!un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Al menos has hecho pedido jejeje,te van a encantar! Muuuak!

      Eliminar
  13. Son todos preciosos, uff a mi me han dejado alucinada el Lorem Ipsum y el wicked, para mi son los mas bonitos...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Wicked es una pasada! Me tiene loquita jejeje.Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. Bieeeen sólo me he apuntado dos!!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,a lo mejor te tiento a otra cosa…(ahí te quedas con la intriguilla) jajaja.muak!

      Eliminar
  15. pero se pueden pedir asi en muestras ??????? gracias wapi

    ResponderEliminar
  16. Son una preciosidad! No sé cual me gusta más, va a ser complicado el día que haga el pedido...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…es que te apuesto lo que quieras a que pides uno que no te llame la atención…y cuando lo veas en directo lo adoras,pero fijo,es que no tienen ninguno feo :( jajaja.Muak!

      Eliminar
  17. Wow, que colección. Yo no tengo ningún pigmento, creo que les quitaría poco partido al no maquillarme demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pues es una pena,porque estos merecen la pena muchísimo :) .Muuuak!

      Eliminar
  18. los primero... el nuevo look del blog me encanta. Y segundo me parecen preciosos estos pigmentos. Muakis preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y sí…son preciosos…maravillosos vamos :) .Muuak guapa!

      Eliminar
  19. Virgensita de guadalupeeeeee, me encanta el Wicked, lo necesito con toda mi alma :___ Por suerte que no tengo el glitter glue ni mixing solution ni leches... así que mi ansia viva tendrá que esperar :P

    Son preciosos todos, pero en especial me ha prendado ese <3 Ayyy!

    Un besote nena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad…lo necesitas,hazme caso jajajaja.Cómprate el Glitter Glue si vas a pedir pigmentos de estos,te lo recomiendo mejor que el Mixing ;) .Muuak preciosaaa!

      Eliminar
  20. me han encantado!!! yo me enamorado del Freya , Wicked y lorem ipsum , de verdad que colores, a mi m mandaron cmo muestra el paretal advisory y es un tono realmente precioso!!! y me pedi el gilded wing y el digital faerie y que tono azul por dios es realmente precioso!!! muuakk guapaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no sé decirte con cual me quedo porque me parecen alucinantes todos y cada uno de ellos jajaja.El Parental es una pasada ^^.Un besazo enorme cariño!

      Eliminar
  21. Q monada!! Pero el q más me ha gustado ha sido el Steampunk!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Me creaste necesidad de estos pigmentos, son realmente preciosos!!
    Un besito :)

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz un pedido aunque sea pequeño,no te vas a arrepentir :) .Muuuak!

      Eliminar
  23. Jolinas por fin hoy me decido a firmarte, y esque fui con mmi novio (arrastras) a la tienda del llano alegrar la pestaña, y como era detarde estaba cerrada... y me pregunto de donde habia sacao el sitio, el es de la calzada de siempre, y le dije q visitaba siempre tu blog, y me dijo que verguenza que tienes que no le firmas!!! y yo bueno le firmareeee jejeje
    Esque yo no se nada de maquillaje, y con lo bien que os explicais me daba hasta verguenza... jeje.
    Un beso guapa! Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bien por tu chicooo :) ,con lo que me gusta a mí que me comentéis :) .Un besazo enorme guapa y gracias por seguirme y por decidirte a comentar jejeje,y no te preocupes…poco a poco vas entendiendo para hablar de esto ^^.Muuuuak!

      Eliminar
  24. Joer Jenny no puede ser que cada vez que hagas una review de estos pigmentos apunte en la wish list 4 o 5 XDD no me sales rentable!! jajaja pero la verdad es que haces unos swatches de muerte :) así que te lo agradezco para cuando me toque hacer pedido ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu cartera me va a odiar…lo sientooo jajaja,pero te aseguro que si haces pedido no te arrepentirás ^^.Muuuuak preciosa y graciasss!

      Eliminar
  25. son preciosos! me encantan! sobre todo el wicked... la verdad es que por ese precio está muy bien, porque con una muestra de esas tienes para bastante. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Wicked es una maravilla,alucinante vamos ^^.Y sí,tienes para muchísimo con esta cantidad ^^.Un besazooo!

      Eliminar
  26. Preciosos. Ya le tengo ecgado el ojo a unos cuantos. En cuanto estém la página otra vez activa haré mi pedido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la ponen activa de nuevo…quiero echar un ojo a los que me faltan por pedir :( .Un besitooo!

      Eliminar
  27. uff madre mia que pila de pigmentos!! seguro que te has pegado un montón para hacer todo esto!! valla merito tienes!! los pigmentos son una pasada, me quedaria con todos!! porque cada uno tiene algo especial! cuando funcione la pagina avisanos ok? 1 besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…no te puedes hacer a la idea…4 horas y media editando las fotos de los pigmentos pa que se vean en su tono real real jajajaja.No te preocupes que cuando sepa que funciona aviso por Facebook y Twitter :) .Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  28. yo ya he comprado unos poquitos!! cuando vuelva a funcionar comprare mas!!

    ResponderEliminar
  29. Madredelamorhermoso, qué preciosidad! Me voy derechita a la página yaaa.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com