20 de enero de 2011

* 18/1/2001 - Mi Cumple!! (2ª Parte) *

He vuelto!! (Sí,menudas horas,son las 4:12 de la mañana pero como podéis ver...he cambiado el estilo del blog con ayuda de mi madre,de hecho es ella la que me hizo la cabecera y el fondo...y hemos tardao mucho en acabar,desde la 1 que llevamos...imagináos).Pues bien,sin enrrollarme más,os prometí que vendrían los potis y regalos uno a uno pero me ha llegado esta misma mañana el regalo de mi amiga Azu,que por cierto,se ha hecho un blog sobre ella misma ya que es una soprano malagueña afincada ahora mismo en Madrid,os aconsejo que entréis en su blog,acaba de empezarlo pero estoy segura de que irá para arriba,así que si os gusta el canto y la zarzuela sobre todo...entrad en su blog,aquí os dejo la dire de su blog: http://diariodeunadivaa.blogspot.com/ 

Y después de todo esto...aquí os dejo las fotitos de sus regalos:
Lo primero son unos pendientes preciosísimos,me enamoré nada más verlos,de la marca MONET.Super brillantes y muy elegantes,me chiflan.

Y lo segundo,una multipaleta de GUYLOND con sombras,labiales y coloretes.No tengo nada que decir,pigmentan bien y son colores muy monos la verdad.

Así que nada nena,muchísimas gracias por los regalazos,en breves tiene que llegarte el tuyo de Reyes porque ya sabes que con el gripazo...no pude salir de casa,en cuarentena que estuve jajajaja.

Mañana sí que sí os traeré lo que os prometí ayer así que estad atentas.Además hoy me fui de compras a Beautik y a Kiko y como comprenderéis...no pude irme con las manos vacías.Compré cositas de Essence,Catrice,NYX y en KIKO...pues KIKO jajaja.

Un besote y que tengáis dulces sueños aunque me imagino que iréis ya por el...5º sueño? Jijiji.Muá!!

5 comentarios:

  1. Me alegro que te gustaran :D y mira que la paleta la ultima que quedaba, una pu.. porque las brillantes estaban de lujo pero bueno preferí coger esa antes de que me la quitara la histérica de turno que andaba por allí y quedarme sin ninguna jajajaja, los pendientes fijo que te quedan de lujo :D
    gracias por la promo del blog, le puse una cabecera nueva que creo que ha quedado cuca, al final la temática sera un poco de todo, según la inspiración del día, ya sabes... si es que los bohemios somos así jajajajaja.
    un besote enorme tk mollltoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa t sigo el blog q me a gustado mxo jeje

    Si te apetec pasarte x el mio:

    http://arysdiary.blogspot.com

    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  3. ainss que ganitas de ver esas compritas de mañana!! hoy me he pasado por el centro comercial donde van a abrir kiko.. y me he emocionado, porque pense que ya estaba abierto.. pero no... estaban haciendo los ultimos apaños...xDDD

    Tambien me pasé por Douglas y vi un monton de paletitas de guylond, cositas de channel y de Helena Rubinstein rebajadas!!! por si te interesa...xDD

    Que bonitos son esos pendientes de monet!!

    ResponderEliminar
  4. enTonces suprimo jaja. Ya lo veo, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. muy buenos regalos, los pendientes estas preciosos! espero pronto algun outfit para poder verlos puestos ;)

    ya te sigo! te invito a que pases a mi blog saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com