28 de enero de 2011

* Haul SEPHORA + MAC *

Mis chiquis!! ¿Qué tal os va el día? Por aquí está lloviendo.Hoy no me apetece nada jajaja pero bueno,aquí estoy actualizando un día más.Por cierto,muchas gracias a todas las que os habéis unido a este blog.Ayer éramos 56 y hoy hemos pasado a ser 74,muchas gracias en serio,hago este blog cada día con mucha ilusión porque el maquillaje es una de mis aficiones y me encanta compartirlo con vosotras.Espero que no me falléis eh?

Y bueno,hoy os traigo un "MINI-HAUL".Digo mini porque ayer me fui a echar el currículum a SEPHORA y a MAC y...me pudo la tentación,bueno,no exactamente,la cosa es que como tengo la tarjeta de Sephora pues tenía un 10% de descuento por haber sido mi cumpleaños,y como ando muy pelada de dinero ahora mismo...pues me compré algo que no me costó mucho.Y en MAC...me pedí una muestrecilla.En fin,no os lo cuento,os pongo la foto y os voy contando.
* Lápiz delineador Flashy Liner Waterproof "08 Flashy Blue" (SEPHORA) = 6€
* Sombra Fácil (Regalo de Sephora)
* Muestra Polvos Translúcidos HD (MUFE)
* Muestra Pigmento "Grape" (MAC)

Pues esa es la única compra que hice,el eyeliner de Sephora en azul turquesa eléctrico.Me encantan los "24/7 Jack Pot" de Urban Decay,pero como cuestan la friolera de 16€...he decidido comprarme estos.Los he probado y son prácticamente iguales así que me decanto por estos,me duele pagar tanto por un lápiz jajaja.Es un eyeliner blandito,cremoso y con un color precioso.Es waterproof como os he dicho...y más abajo os dejo el swatch para que lo veáis.

Lo otro que véis me lo regaló la chica de Sephora,la típica "sombra fácil" como las que vendían en Mercadona por Navidades.La verdad que no creo que la use porque...ni me gusta el color...ni me llama la atención ese tipo de modernismos jajaja,pero bueno,es un regalo y se agradece.En el botecito de SEPHORA hay una pequeña muestra de los polvos translúcidos HD de Make Up For Ever porque el otro que tenía...se me acabó y ahora no puedo permitirme comprarlos jajaja.

Y luego ya,al ir a echar el currículum al Corte Inglés de Oviedo...pedí una muestra del pigmento "Grape" de MAC.Hay que decir que la chica me lo llenó prácticamente hasta arriba cosa que le agradezco muchísimo jajaja y que el color es preciosísimo.En cuanto pueda me compraré el pigmento con su botecito.

Aquí os dejo los swatches para que lo veáis bien:
Flashy Liner Waterproof "08 Flashy Blue" (SEPHORA) / Pigmento "Grape" (MAC)

Y nada más por hoy,a ver si hay suerte y me cogen en algún sitio porque...QUIERO TRABAJAR!! Estoy desesperada...pero bueno,paciencia.

Un besote enorme guapetonas y...seguid comentando.Muá!!

22 comentarios:

  1. qué bonito el pigmento de MAC. a mí que me da cosa pedirlos, pero creo que un día iré y pediré alguno jejeje

    en sephora no me da cosa, poruqe siempre lo hago, pero en MAC, no sé

    bsitosªªª

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el pigmento tia me ha encantado!!!! que me vas a decir de trabajar, yo estoy desesperada tb!!que tengo una hija a la q mantenerrr

    ResponderEliminar
  3. Buff, qe pigmento tan chulo! Yo tengo el Blue Brown, desde hace poco, y es... increible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jennifer aquí ando ya en tu blog, del cual voy aprender bastante con tus tips de maquillaje, muchas gracias por visitarme, seguiremos en contacto.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hahaha sí hago caso xD Oye qué bonito está el pigmento! es precioso ese color. Suerte en la búsqueda del trabajo! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Nenaa que pasada el pigmento morado, tu sabes cuanto vale ya para comprarlo? por si me da por ahi la venada, es que me ha encantado y es un color perfecto para escena.
    uff como te entiendo lo de la desesperación de no trabajar, ya sabes yo estoy que me oxido con la temporada baja, ojala que me cojan en la audición del lunes porque si no hasta finales de febrero y otro hasta finales de marzo así están las cosas :S.
    nena el lunes voy a correos fijo en la tarde que hoy aparte de estudiar estoy malita :( dolor de barriga mucho.
    un besotee tk mollto

    ResponderEliminar
  7. guauu el pigmento es increible!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el pigmentoo!!y el delineador tambien!! Que bonitos!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Guapiii, ya estoy otra vez por aqui! Me he tirado casi una semana sin actualizar el blog, he estado liadísima con el examen de ayer y las pruebas de ropa para la semana que viene, tengo muchas ganas de hablar contigo y contarte con todo lujo de detalles!! No te preocupes, en cuanto pueda esta tarde actualizoooo, que ya vuelvo a las andadas. Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  10. Te sigo guapisima ^^ por cierto muy chulas tus compritas ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Impresionante el pigmento!! Me he enamorado... ^^
    Me suscribo!
    Chao!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es el pigmento¡¡ El lápiz también es precioso, tengo uno muy parecido de Essence (pero que tira aguamarina). Qué simpáticas las dependientas, te han dado muchas muestras ;)
    Cielo, no te desanimes que seguro que encuentras algo pronto =) Un besito¡

    ResponderEliminar
  13. Pues el lapiz es bien chulo, el color!!
    Si puedes ahorra y comprate los 24/7 que seguro que te encanta!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el pigmento! Y el eyeliner tiene buena pinta, soy fan de los 24/7 así que si dices que estos están bien como alternativa barata igual me animo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡hola guapa!! Claro que te sigo, tienes un blog muy bonito estéticamente y muy entretenido! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario guapa! tienes un blog de maquillaje muy bonito, yo tambien te sigo!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  17. A mi nunca me dan muestras :'( ese lápiz de ojos de Sephora lo uso yo bastante a menudo y me encanta. A mi también me duele gastarme tanto dinero en un lápiz, porque la verdad son productos que no duran tanto como, por ejemplo, una sombra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Si te sigo solamente que te debo de salir como mmgaor, no se xqe blogguer me coge así


    Besoss!

    ResponderEliminar
  19. HOLA GUAPA! ME HA ENCANTADO TU BLOG ASI QUE TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOSGPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito es el pigmento grape! tiene que quedar genial!

    ResponderEliminar
  21. Hola nena! Si que te sigo me pone Olivia y mi foto al entrar a tu blog! pero yo no se mucho de esto de blogs jeje (a lo mejor como firmo como Oli29) No se a tu blog me entra como "Olivia"
    El pigmento grape de MAC siempre me ha gustado mucho!

    besitosss

    ResponderEliminar
  22. que chulo el pigmento! probaste la sombra esa rara de sephora?? a mi me la rebalaron el otro dia y me parece una tonteriaaa jajaja besitos wapa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com