31 de enero de 2011

* Look 4: Look Otoñal + Award*

Como os habéis portado super bien (de hecho,YA SOMOS 106 EN EL BLOG,MUCHÍSIMAS GRACIAS) os traigo un look en tonos marrones y negros,tonos tierra,muy otoñal,de ahí que le pusiera ese nombre.Es un look que favorece mucho a las chicas que,como yo,tenemos los ojos oscuros,no quiero decir que a las demás no os quede bien,pero...deberíais utilizar tonos más claritos que los que he utilizado yo para que no os endurezca mucho la mirada.

 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 

1º - Aplicamos nuestra base de maquillaje.
2º - Ponemos una prebase en todo el párpado como hacemos siempre,para unificar el tono de nuestro párpado y nos queden las sombras más fijadas.
3º - Utilizamos un jumbo negro y lo aplicamos en todo nuestro párpado móvil y difuminamos hacia arriba,que llegue un poco por encima del pliegue.
4º - Aplicamos una sombra negra encima del jumbo que pusimos anteriormente y difuminamos otra vez con un pincel larguito,tipo el 217 de MAC.
5º - Nos va a quedar muy muy negro,así que difuminamos bien para que no nos queden pliegues.
6º - Ahora utilizamos una sombra marrón dorada o marrón rojiza y la aplicamos en el resto del párpado,poniéndola también sobre el poco jumbo que quedó donde el pliegue,para que nos quede un degradado uniforme,es decir,que no se note que pasamos directamente del negro al marrón,que vaya quedando así: negro,marrón oscuro y marrón/dorado o marrón/rojizo.
7º - Retocamos la sombra negra y volvemos a difuminar otro poco para que no se note el corte.
8º - En el arco de la ceja,ponemos una sombra en tono beige mate del color de nuestra piel.
9º - Acabado el párpado superior,en el inferior aplicamos un poquito del jumbo negro al ras de las pestañas inferiores y de paso delineamos la waterline con el mismo jumbo.
10º - En el ras de las pestañas donde anteriormente pusimos el jumbo,aplicamos la sombra negra y difuminamos un poquito hacia el exterior para unir con la parte superior la sombra negra.
11º - Rizamos las pestañas y aplicamos una máscara que quede bastante negra.
12º - En las mejillas utilizaremos un tono marrón medio para que concuerde con el color del look.
13º - Y en los labios,ponemos un tono coral amarronado,teja o marrón,así resaltamos más ese color en toda la cara.

Finalmente,nos quedaría un look así:
=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Nyx The MakeUp Tono 12 Honey Beige (NYX)
· Blush: Bronzing Compact Powder 01 Bronzing Queen (ESSENCE)
- OJOS:
· Prebase para párpados: Corrector 002 Cover Stick (ASTOR)
· Jumbo: "Black Bean" (NYX)
· Sombra Párpado Móvil: Negro,Paleta (DELIPLUS)
· Sombra Banana: Marrón Oscuro Paleta (DELIPLUS)
· Sombra Cejas: Sombra 90 (KIKO)
· Eyeliner: Jumbo "Black Bean" (NYX)
· Máscara de pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· LipGloss Color Teja (Colección RBA)
Bien,espero que os haya gustado.Por cierto...sigo dándole vueltas a algo que es muy importante para mí,que es hacerme gurú en YouTube.Ya,ya sé que no soy profesional pero comentándolo con mi gente me han apoyado porque dicen que no se me da nada mal.Me gustaría saber vuestra opinión y si me seguiríais.No quiero plagiar a ninguna gurú,a ninguna de ellas,no les llego ni a la suela del zapato,pero me gustaría compartir con vosotras esta afición que todas tenemos,y si me apoyáis...pues lo haré con más fuerzas.Ya me diréis qué opináis de todo esto.

Muchas gracias a Sweet Makeup por el premio que me ha dado.Muchas muchas gracias guapa!


Siento actualizar tan tarde pero no he tenido ni tiempo.Quiero contestar a todos vuestros comentarios y aquí estoy,a las 3 de la mañana y actualizando.

Finalmente deciros que en la columna de la izquierda iré apuntando todos los looks que tengo pendientes.Espero que sigáis proponiendo ok? En esa lista pondré el look que haré y quién me lo pide.Todo porque sigáis aquí.Un besazo enorme chicas! Hasta mañana!

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu camiseta. Quieres creer que no he probado nunca a hacer un look marrón y negro? A ver si me animo. Respecto a tu duda sobre hacer vídeos: si te apetece hazlo, no tienes que pedir permiso a nadie y el apoyo de quienes te seguimos, ya lo tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Olee!! qué guapa, me gusta muchísimo como te maquillas los ojos!! así que asturiana tb jaja qué bien! somos unas cuantas por la blogosfera! Pues yo te seguiría en Youtube, por supuesto! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. me gusta... aunque no uso colores marrones casi nunca y eso que tengo un paleton en calidos brillantes... yo habria mezclado mas del negro al marron/granate...
    Leí en el post anterior que eres asturiana?
    Encantada, aqui residente en Oviedo...
    un besazo!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ole tu que guapa!!! yo hoy tb me he hecho un look asi, ya lo verás!!! estas muy guapa ehhhh.Y me alegro mucho q haya tantas seguidoras yaaa, tu lo vales!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tu blog vaya pa´rriba (como decimos por Andalucía). Yo te digo como Troky, hubiera intentado fundir más el negro con el marrón, por lo demás, genial.
    Lo de youtube, no tienes que pedir permiso a nadie (como ya te ha dicho Gadi), haz lo que te apetezca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación marrón y negro, pero es lo que tú dices...soy blanquita de piel y con ojos claros y tendría que usar tonos más suaves. Pero me apunto la idea¡
    En cuanto a los vídeos...cielo, adelante¡ Yo creo que no sólo tendrías el apoyo de las que te seguimos, sino de mucha más gente que te iría descubriendo.
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu look!! Estoy deseando ver a la nueva gurú del maquillaje en acción, ánimo guapa!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! yo tengo los ojos claros pero me gusta poner colores así oscuros para destacarlos, me lo apunto!! pues voy a mirar el colorete de Kiko porque nunca encuentro ninguno que se parezca de verdad al coralista!! ah, y Puxa Asturies jajaja un besín!

    ResponderEliminar
  9. Genial!! te queda estupendo es un look precioso y te favorece un monton!!!
    a mi si que em gustaria verte e videos :)
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Guapaaa!
    Muchas gracias por seguirme y comentarme!
    Que look tan chulo, que manitas tienes jeje
    Por cierto, he visto tu cuarto en las fotos así un poquito y lo que se refleja en el espejo y me da mucha curiosidad verlo jaja ahi algo que me ha llamado la atención y nose el que ni porqué!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Lo haces genial, me encanta, nunca he hecho un ahumado con negro y marron. Yo no tengo youtube, pero si tuviese te seguia, lo haces genial y seras una guru del mundo youtubero genial, pero recuerda colgar los videos aqui y no nos abandones. Yo te apoyo y animo a que entres en ese mundillo!!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo también te sigo. Muy chulo el look :P

    ResponderEliminar
  13. hooola otra vez por aquí =)

    soy fan de esa máscara de pestañas, me encanta, las deja muy bien =)
    muy mona la sombra marrón ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  14. Cielo! Tienes un premio en mi blog! :)
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. De nada guapísima.
    Venga a por ese canal en el Youtube!!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa que estás!! :)
    Muy buen maquillaje y bonita camiseta!!!
    Felicidades por ese premio ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nenaaa me encanta, es precioso y super original, tengo que probar a hacérmelo algún día, por cierto, en cuanto vuelva a subir a cantar a gijón te pienso llevar de maquilladora personal :D que se va a quedar allí muerta mas de una :D

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo esa camiseta! Me encanta :P

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com