21 de enero de 2011

* Mis Regalos 2011 (Detallado) *

Aquí os traigo la entrada que os prometí: todos mis regalos de cumpleaños detalladitos y los productos de MAC uno a uno.La verdad que estoy encantada con todo y quiero compartirlo con vosotras,así que aquí os dejo las fotos.No os puedo decir los precios porque como comprenderéis...no los sé,son regalos,la gente no suele decir los precios aunque lo pidas por favor jajajaja.

Comienzo con la ropa,zapatos y complementos:
- Chaqueta H&M: de color negro con un par de filas de botones.Es de tejido entre tergal y vaquero,de entretiempo,queda muy bien porque es entalladita de cintura y muy cómoda.

- Botas Silvia Kelvin: de piel negra,tacón de aguja.Llegan por encima de la rodilla y tienen (como podéis ver) una cadena muy bonita como detalle.En la parte de detrás un cordón con un detallito metálico al final,en las puntas de los cordones.Son de la tienda IGUAL.

- Collar de plata y circonitas de la tienda IGUAL.Queda precioso,es tipo gargantilla y brilla una barbaridad (ya véis en la foto lo que brilla).

Y ahora...los potis de MAC que sé que lo estáis deseando jajaja:
Aquí tenéis la foto de todo en general pero...ahora os diré las cosillas una a una,paciencia.

- Corrector STUDIO FINISH SPF35 en el tono NW25: Estoy contentísima con este corrector.Es muy cubriente,y yo que tengo las ojeras bastante marcadas cuando no duermo bien o estoy cansada...me las quita al 100%,es una pasada.

- Blush "STYLE": Un blush rosadito tirando a coral,de textura muy suave y muy pigmentado.Fácil de difuminar y queda un acabado luminoso que le da mucha vida a la cara.

Estas son las sombras o mejor dicho,los godets,fuera de sus fundas para meterlos en la paletita de MAC.Os las nombro de arriba abajo y de izquierda a derecha:
- Sombra "PATINA": Un beige/dorado amarronado.Shimmer,da mucha luminosidad a la cara.Para mí,un básico.
- Sombra "SATIN TAUPE": Es bastante parecida a la Patina vista así,pero la Satin Taupe es un marrón/dorado,también shimmer.Otro básico para mí.Los colores marroncitos me encantan.
- Sombra "LUCKY GREEN": La verdad que no soy de verdes pero para el verano...esta me encantó.Es un verde lima con destellitos dorados,preciosa sin duda.
- Sombra "PARFAIT AMOUR": No tengo palabras,cuando vi esta sombra por primera vez me enamoré.Es un violeta azulado que me encanta.Tiene un acabado muy bonito,con destellitos entre plateados y azulados.
- Sombra "TILT": Un azul/plateado muy bonito que da un acabado dulce y luminoso a la mirada.
- Sombra "DEEP TRUTH": Mi sombra azul por excelencia.Me la compraría una y mil veces.Un azul eléctrico con brillitos también azules muy intensos.Es alucinante esta sombra.Os la recomiendo al 100%.
- Labial "GIRL ABOUT TOWN": Un labial de acabado "amplified",es decir,de altísima cobertura y muy cremoso.Se puede aplicar perfectamente con pincel,pero yo...la verdad que no soy de aplicar los labiales con pincel,prefiero directamente de la barra.Es un rosa fucsia intenso,pero al aplicarlo queda muy brillante,muy cremoso,da sensación de labios muy jugosos.También os lo recomiendo muchísimo y si no os gusta este tono...pues cualquiera de MAC pero de la gama amplified.

Bueno chiquis,espero que os haya gustado la entrada de hoy.Mañana os traigo las compritas que hice ayer de Essence,NYX y KIKO porque...si os lo traigo todo a la vez...os saturáis jajaja.Un besote enorme y gracias por seguirme.Espero que poco a poco vaya creciendo este blog.Muá!!

7 comentarios:

  1. pues me gusta todo del primero al ultimo jajajaja, que te voy a contar si tenemos gustos súper parecidos, por cierto semana complicada, el sábado o el domingo que abren algunas tiendas te miro lo de la paleta, te mandare un mensaje en cuanto la vea para decirte el precio por eso del compro o no compro? jajajaja como los corredores de bolsa.
    por cierto la sombra verde divina, el verde lo uso muchísimo para escena, los focos lo intensifican que da gusto, así que la voy a mirar porque de maquillaje no tengo nada de Mac solo las dos cositas que puse hoy en el blog.
    un besote enorme tk molllto

    ResponderEliminar
  2. woo woo wooo!! yo tengo el labial Full Fuchsia de MAC tambien y son casi identicos...xD Voy detras del please me y impassioned...xDD me encantan!!

    Tus sombras me han vuelto loca!!! xDD cada cual mas bonita!!!

    Bueno espero esa entradita de kiko y essence...xDD que le tengo ganitas

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!! me gusta todo! el colorete tambien lo tengo y es una pasada,uno de mis prefes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! acabo de ver tu comentario,oye si tienes problemas y en madrid no te la consiguen yo miro aki en mi ciudad que cuando yo fui aún habia!!! y no hace mucho q la compré,asique si kieres dime algo vale?? un besiii

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las botas!!! Y todo lo de maaac me ha parecido mas bonito en tus fotos, mas tipo en vivo, que las que tenia vistas de la casa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! mil gracias por pasar por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, así que te sigo :D
    el girl about town me tienta muchísimo... pero al final por unas o por otras siempre acabo comprando otras cosas de mi lista... haz un look con él por fi!!! jaja
    un beso reina

    ResponderEliminar
  7. Jolin, que de cositas guapa!! Yo estoy enamorada del corrector, me va genial! Eso si encima pongo unos translucidos tipo los de benefit o similares y mucho mejor sino me hace algun que otro pligue o no me dura tanto!
    las sombras son lo mejor que tienen: duran muchisimo, pigmentacion increible y infinidad de colores! Yo tengo la patina y satin taupe, y vamos mis mejores inversiones!
    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com