23 de septiembre de 2012

* LOOK 68: Look Pink Chocolate *

¡Hola chiquis! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a traeros un nuevo look,que me pedísteis muchísimo en uno de los vídeos que os dejé en estos últimos días.Hay muchas de vosotras que me habéis dicho que es un look muy de novia,pero bueno,no lo hice con ese fin,aunque sí que lo parece,las cosas como son,además con el peinado que llevo aquí…lo parece más aún jajaja.Se trata del LOOK PINK CHOCOLATE.Lo llamé así porque como lleva rosa y marrón…pues es lo que se me ocurrió,pronto empezaré a pediros nombres porque se me acaban las ideas xD.Os dejo con la elaboración y todo,espero que os guste!


- LOOK 68: LOOK PINK CHOCOLATE -
- LOOK PINK CHOCOLATE PASO A PASO -


  1. En primer lugar aplico un corrector "ONE BASE (CARGO)" extendiéndolo con un pincel redondo y de pelo sintético "DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)"
  2. Sigo aplicándome una base de maquillaje fluida "ROYAL MAT (BELL)" con una brocha de colorete "NUEVA BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)"
  3. Fijo la base de maquillaje con polvos translúcidos "INVISIBLE POWDER (KIKO)" ayudándome con una brocha grande para polvos "BROCHA PARA POLVOS (YES LOVE)"
  4. Comienzo el look de ojos con una prebase "PAINT POT PAINTERLY (MAC)" aplicado con una brocha de pelo largo,plana y sintética "BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)" en todo el párpado móvil y pestañas inferiores
  5. En el párpado móvil aplico una sombra en crema rosa amarronada "SOMBRA LARGA DURACIÓN 3 (DELIPLUS)" con una brocha plana sintética "WET SHADOW BRUSH (ABBAMART)" para intensificar la sombra que pondré a continuación
  6. Sobre dicha sombra en crema aplico una sombra del mismo tono "SOMBRA COLECCIÓN METALLIC 03 (DELIPLUS)" a toques con una brocha de pelo suelto "PINCEL DE SOMBRA PONY (DELIPLUS)"
  7. Con una brocha de difuminar "WHITE GOAT SHADOW BRUSH (ABBAMART)" aplico y difumino a la vez una sombra marroncita media metalizada "SOMBRA 119 (KIKO)" y después de esta,entre medias de ambas sombras,una sombra con la misma brocha pero marrón chocolate mate "SOMBRA 120 (KIKO)",difuminándola bien y llevándola hacia dentro para crear profundidad en el look
  8. Con la misma sombra "SOMBRA 120 (KIKO)" y con un pincel en punta "219 (MAC)" doy color a las pestañas inferiores sin llegar al lagrimal
  9. Ilumino el arco de la ceja con una sombra beige metalizada "SOMBRA 170 (HEAN)" con una brocha biselada de pelo de pony "ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)"
  10. Delineo a ras de las pestañas superiores con un pincel biselado "PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)" y con la sombra marrón chocolate mate "SOMBRA 120 (KIKO)" sin hacer rabillo al final,solo marcar las pestañas
  11. Ilumino el lagrimal con la misma sombra beige metalizada de antes "SOMBRA 107 (HEAN)" y con un pincel pequeñito "ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)"
  12. Hago lo mismo con el primer tercio de las pestañas inferiores que no estaba maquillado
  13. Rizo las pestañas con un rizapestañas "RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)"
  14. Delineo la waterline inferior con un eyeliner gris "EYE PENCIL 100 (KIKO)"
  15. Aplico máscara de pestañas marrón "SUPER COLOUR MASCARA 04 (KIKO) en las pestañas superiores…
  16. …y también en las inferiores
  17. Peino y fijo las cejas con un pincel de cejas "CEPILLO CEJAS (FRAULEIN)" y con laca "LACA VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE)"
  18. Ojos terminados!!
  19. Contorneo el rostro con unos polvos compactos "POLVOS COMPACTOS 03 TERRACOTA (DELIPLUS)" y una brocha de colorete "BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)"
  20. Aplico colorete coral con reflejos dorados "HOT MAMA! (THE BALM)" y me ayudo con la brocha de colorete "BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)"
  21. Para darle un toque más de luz aplico un iluminador "MARY-LOU MANIZER (THE BALM)" en lo alto del pómulo,el tabique nasal y el arco de cupido,con una brocha ovalada que acabe ligeramente en punta "CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES)"
  22. Perfilo mis labios con un perfilador de labios rosa amoratado mate "LIP LINER 205 (KIKO)"
  23. Sobre el perfilador doy un toque de un labial del mismo tono "LABIAL 3 SNOB (BEAUTY UK)"
  24. Y sobre ambos,doy un toque de jugosidad con un gloss rosita "GLOSS COLECCIÓN BALLERINA BACKSTAGE 01 (ESSENCE)
- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Base de Maquillaje ROYAL MAT "04" (BELL)
  3. Polvos Translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO)
  4. Paint Pot PAINTERLY (MAC)
  5. Sombra en Crema SOMBRA DE LARGA DURACIÓN "03" [E.L.] (DELIPLUS)
  6. Sombra "03" [COL: METALLIC] (DELIPLUS)
  7. Sombra "119" (KIKO)
  8. Sombra "120" (KIKO)
  9. Sombra "107" (HEAN)
  10. Eyeliner EYE PENCIL "100" (KIKO)
  11. Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "04" (KIKO)
  12. Laca VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE)
  13. Polvos Compactos "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  14. Colorete "HOT MAMA!" (THE BALM)
  15. Iluminador "MARY-LOU MANIZER" (THE BALM)
  16. Perfilador LIP PENCIL "205" (KIKO)
  17. Labial "3 SNOB" (BEAUTY UK)
  18. Gloss "01" [COL: BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE)
  • A - Pincel Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha Maquillaje NUEVA BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  • C - Brocha Polvos BROCHA PARA POLVOS (YES LOVE)
  • D - Pincel Prebase BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • E - Pincel Sombra en Crema WET SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • F - Pincel Sombra PINCEL DE SOMBRA PONY (DELIPLUS)
  • G - Pincel Difuminar WHITE GOAT SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • H - Pincel en Punta 219 (MAC)
  • I - Pincel Delinear PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  • J - Pincel Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • K - Pincel Lagrimal ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • L - Rizapestañas RIZADOR DE PESTAÑAS (DELIPLUS)
  • M - Pincel para Cejas CEPILLO DE CEJAS (FRAULEIN)
  • N - Brocha Contorno BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)
  • Ñ - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • O - Brocha Iluminador CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES)

¿QUÉ OS PARECE?
¿OS HARÍAIS UN LOOK ASÍ?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

32 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese look, es más o menos como los que me hago más para diario. Te favorece mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y muy elegante, me encantan el trabajo de ojos y el labial, estás muy guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué currado que tienes el blog! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado super elegante =)
    Lo usaría seguro!!
    el tono del iluminador es preeeecioso ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciassss :) .El iluminador es una pasada :) .Muak!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog!! Te sigo desde ya mismo!!!! Te ha quedado un maquillaje espectacular, sobre todo los ojos, me encantan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la forma tan completa y esquemática que tienes de mostrar como realizas los looks. Tienes un blog increible. Enhorabuena!!

    Yo he empezado ahora con un blog mucho más modesto, lo que mi tiempo me permite. Si te apetece pasarte es http://potisplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchísimas gracias :) ,me hace muchísima ilusión que me digáis estas cosas :) .Un besazo y me pasaré sin duda por tu blog! Muak!

      Eliminar
  7. que de productos yo uso muy poquitos al maquillarme ains tengo mucho que aprender jeje. Me gusta mucho el look besitos. te dejo mi blog por si quieres pasar.

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba muy poquito,pero poco a poco vas añadiendo más cosas :) .Un besazo y gracias guapa! Me pasaré por tu blog ;) .Muak!

      Eliminar
  8. Muy bonito, sin duda podria ser para una novia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Es un look precioso, me encanta! :)
    Un besito guapa!

    Laura ♥
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es un look muy bonito y muy ponible, aunque para mi, le variaría los labios, esos rosas no me quedan. Superbien explicado. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le hubiera puesto un toque nude,pero a la gente le gustaba el look tal cual lo saqué así que…así se quedó jejeje.Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  11. Me encanta como siempre,un look precioso... muakkkk

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado precioso y me encanta para diario.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Un look realmente lindo y muy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy muy bonito y equilibrado, con el toque coqueto del labial ^_^

    Precioso el iluminador :))

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Yo que soy la tonta de los tonos marrones este look me ha encantado, además me gusta mucho combinar los ojos en tonos marrones con los labios en rosa, me resulta precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!! Te sientan muy bien los tonos y ya apetecen..con este frío que entra.. un beso

    ResponderEliminar
  17. preciosoo!! te qeda genial :))) muakkk guapaaa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com