25 de enero de 2011

* Haul BEAUTIK + KIKO + Award*

Pequeñuelas!!! ¿Qué tal estáis? Yo algo agobiadilla porque llevo una hora haciendo que la foto que tengo en mi perfil aparezca en los blogs a los que he "seguido".Resulta que le daba al botón de seguir y ni me salía la foto que tengo,y al volver a entrar en el mismo blog no salía comoque ya lo estaba siguiendo así que ¿qué hice? Borrarlos uno a uno y volver a darle a seguir.Por fin ya lo tengo completamente arreglado.

Bien,como os prometí (sí sí,lo sé,sé que ha tardado) aquí os traigo el HAUL del Miércoles 19 de Enero.Me compré algunas cosillas por la mañana en BEAUTIK (NYX,Essence y Catrice) y por la tarde me fui hasta el Parque Principado de Oviedo y me fui directita a KIKO,y como soy asidua (creo que ya lo sabéis)...pues no pude irme sin algunas cosillas.Una de ellas puede que os interese mucho,ya sabréis por qué :) .Ahora os dejo con las fotitos de todo y sus precios.Comenzamos con BEAUTIK:

* Jumbos NYX "Cottage Cheese","Oyster","Bronze","Dark Brown","Rocky Mountain Green" = 3,99€ / unidad
No tengo palabras,estoy enamoradísima de los jumbos de NYX.Al aplicarlos como prebase para luego encima poner alguna sombra...quedan preciosas,super vivo el color y muy duradero.La verdad que les pongo un 10.Cada vez me van quedando menos para tenerlos todos jajajaja.El "Cottage Cheese" es un color perla con destellitos,os aseguro que es una pasada,al igual que el "Dark Brown",así a simple vista parece un marrón oscuro normal,mate,pero al aplicarlo queda como metalizado,haciendo visos en un marrón dorado precioso.Son los 2 que más os recomiendo de todos estos.

* LipGloss XXXL Shine 14 "Bubble Babe" (ESSENCE) = 2,29€
* LipGloss Sun Club SPF6 09 "Sunkiss Coral" y 05 "Sunny Pink" (ESSENCE) = 1,99€ / unidad
A mí la verdad que las sombras de Essence no me dan mucho más puesto que a mí...no me pigmentan demasiado,pero los glosses...los amo y me he comprado ese rosita de la gama XXXL Shine porque es...no sé,a mí me encantó nada más verlo.Es un rosita chicle pero con un montón de destellitos blancos y plateados,queda monísimo y huele a las típicas gominolas estas que se llaman "besitos".Dan ganas de comérselo jajajaja.Y después me compré los otros 2 de la gama Sun Club con factor de protector solar 6.El primero es un color coral muy bonito que utilizo encima del labial NYX Watermelon o Vitamin,queda de infarto.Y el otro rosa...es un rosa fucsia con algún destellito rosa más claro.Me gustan mucho mucho,y por el precio...están genial.Estos 2 últimos huelen igualitos que los Werther's (ñam ñam xD)

* Nail Art Express Dry Drops (ESSENCE) = 2,49€
* Lacas de uñas 140"Let's Mauve On!" y 110"Poison Me,Poison You!" (CATRICE) = 2,79€ / unidad
Por último,me compré estas 3 cosillas.Las lacas de uñas son preciosas.Tienen 10ml cada una,bastante creo yo.No son mates,la rosita es shimmer porque es un rosa palo con brillitos rositas y plateados muy finitos,y la morada es metalizada aunque también tiene algo de shimmer en un violeta y azul,y como podéis ver en la foto...hace visos azules o violetas.Lo de la izquierda es un tarro de gotas de secado exprés,es decir,os pintáis las uñas y aplicáis 1 o 2 gotas de ese tarro y en 60 segundos deberían secarse.No os puedo asegurar que funciona pero escuché a THE LADY GODIVA a decir que es bastante bueno así que...lo compré para probar puesto que ODIO pintarme las uñas y esperar "horas" a que se sequen y no poder hacer nada.

Hasta ahí las compritas en BEAUTIK.Ahora...las de KIKO:
* Sombra de Ojos 165 (KIKO) = 3€
Recordad que la sombra cuesta 3€ porque están en rebajas.El 28 de Febrero volverán a estar a 4,90€ (dolorosamente para mí y para todas las que seáis asiduas a KIKO).A ver,creo que os he dicho que soy fanática de los azules y no sé lo que me está pasando con ellos pero...ADORO esta sombra.Es un color azul eléctrico pero no sé,tiene algo muy especial,es parecida a mi querida "Deep Truth" de MAC y...me la llevé,son 3 euros y le voy a sacar mucho partido jajajaja.

* Iluminador 06 "Pink" (KIKO) = 7,50€
Esto no está en oferta pero es un capricho que tenía desde que sacaron los iluminadores.Os diré que en la foto no se ve lo rosa que es,se ve dorado,pero os aseguro...que es rosita.Queda precioso,sinceramente es uno de los mejores iluminadores que he probado.Compraré también el dorado porque es mucho más luminoso que este.Este ilumina pero queda con bastantes brillitos.El dorado no tiene tantos brillos e ilumina que es alucinante así que...el próximo día que vaya...no me voy sin él.

* Blush 103 (KIKO) = 7,50€
Los blushes tampoco están de rebaja pero a ver,os quiero comentar que,a pesar de que la cámara no deje sacar el color exacto de este colorete...os diré que es prácticamente idéntico al "Coralista" de Benefit,por lo tanto,si como yo,no tenéis dinero para permitiros comprar el Coralista (porque recordemos que cuesta 32€)...compraros este blush porque es super parecido,en serio.Queda precioso y da una luminosidad a la cara increíble así que...recomendado 100%.Ya que no puedo poneros la imagen exacta del colorete...os dejo una web donde podéis verlo exactamente del color que es: Colorete 103 KIKO

Y nada más,hasta aquí el haul de hoy.Espero que os gustasen las cosas y que perdón por no mostrar el color exacto ni del iluminador ni del blush pero me pegué con la cámara y no fui capaz a sacar el color exacto,ni con flash ni sin flash,pero bueno,si tenéis un KIKO cerca...pasaros y comprobadlo.

Y no me voy sin darle las gracias a Azu por su premio en el blog.Gracias nena!! Y gracias a todas las que seguis mi blog día a día,espero seguir creciendo porque esto es algo que me hace muy feliz cada día,y poder compartir opiniones con vosotras es algo que me encanta.Muakaaaa!!

10 comentarios:

  1. me gusta el iluminador de kiko :)

    yo también te sigo!
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la sombra y el iluminador de KIKO, y los glosses fucsia y coral de Essence. Un besito y gracias por seguir mi blog, sigo yo también el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuantas compritas!!! La sombra azul de kilko es una pasada!!! Cuando pruebes el de secado rápido ya nos contaras que tal va :) un saludo

    ResponderEliminar
  4. holaaa sí que soy fanatica de kiko, es un marca que la calidad que ofrece va por encima del precio que tiene.. sus sombras me parecen fantasticas, yo tengo ese colorete igfe tambien, es una monada verdad? te sigo igualmente..bsoss

    ResponderEliminar
  5. Jope, es que me gusta todo jajajaja, hoy encontré una cadena de perfumerías donde venden mas cositas de essense y ni lo sabia, porque para eso tengo la cabeza en las nubes, así que aprovechare que salgo a buscar tu paleta perdida para mirar stand de essense en el Juteco, tía es que donde yo iba solo tienen 3 cosas contadas y tengo constancia de que tienen mil cosas mas, encima estoy buscando como loca las plantillas estas de metal para hacerme dibujo en la manicura y no la encuentro ni de coña, así que a ver como sale la búsqueda de hoy, por eso no he actualizado aun, para juntar mis compras de hoy con lo de antes de ayer y ayer que me regalaron un perfume.
    en kiko compre algo, pero nada de maquillaje, si no para las uñas.
    un besote enorme a ver si para esta madrugada actualizo de una vez.
    muackkk

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario el tuyo también está muy bien;)
    pasate cuando quieras un beso(K)

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las compritas!! me ha gustado mucho tu blog! te sigo yo a ti tambien! Besos!

    ResponderEliminar
  8. como es posible que solo tengas 40 seguidores!!!me ha encantado tu blog y me uno desde ya!!!!pero porfi por chuaches de las cositas que me dejas con la intriga!!!jeje!!!me anoto lo de las sombras de kiko a 3leuros!!!!un besote enormeee

    ResponderEliminar
  9. yo tb tengo el blush de kiko y aunque ya tengo muchos cuando lo vi no me pude resistir y me lo compre jaja, me ha encantado tu blog ya te sigo!
    te invito al mio saludos.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. estoy loca por los jumbos d nyx... algun dia hare un pedido por ebay m los pedire casi todos!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com