13 de enero de 2011

* Haul KIKO + Deliplus (Detallado) *

Hola chicas!! Pues como os dije,hoy os traigo las compras de ayer detalladitas,con sus precios y todo por si os interesa algo.Os aviso de que hay cosas que no estaban en oferta pero eso os lo digo en cada cosilla que os comente.Comenzamos:

* Mofeta 106 = 12,90€

Esta es una brocha imprescindible para mí.El pelito negro es natural y el crema sintético.Está pensada para aplicar la base de maquillaje en líquido,compacta,maquillaje mineral,e incluso colorete.Es una brocha tupida y muy suave,por lo tanto...merece la pena.No estaba en oferta pero os la recomiendo muchísimo.
* Sombras 42,118,119,136,163 = 3€ / unidad

Sombras que antes estaban a 4,90€ y que ahora están a 3.Soy fanática de las sombras de KIKO,me encantan,de hecho,tengo pensado comprarmelas todas o gran parte de ellas.Pigmentan mucho y...no sé,me encantan.Os las he puesto por orden de número,de la menor a la mayor.La de la izquierda de la foto (42) es un marrón rojizo precioso,la siguiente (118) es un violeta muy discretito pero monísimo también,la del centro (119) es basicamente para iluminar el arco de la ceja,un color cremita o beige muy bonito.La cuarta (136) es un color toffe o descafeinado muy bonito para diario y la de la derecha del todo (163) un azul cielo super bonito para looks de verano.
* Sombras "Colour Sphere" 10,13,22 = 3,90€ / unidad
Estas 3 sombras también estaban en oferta.Cuestan 5,90 y se quedaban en 3 euritos así que...me las compré.La 10 es un color rosita shimmer con destellitos color perla.La 13 es un gris metalizado,también shimmer con destellitos blancos.Y por último,la 22 es un marrón rojizo no muy shimmer pero con algún que otro destellito plateado.Super bonitas y muy recomendables.

* Sombras "Colour Sphere" 23,31,35 = 5,90€ / unidad
Estas son iguales que las anteriores pero os las separé para que sepáis que las otras estaban en oferta,estas no,evidentemente.Bien,de estos 3 colores me enamoré totalmente.La sombra 23 es un verde agua con destellos dorados.La verdad que no soy de colores verdes porque no suelo usarlos pero este me encantó,así que lo usaré,de todas maneras os digo que es preciosa para looks veraniegos,perfecta vamos.La 31 veréis que es parecida a la que os dije antes pero esta es marrón oscuro (sin tirar a rojizo) y con destellos dorados,es...preciosa,al menos a mí me encanta,mucho mucho.Y por último la 35...no sé ni qué decir porque nada más verla me fui a por ella como una loba jajajajaja.Es un azul mar con destellos plateaditos.No sé qué me ha dado ultimamente con los azules pero es que me vuelvo loca con casi todos los tonos de azul jajajaja.El día que se me pase esto no sé qué haré con tanta sombra azul,pero bueno,por el momento es lo que hay jajaja.

* Eyeliner 100,102,103,104,106 = 1,90€ / unidad
No tenía ni idea de cómo eran estos eyeliners pero nada más probarlos y ver lo cremositos que eran y lo bonitos que eran los tonos...me los tuve que llevar y creo que los colores los véis bien.El 100 es gris oscuro,el 102 un rosa metalizado super mono,el 103 un violeta muy discretito,el 104 azul clarito muy pero que muy bonito y el 106 un azul más eléctrico.Os digo en serio que no sé si durarán mucho en el ojo pero que por 1,90...merecen la pena.Rebajadísimos!!

* Lipstick 42,62,66 = 2€ / unidad
Barras de labios cremosas,hidratantes (a mí al menos no me resecan para nada los labios y eso que mis labios...tienden a agrietarse mucho) y preciosos todos los tonos que tienen.Estos 3 son más tirando a metalizado pero son muy monos.El primero,el Nº42 es un rosita oscuro aunque parezca claro.El Nº62 es un rosa tirando a rojo pero no es nada fuerte,quedan unos labios muy carnositos.Y el Nº66 es un marrón tirando a color cobre,precioso,os lo aseguro que aunque en la foto se vea cantoso...es un color precioso.Rebajados.

* Lipstick "Shiny" 157 = 3€
Este labial es de otra gama de Kiko,que son los shimmer,los brillantes.Es un rosa chicle,rosa barbie o como lo queráis llamar,con muchos destellitos,pero queda super cuqui,a mí de hecho me encantó nada más verlo,lo probé y me gustó aún más jajaja.Es igual de cremoso que los anteriores,no cambia nada excepto que es con brillo y el packaging que es diferente por la parte de abajo como podéis ver.Este creo que no estaba rebajado,me parece que cuesta 3€ en su precio normal.

* Super Gloss 119 = 4,90€
Este gloss lo compré para ponerlo encima del labial anterior,el 157.No os podéis imaginar lo bonito que queda,muy brillante y da un toque muy jugoso a los labios.Un rosa precioso sin duda.Este no estaba rebajado pero...me gustó,es lo que hay jajaja.

* Laca de Uñas 309 (Colección Christmas 2010) = 3,90€
No tenía pensado comprar nada que tuviera que ver con las uñas pero...tuve que hacer una excepción al ver esta laca de uñas.Es un rosita clarito con muchos destellitos blancos,pero al aplicarlo te deja un leve halo azulito,es decir,que es rosa pero hace visos en azulito.Precioso,y siendo de colección y sabiendo que no lo iban a volver a reponer...me habló jajajaja,me lo tuve que comprar vamos.


Y hasta aquí mis compras de KIKO COSMETICS.Ahora os dejo con el par de cosillas de DELIPLUS,es decir,del Mercadona.

* Paleta colección Hello Kitty = 4,90€
Pues esta paleta,en sus inicios,cuando salió la colección en Noviembre creo que fue,costaba la friolera de  7 euros.Pues tras ir así porque sí al Mercadona y ver que tan solo les quedaba esta...me la llevé,mi sorpresa fue al ver a la chica y preguntarle si seguía costando lo mismo y me dijera que no,que costaba 4,90...pues evidentemente...con más motivo me la iba a llevar jajaja.Tiene 24 sombras mates casi todas,4 blushes,polvos compactos,polvos bronceadores y 4 glosses.Por ese precio creo que está genial,además pigmentan muy muy bien,comprobado.

* Mini Kabuki Deliplus = 5,50€
Esta no estaba rebajada pero fue un capricho que llevo arrastrando desde hace un par de meses o 3.Siempre quise comprarme la mini kabuki pero cuando quise ir a comprarla...solo quedaba en naranja y amarillo.Puesto que no me gustan esos colores...no la compré,y ayer al verla...pues no me quedó otra.La utilizaré (porque aún no la usé) para aplicar el colorete y el iluminador.

Pues hasta aquí las compras de ayer.Espero que os sirva de ayuda la lista de precios y mis opiniones.Un besote a todas!!

2 comentarios:

  1. que bien me vienen ese tipo de post porque a primeros de febrero abren aqui en albacete un kiko, y como nunca he ido a ninguna tienda ni na... pues nose!! y me han gustado todas las cositas que has enseñado!!!

    La mofeta y el supergloss caen fijo

    ResponderEliminar
  2. arrasaste en kiko jajaja! a mi tb se me hacen super chulas las sombras de esta marca y de buena calidad, nada que pedirle a las de mac por pigmentacion... aunque hay algunas de mac que no hay en kiko como la sombra club o la patina etc.... asi que termino comprando de las dos marcas! que ruina la mia!

    saludos
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com