26 de septiembre de 2012

* LOOK 69: Look Sunset On The Beach (Colaboración con Reixblue04) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Bueno,últimamente os estoy trayendo unos cuantos looks a la semana,si no recuerdo mal…creo que van 2 en pocos días así que no os quejaréis eh? Esta vez es un look en colaboración con una chica muy maja que se llama Raquel,y que os dejo su canal AQUÍ.La cosa es que me pidió colaborar con ella antes del verano pero no pudimos y lo hemos hecho ahora.Es un LOOK CON LA PALETA DE 120 de MANLY.Es algo que teníamos ambas,y como se suelen pedir looks con esa paleta porque hay gente que no sabe cómo sacarle partido a la paleta…pues ale,aquí os traigo uno con esta paleta.Disfrutadlo!


- LOOK 69: LOOK SUNSET ON THE BEACH -
- LOOK SUNSET ON THE BEACH PASO A PASO -
  1. En primer lugar aplico un corrector "LARGA DURACIÓN 02 (DELIPLUS)" extendiéndolo con un pincel redondo y de pelo sintético "DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)"
  2. Sigo aplicándome una base de maquillaje fluida "ROYAL MAT (BELL)" con una brocha plana de maquillaje "F80 (SIGMA)"
  3. Comienzo el look de ojos con una prebase "PAINT POT PAINTERLY (MAC)" aplicado con una brocha de pelo largo,plana y sintética "BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)" en todo el párpado móvil y pestañas inferiores
  4. Aplico en el primer tercio del párpado móvil una sombra beige que tornasola a champagne "PALETA 120 (MANLY) con un pincel para sombras de pelo suelto "1818 (POLLIÉ)
  5. En el resto del párpado móvil me aplico una sombra naranja mate pero oscura,que no llegue a ser butano "PALETA 120 (MANLY) con un pincel suelto para sombras "234 (ZOEVA)" y con el mismo pincel intento hacer una transición en las dos sombras para que no se note un corte entre ellas
  6. Con un pincel tipo boli "230 (ZOEVA)" y una sombra marrón medio mate "PALETA 120 (MANLY)" doy color en la V externa y en la banana,metiendo el color un poquito hacia dentro y hacia las pestañas superiores por la parte del final del ojo,y difuminándolo a su vez
  7. Con un pincel en punta que sea bastante rígido "219 (MAC)" y una sombra gris plomo metalizada "PALETA 120 (MANLY)" oscurezco el pliegue entre la sombra marrón y la naranja,solo le doy un toque de color al final del ojo y hasta la mitad de la banana
  8. Difumino el color que acabo de poner en el pliegue con una brocha de difuminar "WHITE GOAT SHADOW BRUSH (ABBAMART)" e intento meter el color un poco hacia dentro para crear un efecto ahumado
  9. Con el mismo pincel en punta "219 (MAC)" y la misma sombra gris "PALETA 120 (MANLY)" doy un toque de color a la mitad de las pestañas inferiores
  10. Sobre esa línea aplico la misma sombra marrón que aplicamos anteriormente "PALETA 120 (MANLY)" y con el mismo pincel "230 (ZOEVA)" para que no quede un tono tan oscuro en las pestañas
  11. En un cuarto de lo que nos quedó de las pestañas inferiores sin maquillar aplico el mismo tono naranja de antes "PALETA 120 (MANLY)" y lo hago con un pincel para ahumados o pestañas inferiores "236 (SEPHORA)"
  12. Finalmente,en el lagrimal y en el otro trocito que nos queda de las pestañas inferiores aplico el tono doradito del párpado móvil "PALETA 120 (MANLY)" con un pincel pequeñito que sirve para este uso "CL-S-01 (COASTAL SCENTS)"
  13. Ilumino el arco de la ceja con un tono beige "PALETA 120 (MANLY)" y con una brocha biselada de pelo de pony "ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)"
  14. Delineo a ras de las pestañas superiores con un gel liner negro "CREAM WATERPROOF EYELINER 06 BLACK (KIKO)" y me ayudo para hacerlo con un pincel biselado "PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)"
  15. Pinto mi waterline inferior con un eyeliner negro "0001 (BUYINCOINS)"
  16. También pinto la waterline superior con el mismo eyeliner "0001 (BUYINCOINS)"
  17. Rizo las pestañas y aplico máscara de pestañas negra "LUXURIOUS LASHES (KIKO)" en las pestañas superiores
  18. Peino y fijo mis cejas con un cepillo para cejas "CEPILLO PARA CEJAS (FRAULEIN)" y laca "VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE)"
  19. Look de ojos terminado
  20. Contorneo el rostro con unos polvos compactos "POLVOS COMPACTOS 03 TERRACOTA (DELIPLUS)" y una brocha de colorete "BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)"
  21. Aplico colorete naranja mate "ARUBA (SLEEK)" y me ayudo con la brocha de colorete "BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)" dando muy poco color porque es un tono muy pigmentado
  22. Para darle un toque más de luz aplico un iluminador "MARY-LOU MANIZER (THE BALM)" en lo alto del pómulo,el tabique nasal y el arco de cupido,con una brocha ovalada que acabe ligeramente en punta "CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES)"
  23. En cuanto a los labios,aplico un tono naranjita pastel con efecto glossy "COLECCIÓN 50'S GIRLS RELOADED,02 I'M SAILING (ESSENCE)"
- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -
  1. Corrector LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS)
  2. Base de Maquillaje ROYAL MAT "04" (BELL)
  3. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  4. Sombra "PALETA 120 - BEIGE DORADA" (MANLY)
  5. Sombra "PALETA 120 - NARANJA" (MANLY)
  6. Sombra "PALETA 120 - MARRÓN MEDIO" (MANLY)
  7. Sombra "PALETA 120 - GRIS PLOMO" (MANLY)
  8. Sombra "PALETA 120 - BEIGE" (MANLY)
  9. Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  10. Eyeliner "0001" (BUYINCOINS)
  11. Máscara de Pestañas "LUXURIOUS LASHES" (KIKO)
  12. Polvos Compactor "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  13. Colorete "ARUBA" (SLEEK)
  14. Iluminador "MARY-LOU MANIZER" (THE BALM)
  15. Labial "02 I'M SAILING" [COL: 50'S GIRLS RELOADED] (KIKO)
  • A - Pincel Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha de Maquillaje F80 (SIGMA)
  • C - Pincel Prebase BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • D - Pincel Sombra 1818 (POLLIÉ)
  • E - Pincel Sombra 234 (ZOEVA)
  • F - Pincel Sombra 230 (ZOEVA)
  • G - Pincel Difuminar WHITE GOAT SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • H - Pincel Sombra + Pestañas Inferiores 219 (MAC)
  • I - Pincel Pestañas Inferiores 236 (SEPHORA)
  • J - Pincel Lagrimal + Pestañas Inferiores CL-S-01 (COASTAL SCENTS)
  • K - Pincel Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • L - Pincel Delineador PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  • M - Rizapestañas RIZADOR DE PESTAÑAS (DELIPLUS)
  • N - Cepillo CEPILLO DE CEJAS (FRAULEIN)
  • Ñ - Brocha Contorno BROCHA PARA COLORETE (DELIPLUS)
  • O - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • P - Brocha Iluminador CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES)
Y aquí os dejo la foto final del look de Raquel y foto final del mío,ambos con la paleta de 120 colores de MANLY:
¿QUÉ OS PARECE?
¿CREÉIS QUE ES MUY VERANIEGO,O SIRVE TAMBIÉN PARA OTOÑO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

38 comentarios:

  1. Hola me gustaría hacerte una pregunta, que programa utilizas para editar tus fotos y darle esos toques? muchas gracias espero que puedas contestarme.
    Felicidades por el blog :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues utilizo el PICMONKEY,simplemente le doy al efecto contraste y brillo y ya está,porque si no…no salen los tonos que realmente son :( .Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  2. me encanta el look y lo bien que te explicas, es un currazo y es genial. Muakis

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look y más todavía el paso a paso :) La paleta es, cómo la describiría, enorme jajaja Tiene toda la variedad de tonos que te puedas imaginar.
    Quería pedirte disculpas porque últimamente no comento nada en tu blog, pero llevo estoy muy atareada y sólo puedo ver tus posts.

    ¡Un saludo y un beso enormes! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí que tiene tonos sí,aunque sinceramente…me quedo con la de 252 colores de Coastal,la veo más útil que esta ;) .No te preocupes guapa por lo de no comentar,entiendo que todas tenéis vuestras cosillas :) .Muuuak!

      Eliminar
  4. Wowww!! Es realmente precioso!!! Voy a buscar sombritas parecidas y me voy a poner manos a la obra!! Por cierto, qué bien haces el paso a paso con fotos!! ^^

    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. te ha qedado precioso!! mer ha encantado!! lo pondre en practica aver q me sale aqui, aver si colaboramos nosotras juntas tambien :) muakk preciosaa!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, el colorete es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!! Te ha quedado precioso y te favorece muchísimo :) La pulsera también me ha gustado mucho :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La pulsera es artesanal de aquí de Gijón :) .Un besito enorme!

      Eliminar
  8. Es un look muy bonito y creo que te queda genial. Y cómo te lo curras con las fotos del paso a paso del look ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, y el look de Raquel también está genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los maquillajes en naranja. sin duda son mis preferidos aunque no los use mucho.
    un beso.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy chulo,mira que no me atrevía yo con tonos así,pero creo que ahora me atreveré más :) .Un besazo!

      Eliminar
  11. Que bonito, yo creo que tambien sirve para estos dias de principios de otoño, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,yo lo veo veraniego y otoñal :) .Un besito y gracias!

      Eliminar
  12. Pero que bien maquillas nena <3

    Da igual el color que sea, siempre te queda de maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá maquillara como lo haces tu! Desde luego que te ha quedado muy chuli! Y desde mi punto de vista este Look se puede usar perfectamente en otoño! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la práctica se va mejorando,te lo aseguro.Muchísimas gracias! Muuuak!

      Eliminar
  14. Muy muy chulo, me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!Degradas super bien los tonos!! un beso

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo k no paso por aquí. Es muy bonito el look, casi no doy uso a los naranjas, intentare utilizarlos mas. Un besito :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebienvenida corazón! Jajajaja,pues a tí los naranjas tienen que quedarte de lujo así que anímate :) .Un besazo y gracias guapi!

      Eliminar
  17. Que looks tan preciosos nos traes siempre!! Estoy suscrita a tu canal de youtube pero no te seguia por el blog, sobra decir que ya lo hago jajaj, yo acabo de abrir uno pasate plis y me dices que te parece un besote muy fuerteee!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues lo veo bien apto para el otoño también!!:) el color mostaza siempre me ha ido más con el otoño que con el verano ^^ ¡Un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com