2 de septiembre de 2012

* INFORME INSTAGRAM (7): Mi Semana Del 27/8 al 2/9 Del 2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien,hay que enfrentarse a la nueva semana empezando Septiembre! Y como todos los Domingos…aquí os dejo mi resumen semanal en fotos con el INFORME INSTAGRAM (7).Espero que os guste mi semanilla chiquis!

- INFORME INSTAGRAM (7): MI SEMANA DEL 27/8 AL 2/9 DEL 2012 -
  1. LUNES 27/8 - Una buena reflexión con la que me voy a la camita.Una verdad como un templo :)
  2. LUNES 27/8 - No hay nada mejor que levantarse por la mañana con una foto de este hombre.Así os doy los buenos días a las 9 de la mañana jejeje
  3. LUNES 27/8 - Editando vídeo! Justamente el review de las nuevas brochas de Mercadona
  4. LUNES 27/8 - La cosita más bonita del universo se ha quedado dormido en mis brazos…
  5. LUNES 27/8 - Ya se ha despertado,tiene una carita…ainssss
  6. MARTES 28/8 - Editando fotos para la entrada perteneciente al review de las brochas nuevas de Mercadona
  7. MARTES 28/8 - Esta es la medida exacta de mi pelo ahora mismo,de raíz a punta…53cm ;)
  8. MIÉRCOLES 29/8 - Ya disponible en BLOG y CANAL: REVIEW NUEVAS BROCHAS DELIPLUS
  9. MIÉRCOLES 29/8 - Dando un paseíllo por IKEA con mi madre y mi chico,buscando un nuevo poti-mueble (al final no lo compré pero lo compraré esta semana)
  10. MIÉRCOLES 29/8 - Y de paso,como no compré nada en IKEA…cayeron esta imitación de las botas/playeros de Isabel Marant,de PRIMARK,por 18€ :) .Y conseguí las únicas del número 36 que había xD
  11. JUEVES 30/8 - Este es el poti-mueble que me voy a comprar,32€ en IKEA,el mueble se llama HELMER y tiene ruedas,está genial para el sitio donde lo quiero poner :)
  12. VIERNES 31/8 - Mi perrito Jarno intentando dormir la siesta.Menuda pachorra tiene jajajaja
  13. VIERNES 31/8 - Nueva entrada en BLOG y VIDEO: COLABORACIÓN CON MYSALONLOOKS.COM + SORPRESA
  14. VIERNES 31/8 - Hoy toca día sin maquillaje,estaba muy cansada y no me apetecía nada tocar brochas xD
  15. SÁBADO 1/9 - Estrenamos mes…y también diseño en el blog! Qué os ha parecido el cambio?
  16. SÁBADO 1/9 - Pelo bien lisito con la plancha TOUCH 2 que pudísteis ver AQUÍ ,en solo 4 minutos tengo un liso de peluquería,alucinante!
  17. SÁBADO 1/9 - Ya llegamos a los 1000 en INSTAGRAM!! Muchas gracias!! Si aún no me sigues…búscame en la app del móvil como JENNIFERMAKEUPGLAM ;)
  18. DOMINGO 2/9 - Tantas habéis sido las que os quedásteis enamoradas de mi pelo en la otra foto…que aquí os enseño lo liso que queda.Enamorada me hallo con esa plancha :)
Y hasta aquí llega la semanita! Esta vez hubo más fotos de las que hay habitualmente eh? Pero bueno,espero que os hayan gustado y que os paséis por las entradas y videos que os he dejado si aún no las has visto :) .Nos vemos esta semana! Buenas noches! Muuuuak!

5 comentarios:

  1. envidio tus poti muebles y tus poti sitios para ponerlos jaja
    un besito

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu potimueblee!! el mio tien poco y tambien es d Ikea es que lo que no tenga ikea jeje :)) q pelazo lisito de tedeja la planchita ehh!! un ebsoteee muuaakkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponmerme al dia de tus entradas que he andado descoenctada y veo que ha habido novedades. ME gusta más el nuevo diseño y se carga mucho antes! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esas zapatillas , pero aqui no hay primark y mire la semana pasada las de breshka , pero me duele gastarme 46 euros jeje(porque es que tambien queria comprarme unas converse rosas) , aunque al final , no podre aguantarme ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las zapatillas y baratitas.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com