5 de enero de 2011

* M·A·C *

Siempre fui fanática de los maquillajes y los looks pero desde que empecé a seguir esto más en profundidad,me asombró mucho la marca de cosméticos MAC. ¿Por qué? Pues bien.Nada más llegar por primera vez al stand vi ante mi todas las sombras,en primera plana,y la verdad...que a cada cual me gusta más.No pude por menos de no probarme gran parte de ellas (acabé con la mano llenita de colorinches jajaja).Tengo una lista enorme de sombras que quiero puesto que la primera y única que tengo por el momento es la CLUB que os enseñé en la anterior actualización,pero de verdad que tengo un montonazo de sombras pendientes para comprarme,sobre todo la DEEP TRUTH,la PATINA,la BEAUTY MARKED,la NOCTURNELLE,la STARS 'N' ROCKETS,...en fin,una burrada de ellas (tiempo al tiempo,que todo se consigue).Al igual que las sombras...también me dejaron sorprendida gratamente los labiales.Los probé allí y la verdad que no resecan nada los labios y tienen colores preciosos.El otro día fui para comprarme el COURTING LILAC y...¡no lo tenían! Una pena,porque adoraba ese labial,pero bueno,me fastidiaré,no me queda otra,pero me queda por comprarme el REBEL,el HUE,el FABBY y el GIRL ABOUT TOWN,entre otros,pero de momento...esos son los que están en mi lista.El problema de todo esto...es que no consigo encontrar trabajo ni a tiros así que las compritas que haga serán muy poquito a poco,es lo que tiene no poder gastar lo que te venga en gana...

Hasta aquí mi actualización de hoy chicas.He estado toooooodo el santo día de compras de Reyes y ya me he quedado saturada de compras y de gente.Mañana tengo que ultimar unas cosillas y hecho.Qué ganas tengo de que llegue el día 6 (sí,sé que soy como una niña pequeña pero...SIEMPRE me encantaron las Navidades)

...Besitos a todos/as!

1 comentario:

  1. Girl About Town será mi próxima adquisición, bueno, después del khol de Givenchy. Me suscribo.
    Si quieres pasate por mi, también, nuevo blog.
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com